Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la mañana:

Otra vez amanecimos con un día soleadito y bello, con la temperatura en los refrescantes 61F. La verdad, es que no provoca venir pa’l trabajo, mas bien provoca como irse pa’ un parque a manejar bici, o alquilar un botecito de remos dejar que la brisita se lleve el barquito mientras lees un libro y te asoleas (estoy perdida de gringa ya se, pero los días de irse pa’ la playa a remojarse en las agüitas de Morrocoy están totalmente ‘gone’).

Bueno, nada nuevo tampoco, preparándome pa’ dejar el pelero aquí, pero antes me van a llevar por ultima vez a Italia por una semana, y este viaje a Dios gracias es de los buenos, porque vamos SOLO a Parma, bueno casi, porque el viernes al mediodía salimos para Roma, y vamos a pasar el Sábado allí, y nos venimos el domingo. El lunes voy a llegar mas destrozada que el carrizo, pero creo que puedo hacer el sacrificio por Roma… verdad?

De resto, por ahí hay algo mas cocinandose… y si, ya se que vivo en un constante cocido, pero es que hay veces que la vida le pone a uno las oportunidades demasiado manguanguitas y hay que aprovecharlas. Y lo voy a soltar de una vez, porque se que ustedes no mas sueltan puras buenas vibras… Parece, que vamos a comprar la casa de mi suegra, los muchachos (lease mis cunados) aceptaron una propuesta que Rob les dio y ahora vamos a hacer todo el financiamiento y todo el cuento. Si la cosa se da, pues estariamos mudandonos para el Otono. Pero, aun no me entusiasmo mucho, porque es mas platica, y los credit scores y todo el cuento, así que vamos a ver… Luego les cuento cualquier otro acontecimiento…

Bueno chicuelas, un beso apretujao… y estamos en contacto…

Ana La Cocinera…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas.

Hoy en Denver tendremos un día nublado, con una temperatura de 61ºF y vientos hasta de 50MPH. Ahora que salí del carro para entrar al edificio casi que salgo volando con tanto viento. Y el pelo que me lo arreglé lo más de gonito quedó todo un reblujero.

De resto, no hay mucho que contar. Los papeles de mi esposo están en el Centro Nacional de Visas y que cosa tan lenta. Pero gracias a Dios resolvimos irnos con la visa CR-1 y así no nos va a tocar pagar todo ese platal para el AOS.

El domingo nos vimos Apocalypto y quedé impresionanda. Que película tan bien hecha, y aunque demasiado sangrienta, estuvo súper. Se las recomiendo bastante.

Ana La Cocinera, le deseo lo mejor en todo. Que en el nuevo trabajo le vaya súper bien y que si Dios les ayude con los trámites para poder comprar la casita. Eso es uno de mis sueños en este momento, tener casa propia. Algún día chicas, algún día.

Chaus!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Ay vale, ojala salga eso bien...

La "juma" de anoche no fue normal... se me paso la mano celebrando. Mi pana Summer y yo nos fuimos a un barcito que queda cerquita de la casa porque los miercoles tienen el vino que quieras a 10$ la botella. Y habia unos chicos tocando musica irlandesa asi que estaba chevere el ambiente. Josh andaba pa los niuyores asi que fue girls night out. Y nos tomamos 3 bichas de esas!!!! Mi memoria llega hasta el final de la segunda.... Creo que Summer disparateo mas que yo, cuando nos fuimos largo la cartera y se le salieron todos los cobres, que bochorno, pareciamos Lucas y Chaparron... pero ahi cotorreamos con un gentio que ni conociamos y la pasamos demasiado bien... que cosa que cuando ando con Josh es como que andamos el y yo solamente, y nadie mas se nos acerca... me hace falta hacer la de anoche (con menos alcohol, eso si, porque el raton de hoy es asqueroso) de vez en cuando... a Uds no les ha pasado?

Firma: Cami la enratonada.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Haceee añooooos que no se lo que es un ratón… desde mis anos mozos en la Uni…

Y creo que es porque me acuerdo demasiado bien del ese ratón que no me atrevo a agarrarme una peita sabrosita. Pero estoy de acuerdo que a uno le hace falta de vez en cuando salir sin el pechugo, pa’ poderse echar las cotorras bien largas y bien extendidas con las panitas, y con desconocidos también… sin que le estén preguntando a una, quien es ese o esa, que le estas diciendo? (si estas hablando en español).

Cami, agua… mucha agua… y mi mezcla favorita pa’ los malestares estilo ratón, dos ibuprofenos (advil en capsulas de gel son maravillosos) y un zantac (pa quitar el malestar estomacal), y echese a dormir con las cortinas bien cerraditas y el aire acondicioplado a full… en dos o tres horas se levanta como nueva!!!

