Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
ni la agarro el asesino en serie y la descuartizo (si, yo pensaba mariqueras como esas – que tal que me secuestren y yo todavía no tengo ni social security? Como saben donde carajo van a devolver mi cadáver?)

:lol::lol::lol::lol:

:whistle:

EN SERIO ANITA?

Por Dios que si!!! vivia pensando que si me pisaba un carro o me secuestraban, nadie iba a saber ni que estaba casada con Robert, mucho menos que tenian que devolver este cuerpecito pa' Venezuela... terror total!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!

Aqui estoy... viva todavia, gracias a Dios!!! leyendo de vez en cuando sus posts.... pero primero sin tiempo y luego como q sin ganas de escribir... en fin... maslas noticias mi hermanita se fue.... buenas noticias estuve con unso amigos de costa rica q vinieron a visitarasi q no se sintio tanto q mi hermanita se fue... otra buena noticia... me compr eunc arrito nuevo es muy limdo!! un honda fit sport... yo me ib a acomprar uno de esos pero basico o un yarisito porq queria carrito nuevo y esos dos eran de los mejores calidad los q podia afordar... pero llegue al concesionario y tenian a la belleza q compre con 9mil millas y mas barato q el basico....asi q... bueno me meti en ese paquete pero estoy muy contenta, es muy lindo ye sta a la orden para el que quiera cuando venga sacarlos a pasear, hablando de eso Cami q paso? venias por estos lados? .... A Ana la Colombiana... a q nunca habias oido eso... jeje, sorry, burda de cheesy... en fin, ya las chicas te dijeron todo lo q habia q decirte del cambio de pais... yo q ya habia vivido aqui 5 anos y regrese luego de estar 3 en casa, me fue igualito, me costo y todavia me cuesta... pero como decimos todas, pa' lante es pa' alla, y como dijo Ana a mi nadie me obligo a venirme yo me vine solita... y bueno no todos los maridos entienden la situacion igual, a veces les toma tiempo para entender lo dificil q es, pero igualito siempre estan ahi para secarle las lagrima s auno y hacerlo sentir mejor :-) .... Bueno senoritas... les conte las buenas noticias... las malas no valen la pena... me alegra muhco tenerlas por aqui, aunq sea virtualmente y me gusta leerlas, porq es comos entarse a chismear con las panitas... jeje. POrtense bien y besos a todas!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Mis niñas no se como agradecerles esas palabras tan lindas :thumbs: menos mal estoy en este foro y que las conocí virtualmente, bueno yo estoy en el Valle de San Fernando exactamente, y si me toca paso adelante………por lo menos hoy sembrare maticas y arreglare el patio que esta horrible, ayer prepare “Ajiaco” quedo rico pero cuando fui al supermercadoa comprar la salsina, el color ….bueno hasta el caldito maggi no tenia ni idea como se escribia jajajajajaj compre unos condimentos y quedo como sabroso, ordene un poco la casa y después llego mi Joey estuvimos viendo películas ……..lo del carro mis suegros me dieron uno pero debo sacar un seguro , queria ir a LA city en tren pero mi Joey se muere de los nervios me dice que espere a ir en el carro pues no conozco los lugares seguros de los no seguros……..a mi no me da miedito, pero tendre un poco de paciencia………una cosa chistosa fue que iba para Ralphs a comprar las cosas para el Ajiaco y al cruzar la calle la luz cambio, en Colombia uno le corre a los carros y fue muy chistoso pues cuando la luz cambio yo corrí y me senti muy “montañera” jajajajajja me reia sola no se si entiendan jajajajaj pero fue muy chistoso. :wacko::lol:

Por ahora voy a ver como empiezo todo lo de AOS y EAD, sacar mi licencia aunque la que tengo es valida por 6 meses mientras me sale la de aquí, quiero meterme a clases de Ingles y de danza, en Colombia yo practicaba Saskia es algo asi como Belly Dance, y bueno mi esposito me va a sacar un celular pues en la casa no hay telefono……solo el celular de el y el futuro mio…..es facil meterle tarjetas de llamada al celu?

