Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días señoritas… digo señoras:

Como amanecen? Como pasaron el fin de semana? Pues yo les cuento que muy bien, fui a mi primer matrimonio encopetado aquí en los US, la pasamos súper chévere, y la verdad es que de vez en cuando como que le hace falta a uno salir y arreglarse y emperifollarse todo. Ayer la pase todo el día en la casa, haciendo oficios y descansando.

Bueno, como lo prometido es deuda, pues hoy les vengo a contar de mi cocido. Resulta y acontece, que estuve entrevistando con una compañía y ellos decidieron extenderme una oferta. Ya yo estaba medio convencida porque la compañía es ENORME, y lo mejor de todo es que los viajes ahora van a ser solo en Canadá, USA y Latino América (México, Costa Rica y Venezuela… SIIIIII Venezuela!!!). El Departamento de Auditoria esta mejor estructurado que el de mi actual compañía (donde somos casi inexistentes), así que no se justifica que se acumule el trabajo. Sin embargo, el viernes pasado (antes de Memorial Day) me dieron la noticia de que me iban a extender la oferta y de forma extra-oficial me dijeron cual iba a ser mi sueldo. La verdad es que superaron mis expectativas, así que esa misma tardecita hable con mi esposito y decidí tomar el trabajo. El martes cuando llegue aquí a la oficina, les informe que me iba de la empresa y que les iba a trabajar hasta finales de junio.

Aun no he entregado mi carta aquí, pero estoy tratando de terminar todo, para poder irme con mi frente bien alta. Como todas las cosas aquí, pues ha sido una experiencia bien diferente, por cuanto, en Venezuela cuando dice que te vas, aunque le ponen a uno peros y le ofrecen alguito mas, no es como aquí, que te dicen que te van a dar lo mismo que en otro lugar, que te ofrecen villas y castillas pa’ que te quedes (es como difícil resistir la tentación de todas esas ofertas). Pero bueno, pa’lante como el elefante, y siempre buscando las mejoras, fui fuerte y decidí apegarme a mi decisión.

Pues ahí tienen pues, mi cocido de este pasado mes… arranco en mi nueva empresa el 9 de julio, si Dios quiere y la Virgen… así que deseenme suerte en esta nueva etapa que comienza en mi vida laboral…

Besitos…

Anita La Renunciona…:D

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy Ana # guan!!! Que buena noticia. Congratulachions y le deseo lo mejor en la nueva empresa. Siempre es bueno encontrar un trabajo mejor que el que tenemos.

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Guenos dias por la manana....

Primero que nada, TOCAYA MUCHAS FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA AVENTURA.... QUE LE DEN MUCHOS MUCHISIMOS VIAJES A VZLA, PA QUE VISITE A SU FLIA TANTAS VECES COMO PUEDA!

Yo me quede hoy en la casa, porque me siento TERRIBLE! Pase una noche terrible con malestar estomacal y encima me vino la mensual, asi que tambien tengo dolor de vientre... Que vaina... pero bueno, rico, porque estoy en la casita haciendo nada...

No tengo mucho que contar, el fin de semana fue super relax, a excepcion de ayer que invitamos a almorzar al esposo de mi amiguita a quien se le murio su papa (y sigue en Vzla), hice un arrocito con pollo y una ensalada de pina y queso que quedo DE RECHUPETE!

En fin, nada nuevo, todavia tengo el sancocho montao en la candela, asi que por favor sigan sigan rezando!!!!!

Un besito a TODOS!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Zankiu, zankiu… se agradece las congratulaciones…

Bueno, es otro pequeño paso, pero mientras sea siempre un paso adelante… pues se corre el riesgo…:)

Timeline

Buenas, bueeeeenas….

Este forum esta mas muerto que la democracia en Venezuela…

A ver si se despiertan y vienen a echar cuentos, chismes, historias… lo que sea!!! Pero vengan!!! Que molleja de aburrido!!!

A ver tocaya, como le va con la construcción de la casa?? Ya escogió todos los peroles que tenia que escoger??

