Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

SIIIIIIII FELICITACIONES A CAROLA Y A JON!!!!

Acabo de leer el email y venia a echarles el brollo, pero la tocaya se me adelanto!!!

A mi tambien se me salieron las lagrimitas, me parece mentira, que hace un poquitico mas de un ano Carola vino a visitarme y me conto lo mucho que estaban luchando por ese embarazo....

Muchas felicidades a los dos! Y que Dios los bendiga a los tres!

Por otro lado Lucy, pues si, he ido a San Francisco, pero mas que todo por las industrias, hace tanto tiempo de eso, que ya ni me acuerdo! Llevo un ano y un mes en USA, sali de Mcbo hace casi 5 anos (en Enero del ano que viene), primero me fui a Inglaterra a encontrarme con el amor de mi vida, y luego lo convenci y me lo traje pa'ca!

Para poner la foto, anda adonde dice controls y le das a edit avatar, no me acuerdo de cuantos pixels tiene que ser la foto, pero si se que es pequena...

No te preocupes por lo de los papeles, creo que todos aqui, hicimos nuestros procesos por nosotros mismos... Si te mandan un RFE aqui te ayudamos a resolver que paso y como corregirlo, yo ahorita estoy haciendo el proceso de mis papas por mi misma, y bueno, solo me falta que me aprueben a mi papa....

Bueno me voy...

Nuevamente MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PADRES POR ESA CUCHUTURA QUE ES GIANNA SKYE.... No me aguanto para conocerla!

Besos....

Ana - La llorona...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Ana me envio las fotos y por supuesto lo q decia en la presentacion de la nena.... pues al igual q las dos Anas.... se me pararon los pelos y se me aguaron los ojos... no se cuanto tiempo pase para q Caro puedas pasarte por aqui... ya ahora si es verdad q es uan vida muy diferente pero con una renacuajita muy cuchi. En fin.... solo queria felicitar a Jon y a Caro!!!!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias por la manana!

Les cuento que acabo de hablar con CaroCA y que esta muy bien!!!

La escuche feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz! Me conto de la odisea del parto, que casi casi la chama no se salva, pero que gracias a Dios actuaron a tiempo, no les cuento muchos detalles, porque ella me dijo que en lo que saliera del hosp y pudiera venia a contar TODITO....

Yo le lei sus buenos deseos por el telf, les manda a decir gracias y a Dani, que volvio a perder tu email, que por favor la disculpes! Me pidio que te enviara el correo, pero como ya Ana lo hizo, tons no... jeje...

Le dan de alta manana, dice que esta un poco adolorida pero feliz de poder conocer a su nenita....

Cambio y fuera... Besos,

Ana - La reportera....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA, ESPERO ESTEN TODAS MUY BIEN. LLEVO ALGUN TIEMPO LEYENDO EL FORO Y HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI, ADEMAS LAS FELICITO POR LA UNIDAD QUE HAY ENTRE USTEDES. LES CUENTO MI INQUIETUD: MI NOVIO ME PROPUSO MATRIMONIO, EL ESTA EN CALIFORNIA Y YO EN CARACAS EL ES CIUDADANO AMERICANO. EL QUIERE PEDIR LA VISA K 1 EN ENERO DEL 2008. ME GUSTARIA SI USTEDES ME PUDIERAN AYUDAR EN CUANTO A COMO FUERON SUS EXPERIENCIAS CON ESTE PROCEDIMIENTO, CUANTO TARDAN EN APROVARLA, COMO LES FUE EN LA CITA, COMO LAS TRATARON EN LA EMBAJADA, ETC. ETC. ETC.

DE ANTEMANO LES DOY MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR!!!

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES A TODAS!!! :D

Link to comment
Share on other sites

epale.. suiza??!!

Bienvenida al foro... me parece q es eproceso fue hace raaaato.. jajaja... pero mira, sigue las intrucciones q hay en este foro q son muy muybuenas... la cita en la embajada para mi fue bastante facil, en realidad no me preguntaron... mi proceso gracias a Dios fue bastante facil, no todo el mundo tiene la misma suerte, es una loquera... pero creo q dentro de todo todas nosotras tuvimos buenas experiencias en la embajada por lo menos.. bueno, solo queria darte la binvenida, otro dia tratare de sentarme y contarte con mas detalles..

al resto mchos saludos!! besos!! Portense bien!!!!!

Dani :-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Ninas!!

Rapidito vengo a contarles, que me hicieron el examen ese a ver si la fabrica de hacer chamos estaba bien y los tubos destapados...

