Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anita... me he sorprendido muy tristemente lo del papa de tu amiga, se lo involucrada que tu estabas con su familia y todo el apoyo que le diste desde el mismo día que el señor cayó enfermo, por favor, mandale mis mas sentidas condolencias. Pobre señor se vino a pasar unas vacaciones con su hija y vino y le paso eso.

Y hablando de padres, a mi papa lo están operando en este momento también de un saco se piedras que tiene en la vesícula... Dios lo acompañe y favorezca en la operación.

Mi reporte de Gasolina: Jon paga: 3,82 por G, la misia aquí paga: 3,52 pof G (gasolina de la mas barata). Anita no pongas lo que se paga en TX porque me van a dar ganas de mudarme para allá.

Link to comment
Share on other sites

CarolaCa y Tocayita, gracias a las dos, la verdad es que como dije antes, ha sido bastante dificil, y ahorita estoy tratando de manejar la rabia que tengo de que el Sr no se pudo recuperar... Como dice la Tocaya, a quien cono le echa uno la culpa? Si esto le paso en lo que llaman la capital medica del mundo? Estaba en uno de los mejores hospitales? bajo los mejores cuidados? Solo quiero pensar que Dios lo necesitaba alla arriba, porque de otra manera, no me lo explico...

CarolaCA, aqui estoy orando por tu papa, con el favor de Dios va a salir super chevere de esta operacion, ya veras.

Tocaya, me imagino que anda buscando los zapatos en endless? Chequeate Macy's tambien, ellos tenian unos zapatos de muerte la ultima vez que chequee...

En cuanto a la gasolina, pues les cuento que aqui no esta taaaaaaaaaaaaan barata que se diga, los precios oscilan entre 2.90 y 3.10, aunque conseguir el primero es casi casi un milagro.

Besitos...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Quieren decir que no debo quejarme, ahhh?

Que si estoy pagando 3.05 por 4 piches litros de gasolina. Pagando 29 dolares cada vez que lleno el tanque, que si lo convierto a dolares preferenciales son Bs. 60 mil (SEMANAL). Con 60 mil bolos, saben cuantas veces lleno el tanque de mi carrito en Venezuela?? AAAH?? Nooo… es que esta es la unica cosa que no me termino de digerir de este pais!... yo llenaria el tanque de mi carro con 2500 bolivares. Es que ni que tuviera en Venezuela una Hummer me gasto 60 mil bolos en un tanque vale… me da dolor!! Porque 30 dolares son facil perolito una camisita, un pantaloncito y hasta unos zapatos!!! (de esos guenos que se consiguen en rebajas en Macy’s!!).

Hey de paso, ayer pase por la zapateria Aldo (yo no se si es a nivel nacional), y tienen unos zapatos BELLOS, y tienen un monton de rebajas… pa que sepan no mas!

Bueno, aquí ando y aquí sigo…

Besis

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Nooooooooooooooo, nadie ha dicho que no se vale quejarse!!!!

Yo lo veo desde dos puntos de vista... en UK un litro (si UN LITRO) de gasolina cuesta $2 (SI POR CADA LITRO), o sea que alla llenar un tanque cuesta entre $70 y $80.

Claro, el otro punto de vista es el de la gasolina en Vzla, lo que pasa es que es subsidiada y con ese cuento nos la dan casi casi regalada... Entonces, si te pones a ver, aqui en USA estamos en un punto intermedio... Que no justifica nada la verdad, pero bueno, pudieran ser $70-80 en vez de $30.... Yo lleno el tanque de la camioneta con $40, y eso que es hibrida... no me quiero ni imaginar como seria si fuera normal...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo sabia que algo se me había olvidado…

Carola, tranquila que la Virgencita esta con tu papi, y ella lo va a sacar con bien de esta. Las operaciones de vesicula ahora son como sacarse una muela, porque la hacen con laparoscopia, lo mas fastidioso de la operación es que te llenan la pancita de CO2 pa’ poder meter los aparatitos. Luego la recuperacion no es tan dolorosa ni nada, pero se tiene que cuidar MUCHISIMO con lo que come; cero grasas, cero mani, merey, avellanas, nueces de ningun tipo, y los granos con mucho, mucho cuidado (tiene que masticarlos súper bien para que no le moleste después).

Bueno, ahora si… voy a terminar de seleccionar dos muestras para unas pruebas mañana y me voy por la tarde limda… lo bueno es que esta haciendo súper buen tiempo, mucho sol, pero fresquito (como 63F)… así que me ire cantando Mana, Luis Miguel, Arjona y hasta Miguel Mateos… (que cosa tan guena son los iPods!!)…

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya que nadie escribe, aqui vengo yo....

