Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Una preguntica... porque fue ahora que me pude poner a leer todo este cuento del consolemaster... Ese tipo hablara en serio?

Ayer fue un dia terrible, pero cuando baje la marea les cuento, por eso me perdi... Hoy probablemente sea bastante parecido, pero mientras este en el trabajo voy a tratar de ir y venir.

Besitos

Yo no se si es en serio o no…

Pero es ya uno de esos personajes de VJ al cual o aborreces o te lo calas…

A mi me causa mixed-feelings, a veces quiero como ahorcarlo y otras veces me ‘despatillo’ de la risa por que me parece increíble que alguien salga con esas idioteces. En otro orden de ideas, tambien vieron lo de Aussiewench? La bannearon de VJ porque creo un website que también trata sobre inmigración. La gente anda toda alterada y demas ‘yerbas’.

Hoy esta encapotado aquí en Pitts, pero la temperatura esta súper agradable, y yo estoy trabajando un ‘earlier shift’ y estoy saliendo a las 4 de la tarde, que tal?? Demasiado ‘gueno’. Parece mentira lo que representa una horita, parece que estas ‘jubilando’ del liceo y todo… jejejeje.

Bueno, espero que tengas mejor día hoy Tocayita, y no se me estrese mucho, mire que eso no le hace bien a nadie…

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si no lo quitaron ya del Off Topic, creo que alli debe estar todavia. Otro lugar donde puede leerlo (el otro forum) es ***removed***.com (FBI pa’ los panas). Pero el Capitan lo estaba bloqueando, es lo que entiendo. Así que láncese pa’ el otro forum pa’ que lo leais…

Toy de aun aburri’o que no lo brinca ni un venaito… que fastiiiii… me quiero ir yaaa… (pero falta menos, porque salgo a las 4 ahora…bieeeennn!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días niñas, bueno gente a si como ese loquito te las consigues en todos lados, aquí en el foro y en la vida real también... ese personaje lo que acarrea son problemas que los adquirió quien sabe cuando y descarga toda sus tonterías y arrogancias aquí en VJ (sabe que nadie le va a lanzar un "ta'te quieto")

Ayer termine con unas de las dos clases que estaba tomando en la Uni, la clase que me tenia chorreada, el examen final tenia pelos y dientes (estaba difícil) el profe preguntaba unas cosas que vagamente se discutieron el clase... bueno la cosa es que al salir del examen salí un poco desmoralizada porque con todo lo que hice o había salido muy bien o había salido muy mal... nada de mas o menos... así que el profe llamaba a los estudiantes a su pequeña oficina para darnos los "grades", cuando me toco a mi comienza diciendome: "Fenske (ahhh it's that me?, jajaja no me acostumbro a llevar el apellido de Jon) tengo que decir que usted esta mas que preparada para el curso "avanzado" ... yo lo interrumpo y le digo... quiere decir para el intermedio?... no no no... para el avanzado usted y otro estudiante hicieron un gran trabajo, excelente, así que los mandare directo al curso avanzado :dance::dance: ... cabe destacar que solo aprobaron el curso cuatro (de 30 que comenzamos) y dos para el avanzado y dos para el intermedio.

Yo se que esto no pueda parecer gran cosa, pero lo es para mi que ultima mente me había estado sintiendo la "home and baby maker" solamente... y lo de ayer me subió el autoestima intelectualmente hablando. Quería compartir con ustedes eso.

Por otro lado hoy me termino de dar cuenta que estoy cumpliendo 17 semanas de embarazo! wow... perece mas largo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ahhh muchachas saben que van a seleccionar las 7 nuevas maravillas del mundo... este es el link http://www.new7wonders.com/ ... eso y que va a ser un acontecimiento mundial! ya yo vote... lo que no se es que hace la estatua de la libertad entre los candidatos... es gran cosa pero no para ser maravilla del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

A la Aussiewench la bannearon???? Uyyyyyyyyyyy, con razón esa vieja sabía tanto cada vez que preguntaban algo. Ta' bueno el chisme.

