Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno... no hay manera... el capitan no me explica qué es lo que pasa y no puedo ver el foro... veo solamente el último post de la aussi de ñoña esa y el último post que hayan puesto uds... de resto, hacia abajo, veo tipo esquema (como arbolito pa'bajo pues, estoy hablando de un bello) todo lo demás que se haya puesto. De pana me da muchísimo fastidio andar adivinando qué es cada cosa... Me pasa con todos los foros, no solamente con éste. No entiendo pero me ladillé. Si quieren seguir en contacto conmigo, saben mi telefunken y mi e-mail. Intentaré dentro de algunas semanas a ver si se le pasó la ventolera conmigo al website este.

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Bueno... no hay manera... el capitan no me explica qué es lo que pasa y no puedo ver el foro... veo solamente el último post de la aussi de ñoña esa y el último post que hayan puesto uds... de resto, hacia abajo, veo tipo esquema (como arbolito pa'bajo pues, estoy hablando de un bello) todo lo demás que se haya puesto. De pana me da muchísimo fastidio andar adivinando qué es cada cosa... Me pasa con todos los foros, no solamente con éste. No entiendo pero me ladillé. Si quieren seguir en contacto conmigo, saben mi telefunken y mi e-mail. Intentaré dentro de algunas semanas a ver si se le pasó la ventolera conmigo al website este.

Besos!!!

Cami: no te pongais brava, buscate a ver si hay una forma de cambiar el view del forum (las vistas o algo asi), por que no tengo idea de que molleja es lo que le pasa!!

Yo veo el forum normal...:( ... anda escribiiii... echa tu cuento y todo el pato...:D

Besis,

Yo!

PD: Notese que tengo la la-la-la en su maxima expresion!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno... no hay manera... el capitan no me explica qué es lo que pasa y no puedo ver el foro... veo solamente el último post de la aussi de ñoña esa y el último post que hayan puesto uds... de resto, hacia abajo, veo tipo esquema (como arbolito pa'bajo pues, estoy hablando de un bello) todo lo demás que se haya puesto. De pana me da muchísimo fastidio andar adivinando qué es cada cosa... Me pasa con todos los foros, no solamente con éste. No entiendo pero me ladillé. Si quieren seguir en contacto conmigo, saben mi telefunken y mi e-mail. Intentaré dentro de algunas semanas a ver si se le pasó la ventolera conmigo al website este.

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Miraaaá!

Te mande un mail, diciendote que en la esquina superior derecha de donde comienza el topic, hay una cajita media grisacea ella que dice options, allí te dan la opcion (valga la redundancia) de cambiar el display del topic (Display Modes). Y ahí es donde cambias la molleja esta pa’ que las veas de una forma o de otra.

Yo me puse a jurungar y me cambio al estilo arbolito. Pero ya me regrese al estilo normal (creo que es standard).

Conflicto solucionado!!!

Atentamente,

Su Departamento de IT

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:oops:

Bueno... ya golví....

Mejor dicho... güelvo ahorita porque toy trabajando.... Gracias Nomberguán y Patacona... :)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Chicas...

Gracias Ananumbertri por tus felicitaciones!

Yo nunca me he sentido discriminada aquí en California... me sentí varias veces así fue en inglaterra y no venían de los ingleses mas bien venían de los morenos raros (saben como morenos sucio) de los paquis (lo escribo así para no levantar suspicacias entre los metiches "guests" que se meten aquí a cada rato)... y creanlo o no en Venezuela! claro eso desde que nuestro querido presidente tiene ese discurso divisionista que ahora Venezuela es de los Afro-venezolanos y que si eres blanquito o medio europeo deberías agarrar tus macundales he irte del país. Lamentablemente en Venezuela se están viviendo todo tipo de discriminaciones hoy en día... y yo no se que habla esa niña si mas bien Peru es uno de los países mas racistas de Sudamerica los barrios de los blancos están bien separados del resto de la gente y no digo mas porque bueno estoy es un foro publico.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Pues será que yo tengo una cara universalmente común, y me debo diluir entre las masas. Porque ni aquí, ni en Pekín me han hecho sentir de ninguna forma discriminada. Y cuando a alguien se le ocurre (hasta echandito broma) les doy para’o rapidito (al mejor estilacho de ‘echandito broma’). Sin ir muy lejos, aquí tenemos un consultor de IT que como todos los hombres enanos tiene complejo de grandeza. Y hace unos días, yo me pasé de ‘politically incorrect’ e hice un chiste de esos de: yo tendré el colorcito pero no soy esclava de nadie! Donde, todos nos reímos (incluyéndome yo – porque la cara de shock que pusieron ellos fue de fotografía). En fin, que a los días viene el y estamos conversandito y fue el pobre enano a hacer un chiste de mi colorcito… y le dije: Hey… I can make jokes about my skin color, you… cant! Otra vez la care’ poncha’o fue de pelis, pero le deje bien claro que con eso no debía meterse y que yo sabia defenderme y darme mi puesto. Ahora no hay más chistecitos sobre el color de la piel, o el acento o cualquier cosa que al idiotin se le ocurriera hacer chistes.

