Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la Matina:

Reportándome de nuevo desde las trincheras de la gente que trabaja (as opposed to: la gente que se queda en su casa y morsea de lo bueno todo el día). Pues ya me reintegre, me siento mucho mejor, aunque tengo una tos que es un fastidio, y todavía tengo la voz como que me trague un hombre. Estoy a punta de remedios (antialergicos, anti-tusígenos, etc.).

Tocaya, cuénteme si pudo ver a la Cami anoche y como la encontró?? Que bueno que Fridish se siente mejorcita, y que bueno que se dieron cuenta a tiempo, porque si hubiesen estado trabajando, pues se queda solita la pobre… y bueno, mejor ni decir nada. Con el favor de Dios, la chiquita se recupera pronto y volverá a sus menesteres de perrita consentida de la casa.

Bueno, ando por ahí, anoche me llamo la compañía que esta haciendo el background check, para preguntarme unos teléfonos y mi cedula para poder confirmar mis estudios, y luego me dijo que había hablando con mi antiguo jefe, y que le había parecido todo un sweetheart! (tan pasado mi jefe, levantándose a las tipas por teléfono, y si lo ve en persona se le caerían las pantis, porque la verdad sea dicha por delante, mi antiguo jefecito era un papachonguito, madurito pero bello igual, además con mucho carisma). Luego nos pusimos a hablar de politica y de Chavez, y bueno, les cuento que hable con la mujer como media hora. Por lo menos se como va lo del background check y que las cosas van bien por ese lado.

Ahora si, me voy y regreso al rato…

Bye!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Güenos dias...

Pues si, les cuento que tuve el placer de ver a la Camilex anoche en el aerop... Llego con media hora de retraso, pero como yo venia chequeando por internet antes de salir de la casa, pues, nada, sali y me no me toco esperar... Hasta tiempo me dio de echar gasolina yendo pa'lla....

Del aerop nos fuimos a cenar, yo y que habia conseguido un lugarcito bien bonito, y resulta que el perol ese quedaba adentro del terminal, y en un area donde no podiamos pasar, asi que me toco usar el GPS y buscar algo, a la final rodando hacia donde ibamos conseguimos una pizzeria y ahi comimos... De ahi nos fuimos pa Aerop otra vez, no fuera a ser que me dejaran a la muchacha varada, y ahi nos quedamos sentaditas chachareando hasta que llego la hora...

A Cami la vi bien, tranquilita, hablamos de TODO... Fue bien simpatica la cosa... Ojala hubiesemos tenido mas tiempo... Pero bueh! Que se repita!

Debio haber llegado a Ccs esta manana a las 6.15am pero tenia que esperar hasta la 1pm para irse en avion hasta Valencia porque no consiguio boleto hasta Bqto... La iban a buscar alla, asi que me imagino que sigue en transito...

Bueno, de resto, nada... Todo igual...

Por ahi sigo...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Madreeee…

Que maratón se ha echado la pobre Cami, pero bueno, por lo menos se queda en Venezuela suficientes días como pa’ que el sacrificio valga la pena. Les dije que los de Heinz están en Venezuela? La cochina envidia me esta carcomiendo, porque están quedándose en Valencia!! En el Intercontinental que queda como a 10 minutos de mi casa!! Además, por DOS semanas!!! Es que voy a empezar a chillar como Calimero… es una injusticia, es una injusticia!!!

Bueno, voy a paso de maratón terminando mis cosas por estos predios. Si termino temprano me arranco pa’ mi casita….:D

Besis,

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Vertale Tocayita si... Tremendo maraton! Pero como dice ud, con la cantidad de tiempo que se queda, como que la cosa duele menos!

No me habias dicho que los de Heinz estaban en Valencia! Que envidia!!! Ojala que cuando comiences, te manden cada 3 meses pa'lla, chica, porque asi si vale la pena viajar mas del 50%!!! O me equivoco?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Y pues si!! La planta queda en San Joaquín, Edo. Aragua (como 45 minutos de Valencia), y los auditores se quedan en Valencia, en el Intercontinental, que como les dije queda como a 10 minuticos de mi casa. Si por eso es que estaba tan emocionada con el asunto!!! Y bueno, lo chimbo es que no van pa’ Venezuela tan seguido, pero ya se que estoy anotadísima pa’ un viaje a México, y Costa Rica, para este ano, y el ano que viene Dios mediante, regresan pa’ Venezuela. Así que vamos a ver (dijo un ciego).