Esta manana amanecio lloviendo y tronando de lo bello, y Granjita y yo nos quedamos en la camita un ratico mas del debido, y despues PAGAMOS CON CRECES... Yo me eche hora y media en llegar al trabajo y el 15 minutos menos!

Pareciera que la ciudad entra en panico cuando cae una aguita.... quien sabe...

Nada nuevo que contar, estamos a la dulce espera de imigracion y los constructores de la casa...

Pero sigo por ahi!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Lo mismo por aquí, no es que haya amanecido lloviendo, pero no me quise levantar cuando se paro mi Esposito (porque ya no estoy en el turno 7 a.m. a 4 p.m.), y me levante súper tarde, y después ‘manguaríe’ mas que el carrizo. Pero luego me tire una de meteoro, y me eche solo 45 minutos desde mi casita, hasta esta planta donde estoy trabajando por estas dos semanas (estoy manejando 56 millas pa’ca y 56 pa’lla… mas o menos 180 kilómetros round trip). Pero lo bueno es que no hay trafico en la carretera, y voy desmollejada y desgañitada cantando a grito pela’o…

Nada nuevo que contar, el día amaneció como foggy, pero con sol (si, yo se que suena contradictorio), es ese tipo de clima que parece que el sol tiene un trapo montado encima y se ve como opacon? Fastidiosisimo pa’ la manejada. Y bueno, nada, mi mami llego chévere ayer, no le abrieron las maletas en ninguna parte (y miren que llevaba peroles, como 10 pares de zapatos, 4 juegos de sabanas y no se cuantos juguetes pa’ mis sobrinos), pero la suertuda esa (que hasta la maleta se le rompió de lo prensada que estaba – pero se la tuve que cambiar por una mía), le dijo a los tipos del Seniat que ella llevaba cosas pa’ sus nietos y los tipos le dijeron: pase, pase…. Nada que ver!!!

Bueno, contando los minutos pa’ irme pa mi casita, ayer entre el madrugonazo, la manejada, la depre y el trabajo, pues llegue medio moribunda a mi casita. Hoy tengo mejor animo y quiero aprovechar para hacer alguito en la tardecita, aprovechando que son casi las 9 de la noche y todavía hay luz en la calle.

Besis, y ando por ahí…

Anita Fitipaldi

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Esto esta bien muerto hoy, vengo a ver si alguien echa un cuento y me despierto de una, pero naiboa!

Que barbaridad!!!

Bueno, y que piensan de que RCTV cierra este Domingo? Que chimbo, la verdad.... Que mas pruebas querra la OEA de que vivimos en comunismo?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias por las mananas:

Bueno, casi a los mediodias... hoy amaneci medio choreta, con un dolor de cabeza/cuello, y el estogamito un poquito 'reguelto'. Asi que me dije, y que pasa si me quedo en mi casa durmiendo en vez de manejar una hora pa'l trabajo?? pues naaaa.... que luego tengo que terminarlo 'mas lueguito' como dirian mis viejos. Asi que muy frescamente, me las eche literalmente al hombro (digo las cobijas), y me quede durmiendo y descansandito en mi casa. Ya me siento un poquito mejor, y ahora voy echarme un bano de novias, pa' ver si termino de desestresarme (el dolor en el cuello no es mas que sintoma de stress).

En otro orden de ideas (lease: en otra nota), aqui les dejo este link pa' que vean un video de la Radio Rochela, que de verdad esta como agridulce, pero al mismo tiempo es la muestra de que todavia hay venezolanos que se resisten al regimen, que no hay mordazas, ni miedos a retaliaciones... que mas valen 45 anos de risa, que los tanto que tenga el mono de Miraflores, que si hay un Dios en el cielo, algun dia tendra que salir del gobierno, arrastrando a su pe'azo e morrocoya y llevandose sus frasquitos de dulce de lechoza...

Bueh... no se, yo siempre trato de mantenerme al margen con las cosas de la politica, trato de hacerme la que no me afecta, y son tonterias, como pensar que por cerrar RCTV la gente no podra ver mas Radio Rochela (que ya forma parte del gentilicio del Venezolano) las que hacen que se me vuelen los tapones...

Aqui esta el link... es un viaje por 'Memory Lane' (con todos los personajes qeu ya uno ni se acuerda, como Casanova, los colombianos, el hermano Cocó y los Come Jobos).... disfruten...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pregunta para las hermanas venezolanas y disculpen la ignorancia de ante mano.

Todos los que estamos viendo a Venezuela casi caer en estado de caos por Hugo Chávez estamos extremamente aterrados. Especialmente porque Venezuela era un país latino como todos los otros donde somos pobres pero con libertad de vivir nuestras vidas. Mi pregunta es, por qué los venezolanos re-eligieron a Hugo Chávez como presidente? Eso es algo que no me cabe en la cabeza y no le encuentro respuesta... :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Diana, en situaciones donde suelo ponerme bruta, te hubiese contestado: NADIE LO REELIGIO, EL NOS HIZO TRAMPA....