Un abrazo, Ana en el Jardin :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Ana... mira yo tengo en mi cel metido multiphone... y lo hice por internet, como q suscribes tu telefono al multiphone y funciona buenisimo porq no hay q comprar atrjeta a cada (solo se recarga por internet) y no hay q meter pin... siemplemente se marca un telefono y luego marcasa el telefono q quieres y a mi me parece q en precio esta muy bien... generalmente le meto $20 yo creo q mensuales y llamo a casa yo diria unas tres veces a la semana promedio... asi q me parece q esta bien. En fin solo queria darte ese datico.... me voy a seguir ordenando la casa.... yuck!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ananumbertrí que bueno sentirte con mejor animo. El valle de san Fernando es muy lindo, nunca he ido, pero se que es bien chevere por ahi, por ahi pasa la interstate I-5 que tambien me pasa por aqui asi que en un solo tiron de 5 horas yo estaria por alla, estoy planeando ir al sur cuando Jon este de viaje porque por alguno razon el no le gusta ir al sur... asi que ya vere.

Dani, felicitaciones en tu nuevo carro! y me parece tremendo precio, que emocion andar con carro nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Por la pana que resucitooooo!!! Biiiiieeeeeennnnnnnnn!

Dani, ese es otro bajón esperado, cuando se va la familia que ha estado visitando. Y es que se queda uno como con una patica mocha (en el corazón). Pero como tú sabes, yo siempre ando viendo el lado positivo de las cosas, amiga… demos gracias a Dios que nuestras familias tienen visas y se pueden echar el viajecito. Yo hablaba el otro día con una muchacha venezolana en el aeropuerto, y me decía que su hermana (que se vino con visa de turista y se quedó) tenia como 5 años sin ir a Venezuela, y todo ese tiempo sin ver a su mama porque la señora no tenia visa, además, esta chama con la que yo estaba hablando me contó también, que ella había dejado a su hija con la hermana para que estudiara en la escuela aquí, porque ellas vivían en Petare y la cosa no estaba buena, que ella había sacado la visa, pero que se había tardado no se cuantos meses en reunir los churupos para venir a visitar a la hermana y a la hija. A mi eso me dio un pelo de depre, y por eso todos los días del mundo agradezco que mi familia pueda venir de vez en cuando.

Por otro lado, CONGRATULAICHUNS por tu carrito nuevo!!! Los Hondas son tremendo carros, son eternos… además, los Fits son de lo más cuchis. Chica, vamos a ver si un fin de semana de estos (en los que no me manden a viajar como Maltin Polar) nos echamos un viajecito pa’ las Carolinas (voy a tener que embullar a la Camilex también pa’ que me acompañe en la aventura, y así los mariditos hablen mucho ingles y nosotras mucho español). Me muero de ganas de ir a las Carolinas, pa’ manque sea ver la playita (porque nada como la playis de Morrocoy).

Nombertrí, yo como te dije, uso stiphonecards y tambien es facilito usar las tarjetas en el celu, las cargas una vez, y luego llamas a ese numero (1800-algo) y sigues las instrucciones pa’ llamar a casita. La que yo uso me da como unas 16 horas con 10 dolares (si es a un land-line, los celulares son mas caros). Y si, aprovecha este tiempito para arreglar el jardin, la casita, etc. porque te voy a contar que una vez que comienzas a trabajar, de vaina que le da a uno tiempo de ponerse maquillaje … jajajaja (mentira, la cosa no es tan malosa tampoco). Y lo de montañera, te lo entiendo completamente. A mi me pasaba con los semáforos cuando iba manejando es que como en Venezuela no los respetan, esperaba los tortazos cuando uno cruzaba en una interseccion y mi marido ni volteaba a ver si venia carro, yo vivia ‘frenando’ en el lado del pasajero. Luego cuando regreses a Colombia y veas como manejan, tambien vas a sufrir, pero porque todo el mundo maneja ‘como loco’ (o así le parece a uno – sin pensar que así manejaba uno cuando vivia allí). En fin… que todo en la vida es un proceso de adaptación, y habra que tomarse las cosas con un poquito de soda…

Besis, ando por aquí … hoy estoy como feliz (no me pregunten ni porque, no tengo idea) … ah… y las foticos de DC y Baltimore… ya estan en mi espacio.

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ana Nombertrí. A mí me pasó fué al revés cuando llegué a Colombia el diciembre pasado. Corría como loca como si la muerte me estuviera persiguiendo cada vez que cambiaba el semáforo y me daba esa risa.

Pero tranquis mija que uno se va a costumbrando a todo y después llegamos mal acostumbrados a Colombia.

Preguntica... me podría dar el nombre y la dirección del lugar donde consiguió las traducciones del diploma? Mi esposo viaja a Bogotá en 2 semanas y esa es una de las diligencias que tiene que hacer. Porrrrrrrrr fis? :luv:

Gracielas!!

