Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenassss.... otra vez por estos predios como el Halley...

Pues nada, les cuento que ya me estoy sintiendo mas tranquilaza en el trabajo, que por lo menos he recibido buen feed back asi que como que voy agarrando confianza.

De resto casi que la misma cosa, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, y haciendo labores del hogar, pues se me va el tiempo que antes ocupaba felizmente en echarles cuenticos por aqui.

De mi les cuento que estuve esta semana en donde la doctora (OB-GYN) y que me consiguieron otros fibromas (digo otros porque ya en el 2003 me operaron de unos), y aunque la doctora dice que no es de operacion, pues uno siempre se preocupa. Me van a hacer otros examenes a ver si no tengo otros dentro del utero que me esten bloqueando las trompas y todo el cuento para lo de hacer bebes.

Asi que bueno, ahi vamos piano-piano.... el domingo que viene salgo pa' Costa Rica, asi que no se tanto pueda conectarme desde alla. Pero les prometo foticos del volcan y todo el cuento.

Bueno, me voy porque mi marido quiere un heladito y me voy pegada en esa...

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ustedes diran que soy una ingrata y bueno en realidad un poco :unsure: , pues les cuento que mi proceso de adaptación no fue fácil, tuvimos muchos problemas conviviendo y hasta ahora creo que nos estamos aclimatando el uno al otro, dure con una gripa como de un mes, se me mancho la cara , en fin creo que mi cuerpo estuvo reaccionando a los cambios, de mis papeles pues aun mas perdidos que nunca y mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa, no crean las he pensado mucho pero creo que me entienden, un abrazo muy grande

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa

Y si hacen borrón y cuenta nueva? Digo, si anulan el proceso que llevan y comienzan de nuevo, con más seguridad y mejor info? Se los han sugerido?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Ustedes diran que soy una ingrata y bueno en realidad un poco :unsure: , pues les cuento que mi proceso de adaptación no fue fácil, tuvimos muchos problemas conviviendo y hasta ahora creo que nos estamos aclimatando el uno al otro, dure con una gripa como de un mes, se me mancho la cara , en fin creo que mi cuerpo estuvo reaccionando a los cambios, de mis papeles pues aun mas perdidos que nunca y mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa, no crean las he pensado mucho pero creo que me entienden, un abrazo muy grande

Coooomo así, que pecado. Ojalá todo le salga bien y que el abogado les resuelva el casa. Que vaina, hombre! :unsure:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Eso de la adaptacion no es nada facil porq a los q inmigramos nos toca doble, adaptarnos al pais y las cosas nuevas y adpatarnos a vivir con la otra persona... asi q bueno... facil facil facil no es.... yo q ya habia vivido con mi gringo.... creo q hasta ahora es q lo estamos logrando... pero no ha sido naaada facil....pero bueno, mucha suerte con los papeles y tranquila q adaptarse cuesta pero se logra!

Bueno senoritas (porq hace tiempo no veo a ningun senorito)... les cuentoooo........ estan listassss??? !!!! jijiji.... a ver por donde empiezo.... bueno empiezo por el principio.... nos mudamos pa la ciudad, y ano mas pueblo bonito pero chiquito... jejeje.... yo manana tengo una reunion con una importadora de vinos donde me van a hacer la oferta oficial para ser la reprresentante para el area de durham chapelli hill!!!! la entrevista la tuve la semana pasada... hasta una botella de champagna me dieron asi q pues, yo supuse q me habian dado el trabajo, y bueno hoy me llamaron y me dijeron si podia ir manana q me quieren pfrecer la cosa oficialmente y hablar de $$$.... asi q fiinooo!!!! voy a tener tarjetas de presentacion y salario!!!! jajaja soy uan nina grande!!! jajajaja.... susssstoooo... pero fino.... y .... taratatan.... luego el mircoles en la manana vamos a firmar la compra de un apartamentiquito chiquitico en raleigh, en realidad Hal lo compro, pero obvio q los dos tenemos q firmar y obvio q los dos vamos a vivir ahi... ya estamos discutiendo las pequenas remodelaciones.... asi q bueno.... ahi se los dejo.... ah!!! mi hermana viene dentro de 10 dias!!!! en fin... muchos saludos a todas!! Besos, espero esten bien!!!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas!!!