El Consolemaster es un despelote completo, se contradice con todo y la mayoría de mensajes que deja es "congratulations", "congrats", "congratulations!", "congrats!". Ay yaaaaaaa con tanta lambedera! :P El tipo si es como mentirosillo porque se las da de muy muy y por ahí ví en un post que dejó que dizque la esposa es huérfana y era esclava de no se quién y que encima de eso es analfabeta entonces no sabía cómo firmar las peticiones. Y pienso yo, no pues que este tipo es el que se las sabe todas y está tapado de plata y muy educado? Entonces cómo así que la Mrs. no sabe ni firmar un formulario porque es analfabeta? :rolleyes:

A ver y de discriminación, sí la he sentido pero muy disimuladamente. En la escuela tuve un compañero que después de clase de Educación Física me dijo "You're alright" y yo le pregunté "Por qué?" y me dijo "You blush, that means your white and that makes you alright". Que tal! Después en la universidad sí lo ví mucho pero cuando me abrieron los ojos mis amigos. Mi bachelors es de teatro y en la mayoría de las clases era una de las mejores, los profesores me decían eso, mis compañeros también. Pero cuando habían audiciones siempre quedaba de finalista y tenía que ir 2 ó 3 veces más a audicionar por el mismo papel. El caso es que nunca me escogían, ni hasta para los papeles de hispanos. Cuando me dice un amigo "Don't you see that it's because you don't fit in?" y le dije "I feel like I fit in, I'm friends with everybody" y me dice "Yeah, but you'll never be one of them and that's why you're never casted". Y con eso como que pum! se me abrieron los ojos y empecé a atar cabos y siiiiiiiiii era pura descriminación.

Lo gracioso es que tengo un compañero de la U que ahora está en un show de TBS que se llama "My Boys" (el dueño del bar) y mandó una carta a todos los de UNLV que estudiamos teatro que dizque para que donáramos plata para el departamento. Siiii como no... las ñolas. No me apoyaron porque era latina y ahora me piden plata??? Nanay cucas!!!

Diana

P.D. Carola felicidades!!!! :thumbs:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Ok... Ahora sí estoy más perdida que nunca... Me intento meter para leer de la vida de ustedes (en lo que tenga chance, pongo mi testamento), y me salen con que cerraron y abrieron la bodega por otro lado... cliqueo el link que puso la aussie y me sale una ventana de "log on" y no me logonean un cevillo!!!!!! Cómo "dentro"? Y cómo que banearon a la aussie?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola mis niñas, Dani, Anitanomberguan gracias por el dato de las llamadas mañana mismo me voy a buscar las tarjetas para llamar a casita,y también mirare en Internet lo del multiphone, y ya tengo numero de celular por si alguna me quiere llamar , yo puedo llamar en fines de semana a cualquier destino de USA gratis!!!! :dance:

Diana, la dirección exacta no la se pero se como llegar, dile que vaya al ministerio de relaciones exteriores, donde uno saca el pasaporte en la 100 con 15, detrás de allí hay un centro comercial y el sitio de las traducciones es al lado de una floristería dentro de ese centro comercial, a mi me cobraron 9.000 pesos por hoja traducida a doble espacio, la traducción de mis diplomas con las notas me costo 190.000, siempre sale costosito pues debe traducir diplomas, notas y actas de grado, claro primero apostillar todo, y luego volver a apostillar traducciones.

Por otro lado no he podido leer los links, he estado organizando mis cosas y pues con mi amorcito mirando camas nuevas, en fin…conociendo. :hehe:

Mañana les hago un reporte exacto jajajajaja, un abrazo muy muy grande

A Carola muchas felicitaciones!

Y lo de discriminación….pues que les puedo decir los amigos de Joey son super queridos y amigables, en cambio las mujeres mmmmmm han sido un poco antipaticotas sobre todo las nativas, en fin ha sido como un poco duro pero que mas da!

UN ABARZO SUPER GRANDE!!!

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Chicas buenos dias:

No mas pa’ reportar que la Cami tenia problemas pa’ entrar ayer en el foro, le salía al estilacho del forum anterior, y le pedían que hiciera log-on y cuando entraba estaba como en otra pantalla del forum. Quien sabe, cosas locas de computadoras que uno no se explica.

