Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anita!! veo que ya comenzaste el proceso de residencia para tus padres!! manita te deseo mucha mucha pero mucha suerte con eso y que todo sea fácil y/o sin muchas complicaciones!!! :dance:

Hoy Jon y yo celebramos nuestro primer aniversario con sus padres (por eso del dia de las madres) la verdad que pasamos un dia bien bonito... ayyyy no se pero diganme ustedes; verdad que hay días en que uno amanece pero enamoradita de los maridos de uno :wub: bueno hoy me siento así y le doy gracias a Dios por tener a Jon en mi vida ahhhh.

Espero que todas ustedes las madres y las futuras madres hayan pasado un día muy especial también.

Les estoy mandando algunas fotos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por las mañanitas:

Por aquí reportándome desde los muy templados climas de Pittsburgh, ayer amanecimos con el día espectacularmente soleado y despejado, pero con las temperaturas en los Mid’ 50’s, un poquito de frío pa’ esta cristiana y su mamacita que porrecita se le estaban congelando las paticas. Pero a medida que paso el día, pues la cosa calentó y a la hora de la comida, pues pudimos almorzar/cenar en el patiecito rodeado de florecitas limmmdas que mi mami y yo sembramos durante la semana (bueno y unas cestas -hanging baskets- que compramos tambien).

Cami, cuéntame como te fue por los Niuyores!!! Que rico, yo tampoco he ido nunca, pero a mi me queda como a seis horas de carretera y necesitaría mas diítas de vacaciones para poder disfrutar en pleno de los niuyores. Tomaste muchas foticos?? Pásamelas pa’ verlas…

Tocaya, como dicen aquí ‘godspeed’ con el proceso de tus papis, y ojala salga todo rapido.

Carola, felicitaciones en tu primer aniversario y felicitaciones por ser pre-mamá. Yo cuando me embarque en esto del babymaking, pensaba que iba a celebrar el día las mamis con una pancita (manque sea chiquitiiiica), pero nada, quedara pa’l año proximo.

CarolinaTX, espero que hayas pasado un feliz día de las mamis, y que Karen y Elissa te hayan dado muchos regalitos. Así mismo espero que la Abue haya pasado el día de las madres bien rico con sus chiquitas alrededor.

Bueno, no hay nada nuevo que contar, la misma barca cruzando el rió como diría mi madre, con una flojera macro-biótica por que ayer entre recogiendo la casa pa’ las visitas, cocinandito y atendiendo a la gente (mas dos copitas de Riesling californiano que me tome), estoy con una flojeeeeera de esas bellas pues.

A las demas chiquillas, espero que hayan tenido un buen fin, que la hayan pasado rico con sus suegris o solitas y a reportarse!!!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!!!!

Primero a La mama del foro, CaroTX... espero hayas pasado un dia lindo junto a tus nenas y tu mami.... Segundo a la futura mama del Foro CarolaCa.... felicitaciones en tu pre dia... jejeje.... se ve q la pasaron limdo. Ana q rico q la pasaste con tu mami. Yo me acuerdo hace tiempo...casi 10 anos... q horrible, yo pense q habia sido ayer... cuando pase mi primer dia d ela madre sin mi mami, sin poder darle el regalito, la tarjeta, hacerle el desayuno, ir a comer a casa de mi abuis... etc etc, como llore ese dia, q horrible, yo trabajando en medio brunch, haciendo tostadas francesas y llorando como gafa... q horrible... ahora me rio, pero fue muy duro. En fin... Cami!!! como et fue en NYC???!!!!!!!!!! creo q mi mail llego muy tarde, q chimbo, igualito pasarla bien en NYC es facilito, con solo caminar y tomar fotos es suficiente... ahh y comer ... jejeje Q envidia q te queda a 3 horas, q rico... porq a mi me encanta ir para alla, no creo q me guste vivir ahi (a no ser q tenga tanta tanta plata q pueda vivir en frente de parque central en un apto grande y pueda ir a comer a todas partes y comprar en todas las tiendas... jeje) pero ir de visita es lo maximo... espero la hayan pasado buenisimo, hecha el cuento cuando tengas chance. Por aqui todo bien, el cliam tambien loco por aqui, despues de haber pasado un fin de semana con un caloron horrible, aer y hoy hace viento y friito de sueter, q loquera, yo no se como no me he enfermado. En fin solo queria pasar por aqui, saludarlas y desearles un bonito... yo como soy parte de la industria del servicio... me propongo a disfrutar mi fin de semana de lunes y martes... jejeje. Besos a todas!