Diana

P.D. SALUDOS A TODAS!!!!

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aaah no… esto esta pasado de aguado y aburrido…

Es que ya se los he dicho anteriormente, si no hay charla aquí en el forum pues me aburro mortalmente en el trabajo (como si no tuviera nada que hacer!!). Este es mi sustituto de las novelas a las dos de la tarde por Venevision. Pero en fin, como nadie viene a hablar, pues tendré que arrancar como los locos y armar mis conversas aquí yo solita.

El clima, DEMASIADO ESPECTACULAR, días de solecito y hasta calor. Empecé otra vez las caminatas al mediodía, y ando mas contenta, imagínense que hoy hasta sude y todo!!! Me siento súper extraña, porque hacia MESES que mis glándulas sudoríparas no salían a trabajar. Por otro lado, mi mami en casita conmigo, la consentidera y las charlas vespertinas… eso es como la Master Card, NO TIENE PRECIO. Los ataques de ansiedad que me dan cuando se vuelve loca en las tiendas… tampoco…

El trabajo en las mismas de siempre, un poquito menos estresante, pero igual de fastidioso. Y es que yo digo, porque no sere pintora, jardinera, o una cosa de esas que uno hace cuando le pega la gana? Esto de estar cumpliendo horarios, encerrado en la oficina cuando el día esta perfecto para andar callejeando es un fastidio!!!

En las noticias Visajournenses, se leyeron los posts de los exitos de ConsoleMaster? Y que tal el de la discriminación?? Vayan a darse una leidita y me comentan… el de los exitos me hizo reir demasiado, y el de la discrimacion me irrito un poquito… pero leanlos… y discutamos un poquito por aquí…

Besos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocayita:

Aqui le van los links del ConsoleMaster…

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=67334

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=67295

Aqui le va el de la discrinacion (que en realidad esta aqui en el forum de latinoamerica y en off topic, el que me dio como irritacion esta aqui en el forum latino, pero yo conteste en el otro, sin mencionar al idiota que me irrito.

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=66826

Ahi le van pues… entretengase!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pobre Consolemaster, el tipo cae más mal que un cólico. Es que sale con unas pendejadas que ni pa' qué. :D

El post que me hizo reir fué el de la pregunta que si 2 primos van a tener problemas cuando se casen y pidan la visa. Yo pensé... "Primos????" GUÁ-CA-LA!!!

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Pobre Consolemaster, el tipo cae más mal que un cólico. Es que sale con unas pendejadas que ni pa' qué. :D

El post que me hizo reir fué el de la pregunta que si 2 primos van a tener problemas cuando se casen y pidan la visa. Yo pensé... "Primos????" GUÁ-CA-LA!!!

A mi me hizo reir cuando dijo… ‘ I should know… I am an engineer’ y estaba hablando de religion…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Él es como estupidongo. Una vez estábamos en un post hablando de los nuevos precios que USCIS quiere aprobar y decía que la gente no se debía preocupar porque iban a subir un poquito nada más. Y yo decía un poquito?? Y me alegaba que la diferencia no era mucha. Entonces encontré las nuevas cifras por internet para que vea que iban a subir bastante y el bobo sólo me contestó "Money is not an issue for me anyway". Mucha pelota!!! :no:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

No...

No te das cuentas que el es mas inteligente (porque es ingeniero), tiene mas plata, y es mejor que todos los demas humanos que habitamos el planeta??

Te acuerdas de cuando dijo algo asi como: no intentes ser como yo, yo soy especial y me he entrenado para esto (creo que era comer muy poquitico)... yo soy mejor y solo yo puedo hacerlo... (o algo por el estilo)...

Hey... y que tal del tipo que dijo que el habia vivido en Cuba, Dominicana, Colombia y Brasil... y que la gente de color no tenia trabajos sino de meseros, mujeres de limpieza y taxistas???

Sobre todo en Dominicana donde la poblacion es practicamente toda de color!!! Me provoco como patearlo...

Dime sinceramente Diana, tu te has sentido discriminada aqui en los US?? porque yo no...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Una preguntica... porque fue ahora que me pude poner a leer todo este cuento del consolemaster... Ese tipo hablara en serio?

Ayer fue un dia terrible, pero cuando baje la marea les cuento, por eso me perdi... Hoy probablemente sea bastante parecido, pero mientras este en el trabajo voy a tratar de ir y venir.

Besitos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...