Gracias como siempre por su apoyo, eso me alegra enormemente, por otro lado hoy hablamos con el abogado, realmente ya estamos hartos del nvc, nadie sabe donde esta lo que enviamos , otros dicen que si, tenemos respuesta diferentes de cada uno, asi que paso corto …abogado y DONE……oh al menos eso esperamos. :thumbs:

Dani que alegria ¡!!!!te felicito y te envío muchas energías bonitas para mañana. :star:

Un abrazo a todas ;)

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas noches .... bien de noche....

Pues, les cuento que estoy trabando mas que la esclava Isaura, que estoy llegando a mi casa todos los dias entre 7 y 8 de la noche, y que llego mas reventada que guanabana madura que se cae de la mata, por lo cual ustedes comprenderan que tengo a mi computadora totalmente abandonada en casa.

Tambien que estoy preparandome para el viajecito a Costa Rica, y que despues de estar acostumbra a hacer maletas precariamente (solo un carry-on para toda una semana), la tarea de empacar para tres semanas se me esta haciendo abrumadora, asi que estoy tratando de ser bien organizada, mandando mi ropita de trabajo a la tintoreria para luego meterla en un porta-trajes y chupulun!! que no se me arrugue mucho la cosa. Luego esta todo el cuento de los accesorios, zapatos, ropa para los fines de semana y todo el cuento... ay no!! es como mucho con demasiado.

Mi pobre marido esta asustado, porque despues que me empujo tanto pa' que agarrara este trabajo, ahora dice que no me ve casi la cara, yo digo que esto no puede ser asi todo el tiempo. Esta auditoria ha sido un caso especial, asi que no puedo medir a las otras con esta misma vara.

Pero bueno, sufi de quejumbrinas y malos cuentos...

Dani: Felicitaciones por tu nueva chambita, y tu nueva casita... parece que las cosas van de viento en popa con Halito y eso me contenta muchisimo. A veces hacen falta esos sacudones, primero para uno darse cuenta de lo fragiles que son las relaciones (hasta las que parecen mas solidas), y segundo porqeu esa etapa de reconciliacion es demasiado buena, es como empezar a ser novios otra vez, solo que con un poquito mas de madurez y con cuidadito de no cometer los mismos errores.

Tocaya Nombertri: Que vaina que le este costando tanto adaptarse, como le dijeron aqui, es que no es facil. Para mi el cambio de cultura, el shock de salir de casa y no ser mas la nina consentida y empezar a vivir con mi marido no fue cosa facil, pero yo lo tome como crecimiento, cuando yo decidi embarcarme en esta aventura me dije, la cosa se me tiene que poner muy pero que muy mal para que yo me achicopale. Y entonces cuando la cosa se me pasaba de rosado oscuro, me daba por pensar, qeu gano con pelear con esto, que gano con deprimirme por aquello, y es que en esta vida, aqui y en Pekin, hay vainas que uno no puede cambiar, y hay otras que hay que aprender a pasar con limon. Y si ya se, que parezco Cantiflas con tanta habladera de paja, pero creo que en resumen lo que quiero decirle es que aunque esto no es facil (ni se hace mas facil con el tiempo), hay que ponerle interes en hacerlo funcionar, que si la relacion y el cambio valen la pena, la adaptacion es un obstaculo mas que superar. Y la verdad yo no recuerdo los detalles de tu caso (de inmigracion), pero si le voy a decir, que una vez que logren solucionar el proceso de inmigracion y una vez que tengas tus papeles en mano, la 'cosa' se pone mucho mas facil, porque si quizas no sea por que necesitas trabajar ajuro, por lo menos sabes que si quieres... puedes!!