Dani

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja jajajajajaj jajajajajaj jajajajaja jajajaja jajajaj jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja....

como veran, acabo de ver el video de Bayly... como me rei, q bueno.... jajajajajajajaja.... jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

El video de Bayly esta buenísimo, sobre todo cuando le preguntan… y usted cuanto ha robado Sr. Chávez? Y el dice Billones y Billones… o algo así, me reí mucho. Luego me quede pegada U-Tube viendo los otros videos de Bayly y vi el de Charly Garcia, y pobrecito… que quemado esta el tipo. Me da como penita ajena. Pero bueno, el nunca ha sido como que muy cuerdo ves? (con acento argentino). Pero me impresiono lo esquizofrénico que está.

Me acuerdo aquellos días en el Urbaneja Achelpohl en Los Rosales (mi liceo), donde siempre había alguien que tocaba guitarra y vivíamos cantando Charly, Fito, Soda Stereo, Silvio Rodríguez, Yordano, Ilan, Franco, Kiara y hasta Rudy La Scala (sáquenme la edad pues, vayan pues!!!). Aquellos ochenta… que días tan bellos… donde éramos todos medio come-flores y felices porque los chamos no llevaban pistolas pa’l colegio, la droga no andaba rampante, ni Chávez vivía fregándonos la paciencia. Aquellos días inocentes donde nos enamorábamos del chamo de 5to año que ni sabia que existíamos… cuando nos poníamos zapatos converse y nos enrollábamos las botas de los blue jeans…

Gracias a Dios que deje todas las fotos de esa época en Venezuela, porque si no mi marido me bota!! Jajajaja…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Rapidito rapidito Dani mandame un pm con tu correo electrónico porque en estos días hice limpieza en mi listas de contactos y te borre sin darme cuenta (sorry :blush: ) para mandarte fotos, Diana y Ananumbertri please mandenme sus correos tambien.

Adivinen... ya me voy para mi "gran super big ultrasonido".. hembra o varón? varón o hembra? si si ya se que lo mas importante es es que sea saludable pero me muero por saber. Vengo despues para contarles.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
cuando nos poníamos zapatos converse y nos enrollábamos las botas de los blue jeans…

jajajaja me canse de usar esos pantalones así... jajaja que horrible pero en esa época era super cool. Ahora si estoy off.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días mis niñas reportándome desde Northridge, CA con un clima super rico y con mejor animo!!!

Anita nomberguan!!! Que delicia estar con la mami en estos días, ayer en Colombia era el día de la madre pero no se que paso y no me pude comunicar con mi angelito, solo espero venga pronto a visitarme.

A la pre mama PRE Felicitaciones …….cuando será el día en que hablemos en el forum acerca de los bebes…….

He estado perdida del foro pues aprovecho cada minuto que Joey esta libre, no la hemos pasado de compras, en carreras de bici, en fin , hoy vamos a ir a IKEA a comprar la cama, bueno ya pronto me verán mas seguido por aquí, un abrazo bien grande a todas!!! :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno chicas esta mañana me hicieron el ultrasonido por segunda vez en este embarazo y es algo que no se puede describir cuando ves a tu bebe tan chiquitico moviéndose y chupándose el dedito (tal vez)... es el mas tierno sentimiento que yo he vivido hasta ahora en mi vida... estoy segura que todas las madres-to-be sienten lo mismo, si eso es así ahora como sera cuando tienes a tu bebe en tus brazos!?, Carola debe saber de esto mas que yo y ella les puede decir también, así que chicas cuando salgan embarazadas me entenderán mejor (yo no tenia ni idea antes)... nunca había sentido mi corazón tan llenito de amor de esa manera, bueno un poco mas intenso que cuando me estaba enamorando de Jon pero no se como explicarles porque también adoro a mis padres y hermanos... es diferente.

