Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias por la madrugadita!!!

Pues nada, yo que ando de madrugona ahora pa' poder revisar los correos antes de ir a la oficina, porque cuando vengo en la tarde no tengo ganas de ver una perola de estas pero ni de lejos!!!

Carolina, cuando uno recoge la casa, la organiza y la pone bella, el ambiente se siente liviano. A mi me encanta poner mi casita en orden y arreglar las cosas que estan danadas, yo no se si es que se regeneran las energias o que, pero uno se siente como tu dices... livianito!!! (Hey, de paso que vi las fotos, y muchacha!!! te convertistes en puras lolas y rabo!!! jajajaja... pero estas bella!! se te ve muy bien!!!)

Tocaya, me alegra que le vaya bien en el trabajo... nada como sacudirse a los malas pavas de los jefes viejos!!!

Catira: No creo que nadie aqui haya echo DCF, creo que todas aqui nos vinimos con visas K1, con excepcion de Ana (la Tocaya) que creo que si hizo DCF pero en Inglaterra. Yo la verdad no conozco el proceso, pero si te puedo decir que el Consulado en Caracas no es tan dificil. Las experiencias que hemos tenido hasta ahora han sido todas positivas.

Bueno Nenas... me voy a comer algodoncito antes de irme... y a emperifollarme porque hoy tenemos entrevista con una nueva candidata... que tal??? :)

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Guenas guenas...

Nada mas pa reportarme, y contarles que estoy bien.

Tocaya, no la llame anoche porque del gimnasio fui pal supermercado y cuando me di cuenta era tardisimo!

Te llamo esta noche!

Besitos a todas!!

Ana

Ps. CarolaCA te ves RADIANTE!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Se me habia olvidado contestarle a Catira...

Yo hice DCF pero desde Inglaterra, a mi me parecio super sencillo y rapido, pero no se como es desde Venezuela. Nosotros en total, tomamos como 6-8 meses, no recuerdo bien, pero si miras mi "signature" vas a conseguir mas detalles.

Si tienes alguna pregunta, hazmelo saber! A ver si te puedo ayudar.

Lo que si te puedo decir es que me da la impresion que DCF es mucho mas rapido que las visas K's o que aplicar desde aqui de USA...

Ojala esta poquitica informacion te ayude en algo!

Anita

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias por la manana!!

Es domingo.. casi medio dia, y si... por fin vine a reportarme...

Pero es que en realidad no hay mucho que reportar, puro trabajo, trabajo, trabajo...

ni un minutico pa' descansar... la cosa es que el ambiente en la oficina es super competitivo y tengo que estar en el up and up con todas las cosas. Y cuando llego a la casa, no me dan ganas de sentarme en la compu pero ni a ver los chismes de Britney y Lindsay pues!!!

Este fin de semana, ha hecho un calor cochinito aqui en los Pitts, burda de humedo. Yo como loca buscando una persona que me venga a limpiar la casa por lo menos una o dos veces al mes, porque los fines de semana se me hacen cortiquitos con la cachifeadera que me cargo.

De resto nada, esta semana empiezo a trabajar en otro proyecto, porque al encargado de ese proyecto se le murio su mama en Inglaterra y me dejo la cosa delegada a mi. Y bueno dentro de 3 semanas (mas o menos) salgo pa' Costa Rica por 3 semanas, a hacer la auditoria.

Bueno chiquitas... no crean que las tengo olvidadas... es que no tengo tiempo pa' venir con mas frecuencia!! El carino es el mesmo... jajajaja

Besitos a todas,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hellooo!!!!

Ana, tranqui q como versas tampoco estabas tan perdida... como q todos andamos perdidididsisismossss!!!! jejeje.... Por aqui tampoco mucho q contar... trabjandito.... pero nada interesante, ligandola para q le entreguen el pasaporte a mi hermana para q pueda venir a pasar el verano.... Ojala q siiiiii.... pero como ya sabemos como son las cosas alla pueeessss como q no me hago ilusiones. En fin... yo solo queria saludar por aqui... porq ta,poco tengo nada nuevo q contar.... Portense bien...

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos Dias,

Vieron los nuevos fees de USCIS??? parece que todo subió el doble! :wacko:

Bueno aquí la cometa reportándose.

Que bueno que le llegaron las fotos! jajaja si Ana tengo un rabote y unas lolotas que no se que hacer con ellas lo único que hago es empatucarme de cualquier crema o menjunje (se dice así?) anti-estrías... se quedaran loca si les digo que he subido 27 libras y lo recomendado para mi estatura es llegar a 32 libras máximo al final del embarazo pero a este paso seguro que llego a cuarenta y pico libras... el peso me estaba deprimiendo un poco pero la doctora me dice que si he subido comiendo comida sana no hay problema (bueno algunas veces me meto unos gelatos de pistacho que son riquísimos por aquí :blush: )... así que yo mejor me relajo y me preocupo por mi peso después del parto.