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Que bueno Tocayita, me da mucha alegria por ud. Muchos exitos.

En otro orden de ideas, si se acuerdan de que les habia dicho que tenia algo cocinandose, solo les queria decir que hoy me avisaron que le dieron el trabajo a otra persona. Yo la verdad ya me lo imaginaba, por el tiempo que se tardaban en contestar, pero bueno, a seguir buscando...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Tocayita!! Que chimbo!! Pero no se preocupe, que lo que es del cura va pa’ la iglesia, y algo mejor encontrara en el camino. Mande resúmenes curriculares pa’ todos lados, eso fue lo que yo hice cuando llegue a Pitts, y la verdad sea dicha por delante, todavía recibo llamadas de gente que le mande correos y vainas hace un ano y pico. Vuélvase loca, yo mande vía los buscadores de trabajo por Internet, pero también me hice búsquedas de compañías en el área, y aplicaba directamente en las páginas Web de las compañías. Mientras mas masa, pues mas mazamorra, no cree?

En que área esta buscando usted? Es muy especifico? Será que es necesario una actualización (esa no es la palabra correcta para lo que quiero decir), pero ya sabe, de leyes, normas, practicas, etc?? Digo porque por ejemplo un graduado en Derecho en Venezuela no puede ejercer aquí o en otro lado a menos que haga la equivalencia (no se si esta es la palabra tampoco). Pero ya me agarra la onda no??

Bueno, en un ratico salgo pa’ la casa, mi maridito esta trabajando esta nochecita así que de pronto llego a la comp., como que llego a aplastarme, porque la verdad es que el cuerpo me lo esta pidiendo desde hace rato.

Besis a tuttis,

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Tocaya, gracias por los consejos y animos...

Yo desde hace como mes y medio me he vuelto loca enviando curricula a cualquier cantidad de lugares. Y este trastabilleo solo me ensena a ser mas paciente...

Si no me lo dieron, no me convenia, asi de sencillo...

Pa'lante es pa'lla....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias gente…

Pues aquí de regreso a la oficina, y con un fasti-fasti que no les cuento, no es que no tenga nada que hacer. El problema es que mi jefa también esta aquí, y aunque no me dice perro, me enseña el hueso, saben?? Ella no me ha tratado mal ni nada desde que le puse la renuncia, pero ante el inconveniente de que no han podido contratar a nadie (desde Diciembre estamos buscando y nada), entonces vive quejándose de las penurias. No creo que lo haga a propósito, pero me hace sentir mal.

En fin, nada, la nota alegre del día es que hoy tengo clase de Zumba… y les conté sobre eso?? Estoy pensando en echarme unos semestres de Health Education, a ver si me pongo a dar clases, porque les voy a decir, que no es por nada, pero tengo mejor postura que la profesora, sin mencionar que ella parece una locomotora y no corrige a la gente cuando no están haciendo bien los ejercicios.

Quien sabe, a lo mejor ahí esta mi retiro de la auditoria!!! Jajajaja.

Besos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola a Todos,

Yo también soy de Maracaibo, aunque mis raíces son de Colombia y España. Viví casi 6 años en Valencia (Vzla) y allí conocí a mi esposo, el estaba de vacaciones en Valencia, una amiga me lo presento y bueno cupido hizo el resto, de eso ya han pasado 12 años.

Ana nosotros también acabamos de comprar nuestra casa, justo hoy firmamos, no las entregan el próximo viernes 22 de Junio, estamos muy ilusionados ya que siempre hemos vivido alquilados. Esta semana he estado empacando las cosas para ir haciéndolo poco a poco en los ratos libres, el fin de semana pasado le compramos un perrito a nuestro niño, es un cachorrito “West Highland White Terriers” de 6 semanas aunque el nombre es mas grande que el, voy a intentar de colocar algunas fotos.

Les cuento honestamente que en la cocina yo soy pésima, así que no les puedo dar ningún consejo culinario. Yo soy analista de sistemas, mi esposo y yo tenemos una pequeña empresa y fabricamos equipos para producir Biodiesel.