A las demas chichas (Cami, Tocaya, las Carolas y Diana - y si se me pasa alguna pues me lo perdonan por que son las 10:20 de la noche y ya tengo el cerebro toston) muchos saluditos, besitos y no crean que porque no vengo las he olvida'o, pues no... pero es que a cuenta de la filosofia 'no paper', estoy empezando a agarrarle fobia a las computadoras!!!

Muchos apechuga'os bien apreta'os a todas... se les quiere a monton!

Anita La Cantinflera!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas……esta muy solo este foro, ayer cumpli un año de casada aun ni me las creo estuve muy contenta con mi Joey que me tenia sorpresas desde el sabado, asi que vengo celebrando de mojito en mijito nuestro aniversario, por otro lado comienzo a trabajar medio tiempo con una amiga de Joey, ella tiene una joyeria – claro, espero conseguir algo en lo mio, pero mientras salen nuestros papeles tengo algo mas que hacer…. :yes:

Anita numberguan saludos allá en Costa Rica, y gracias por esos consejos que siempre los recibo con mucho cariño, mas adelante les contare los pormenores de mis altibajos… ;)

Dani otra vez felicitaciones!!!!

Saludos a as Carolas, Cami, la anita patacona y Diana!!!! :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Una perdida aparece por aquí! medio leí esta ultima pagina es media noche aquí... se que he estado perdida (y me disculpan de verdad) pero saben que entre una cosa y la otra a uno se le olvida y cuando se da cuenta han pasado un montón de días sin postear.

Mañana posteo mas... solo pasaba por aquí para decir que estoy bien , el embarazo va chevere y la carajita creciendo dentro de mi esta tan fuerte que a veces me da unas patadas en la vejiga (o cabezasos, no se) y me saca el orine jajaja.

Quiero que sepan que se les piensa y se les quiere por aquí y no es que me he olvidado del foro un beso y un abrazote a todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

QUE CALOR!!!! el verano había estado chevere hasta esta semana que ya las temperaturas sobrepasan los 100F... aire acondicionado todo el día, agua y jugos fríos y un ventilador... por que si no me da una vaina.

Chicas como estan?

Super felicitaciones a Dani por la mudanza próxima, por su nuevo trabajo y por la compra de su primera propiedad! abrazos desde aquí.

Ya Ana numberone legaría de Costa Rica??? se que has estado muy ocupada en el trabajo por eso 'tas perdida por aquí también.

Carola la JumboJet (por lo grandota que me siento).

Link to comment
Share on other sites

Aja, hoy es el dia de las perdias..........

Ahora me toca a mi...

La razon por la que no habia es porque.......... HOY CERRAMOS EN LA CASA!!!!!!!!! YA NOS LA ENTREGARON!!!!!!!!!

Han sido dias bien estresantes y llenos de cualquier cantidad de emociones y altibajos... Realmente no tenia cabeza para mucho... Hasta en el trabajo me puse bruta pues....

La casa esta lista para mudarnos, y este fin de semana lo voy a tomar para hacer "some DIY" y terminarla de preparar para la mudanza y todo lo demas...

Manana moveremos algunas cajas y la semana que viene, el fin de semana, movemos las cosas grandes. Ya aquile el camion, y Granjita y sus companeros de trabajo nos van a mudar... Yo mientras tanto me imagino que ire acomodando lo que vaya entrando en la casa...

Mi mami llega en dos semanas, GRACIAS A DIOS... Ella se va a encargar de desempacar las cajas y basicamente acomodar la casa para la mama de Granjita que llega el 1ero de Oct.

Realmente como que no ha "sinked in yet".... es como que si ahi esta... es nuestra, pero WOW NO LO PODEMOS CREER! El martes hace un ano que llegamos a Houston y 3 anos de habernos casado... Como pasa el tiempo! No me lo creo! Las cosas que hemos logrado en estos 360 dias han sido sumamente impresionantes!