Carola: ayer ‘me se’ olvido felicitarte por tus exámenes (o mejor dicho la aprobación de los mesmos). Pero igual! Congratulaichuns!! Cuando llega la nueva Nonna? Carácha… no mas pa’ puro consentirte que sabroso!!! La vaga de mi madre esta agarrando curas de sueno, pobrecita! Como se estaba quedando solita en la casa, pues se fastidia de ver tele y ver compus, y se echa a dormir… pero dice que le va bien, porque en la casa nunca puede hacer eso. Mañana la llevo de compra a los outlets… ay papá!! Agarrate Jefferson por que seguro que no queda ni uno en la cartera de mi mami!!!

En otro orden de ideas, esta mañana llego a la oficina y consigo un correo de una de mis amiguitas de Venezuela con el titulo “Los Llaneritos”, y la loca dice, me encantan los niños pero por favor obvien el background del video. Así que vengo yo, muy prosista a abrir el video y resulta que son unos niñitos como de 5 o 6 anos bailando un joropo mas ‘gueno’ y de verdad que era un espectáculo ver a los niños, pero a ver? Adivinen el background?? Ya? Pensaron?? Pues si, el MICO mesmo, con la plana de parchas … digo con el tren ejecutivo, toditos vestidos de rojo rojito y debe haber sido en un programa de Alo Micomandante, digo … presidente. Me dieron como ganas de llorar, porque de verdad la música, los trajes de los niños y el baile le engrandecen a uno el sentimiento nacional, pero cuando uno ve al HDP ese en el fondo, riéndose y aplaudiendo dan como ganas de vaciarle una pistola en la verruga….Total que mi amiga pensó que me iba a alegrar el día con el video, y me lo descompuso de tal manera que pase un buen rato toda atarugada con ganas de llorar (también soy la mas pendeja en las mañanas).

Bueno, ahí les va otra macro tertulia… besis y sigo por aquí…

Bye!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Ana por las felicitaciones :)

Yo tampoco me he sentido discriminada porque estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que eso es cuestión de actitud. Aun recuerdo cuando yo era adolecente y era una gordita de 85 kilos :o , y me decían "gorda popo" y gorda pa'toda pues eso a mi nunca me acomplejo... mi actitud fue siempre positiva hacia eso. Aunque eso no era racista era totalmente discriminatorio.

Ayyyy si! mi mama ojala venga para la fecha pautada... pero ahora a mi papa lo van a operar (pobre mi viejito no le puede doler nada porque a que echarle cuchillo) de unas piedras en la vesícula, no es nada grave pero mi mama esta nerviosa.

Pero cuando venga mi mama suena como la tuya Ana... cuando viene lo que quiere es gastar en los outlets... pero esta vez tratare de darle una cura (si puedo) llevándola para todos los lugares de belleza natural que hay por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Por eso el primer fin de semana la lleve a DC. Pa’ ver si no se volvia loquita comprando. Pero la soltamos en el mall el lunes en la tarde para que no se fastidiara encerrada sola en la casa, y como te explico. Y es que no le da ni carraspera bajarse de la mula con 200 dolares comprando vainas solo pa’ los morochos (mis sobrinos), de un solo guamazo chama!! Que Dios me perdone, pero me he puesto dura con los billetes aquí mano. Sobre todo porque uno sabe que puede conseguir ciertas cosas mas economicas en otra parte… pero en fin… ella esta pasando vacaciones así que no le amargo mucho la existencia reganandola por la gastadera…:D