Anita... jaaaa tenemos que hablar chica, se que me llamaste el otro día y nunca te devolví la llamada... te veo en línea ahorita... te voy a molestar jeje

Por fin los pisos están terminados, tomare algunas foticos y se las mando.

Ananumbertri me mando un e-mail, me dice que les dijera a todas que la disculparan por lo perdida que ha estado, que se reporta mas o menos en una semana porque se fue de viaje por 15 días (eso me lo dijo la semana pasada) que todo esta bien. Pasala bien!

Ana Costa Rica!!! 3 semanas ahhh que rico... ojala te pudieras llevar a tu esposito.

Estamos en contacto x x x

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Rapidito porque ya deberia estar durmiendo...

Estamos cheveres, pero mas o menos ocupados, sobre todo yo, entre el gym, el trabajo y la casa, no me queda tiempo de mucho, ademas que la semana pasada me enterre en el libro de Harry Potter y vi luz apenas el domingo... CUANDO LO TERMINE! Que fiebrua estoy!!!! ya he visto la peli 5 2 veces!

CarolaCa... mira... me di por vencida con las llamadas! Asi que te toca! Por el peso no te preocupes, lei que cada vez que los bebes se amamantan la mami pierde 400 calorias, asi que imaginate tu! Con respecto a las estrias, me tiraron el dato de la Vitamina E en aceite... Asi que empiece a empatucarse...

Tocaya... 3 semanas?????????? Y que va a hacer con el pechugo???? Porecitoooooooooo... Pero bueno, contal que se lo pague al regreso.... ahi se la dejo! ;)

Dani, como estan tus cositas con Halito? No has dicho mas nada, pero estamos pendientes!

Bueno, me jui... Besitos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Huola Ninas!!!!!