En cuanto al ConsoleMaster si, habla pa’ tras y pa’lante, pero como dicen por ahí, yo no se si es un ‘acto’ o si el tipo es así de verdad, sea como sea, es uno de esos personajes que a uno le gusta ‘love to hate’, yo no es que busque sus posts, pero cuando se me atraviesa uno en el camino, lo leo porque siempre sale con una cosa que nadie se espera (o que nos las esperamos pero por morbosos la leemos).

Les cuento que estoy teniendo un día ultra-patético, mi mami en casa y Rob tiene el día libre, así que se van de shopping y de paseo y yo aquí como esclava trabajando, lo bueno es que vienen a almorzar conmigo al mediodía, cuando me tenga que regresar a trabajar voy a venirme llorando… jajajaja.

Bueno, por otro lado, yo aquí en Pitts no he sentido nada de discriminación, y como decía en otro forum, no es que sea rubia, muy blanca o que mi ingles no tenga acento. Yo no se si porque aquí no hay tantos inmigrantes, entonces la gente es como mas receptiva. Los amigos de Rob son TODOS bien chéveres, los hombres serán hombres siempre, y aquel estigma de la mujer latina no nos los vamos a sacudir nunca de encima, ellos piensan que Rob es el hombre mas afortunado en la tierra, y son súper dulces conmigo. Las amigas de Rob también me han recibido súper chévere, es mas, dice mi marido que me han recibido mejor que a la EX. Hay mujeres que supuestamente son ‘duras’ y se han sentado conmigo a echarme el cuento de sus vidas (desde maridos que las golpeaban hasta el nuevo novio que la trata súper bien). Y a mi, como me cuesta sentarme a hablar como una perica (como habrán notado por mis posts), pues me va bien que charlemos de cuanta cosa hay en la vida.

Lo que si he notado es que muchísima gente no tiene ni la mas mínima idea de donde queda Venezuela, la confunden con Venecia, piensan que queda en México o algo así por el estilo (porque todo el que habla español viene de México, sabían??) Eso si me da como ofuscación, porque esta bien que uno no sepa exactamente donde queda Ghana en el mapa, porque ultimadamente es otro continente, pero Venezuela queda en América, y estos densos no tienen ni idea.

Pero agarrando el hilo del topic de la Discriminación, supuestamente a esta chica peruana que vive en el Upper East Side en NYC (donde vive la gente billetúa), cuando sale a caminar, dizque la confunden con las niñeras de los vecinos. Yo particularmente pienso que es un problema de actitud, vamos a estar claros, estamos hablando de NYC donde yo diría que el 60% de la población no es nativa, y todo el mundo conoce la fama del newyorkino, que se les esta cayendo el mundo y siguen caminando sin que nada le parezca extraño o le llame la atención. Pero claro, si te paras a hablar con las niñeras (porque posiblemente hablen español), y te confunden con niñera, pues no te lo tomes en serio, no puede ser un acto de discriminación, ni pienso que todo lo malo que nos pasa aquí en USA son actos de discriminación. Pero no se, quizás yo tenga la autoestima demasiado alta y no me doy cuenta si me están discriminando o no.

Ahí les dejo mis tres centavos del día de hoy…

Besitos a tuttis…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días!!!

Ando en el trabajo, un poquito más ajustadita pero igual de perdida y con poquita gente ayudándome. También acabé de llamar al NVC y me dijeron que nuestro caso llegó el 7 de mayo... woohoo!!!

Y Ana # tres pues sí, eso de discriminación es también actitud. Si uno se achicopala con que lo miraron raro o porque no lo atendieron en algún lugar o porque los amigos de fulano no son simpáticos... de malas. Así pienso yo. La discriminación existe en todas partes, incluso en Colombia donde los pobres negritos son discriminados a toda hora. Entoces sí, con la frente en alto y que digan lo que digan.

También a mí me da rabia que confundan a Colombia con Columbia, son dos lugares muy diferentes y muchas veces tengo que aclarar que no es British Columbia si no el país que queda en suramérica. Como dice mi cuñado, este mundo está lleno de "monkeys", o "micos" como decimos en Colombia. :P

Bueno nenas, me reportaré más tardecito.