Camila? Aparece mujer… esta demasiado perdida…

CarolaTX, yo se que te mudaste y todo el cuento, pero no tienes internets (como diría Bush), y cuéntanos como esta Elissa Sophia, como se adapta Karen a Dallas, ya se regreso tu mami??

CarolaCA: Tu mami seguro ya llego y tu estas excusada, porque el consentimiento no debe ser normal!!!

Dani: El domingo tengo una cena de lo mas gourmet (perros calientes y hamburguesas hechas en la parrilla pa’ darle mas caché) que contornos se comen con perros y hamburguesas (además de papas fritas), y quiero hacer una sangria, tienes una receta buena??

A las amigas colombianas también que se acerquen!!! Manque sea pa’ que me entretengan. Tocaya Nombertri, ya metio sus papeles??

Hoy me traje para el almuerzo un platano sancochado, tenia como aaaanos que no comia platanitos, lo deje madurando como por dos semanas y todavía el bicho no estaba bien maduro, pero lo sancoche, le puse mantequillita y papelon en polvo, y lo meti en el horno aquí en la oficina, luego le puse quesito llanero encima, tenian que ver a mis companeros de trabajo, hmmmmm huele rico, que es so que estas comiendo? Cuando les decia platano, parecian los de Ugly Betty cuando Betty les ofrecia las empanadas. Tan gafotes estos… no saben lo que se pierden…

Bueno, sigo por aquí… por fa saquenme del aburrimiento!!!

Tocaya,

La casa, la comienzan a construir dizque en semana y media... Se retraso un mes, porque la compania de electricidad se tardo en poner el cableado, asi que vamos a ver... Supuestamente nos la entregan a mediados de Sept.

Tuve que pedirle a papi que le cambiara el pasaje a mi mami para que se venga mejor en Sept y asi no lo deje solito el dia de su cumpleanos.... Que vaina...

Ya todos los peroles estan escogidos, y ahora es solo esperar y esperar...... mash nada!!!

Anoche por cierto me dio mucha emocion, porque me puse a jurungar el Google Earth y consegui la casa! Digo el terreno!!! Pense en tomarle una foto aerea y ponerla en la pag que ud vio hace ya algun tiempo.... Lo hago esta noche....

De resto nada, todo igual....

Aparezcan!

Besos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno primero... qué es un perole?

Y segundo... plátano maduro... mmm... me encanta. Pero como dice mi mamá "otro pedazo de nalga".

Y pues nada chicas, aquí leyendo los mensajes de las brasileras a ver si aprendo un poquito de portugués. Pero lo único que me he memorizado es que YO es EU y Boa sorte. :lol:

Beijos!

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Buenos días por la mañana!!

Desde los soleados Pittsburgh, con una agradable temperatura de 63F (después de estar en los 93F – este clima esta loco e’ perinola), les reporta Anita La Contenta (porque? No se, debe ser el día tan espectacular).

Pues nada nuevo que contar, ya se corrió la voz de que me voy del trabajo y la gente está entre tratando de felicitarme y regañándome por que me voy. Pero bueno, a lo hecho pecho y ya no hay mas na’ que hacer.

Diana: Peroles – Corotos – Cosas?? No se de donde viene la palabra, pero la Real Academia Española la define como vasija de metal, de forma semi esferica que se usa para cocinar. Los Venezolanos la usan (según la Real Academia) para denominar aquellos objetos a los cuales no conocemos, no recordamos o no queremos mencionar el nombre. (Copiado de la página Web de la RAE)

Bueno, ando por aquí … full trabajo, así que voy y vengo… muchos besitos y que pasen un feliz día!!

Ana Contenta-Petete (el del libro gordo)

Bueeeeeeenas,

Si, yo se que soy la peor... y peor aun en compu ajena porque no me ha dado chance de configurar los acentos, asi que mi OCD linguistico y ortografico tendra que apechugarselas hoy para ignorar faltas garrafales.