Ok después de casi 15 minutos mas o menos tratando de localizar el sexo pudimos ver con 85% de probabilidad (así dijo la doctora) que vamos a tener una Niña!!! si si una hembrita, pueden creer que tenia sus piernitas muy cruzadas y parecía que se estaba chupando el dedito?! por tener las piernitas de esa forma no le podíamos ver el sexo y en una de esas cuando la doctora dice que haría otro scan en cuatro semanas para ver el sexo Jon dice "come on my child open your legs daddy won't be here in four weeks" y justo como dos segundos después la bebe abre las piernitas awwww vimos las tres lineas blancas que determinan que es una hembra... muy emocionante de verdad.

....

Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho Carola espero la futura bebe te de muchas alegrias como las que ahora te esta dando desde tu vientre, cuando leo acerca de tu embarazo me dan ganas de encargar bebe.....pero no todavia no hay que darle tiempo al tiempo como diria mi mama....

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicidades Carola!

Cuando mi hermana estaba en embarazo yo tenía la ilusión de que fuera un niño porque mi familia está llena de mujeres, entonces ya se pueden imaginar que tan desilusionada estaba cuando me dijo que era niña. Pero déjenme decirles que es la niña que más quiero y mimo todos los días, es una amor! Les deseo lo mejor a los futuros padres.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días Niñas… (incluyendo a la chiquitina que viene en camino)…

Discúlpenme que no me había reportado, pero es que ando fuera de mi oficina haciendo otra de mis divertidas auditorias (boooo!!). Hasta hace un ratico que me conectaron la computadora a la red para poder revisar los correos y enterarme de los chismecitos aquí en VJ.

Bueno, primero que nada Carola… unas felicitaciones inmensas y un abrazo bien apapachao por esa nueva beba, es verdad que uno dice que no importa lo que venga, mientras venga sano, pero cuando uno esta aunque sea un poquitico parcializado por un sexo, pues la alegría es enorme. Yo todos los días quiero una cosa diferente, pero como mi papis ya tienen nietos varones, pues yo quisiera hembrita pa’ equilibrar la cosa. Pero ya veremos… Felicitaciones otra vez, y Dios te bendiga a esa beba preciosa que viene en camino.

Bueno, por aquí ando, full de trabajo como de costumbre, pero siempre pendiente de los ires y venires de las chicas del forum…:)

Besis a todas…

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Crola! Felicitaciones!!! y apuedes empezara comrpar ropita rosadita!!!! siiiiii!!!!!!! jajajajajajaja..... yo como Ana (no es q este en proceso ni nada, ni se cuando pero uds saben q igual uno se pone a pensar no) ... un dia quiero una cosa y el otro otra.... no se... jaja... pero tambien digo q cuando em toque mientras sea un bebe sano q venga lo q venga... bueno, sano y q se porte bien y q me haga caso... etc etc etc... jejejejeje.... Bueno, aqui el clima esta epectacular asi q comvenci a Halito q vayamso a la playa (si si, al gringo no le gusta la playa, o sea, si le gusta pero no, porq dice q esta muy blanco, y yo me rio porq todo el mundo q esta en la playa es igual o mas blanco q el... jajaja)... asi q bueno vamso un ratito a la playa y luego vengo a recoger un poquito la casa porq quiero hacer gnocci y carpaccio de atun para la cena... estaba acordandome de mis dias del restaurante de Valencia y me dio antojo asi q bueno... en fin... felicitaciones a Carola y buen dia a todas las demas!

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...