Bueno si, ojala se de lo de la casita, porque ahí si que me mudo y me quedo mano, porque la verdad es que es mas platica, mucho mas espacio, y la casa vale la pena (la compraríamos por precio debajo del mercado, y como es una transacción interna, no tendriamos que pagar los fees del agente inmobiliario, así que tambien ahí nos ahorramos unos churupitos). Lo único que hay que hacerle a la casa, es quitar un papel tapiz en el comedor y en el bano de visitas, quitar una alfombra y mandar a pulir los pisos de madera… bueno y pintar con colores mas modernos, pero todo eso lo hacemos nosotros mismos, asi que no hay que meterle mucha plata, sino mas bien pecho, pa’ ponerla a nuestro gusto.

Aaah… y aquí si voy a tener un cuarto de ‘guespedes’ de verdad verdad, no compartido (computadora y huéspedes) como en mi actual casita. Así que de mas esta decirles que estaria a la ‘jorden’… jejejeje….

Besis, otra vez…

Ayayay....

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Me dicen anita la desparecida………..Hola mis niñas reportándome desde mi casa en el Valle de San Fernando ….en pijamas!!!! :whistle:

He sido muy ingrata con ustedes pero imagínense que estoy en un rollo tenaz!!!.....ahhhh pero primero que todo a Anita Nomberguan FELICITACIONES :dance: por el nuevo trabajo me alegra mucho!!!!!!

Tuvimos cita con un oficial de inmigración, y la verdad nos dijeron que eso no se podía hacer de esa manera , nosotros o bueno la persona que nos ayudo a hacer parte de los papeles hizo el proceso de la CR1 y la K3 al mismo tiempo, yo obtuve la K3 y esta corriendo la CR1, básicamente esta oficial dijo que no había visto nada así antes y que no era el proceso que se debía realizar, y para completar la persona que nos hizo los papeles, no responde …… :wacko: ….y ese dinerito se perdió,…………….niñas no se que vamos a hacer, mis suegros hablaron con un abogado y las cosas no pintan bien, no se si atreverme a hacer los papeles solita o de pronto sea peor….bueno ese es mi panorama. :unsure:

Y en cuanto a mi “sombra de bigote”…..no se me ha quitado , no encontré ninguna para manchas de Olay, y compre otra marca…..pero aun esa mancha sigue ahí……en las fotos que les envío no la van a ver porque el maquillaje hace milagros en una si se ve…..jajajjajaja :blush:

He estado relativamente tranquila, lo de Venezuela me tiene en shock, tengo unas amigas en San Cristóbal, y me cuentan que en el supermercado no se consigue nada y eso que ellas están en la frontera, ellas piensan sacar cedula en Colombia pues todo esta decayendo, siento mucho ver como esta decayendo un país tan rico, y lo mas triste es que es en manos de unos pocos.

Y bueno unas foticos como para alegrar esto……. de “memorial day”

http://yamga.spaces.live.com/

Un abrazo :star:

qSdZm8.png

Ana, hay una crema de la marca CBI Laboratories que es maravillosa. La use dos veces, una para una mancha horrible que me salio en un pie por unos zapatos y otra por limon. Me la mando mi dermatologa, asi que no es considerada cosmetico sino medicamento. Recuerdo que me costo carisima en Vzla porque es americana, asi que no creo que te cueste conseguirla aqui. Suerte con eso! Con lo otro, que mala pata... Que rabias se pasan en este proceso... Capaz y al final terminan haciendo todo ustedes solos...

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami: Por casualidad, la mancha en el pie era por el roce de un zapato?? porque yo me compre unos zapaticos rojos, y resulta que me pegaron y se me puso una mancha feucha en el pie... (como cerca del juanete - que no tengo, pero mas o menos por esa area). Voy a buscar esa crema.

Nombertri: Me dice que tengo el acceso 'DENIED' asi que no puedo verte las fotos del bigote... ay digo... del Memorial Day...:P (todo en broma ok?)...

Bueno ando por ahi...

Besis,

Yo

PD: Veo a la Nessi escribiendo... por fiiiiiin... otra mas que se reporto!!!

Hola MIS NINAS!!!!

Super desaparecida, pero les juro que no fue por flojera, sino por todo lo contrario... Tengo unas ojeras bellas de tanto trabajar...entre arreglar y pulir casa para fotos de la venta, empaquetar para la mudanza, mudarme, las dos ninas ocupando todo el tiempo (a Karen le ha pegado la mudanza mucho y Elissa es intensa per se!!!), mis padres y hermano de visita tipo auxilio (pa ayudame con mudanza), etc...