A mi me esta yendo bien chevere en el trabajo... Mis jefes son bien bien panitas y reamente muy considerados... Esta semana tuve que jugar con el horario con todas las cosas que tuve que hacer, pero Dios mediante, ya hoy era la ultima vez que tenia que salir mas temprano, ya el martes todo debe volver a la normalidad.

Total que mudados mudados debemos estar el 10 de Sept. y alla en la casa no tenemos internet todavia, porque Comcast no ha hecho el cableado, supuestamente lo hacen el 1ro de Oct, vamos a esperar a que sea verdad.

Pero bueno... Cuenten de uds, aparezcan... No dejemos morir esto!

Yo se que tengo dias que no aparezco, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que postee, pero vengo de vez en cuando a ver si hay alguna novedad...

CaroCA, chica cuidate de esos calores y ya sabes! Mantente en contacto conita!

Dani, que bueno lo de la mudanza!!! Como va?

Anita, como me la tratan los Ticos?

Cami, como te dije hoy, te llamo manana pa la bien merecida cotorra...

Ana nombertri, que bueno que estas de vuelta por aqui, no te pierdas nuevamente, y cuentamos como han pensado resolver lo del proceso?

Diana, te perdimos??????????? Como va el trabajo?

En fin chicas, aparezcan, que aunque no tenga moral pa decirlo, NO SE VALE QUE NO VENGAN!

Besitos,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

HEYYYYY yujuuuuuu Anita :dance::dance: Súper Súper Felicitaciones manita! tu y Granjita tienen que estar muy orgullosos de ustedes mismos... ayyyy! nueva casa... lo que el trabajo, la constancia y estar focalizado en las metas hace. Me imagino el estrés que ustedes han estado pasando con el cierre de la compra de la casa pero debe ser un estrés sabroso de esos que uno sabe que valen la pena, una guara nada mas y nada menos que CASA PROPIA. Mándame la nueva dirección pls.

Hoy el clima por aquí esta rico, por fin! estoy lavando la ropita que le he comprado a la bebe y la estoy tendiendo al sol... me dio tanta emoción ver esa ropita tan chiquitica tendida en la cuerda que se me salieron las lagrimas.... ya quedan menos de cuarenta días mas o menos para que mi guarichita (jejeje se me pego esa palabra de Anananumberone) este con nosotros todos.

Este sábado es el Baby Shower en casa de una amiga que me esta preparando todo... me da como pena con ella se ha molestado y dedicado mucho para organizar la fiesta, yo se que es una costumbre americana pero a veces me hace sentir incomoda hacer una fiesta nada mas para que te traigan regalos. Por otro lado los mismos amigos que van al baby shower se están organizando para venirnos a visitar y traernos comida ya para cuando la bebe este aqui, para mi esto es increíble... la gente a veces te sorprende de muy buena manera muchas veces.

Bueno no mucho mas que contar por aquí... mas que Jon esta nervioso por la venida de su hija y a veces no se como calmarlo y darle sosiego... anoche a la media noche me pare al baño y lo encontré en el cuarto de la niña y allí estaba viendo todo tocando la cuna y me miraba como corderito halado por la cola... pobre mi Jon... los hombres por muy fuertes y maduro que parezcan ellos en el fondo son niños que se asustan y necesitan de alguien que los quiera mucho y que les de fortaleza.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que artículo tan cómico.... pero sinceramente en Venezuela el comunismo ya se instalo... si tienen un hijo en Venezuela el gobierno impondrá una lista de 100 nombres de los cuales puedes escoger uno o dos para ti hijo(a)... que vaina, se jodio Yasuri Yamileth... no se si conocen la canción.

Culture of Naming That Even a Law May Not Tame

By SIMON ROMERO

Published: September 5, 2007

CARACAS, Venezuela, Sept. 4 — Goodbye, Tutankamen del Sol.

David Rochkind/Polaris, for The New York Times

The children in the Vargas family have names like Kleiderman Jesús, Yureimi Klaymar, Yusneidi Alicia, Yusmary Shuain, Kleiderson Klarth and Yusmery Sailing.