Luego les escribo mas, ahora tengo que atender al perrito que resulto ser mas tremendo que mi hijo.

Saludos a todos, cuídense

Marite

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días! (bueno… mediodía!)

Nada, aquí con la mega-lala, pero pa’ lante, lo único emocionante que he hice hoy, fue hacer las reservaciones para los tours que vamos a hacer en Roma el sábado que viene, vamos a hacer el correspondiente tour por el Vaticano y la Capilla Sixtina, luego a la Basílica de San Pedro. Esto asumo que nos va a tomar toda la mañana, luego en la tarde nos vamos a montar en un Bus Double-Decker y vamos a rodar por toda Roma. La noche del viernes, mi primo Claudio que vive en Roma, nos va a buscar para ir a cenar y luego a pasearnos por Roma.

Luego el domingo, regresaremos a casita, hechos ñoña, para venir a trabajar el lunes… divertido no??

Marite: Felicitaciones por la casita!! Yo de verdad que no cabía en mi de la emoción el día que firmamos la casa, y no es que sea un caserón, pero se siente tan rico decir, esto es mío, mío, miiiiíto!! Luego como que quieres mas a la casita, y te enamoras de tus peroles y todo el cuento. Yo soy de Valencia, bueno, originalmente de Caracas, pero tengo un chorro de años viviendo en Valencia.

Y por la cocina no te preocupes, que pa’ eso tenemos a Dani aquí, ella es nuestra Chef personal!! Y aunque ella le mete a unas recetas demasiado gourmet, también te da unas facilitas que quedan ricas.

Hey, de paso Dani, alguna vez has hecho el helado casero que se prepara con leche evaporada, leche condensada y fruta? (yo lo he preparado de limón, parchita y fresas), porque alguien me pregunto que si lo puede hacer de naranjas, y yo la verdad ni idea, como nunca lo he intentado, pos no supe!

Bueno, ando por aquí… peguen un gritico!! Repórtense vale!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Tocayita, rapidito porque estoy apurada...

I don't want to burst your bubble pero vayan preparados a hacer cola para entrar al Vaticano y a la Basilica... Nosotros fuimos en Mayo del ano pasado (no se si te acuerdas) e hicimos 2 horas de cola para el Vaticano y como 1 para la Basilica... Despues adentro de cada uno es un monton de tiempo tambien...

Vengo despues y escribo con calma!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Me encanta descubrir que cada vez que me medio pierdo, hay alguien nuevo que se incorpora!!!! Asi que saludo especialmente a Marite!!! y espero que sigas escribiendo asi como todas las chicas colombianas y demas!!

Esta semana ando especialmente contenta por varias razones. Primera: encontramos hogar!!!!!!!! Es decir.....

Encontramos la urbanizacion donde pensamos construir nuestro hogar y ya dimos el deposito para garantizar el terreno!!!!

Este sabado tenemos cita para definir fachada y otros aspectos de arquitectura!!!

Ando emocionadisima, porque es exactamente el tipo de ambiente donde Nate y yo queremos vivir, y donde nos visualizamos criando a nuestras hijas!

Despues de mi intensa busqueda de 2 meses, basicamente via internet, encontre la unica urbanizacion en Fort Worth que se creo bajo el concepto de "NUEVO URBANISMO". Nuestra amiga colombiana debe saber de lo que hablo.

Y para los que no saben....

El New Urbanism promueve la creación y el mantenimiento de un ambiente diverso, escalable y compacto, con comunidades completas estructuradas de forma integral: lugares de trabajo, tiendas, escuelas, parques y todas las instalaciones esenciales para la vida diaria de los residentes, situadas todas dentro de una distancia fácil de caminar.

Si les interesa saber donde vivire..alli les mando la pagina web: hometownnrh.com

ME ENCANTA EL AMBIENTE, LA GENTE, EL COLEGIO DE PRIMARIA..TODO!!!! Es arquitectura clasica tradicional, todas las casas tienen porche pero internamente son modernisimas con energy saver, wireless y demas. Conseguimos un lote justo frente a dos parques, uno con Gazebo y bancos, y otro con bancos, y como la casa esta en un lote esquinado, practicamente el parque pqo. es para las 5 casas que estaremos alli!