Diana

P.D. La temperatura hoy en Denver está deli, hoy vamos a estar a 85º, sin lluvia. B)

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que cuando yo vivia en UK me trataban con mucha discriminacion, de hecho creo que esa es una de las razones por las que me costo tanto conseguir trabajo, hasta el punto que de hecho nunca consegui uno fijo...

La discriminacion que yo sufri, no fue por el color de mi piel, de mi cabello o de mis ojos (porque de hecho pasaba por inglesita), el problema era mi acento, y que cuando sabian de donde venia, ya ahi mismo me decian que no porque no me iba a adaptar, estaba sobre calificada, o estaban esperando a ver mas gente y luego tomaban una decision (el, no llames que nosotros llamaremos)... Total, que bueno, si creo que haya discriminacion...

Lo peor que me han dicho acerca de Venezuela, fue una muchacha que me pregunto que que nacionalidad tenia yo, y yo le dije que Venezolana y Estadounidense, y me dijo 'Venezolana????????????' y yo 'SIIIIIIIIIIIIIIII' y entonces me contesto 'Is there such a nationality????????' Yo cai como condorito....

Por cierto Anita Nomberguan, el link de la pag de la aussie lo removieron, que tal que me lo envies por email? porque es que la curiosidad me esta matando... No les parece como muy radical todo?

En fin, por aqui ando y por aqui sigo...

Besitos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que tal cuando no saben qué idioma hablamos. A una amiga ecuatoriana le preguntaron "What language do they speak in Ecuador? Ecuadorian?" Lo bueno es que yo estaba ahí porque si ella me cuenta, no le creo. Juaaaaaaa!!!

Y nooo, no todos los latinos somos mexicanos y nooooooooo, a no todos los latinos nos gusta comer picante (claro que yo ya me adapté y me encanta). Mis compañeros de trabajo se confundieron cuando les dije que no sabía qué era una chimichanga. Uhmm... no... no soy mexicana, soy colombiana!!! :rolleyes:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

El de que a todos los latinos nos gusta el picante es súper común. Pero yo me lo tomo a guasa, yo tendré que empezar a dar gracias a Dios porque no me han ‘discriminado’ ni por negra, ni por hispana, ni por nada. La gente aquí en Pitts es súper nice (que tal que nos nombraron la ciudad No. 1 en las mas liveable places of the US?? Aaah?? Que tal???).

Ustedes tendrían que haber visto la cara de la muchacha que confundió a Venecia con Venezuela, y me decía que ella siempre había querido ir en las barcas (porque no sabia nada de góndolas) y los tipos que se paraban y remaban y tal… y mientras tanto yo pensando, donde habrá visto esta loca a los indios con las piraguas remando?? Cuando me dijo que los tipos cantaban fue que yo caí que la pobre estaba mas pelada que… bueno, que colita de mandril…:D. Cuando yo le dije, no eso es en Italia no en Venezuela, la pobre se debe haber sentido mas brutica, me dio como cosita, porque la hermana de ella que estaba ahí, le dio ataque de risa cuando se dio cuenta que la otra estaba metiendo la pata. Demasiado cómico…

A mi me han dicho un montón de gente que la segregación hacia los latinoamericanos en Europa es apretada, muchos de los muchachos de la firma donde yo trabajaba se vinieron con las tablas en la cabeza, cuando se fueron pa’ España a trabajar un tiempo, y se regresaron porque el irrespeto y las vejaciones los deprimieron muchísimo. En cambio los que se fueron para Portugal, se querían quedar (aunque no hablaban portugués muy bien), debe ser que no hay muchos inmigrantes en Portugal y la gente los tolera mejor. Mismo caso con amigos que se fueron a estudiar a Inglaterra, y regresaron frustrados, hasta hubo una chica que morenita que fue atacada por una loca neo-nazi (o que no le gustaban los canelitas), pero a trompadas la agarro y toda broma, que tal co?? Yo tampoco he sentido segregación en Europa, pero tambien cuando viajo es como diferente, porque en los aeropuertos uno pela por la tarjeta verde, y en las companias saben que no te vas a quedar ahí para siempre… así que no he tenido problemas tampoco…

Ah tocaya y el link es el siguiente (vas a tener que traducir): Familia basado inmigración punto com, en ingles y todo pegado…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...