Que les cuento? Que me fue FABULOSO en Espa;a... co;o... en fin, las ni;itas (co;o) se portaron super bien, gracias a Dios y a la Coromoto (que como se las encomende para que no me hicieran pasar un bochorno por alla!). Estoy escribiendo una bitacora; este verano voy a tener tiempo... No se, me han dado ganas de escribir otra vez... Hace casi tres a;os (co;o) que deje de escribir, y creo que lo de Andalucia lo amerita. Asi que un dia de estos les llegara mi bitacora, con pelos y se;ales (co;o). Las fotos las estoy etiquetando para que el album quede chevere... Ya se los mandare tambien. Este a;o (co;o) aplico para trabajar con los de Planeta Solitario. Lo que es no haber viajado nunca, caray... Nunca habia disfrutado tanto algo.... bueno, aparte de comer y las otras dos cosas que ustedes saben :blush:

Estoy en el co;ito (co;o) colegio de ;o;a (co;o) todavia. Tuve que cambiar mi pasaje del 6 pa'l 12 por una reunion pajuda que tuve hoy temprano, para entregar llaves y decir "Siiii caray, que me voy y no los quiero ver mas never indelaif!". So looooooooong! Pero igual tengo que esperar un acuse de recibo de unos mensajes y que me traigan un CD quemado con el contenido de mis carpetas de la compu.

Josh va a NYC ida por vuelta hoy a verse con unos amigos holandeses. Yo de pana, tengo TANTO desorden que me da remordimiento ir... y flojera... el fin de semana pasado cumplio a;os (co;o) y lo lleve a Virginia Beach... y el trafico y la lluvia que nos agarro de venida no fue normal... De pana que no me siento como para coger carretera otra vez hoy. Voy a terminar de desempacar (soy la peor, la PEOR! CaroTX me mata si ve el desastre de mi casa!!!) y luego voy a tomarme una botella de vino YO SOLA para celebrar que estoy fuera de este ciclo... Ay Saturno, como me has jodido este a;o (co;o) chico!

Les escribo mas tardecita....

I'M BACK!

La Camilex.

PD: No les digo que soy la peor? Se me olvido decirles que he leido sus cosas para por lo menos saber como andan... Patacona, que emocion lo de tu casa... Y Nomberguan, a mi tambien me han rega;ado (co;o!!!) por lo del cambio de trabajo... Pero pa'lante!!!!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Huola Todas!!!!!!

por aqui ando, por aqui tambien con un sol espectacular q provoca irse a la playa en lugar del trabajo... perooooo... ni modo... jeje. De nuevo nadita... todo igualito... pero bueno, tenia q pasar a saludar para q no me reganen y a felicitar a Ana por su nuevo trabajo! q fiiino!!! felicitaciones!! Mira Ana, me preguntaste contornos para perros y hamburguesas... mira, ensalada de papa, coleslaw, o unas papitas rojas las cortas en cuadritos, las sazonas y als metes al horno, tambien pimentones, les pones aceitico y sal y los hechas a la parrila con elr esto de las cosas, hongos portobella puedes hacer lo mismo, y eso sin ensuciar nad amas q la parrilaa ( q a mi me parece maravilloso)... en fin, son uans ideitas si tienes mas pregunats yo con muchisimo gusto estoy a la orden. Bueno, a todos mil saludos!!!

Besos,

Dani

jajaja... Cami, acabo de leer tu post... jajaja.... Espana es algo q nunca se olvida, y yo nos e si se supera, yo vivo delirando por volver a Espana.... y Bueno tambein felicitacione sporq te vas del cole donde estas!!! a celebrar!!!! si pudiera me voy palla despues del trabajo y te llevo una champagnita!! jejeje. Cami q tan lejos te queda Williamsburg?? porq el domingoq vienen voy a Busch Gardens me quedo la noche del domingo y la del lune sy me regreso el martes como al medio dia yo creo... voy con dos chams q trabajn conmigo, la tienda nos esta pagando el viajecito asi q fino... pero si estas libre, te queda relativamente cerca, tienes ganas de hablar espanol y te gustan las montanas rusas... vente el domingo o lunes... si te provoca o lo estas pensando avisame... seria fino, pero no se q tan lejos te queda. Bueno me retiro... Besos,

Dani

Timeline

Co;o!!!! Por fiiiiin!!! Resucitarooooon!!!