Como estan???? estamos recontra super perdidas todas... Ana1 esta ahora de ejecutiva.... jeje.... asi q no la vemos por aqui :-( .... Carola.... yo no vi las fotillos de tu barriga.... donde estan??? yo tengo una amiga q cuando estaba embarazada y al principio apenas dio a luz, estaba feliz con sus lolas, porq la chama es plaaaana, pero estaba feliz con sus lolas de embrazada y amamantadora... jejeje... ahora se las qiere operar porq quedo mas plna q antes... jeje....Bueno.... a peticion de Anita y porq ustedes fueron las q me escucharon en los malos tiempos, y las unicas q supieron lo q ocurrio.... y leyeron las malas noticias, pues aqui le straigo buenas noticias...Las cosas con Halio han avanzado para bien... yo segui firme... soy tu amiga etc etc... hablamos ciertas cosas y hubo como q algo q cambio en mi y pues luego en el obvio cuando tome esa decision, en lugar de llorar y sentirme mal, etc etc... como q me senti libre y en una forma extrana mas conectada a Hal... y creo q el a mitambien... el caso es q por unos dias Hal se estaba quedando arriab d ela tienda, luego se empezo a quedar aqui porq estaba muy incomodo alla, y bueno nos turnabamos el sofa, pero primero el se dio cuenta q no dependo de el, el penso q yo dependia de el, q no tenia amigos o q se yo, pero todos los dias haci algo con alguien, me llamaban mis amigos por telefono, los invitaba a la casa, cocinaba etc etc....luego vino mi tio de visita y la pasamos buenismo, y bueno haciamos tanto todos los dias q terminabamos muertos y lo ultimo q Hal o yo queriamos era dormir en el sofa o en un coclchon de aire asi q pues nada... los dos en la cama de nuevo, cada uno pegadito a su esquina, jeje.... despues q mi tio se fue Halito se puso todo meloso, carinoso y arrpentido, bueno, todavia esta asi, y yo, no por jugar sino porq sea como sea, antes de q pasara todo lo q les conte cuando les dije q estabamos mal, pues el llevaba tiempo portandonse raro y pues no bien, y me hizo sentir bastante mal, asi q tampoco va a ser tan facil la cosa conmigo, ademas el n lugar de decir q necesitaba espacio para pensar o q teniamso q resolver las cosas o q se yo, pues dijo q habiamso temrinado y ahora q quiere regresar nis e acuerda de eso, segun el q el dijo q necesitaba espacio para pensar... q le spuedo decir, yo todavia me acuerdo exactamente cuando dijo q se habia acabado y q a lo mejor teniamso otro chance pero no en el futuro cercano... en fin... asi q bueno... se ha tornado casi casi en el hombre perfecto, el noe s muy carinoso por naturaleza y ahora es a veces dificil quitrmelo de encima, abrazaos a cada rato, carinitos... besitos (en el cachete), me cocina lo q se me antoje, q si digo, hay me provoca tal cosa, al rato esta lista... lava los platos con apenas se ensucian (antes podian pasar dias... hasta q yo em cansaba y lo hacia yo, ese es su trabajo porq yo hago todo lo demas de limpieza)... lava la ropa, q hacia antes pero ahora la dobla, antes la dejaba tirada por ahi... ahora la dobla como lo hago yo apenas sale de la secadora, ah... y antes era yo la q siempre llamaba si el iba a raleigh o habia pasado mcho tiempo y no sabia nada de el, o q se yo pues... pero el muy rara vez me llamaba, siempre era yo... pues yo decidi, y en cierta forma fue como liberador, no llamar mas... y punto, y pues... ahroa es el el q llama, busca cualquier excusa, a veces em da risa, porq cualquier cosita y me llama mas q lo q lo llamaba yo a el... jeje... asi q bueno... el otro dia me dijo q si me ib a a contentar con el, y le dije q no sabia (en realdiad debi haber dicho q si pero q teniamso q hablar antes de contentarnos, pero lo poqito q tengo de cuaima me hizo decir eso) y me volvio a preguntar y le dije lo mismo... otra cosa, el compro un apartamento en raleigh, y esta negociacion habia empezado un pelimetro antes de q la cosas se pusieran feas, y el medio me mostraba, me decia mas o menso q estaba pasando (con la busqueda de casa) y pues hablaba de comrpar algo con 2 habiataciones porq yo seria su roomate, si oh, le dije yo, ni de vaina, le dije q se habia vuelto loco, q si yo ib a avivir con el seria viviendo como pareja no en un mejurje raro de amigos, roomates, ex-pareja.... y com q medio se asusto porq le dije q si se habia acabado seiramos amigos pero cada quien se iba por su lado... creo q ahi fue cuando desperto.... el caso es q ahora q esta todo meloso pues habla de cuando nos mudemos al apto, tenemos q ver como organizar las cosas, el closet no es muy grand ey nso toca compartirlo,e ct etc... el caso es q esta hablando pues de los dos vivir juntos no... y como no hemos hablado todavia pues yo no doy como hecho q vamos a vivir juntos, y cuando me llevo a ver el apto yo decia, a esta bonito felictaciones, tienes est, tienes lo otro, etc etc... en fin el aptoes de el .... de repente se quedo como callado y triste y me dice porq dices mi appartamento es tuyo tambien o a caso no vas a vivir aqui... porecito me dio como dolor porq en serio se asusto... le dije q no iba a decir q voy a vivir con el, hasta q no hablemos las cosas, y me dijo, ok, tienes razon... asi q bueno aqui estamos... tenemos q hablar pero ya para resolver pues, para explicar como q las nuevas regals del juego... pero en cierta forma ya estamos juntos de nuevo pues... ahhh y Ana! ayer me acorde de ti, porq estabamos en raleigh asi q entre a old navy (porq en este pueblo no hay) a ver q tenian, y tenian una pijamita de esas tipo vestidito corto, de tiritas, muy cuchi pero... tu sabes, con un poquito de encajito, un poquito de escote, ecte tc.... y no me la iba aestrenar sino hasta q volvieramos en serio pues... pero decidi ser un pelin cuaima, y me la puse... jejeje...luego le pase por el frente para ir a buscar agua y no podia creer lo q estaba viendo (porq mis pijamas son pantalones anchos o chores y camisetas).... cuando pase para regresar de nuevo al cuarto (el estaba en el sofa viendo tele) me dijo... "that thing look snice" y yo como si nada.... "thank you" jejeje y bueno... no espero ni medio minuto para apagar el tele e ir al cuarto tambien... y bueno... el resto no se los puedo contar.... en fin... yo se q el cuento esta largo, y q pude haber dicho q las cosas estan mejor y nad amas... pero comos e calaron todo el cuento de las malas noticias, s emerecen el cuento de las buenas... jejeje.... y nada... a todas muchsa gracias por su apoyo y por estar pendientes. Muchos besos a todas.... estamos hablando!!!

Dani

Link to comment
Share on other sites

DANI PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!

jajajaja

Que bueno saber que las cosas estan super bien!!!