Llegamos aqui hace una semana y media, y le arme un zafarrancho "controlado" a mi marido. En dos meses viviendo solo, no puso telefono, cable, internet, y se fue de viaje el mismo dia de la mudanza asi que ni me explico cuando se pone la basura, por donde salgo del conjunto res., donde me queda una clinica, un COOOOOO....y me dijo que las llaves estaban en una gaveta y ni las encontre. Tuve que buscarlas entre cajas!!!! Se podran imaginar el stress!!!! Asi que he estado tecnificandome y orientandome sola desde que llegue, y anoche me instalaron internet!!! Bueno, el zafarrancho fue controlado porque el pobre anda trabajando muchisimo.

Pero les confieso que ando super angustiada porque ahora que mama se fue, estoy solita desde que nacio Elissa y de vaina he podido abrir unas cuantas cajas!!! No hay nada que me desespere mas que necesitar algo y no tenerlo a mano. O el ropero sucio...y peor aun todos los teteros!!! YAIIIIIIIII Asi que Cami, andamos en las mismas!!!

PERO, por otro lado, ME FASCINA FORT WORTH... Los museos, el ambiente, la calidez de las personas, el downtown es ESPECTACULAR con muchos restaurants y cosas que hacer y el area turistica tipo western llamada STOCKYARDS tambien! Me gusta mucho mas el clima, es menos humedo que Houston. En fin, que me encanta, so far, el cambio. (Lo que no me gusto fue que maridito no me facilito las cosas....)

Si quieren ver las fotos de mi casa, que esta en el mercado desde el pasado miercoles, veanlas por aqui! HAR.com (Houston Association of Realtors), Cliquean en "Find a Home" Luego en quick search, coloquen el # MLS: 8941364.

Trabaje full en los jardines, asi que ando como portu taxista, con los brazos quemados solamente!! Jejejejeje Y hice lo que llaman "homestage" copiando lo que consegui por internet, para que tu casa se vea mejor y mas amplia en fotos (less clutered). Diganme que les parece! La biblioteca dio un vuelco, porque originalmente no le cabia un libro, y para las fotos... de vaina tenia los albumes de foto y 10 libritos! jajajajaja Favor apreciar la bandeja con un cafecito y galletas en la cama matrimonial....

En fin, que ando toda atolondrada, pero el carino es el mismo. Ahora estamos tratando de ubicar la "casa de nuestros suenos" mientras medio termino de desempacar...o sea!!!!! Estoy casi que decidiendo no desempacar un carrizo si me mudo de aqui los primeros de julio!!!

PD: felicitaciones Ana #1 por tu nuevo trabajo!!! ECHOOOOOOOOO!!!

Un besote!

Edited by carolanessi

Epale gente!!!

Espero que todas esten chevere cheverex....

Por aqui, todo igual, nada nuevo, nada de nada...

Todavia tengo el pato en coccion y esta mas duro y tieso, que nada, dicen que la semana que viene se termina de cocinar o quemar.... Ojala que se cocine....

Nomberguan, que bueno lo de la casa... Ojala que se les de, y que les quede HERMOSA una vez que decidan ponerles sus tonos... Les envio desde aqui los mejores deseos y pensamientos...

Nombertri, no entendi muy bien lo que esta pasando, pero realmente no suena muy bien, este fin si te llamo, que pena que este que paso no te llame! Realmente no tengo excusa, y se me olvido :blush::hehe::whistle::innocent:

Cami, espero por fotos, cuentos y demas parafernalia, de ese viaje por el viejo continente y la Madre Patria! Pudiste ver a tu hermana? Ojala que si... Con respecto a la 'cruda' como le dicen en Mex, a mi lo que me funciona es dormir y dormir, mas nada... Yo no soy muy bebedora, pero de vez en cuando, en la tranquilidad de mi hogar, me gusta tomarme una o dos botellitas de vino, que generalmente terminan en raton al dia siguiente... La ultima vez que me eche una peita medio fenomenal, fue cuando mi papa y mi mama vinieron a visitarme, y papi no mas que se reia de lo borrachita que yo estaba.... jejejeje :blush:

Nosotros fuimos antes de anoche a ver Mr Brooks, con Kevin Costner, y estuvo bien chevere... No les cuento mucho, pero me encanto la actitud psicotica/esquizofrenica de Kevin Costner y William Hurt... De verdad que me valio la pena haberla visto...