Hace unos meses/anos atras estuve convencida de eso, hoy dia, no tanto...

Si bien es cierto que Chavez tiene opositores, probablemente la mayoria somos aquellos que nos hemos visto afectados por una u otra razon... Por otro lado, Chavez se ha valido de la pasion del Venezolano y la ha alimentado con odios y resentimientos, que antes, no existian... En Venezuela, hace 20 anos atras, existian los adecos y los copeyanos, y hasta donde yo me acuerdo NADIE dejaba de hablarse, o se formaba 'vergueros' por tener una ideologia politica diferente... Es decir, coexistian y viviamos en sana paz...

Chavez, que es un resentido social de los peores que puedan existir, se ha valido de la pobreza de la gente, y ha creado divisiones entre 'los ricos' y 'los pobres'... En el renglon de los ricos entran los trabajadores que comenzaron de cero y ahora tienen un apto y un carro, y viven "comodos".... Asi que cualquier persona que tenga mas comodidades que una persona pobre es basicamente detestada por aquellos que se 'bandean' a diario...

Las divisiones sociales, de las que estamos siendo objetos, es algo que NUNCA se habia visto en Vzla... Yo recuerdo que una vez hubo una campana que todo el mundo se tenia que vestir de negro el 4 de Feb (dia del intento de Golpe de Chavez a Carlos A Perez) y yo iba bajandome del carro cuando alguien que iba caminando me grito que yo era una 'catira sifrina, que creia que porque tenia carro y me vestia de negro era mas que los demas' y OJO yo no le dije nada a ese Sr para provocar reacciones!

Asi de malas estan las cosas...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que triste. O sea que Chávez es lo que todos pensamos que es, un cizañero con discursos que le llegan al pueblo que desesperadamente quiere algún tipo de respuesta a su situación económica, así sean un chorro de mentiras.

No cabe duda que los "líderes" detestables tienen mucho en común, Hitler, Mussolini, Castro y ahora esta belleza de Chávez.

Que tristeza me de verdad. Ojalá el país despierte pronto antes de que la cosa empeore sin poder dar marcha atrás. :(

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Ayyy.... q les puedo decir.... acabo de ver el video de la rochela... y me puse a ver varios de rctv con respecto al cierre... ahora estoy llorando... yo la verdad nunca vi la rochela (mi mama no me dejaba... jaja y me acostumbre ano verla) pero siempre me escapaba con mi papi a ver cuando podiamos... y obvio q me acuerdo de lso colombianos, el comejobo, escarlata y perolito... jaajja.... y bueno... el caso es q cada vez me da mas dolor y mas rabia... y como q desilucion en mi misma porq me fui y porq no estoy alla... como decian en el dos pues... resteada... pero a la vez... si me quedaba alla o si me devuelvo ahora.. q podia hacer?? marche bueno pues... todas las calles de Caracas, de sol a sol, todas y cada una de las marchas, firme todas las veces q hubo q firmar... vote con todo mi corazon el dia q habia q Botar (si botar al mico mandante a la basura), rece, pedi, implore, grite, llore y sigo llorando... pero... q mas puedo hacer???? en fin... es muy duro, muy triste.... obvio q por la familia, amigos, etc q siguen alla pero tambien, porq no importa q tan horrible es el trafico, q tan ilegalmente hacemos todo... lo corruptos q somos... mi pais es mi pais, mi casa, ahi creci, ahi aprendi y me duele... en fin.... yo se q todas estamso en el mismo barco, q todas nos sentimos asi, llenas de impotencia, dolor, rabia.... pero necesitaba deshaogarme un pelito... asi q nada chaminas... hoy el clima aqui estuvo espectacular, un solazo rico, cielo azul azul (asi como la cancion de Christian Castro.. jajaja) y bueno, nos fuimos para wilmington porq nos invitaron a una cata de los vinos de una casa q son espectaculares, asi q... fuimos, chevere pero a la vez es como fuerte estar medio borrachina en plena 2 de la tarde... pero bueeee.... luego caminamos por ahi, wilmington a mi me encanta es muy lindo... luego fui al centro comercial (porq en este pueblillo no hay) y me compr euans cosillas muy limdas! y bueno nada, luego arrancamos de regreso porq son dos horillas... pero chevere. Bueno chicas... gracias por dejar desahogarme y por estar aqui... siempre las aprecio mucho y se q sin ustedes hay cosas q todavia tuviera atragantadas, porq solo ustedes las entienden. Me puse burrrda de currrsi hoy nooo????? jeje, en fin, portense bien!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...