Y bueno, aunque la verdad me da mucha cosita, que el ahi ahi y tu como que le das cuerda pero despues se la quitas, pues me parece muy bien! Asi que en vez de decirte que no seas tan malita, pues, te felicito por ser tan fuerte!!!

Un besito! y gracias por el update! Lo disfrute muchisimo!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
DANI PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!

jajajaja

Que bueno saber que las cosas estan super bien!!!

Y bueno, aunque la verdad me da mucha cosita, que el ahi ahi y tu como que le das cuerda pero despues se la quitas, pues me parece muy bien! Asi que en vez de decirte que no seas tan malita, pues, te felicito por ser tan fuerte!!!

Un besito! y gracias por el update! Lo disfrute muchisimo!

Como que le da cosita que el este ahi-ahi???

Pues nooooo!! que sufra un poquitoooo!!! Ademas... quien ha dicho que esta sufriendo... por lo que entendi del cuento, pues tampoco es que Dani lo tiene a pan y agua!!!

Yo no te dije Dani?? El truco de la pijama 'seixy' nunca pela!!! Yo se que es un pelin inmaduro, pero que carajo... en el amor y en la guerra todo se vale...

Este cuento estaba demasiado 'gueno'... me rei y me siento bien contenta de que las cosas hayan mejorado entre ustedes....

De mi parte les cuento que estoy trabajando mas que el carrizo, pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica!!! Me encanta mi nuevo trabajo, me encantan mis companeros de trabajo y me encanta sentir que estoy utilizando mi cerebrito como los buenos!! Estoy saliendo mas tardecita de la oficina, mas o menos como a las 6:30 todos los dias, y vengo llegando aqui como a las 7:00 por que entre el pedal que me tengo que echar pa'l estacionamiento y el poquito e' trafico que queda a esa hora... pues nada... Mi pobre marido todavia no se ha quejado, pero creo que es porque me ve contenta. Vamos a ver hasta cuando me dura esta contentura...

Bueno mis amores... siento mucho las perdidas que me echo, pero es que comprenderan... que llego lista pa' la parrilla. Pero el carino es el mismo....

Besitos a tutti....

Yo!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hi,

First I want to wish you ###### luck to all in your Visa Journey.....

I need a little help ... I married Wendy a Dominican in Aruba which means I will need to do Medical and Interview in Caracas. I will be traveling with Wendy and our 5 yo daughter Jessica.

I don t know the area where embassy is located and am looking to get info on a safe close area with the possibility of names of Hotels that have suites (kitchenettes) or Apt type hotels... I have been looking at prices... and WOW !!!!!!!!! I will be there about a week (Medical , Interview and wait for Visa)

Any help or info would be appreciated.....

John

Edited by JohnWendy

Married Wendy (Dominican) in Aruba

Filed at CSC

Embassy Caracas

Form 1-130

----------------

4/30/2007 I-130 Sent

5/23/2007 I-130 (NOA1) Received

12/13/2007 Approved - Total 231 Days

Form 1-129F

----------------

5/26/2007 I-129F Sent

6/28/2007 I-129F (NOA1)

7/12/2007 Case transferred to California Service Center

7/17/2007 Case received and pending at CSC

12/13/2007 Approved - Total 199 Days

After Approval (Estimated 3 Months to Interview)

----------------

NVC Received : Jan 10, 2008

NVC Left : Jan 14, 2008

Consulate Received : Jan 16, 2008

Packet 3 Received : Sent Embassy an email on Jan 18 telling that I had all the forms listed on their website complete

Packet 3 Sent : Received on email from Embassy on Jan 24 with interview date

Packet 4 Received : No Packet 4

Interview Date : Feb 28, 2008

Visa Received : Feb 29, 2008

US Entry : Feb 29, 2008

Form 1-485 and EAD

----------------

4/14/2008 I-485 Sent

4/21/2008 I-485 (NOA1)

5/15/2008 Biometric Appt

Link to comment
Share on other sites

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....

Na'guará... me senté y dije "voy a leer todo lo que hayan posteado antes de poner nada"... y casi no han dicho ni mu! Bueno... pa' ver por dónde empiezo...

DANI: Lo del "beibidor" (que dijo Elba Escobar en una peli) estuvo genial... qué bueno que las cosas van mejorando amigui

CAROLA: Vi tus fotos y sales BELLÍSIMA y la cara de Jon... Está "faliz" (como dijera Bárbara Palacios un día... estoy de un citona!!)

ANAS NOMBERGUÁN Y NOMBERTÚ: Aún no entiendo mucho los detalles de sus nuevos "boulots" pero después me chismearán con calma.