So long, Hengelberth, Maolenin, Kerbert Krishnamerk, Githanjaly, Yornaichel, Nixon and Yurbiladyberth. The prolifically inventive world of Venezuelan baby names may be coming to an end.

If electoral officials here get their way, a bill introduced last week would prohibit Venezuelan parents from bestowing those names — and many, many others — on their children.

The measure would not be retroactive. But it would limit parents of newborns to a list of 100 names established by the government, with exemptions for Indians and foreigners, and it is already facing skepticism in the halls of the National Assembly.

“I need to know how they would define those 100 names,” said Jhonny Owee Milano Rodríguez, a congressman representing Cojedes State. “For example, why not 120? This seems arbitrary to me.”

Mr. Milano, 55, said his first name, Jhonny, spelled as such, was inspired by the international ambience of the oil town in eastern Venezuela where he was born. Owee, he said, was erroneously entered in the birth registry instead of Oved.

The bill’s ambition, according to a draft submitted to municipal offices here for review, is to “preserve the equilibrium and integral development of the child” by preventing parents from giving newborns names that expose them to ridicule or are “extravagant or hard to pronounce in the official language,” Spanish.

The bill also aims to prevent names that “generate doubts” about the bearer’s gender.

Some of Mr. Milano’s colleagues in the National Assembly, which is controlled by supporters of President Hugo Chávez, include Iroshima Jennifer Bravo Quevedo, Earle José Herrera Silva and Grace Nagarith Lucena Rosendy. Legislators need to approve the bill before it becomes law.

Whimsical names can also be found in other Latin American countries. Honduras has first names like Ronald Reagan, Transfiguración and Compañía Holandesa (Dutch Company), according to the newspaper El Heraldo. In Panama, local news media this year reported name-change efforts by an Esthewoldo, a Kairovan and a Max Donald.

But Venezuela’s naming tradition rivals or exceeds that of its neighbors, many people here say. Some first names in Venezuela include Haynhect, Olmelibey, Yan Karll and Udemixon, according to a list compiled by the novelist Roberto Echeto.

Other names here easily roll off the tongue in English, like Kennedy or John Wayne, or in Russian, like Pavel or Ilich, reflecting influences from the cold war era.

Municipal clerks’ offices, where parents register their children, have become forums for debating the possible restrictions.

“The children of my cousins are named Keiserlin, Jeiserlin, Keifel, Yurubi, Arol Kiling,” said Leidy Marrero, 29, a budget analyst. Ms. Marrero named her newborn daughter Mariángela, combining María and Ángela.

“It’s a question of taste,” she said in an interview at the clerk’s office in the San Bernardino district of Caracas, explaining her opposition to the measure. “It is a parent’s right.”

Some parents exercise that right more liberally than others.

Software searches of the voter registry find more than 60 people of voting age with the first name Hitler, including Hitler Adonys Rodríguez Crespo; eight Hochiminhs, among them Hochiminh Jesús Delgado Sierra; and six Eisenhowers, including Dwight Eisenhower Rojas Barboza.

Unusual names in Venezuela are often grist for awe or humor, but the issue is also politicized, given President Chávez’s gusto for renaming things, with critics of the bill claiming it would enhance his government’s naming authority in a realm where the fancy of parents still holds sway.

One of the president’s first moves was to change the country’s name from Republic of Venezuela to Bolivarian Republic of Venezuela. Part of Avenida Páez here has been renamed Avenida Teheran in a nod to Iran. The currency, the bolívar, is to be called the “bolívar fuerte,” or strong bolívar, starting next year.

In an editorial, the newspaper El Nacional described the measure as “malicious.”

The authorities may yet bend to public will. Germán Yépez, an official with the National Electoral Council, said the measure originated after children were given names like Superman and Batman. Still, he said in comments broadcast on radio, he welcomed “this type of positive reaction and suggestions.”