Me quiero ir yaaaaa… tengo como suenooo… y tengo que ir a comprar… jeje… pero es que el día de las madres lo vamos a pasar en mi casita y voy a tener invitados, y ustedes saben como es, a veces le faltan a uno cositas (como unas copas que no sean las de mi vajilla fina, porque si se me quiebran lloro!!!). Así que quiero ir a comprar unas copitas y unos platicos (a lo mejor me lanzo mañana para IKEA a comprar una vajila gunita y barata), porque quiero unos con colores primaverales (si, ya se que estoy pasada de estirada!!!). Y además unas maticas para regalar a las madrecitas que vienen… En fin, tratando de poner la cosa decente para que digan que soy una buena anfitriona… jejejeje…

Besis,

Yo!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Estoy demasiado requete-"jarta" de la corregidera y de las notas... Salieron bien casi todos porque me tocó "adaptar" el programa al nivel (o desnivel?) que tienen... Son demasiado brutos, demasiado brutos, y por ser tan arrogantes no se les hace más fácil nada... Yo no sé cómo harán en una universidad... Imagínense que ya más de uno ha dicho "I pay to pass".... Qué decepción...

En fin... Hice un break porque me di cuenta de que Josh descongeló una punta completica y esa bicha tiene como dos días en la nevera (abajo) y yo no me había dado cuenta. Y lo llamo y le pregunto si es que la va a cocinar o qué, y me dice que él no sabe. Bueno, como no la puedo congelar de nuevo, puse un musicón de Guaco y me puse a hacer asado negro... Qué pendejada, sinceramente, no sé cómo no lo había hecho antes... Lo único que no le puse fue el clavo porque no tengo y me da fasti salir ahorita... Ahí lo tengo en el crock pot ... más güeeeeeeeeeno, jejeje...

Vi las fotos de la gorda Elissa.... qué bella está!!

Nomberguán, en qué andáis?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Voy de salida Camiii!! Estoy entrando a las 7 y salgo a las 4... ya me voy...

Yo tambien vi las fotos de Elissa y esta pa' comersela!!

Voy a llamar a la Nessi pa' ver como me le esta 'yendo'...

Que rico, GUACO y asado negro... sabroso!!!

Bueno mis amores del arrrrma! Esta loca se va pa su casa y a rumbear por todo el fin de seman!!

See ya later alligatorzzzzz!!!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno... Joshua y Summer (una roomate provisional que tenemos, después les cuento) me convencieron para que raspemos mañana pa los niuyores... a pasarnos el día... Na'guará... tengo más de un año viviendo aquí y nunca he ido, y eso que me queda a 3 horas en carro... algún tip de las que hayan ido???

Besos!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

CAMIIIIII q FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... lo maximo..... tips.... no se... caminar y agarrar el subway pa donde sea... MYC es lo maximo.... ah bueno eso si chinatown y little italy a juro tienen q ir.... en chinatown tienen comer, no me acuerdo de donde comi yo, pero era uno en una esquinita, q cosa tan buena.... y en little italy hay como una charcuteria... q vende quesos, jamones, etc etc... y de paso tienen unos arancini, q son como bolas de risotto conc arne... q cosa tan buena.... si vas de shopping... vete a H&M y a forever 21 q son buenismas y baratismas... q maaassss.... yo no se si todavia estara pero cuando yo fui en diciembre habia un mercado en la calle buenisisismo... cosas caras pero alguans no tan caras y finismas... creo q quedaba en battery park... pero no estoy 100% segura... q masss...... nada caminar y caminar.... y de comer chinatown... yo siempre en cualquier taguarita q me he metido ahi he comido riquisimo... ahhh ... se me olvidadba... si et hacen falta las pastelerias tipo Vzla... no si en ccs hayas ido a St honore... pero el mismo tipo monto una en NYC q yo fui y es buenisisisisma.... unos croisanes tienen cachitos y todo... se llama Tisserie pero no me acuerdo donde queda buscalo en internet... tambiene sta el caracas arepa bar... q son arepas un pleo caras pero q valen la pena... en fin.... q la pasen d elo maisimo!!!!!

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...