El costo de la vivienda en Fort Worth esta buenisimo comparado con cualquier area de USA. Asi que nos estamos metiendo en una casa mucho mas completa que la de Houston. Tendremos una "mother in law suite" lo que quiere decir una super habitacion de huespedes con bano, neverita, tv, cafetera y sofas, es decir, tipo hotel!!! Asi que, YA SABEN...estan bienvenidas!!! CAMI...ANA...anotense en esa!!!

Por otro lado...tenemos otra cosa muy buena cocinandose, pero eso lo comparto cuando se concrete!!!! Pero se aprecia que me envien la energia positiva!

Las ninas estan superbien...Lou esta recibiendo un entrenamiento de dos semanas en unas instalaciones y luego nos entrenan a nosotros....jajajajajaja Lo entregamos como un malandro y en teoria nos lo regresan como todo un caballero!! VER PARA CREER!!

Pero mientras construyamos se va a vivir con mi cunada que tambien tiene una hembra minischauzer! Gueno...espero que FRIDA este mejorando. Cami..te llame hoy...

Ana, please enviame tus telefonos y direccion que tengo la libreta semiperdida....jejejeje (Cosas de mudanza..)

UN BESOTE!

Carol

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocayita:

Si, estuve leyendo lo de los tiempos de espera, por eso escogimos un tour que incluyera los ticket para no tener que hacer tanta cola, el tour solo incluye el Vaticano y la Capilla Sixtina, pero nos iremos a patica pa’ la Basílica de San Pietro, y bueno ahí si tendremos que hacer cola, sobre todo por que es un sábado y eso debe estar súper lleno de turistas.

De la Basílica nos montamos en el bus, y nos vamos a dar la vuelta por Roma, pienso que nos pararemos en el Coliseo, en la Fontana di Trevi, y otras partes ahí… y como solo tendremos un día para ver pues cualquier cosa que vea después del Vaticano sera ñapa! Eso si me tiene emocionada!

Carola, que fino lo de la casa! Me da mucha risa lo de In-Law quarters, aquí hay muchas casas con esa habitación adicional, y yo vivo peleando con Rob porque el quiere comprarlas y yo le digo que no va a mandar a mi mama a dormir pa’ otra casa, nojose!!! Pero la verdad sea dicha por delante, cuando vienen muchos, es mejor que tengan sus quarters o suite, como sea que se llame, es mas privacidad para todos. Pero ya veremos, por los momentos, estamos estacionados en cuanto a la decisión de la casa de mi suegris, me parece que es como demasiada casa pa’ nosotros dos solos, y aunque tengamos chamos, es enorme!! (mi suegra crio a 4 muchachos en esa casa, yo que pienso tener uno solito, pues como les explico. Ah y te mando un correo con toda la info.

Saludos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Tocayita...

Si yo vi los buses cuando fuimos, son una nota, y tienen paradas determinadas, asi que se baja donde quiera y cuando termine se monta en el que venga y asi va!

Granjita y yo caminamos QUE JODE en Roma... Paseamos tanto... Estoy tratando de pensar que lugar en especifico me gusto mas (aparte del Vaticano y la Basilica)... Obviamente el Coliseo, aunque ahora hay que pagar para entrar, cuando fui la primera vez, no habia que pagar. Nosotros lo que hicimos fue comprar un tourcito que vendian afuera, costaba creo que 10 o 15 euros mas, pero nos ahorramos como hora y media de cola ahi tambien. Y eso realmente no tiene precio. De ahi nos fuimos caminando hacia el Foro Romano y subimos y seguimos y terminamos caminando hasta la Fuente de Trevi, que obviamente es un espectaculo.

No dejen de ir a la Plaza Navona (hasta alla fuimos caminando tambien ese dia) es muy linda la fuente ahi que representa 4 rios del mundo. Los Spanish Steps son muy bonitos tambien, y hay unas tiendas por ahi, que pa que le digo! El Monumento al soldado desconocido es LO MAX! Esta al final de la Via Appia creo...

Lo que si no me gusto mucho en este viaje que fui, fue lo sucio... Roma estaba que parecia un basurero municipal... Estaban en periodo de elecciones cuando fuimos, y estaban las paredes forradas con cientos de afiches (no exagero) pegados unos sobre otros... Pero no se puede negar que es un lugar BELLO...

Si se me ocurre algun otro lugar, te aviso...

Besito!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...