Not everyone denounces the bill. Temutchin del Espíritu Santo Rojas Fernández, 25, a computer programmer, explained that his first name was inspired by the birth name of Genghis Khan, often spelled Temujin in English. He said he frequently had to correct the spelling of his name on official documents.

And in Venezuela, where the tax authorities require name and national identity number for every purchase needing a receipt, pronouncing and spelling out Temutchin del Espíritu Santo can get tiring, Mr. Rojas Fernández said. “With a name this complicated, you lose time,” he said.

“It also creates social problems,” he continued. “When interacting with others, not everyone can pronounce your name. I have to pronounce my name five times and spell it twice.”

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas noches niiiinassss!!

De regreso ya en casita... mas contenta que el carrizo por estar en casa... despues de 3 semanas de no ver a mi gordito, se pueden imaginar lo feliz que ando...:)

Costa Rica... estuvo DIVINA... a pesar del maraton de trabajo que nos dimos. Los Ticos son super atentos y tienen una vocacion de servicio al turismo que de verdad no se compara con ningun lado. Esa gente AMA a su pais, es impresionante... y todo es tan natural, tan rustico y tan puro... que no provoca regresar pa' la civilizacion... jejeje.

Ya monte unas foticos en mi album 'gueb'... alla vayan pa' que las vean... Luego les escribo la vitacora del viaje... se los prometo...

Cami... vi tus mensajes en el messenger... pa' variar andaba de pata caliente en la calle...

Tocaya... congratulaichuns por la niu jaus... que la disfrute bastante!! y mande 'joticos' cara!!!

Carola... vi las fotos del baby shower... muchacha... la envidia... ojala y cuando yo quede embarazada me ponga tan linda como tu, ni casi barriga se te nota!!! pero la cara de felicidad es impelable!!!

Dani... otra vez congratulaichons.. por la chambita y el apartaco... a ver si nos cuentas como te va (ya empece a quejarme despues de andar desaparecida)... ah, y tome jugo de Cas... y me gusto pero no tanto... lo que si comi hasta que no pude mas fue pina... que ricura!!!

A los demas... besis y espero que esten todos bien....

Bueno... es tarde... me voy a aplastar con mi maridito, aprovechando los apapachos... jeje

Bye!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

CHISME CHISME!!!!

DAVID Y ERIN ESTÁN PREÑADOOOOOOOOOOS!!!!!!!! :dance: :dance: :dance:

Me contó anoche. Creo que no lo posteó porque como ha estado tan perdido le da pena meterse ahorita o algo así. En fin, yo le dije que la noticia nos contentaría mucho a todos. No creo que sea un "crimen" perderse... Cada quien anda ocupado con sus cosas, y si hay tiempo, pues chévere.

En otro orden de ideas, esta semana es Roshashanna o Año Nuevo judío, así que tuve ayer libre, hoy y mañana :dance: Estoy burda de contenta con mi trabajo nuevo; me queda cerquita y son pocas horas. Me pagan un pelín más que el trabajo cerca de DC con la ulterior ventaja de que no me tengo que echar tanto tiempo en carretera (lo que me causa stress), no gasto tanto en gasolina (lo que me causa stress), no tengo que estar full time en el sitio (lo que me causa stress), la administración no es incompetente (lo que me causa stress), los padres no joden tanto (lo que me causa stress) y los chamos no son tan mierda (lo que me causa stress). De todas maneras, pregúntenme de nuevo dentro de 2 meses y les daré información actualizada.

La semana de mi cumpleaños (primera semana de Octubre), hay otra festividad religiosa que me dará de nuevo el gran regalo de tres días libres (miércoles, jueves y viernes). Había estado pensando en un sinfín de sitios para donde ir y desenchufarme, y anoche una amiga me llamó y me dijo que le habían pagado un billete por no sé qué cosa y que por qué no nos íbamos para la playa en FL. Así que quizás me vaya para Fort Lauderdale por unas 4 noches, ya les contaré.

Seguiremos informando.... Espero que estén todos bien y los quieroooooo!!!!

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...