Les cuento que esa vaina duele que jode!!!! es como un ardor y dolor de vientre arre.... que dura como unos dos minutos (los mas largos de la historia!!); mientras tanto te toman fotos (rayos X)....

La buena noticia es que todo esta bien, que no hay bloqueo de las trompas y nada dentro de mi utero, asi que ahora viene la segunda parte del proceso donde nos hacen pruebas de hormonas, espermatogramas y todo el cuento...

El trabajo full pero todo excelente, ya me avisaron que me promueven a supervisor antes de que termine el ano fiscal, asi que eso me tiene trabajando con mas fuerzas!... la venta de la casa va bien, hemos tenido bastante recepcion, han venido 6 personas a ver la casa aunque todavia no hemos tenido ninguna oferta... pero vamos a ver...

Bueno, muchos besitos y las mantengo informadas....:)

Suiza, bienvenida!!! luego te cuento mi experiencia y cualquier ayuda que podamos darte, pues a la orden estamos...

Bye!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Saludos a todas, quiero que sepan que mi corre es lucivi@yahoo.com.

Quiero decirle a la Suiza que mi caso es igual al de ella , que quiero explicarle mi experiencia como prometida, asi que escribeme y te respondo con un largo e-mail con el que espero ayudarte, por supuesto que con lo que pueda.

Anita y todas el viernes recibi mi notificacion de "recibidos" mis formas, menos de tres semanas, es una buena senal, cuanto tengo que esperar ahora para que me digan que estan bien? No tengo idea, ustedes saben mas de eso asi que digamne.

Un beso para todas y el mejor deseo para que sus familias esten ok.

Lucia

Link to comment
Share on other sites

hellosssss!!!!

bueno, hace un poquillo q no vengo por aqui, asi q apenas lei lo de la Ana, pero ayer hablamos y supe, de todas formas me alegro mucho y much aseurte con lo demas... Al resto muchso saludos, me alegra q hay gente integrandose al foro.... Bueno ahora... preparense....q les tengo un noticion... no no... no e slo q se imaginan..... no..... eso tampoco..... uhmmm no.... tampoco eso.... jajajajaja.... hable con el perdido del David y adivinen q??????? son morouchous!!!!!!! q tal???? la barriguita de Erin es doble!!!!!!!!! asi q si lo ven por ahi de casualidad.... ya saben!!!!!!!

Bueno estoy viendo el concurso pa elegir al proximo iron chef... asi q hablamso luego.

Besos a todas!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Qué tal la callaíta e' boca que le echó el Rey JC al "mostro"???????

Qué bochorno, pero por fin alguien se lo dice claro y raspado, delante de todo el mundo... lástima que no haya sido un venezolano...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Se veia de lo mas decente el senor que le mandaron a callar la boca, pero me imagino que por dentro se carcomia.

Les tengo una pregunta a todas a ver quien me la responde, si tengo mi K-1 y tengo mi I-90 que se vence el 4 de Diciembre, tengo que pedir mi social security number? Ahora o despues que me aprueben, recuerden que ya introduje mis papeles de cambio de estatus.

Se me olvidaba decirles, mi cita para los biometrics es el viernes, aja, despues que pasa?

Saludos a todas y a los nuevos ninos bendiciones.

Anita segui las intrucciones para las fotos pero tiene que ser pequena y no se como comprimirla mas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luci,

No tengo idea de cuál es la I-90. Pero según recuerdo, tú habías dicho que ya te habías casado y que estabas tramitando el AOS, ¿verdad? Yo me saqué el SS justo luego de que me casé (con mi apellido de soltera, no me permitieron tenerlo con mi apellido de casada hasta que no tuviera el GC). Cuando me llegó mi GC con mi nombre de casada, volví a la oficina de SS y pedí el cambio de nombre. Pas de problème!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicidades a las hermanas venezolanas por la derrota de su "elocuente" líder. Ya casi chicas, ya casi. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Mas vale tarde que nunca....

Asi que FELIZ ANOOOOOOOOOO!!!

No he estado por estos predios por que finalmente me mude, vino mi familia y estuvimos de celebraciones...

Todo chevere, y les debo fotos de la casa para que la conozcan....

Besitos, y se les quiere mucho!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Exacto! mas vale tarde que nunca, que perdida me he echado...

Solo para decirle que estoy viva... despues vengo.

Se les recuerda mucho.

Carola

PD Disculpen la super perdida.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...