Anoche nos llamo el builder de la casa, para decir que este Lunes la comienzan a construir... Tengo que correr a tomarle una foto al terreno, porque la que le habia tomado se quedo en la camara de mi amiguita (la del papa fallecido) y ella esta en Venezuela hasta nuevo aviso, y realmente ni se las quiero pedir, ni se si todavia las tiene (probablemente si) pero igual no se las voy a pedir... Hay cosas mas importantes de que ocuparse... A partir de ahi, creo que voy a ir cada semana o cada 2 semanas a tomarle fotos, para luego ponerlas en la pag donde tengo todo y obviamente enviarselas posteriormente...

Eso es todo... Full en el trabajo y con unas ganas de irme a dormir, porque cargo una suenera que no puedo conmigo....

Besitos!!!!!!!!!!!!

Ana La ocupadisima!

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Hola otra vez…. (Se darán cuenta de que el fastidio me esta matando no??)

Pues es que después de revisar X numero de facturas y referenciar papeles y hacer un montón de cosas súper excitantes, pues… vuelvo a caer en un sumo fastidio (en mi país le llaman otra cosa, pero no quiero usar malas palabras), el día esta demasiado espectacular para estar encerrada en una oficina, y tengo ganas de irme pa mi casa yaaaaaaa!!!

Carola: Vi las fotos de la casa, y están bellas, me encanta sobre todo que pongas fotos del baño, porque te cuento que nosotros en nuestra perenne busca de casas, pues NUNCA, NUNCA, NUNQUITA ponen fotos de los baños, así que 20 puntos por esa. Todo el mundo que va a vender una casa, debería hacer el Staging ese, porque te cuento que esa es otra cosa, con esta gente que le encanta guardar peroles viejos y cachivaches, cuando vas a un open house y no los han recogido (o limpiado siquiera) pues te da hasta asquito la casa. Seguro la vendes rapidito.

Bueno, hoy los estudiantes como que estaban pa’ la Asamblea, y uno de los chamos dio un discurso. La cosa sigue como prendida en Venezuela, yo rezo todos los días pa’ que los chamos no abandonen la calle, pero que se mantengan en protestas pacificas, es la unica forma de demostrar al mundo que se quiere salir del zatrapa, inmoral y esquizofrenico de Chavez…

Bueh… no mas charlita politiquera. Ahhh… Nombertri, vi las foticos …’chas gracias por darme acceso a las fotis… estan bien limmmdas…

Me fui por un ratico…:D

Filed: Timeline

Hola, ante todo reciban un cordial saludo todos los miembros de este forum. Yo soy venezolana y estoy residenciada en Bélgica. La verdad no se ni como llegue a este Forum, por lo que leo todos ustedes todos viven en USA, ahora pregunto es requisito indispensable vivir en USA para participar en este Forum?

Estuve leyendo sus mensajes y se ven un grupo chévere para charlar, ustedes saben como pega la soledad cuando se esta lejos de Venezuela.

Tengo 36 años, mi esposo es Belga y tenemos un niño de 7 años. Ustedes me dirán si soy bienvenida.

Saludos nuevamente,

Marite

Marite....

Eso ni se pregunta!!! Para aca el unico requisito es ser chevere y querer hablar con nosotros!!!!

Cuentanos cuanto tiempo llevas en Belgica? Que haces alla?

De que parte de Vzla eres?

Besitos,

Ana Nombertu

PS. BIENVENIDA!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Marite:

Para nada, aqui no hay requisitos... y somos como el caballo viejo, no hay horario ni fecha en el calendario... empezamos un grupo de Venezolanos, luego se agregaron unas amigas Colombianas... y bueno... ahora tu que estas en Belgica... la verdad es que el factor comun que tenemos es que todas hemos emigrado a USA por estar con nuestros amorcitos (bueno, la Nombertu se trajo a su catire del Reino Unido pa' Houston... pobre cristiano!!!)... la mayoria de las demas, hemos venido por que nuestros pechugos son americanos...

Pero nada, estamos abiertos a todo... somos receptivos... y nos encanta una conversa... asi que echele pichon, empiece a echar sus cuenticos que aqui le damos recetas pa' todo... y si no las sabemos... pues nos las inventamos...

Bienvenida a este pedacito de Venezuela en la 'gueb'...

Ana Nomberguan

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Marite,

Bienvenida. Yo soy colombiana y estoy aquí de metiche con estas peladas que son lo más de chistosas. Y por si ya no se había dado cuenta, en este tema hay 3 Anas. rob&ana es Anita #1, Anyta Holland es Anita #2 y anagd3 es Anita #3.

Por ahí también ví una muchacha cubana que no volvió y de vez en cuando se uno el parcero venezolano que tiene una pierna fracturada, como dice la canción de Pinocho.

Ana #3,

Que falla hombre con lo de sus papeles. Pero no se preocupe que lo más difícil de todo es llegar acá y eso ud. ya lo superó. Rézele al Divino Niño y verá que Él no le falla.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...