JOHN: I would check in PASEO LAS MERCEDES. It's a bit pricey but it's not so far from the area of the embassy and it's SAFE (very important!!). There are a couple of cheaper ones (but very decent) in a very safe area as well... I think the names are MONTSERRAT and LA FLORESTA. Good luck with that!

MOI: Tengo un dolor de barriga HORRIBLE. Se me volvió la panza gringa, porque a Josh no le ha dado ni coquito. Tengo días muy muy floja del estómago y todo me cae mal. Del domingo 29 al jueves 2 estuvimos en una posada divina en Morrocoy (Morokkué, aparece en el website de Valentina). Menos mal que esos días estuve bien, porque la comida es EXQUISITA. Cariñosona es, pero como con los rollos de Frida hemos estado castigados aquí sin gastar ni una locha, pues nos dimos ese lujito. Ese jueves nos fuimos para Caracas y vimos a mi gentecita de cuando yo trabajaba allá y la pasamos rico hasta el domingo que nos regresamos a Barqui, yo con el rabo apretao todo el camino con las ganecas que me mataban... discúlpenme el glamour, pero nada más recordar los retortijones me hace mandar para la porra todo mi buen léxico... Total, apretao y apretao porque yo soy como Monk... no puedo en baño de carretera... gringo, sí, quizás, pero de aquí???? Miiii!!!!! Y pues... así he estado desde que llegamos de CCS... un ratico bien, un ratico mal... antes de irnos para la playa me intoxiqué (no sé si eché el cuento aquí ya) no sé con qué coño, porque "tuitos" comimos lo mismo, y me tuvieron que llevar a emergencias como a las dos de la mañana, toda hinchada como el hombre elefante y asfixiada porque hasta asma me dio (y yo no soy asmática). La asfixia me la alivió el asma de mi marido que por si acaso siempre carga su bombita... pues me echó dos bombazos de esos y pude respirar y dejar de toser... qué maluco... me nebulizaron (jamás en la vida me lo habían hecho, guácala, sabe a pura sal eso!!) y me inyectaron un coctel de 4 antialérgicos distintos más buscapina intravenosa para la barriga... Según la doctora lo que yo tengo es pendeja gastritis y que la traigo de los "yunaited", a punta de stress y de arrecheras tragadas... qué tal???? Porque de resto estoy bien (tiroides, azúcar, insulina, colesterol, etc.), incluyendo el ovario que me queda, porque aunque tengo quistecitos, estoy ovulando todos los meses sin peo alguno. Los quistes son por sobrepeso, al parecer. Uffff... ah buen testamento... se los debía... Me hacen mucha falta, pero aquí sólo hay una compu y mi madre no trabaja... de paso Josh ha estado terminando un trabajo para el postgrado y cuesta pa que le dé a uno una palomita, vale... digo, un chance... MALPENSADAS!!! By the way... que la otra noche, Frida se antojó de meterse debajo de la cama de mis viejos, y yo llamándola y llamándola y mamá dice "Déjala que duerma aquí, no importa". Bueno, yo cierro mi puerta, prendemos el AC porque el calor no era normal y nos dormimos. Como a las 2 am (no sé cómo ni por qué) me despierto en medio de un jamón divino con Joshua y bueno, como Dani, no les cuento más de ahí... lo que sí les cuento es que de repente se abrió la puerta y entró mi mamá (de pura entrépita, ella no respeta NADA) y se habrá encandilado de verle el rabo blaaaaaaaaaaaaaaanco a Joshua en esa oscurana, porque de una volteó la cabeza y dijo "Frida hizo pipíiiiii...". Yo como pude, halé la sábana y se la eché en el pompis a micifuz que de paso se había quedado FROZEN como un rabipelado (que lo estaba, joder) y le digo "Ajá, yo ahorita lo limpio". Es que la perra quedó meona las dos primeras semanas luego de la operación, y se orinaba a cada rato en donde estuviera! Bueno, la interrupción, al parecer, le avivó los instintos al USC y luego de que todo terminara, nos levantamos, nos vestimos, y salimos del cuarto armados de desinfectante y toallín Jumbopack.... y no encontrábamos el pipí por ningún lado!!!! Por la mañana nos enteramos de que mamá había sacado a Frida a hacer pipí en el jardín a esa hora DIOS SABE POR QUÉ... y ella sólo nos estaba avisando... pero por Dioxxxxxxxxxxx..... En la mañana le dije, aguantando la risa... "epa, tocá la puertica la próxima vez, madre"... "Yo no vi nada! Yo no vi NA-DA!"... No more questions, Your Honor....

Bueno, les dejo eso ahí pa' que se rían.... me duele mucho la barriga y me voy a acostar boca abajo un ratico, como me decían cuando estaba chiquita...

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...