Ay Cami, que lala, yo ando hoy contenta y no se porque, me da como ca;azon (g no eñe) estar tan contenta sin motivo. Tengo el corazon como alebrestado, pero ni idea porque, en fin… las hormonas, debe ser que ya me voy a empezar a poner menopausica, y en vez de depresion me da alegrazon…. Jejejeje. En fin, que si estuvieramos un poquito mas cerca, me iba a echar la botellita de vino contigo o la de champana con Dani… jejeje. Y por fa, si, manda foticos, bitácora y toda cuanta cosa se te ocurra… yo la verdad pienso que no hay nada en este mundo como viajar, parece mentira que ver edificios, lugares, y hasta la misma naturaleza le ponga gigante a uno el corazon…

Dani: Voy a hacer los portobellos porque me encantan!!! Y vi una cosa (un perol) que es como un colador en forma de bandeja (planito) que se pone en la parrilla para cocer los vegetales, demasiado fashion!! De pronto hago las papas y los portobellos juntos… tu crees que no se me pongan ‘mushy’ las papas por el portobello?? Digo no se… aaay se me hace aguita la boca… hey.. y dime que vino compro pa’ hacer la sangria!! El otro día compre uno baraton que decia sangria, pero era como malucon… no me gusto para nada…

Yo nada… sigo aquí… terminando unas cositas en una de las plantas de la compania, y por los momentos va todo bien…

Besos apapachaos…

Moi!

verdad la sangria... yo tengo una receta buenisima q me dieron en la misma Madre Patria.... comprate un vinito tinto pero afrutado, nos e si por alla lo conseguiras... pero yo uso uno q queda buenisimo, se llama Gnarly Head, Old vine Zinfandel, de Lodi, California... y cuesta $12.99 aqui q no es ni barato ni caro... pero es excelente para la sangria porq le da saborcito rico sin el amargo del vino, pero si no consigues ese, buscate un old vine zinfandel de Lodi, y si tienes a quien preguntarle dile q quieres algo medio afrutado, pero no dulce (ojo), un poco "light" no muy seco, ni tanico... algo asi seria lo ideal... luego agarras y destapas tu vinito, en la jarra hechas, jugo de naranja (de verdad) jugo de limon (de verdad), sprite o siete arriba... un vasito de shot de amretto, un vasito de shot de vermouth y un vasito de shot de vodka o gin, y si tienes vodka de mandarina o alguno de esos sabores, mejor todavia... todo este menjurje deberia llegar mas o menos a un cuarto de la jarra, un pelito mas... luego hechas tu vinito, rodajas de naranja y limon (la de verdad no lleva tanta fruta como le ponemos en vzla), hielito y mezclas... queda super rica y refrescante no tan pesada... yo en realdiad no habia tomado sangria buenas hasta q fui a espana y q delicia, el bartender fue tan panita (el chamo vzlano) q me dio la receta.. jajaja. el usaba soda y el ponia azucar a la mezcla pero yo lo cambie por sprote y el queite el azucar y queda mas refescante y ams facil... jeje. Ah y las papitas si puda q se te pongan mushi porq los hongos... pero ponlas aparte mira cortalas y las mezclas con aceite de oliva, sal, pimienta y romero fresco, mas nada... y las metes al horno o las pones en papel alminio en la parrilla (mucho antes de poner la carne y todo eso porq se tardan un eplimetro) y quedan full finas. Bueno me voy a alaisar las chichas q se me hace atrde.

Bye!!!

Edited by Daniellecc

Una bebida muy rica y muy refrescante (ademas de barata!) que probe en Espa;a fue el tinto de verano. Es un vino baratongo... chimbo, pues... con soda (las opciones que me daban eran club soda, de naranja o de limon) y mucho hielo.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...