Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Hola a todos!!! aparezco por aquí como siempre, seasonal... jajajaja! bueno, el cariño es el mismo verdad!? ... verdad!?!?!?!?!? ahhh ok... ;) mosca pues!!! ;)

Ha pasado un montón desde la última vez que me reporté. Compramos casa!!! closing es el 17 de mayo!! :D :D :dance: :dance:

Lo otro es un poco más trágico. El fin de semana del 31-3 y 1-4 firmamos el purchase agreement, y el 2-4, bajando las escaleras del edificio con la cesta de ropa sucia me he echao el mataón del siglo. Si, me tropecé o algo y me caí de como no se, de 2 a 4 escalones, ni se. Me torcí el tobillo derecho, y me disloqué la rodilla izquierda, porque se rompieron, rasgaron, los tendones que rodean la rodilla por dentro, y el tendón del quadriceps también, hasta arriba hasta el propio músculo... me hospitalizaron ese mismo día (noche pues), y el miércoles al mediodia entré a quirófano. Me dieron de alta el viernes 6. El martes pasado ya aprendí a levantarme de la cama y acostarme por mi cuenta, y a ir al baño por mi cuenta, todo sin que Erin me ayudara a levantar la pierna izquierda, que la tengo estirada por un brace. Erin volvió a trabajar el miércoles pasado, pero de verdad, que bueno es estar casado, porque en estas situaciones difíciles es cuando más se valora. Hoy jueves me quitaron las grapas, y los médicos están bien contentos de mi mejoría. 4 semanas más con el brace estirado, para empezar fisioterapia para aprender a mover la pierna otra vez, porque para ese entonces voy a haber perdido alguillo de músculos, atrofia... primero 2 semanas 30 grados, luego en 2 semanas 60 grados, y en 2 semanas más 90 grados, y luego supongo que me quitan el brace.... la primera cita, para 30 grados de rango de movimiento, es el mismo día del closing de la casa!!!

Bueno gente, espero que todos estén bien...

Saludos,

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Conchale David!!! Que chimbo lo de la pierna! Ojala que no te duela mucho y que te recuperes rapidito...

Felicitaciones por lo de la casa!!! Envianos fotos y demas parafernalia....

Besitos,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la madrugada!!

Hoy me caí de la cama, y Rob me trajo al trabajo como a las 7:15 a.m. Y es que hoy llegaron los tipos a quitar el piso de asbestos y como iban a sellar toda la casa para evitar contaminación, pues mejor salir de allí temprano. Así que aquí estoy, con un poquitiiiin de sueno pero pa’lante como el elefante!!

David, hombre!!! Con razón estabas perdido!!! Lamento mucho lo de tu rodilla, porque aunque nunca he sufrido una lesión de rodilla (o de ningún hueso y/o músculo) se que son muy dolorosas y las recuperaciones lentas, y aunque tu lesión fue severa, pues casi hasta mejor, porque hay gente que le duelen las cosas y sigue caminando o ejercitándose y cuando van a ver la cosa ya se pone incorregible. Pero igual, perseverancia con esas rehabilitaciones y mucho animo!! Por otro lado… CONGRATULAICHUUUUUNNNNSSSS por la NIU JAUS!!! Me alegra mucho por ustedes. Ahora amigo mío, le digo que comienza lo ‘gueno’. Que si las reparaciones, el techo, los gutters, a palear nieve, etc., etc. y etc. Pero como dicen en mi tierra, sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica!!! A disfrutar mucho esa casita!!! Luego queremos FOTOS!!

Bueno, por aquí andare hoy, corriendo igual que ayer, pero menos (espero), y hoy por ser viernes, salgo espitada a las 5 en punto!!!

Besis, y que tengan buen Friday!!

PD: escribi esto temprano y me fui pa’ una reunion y ahora es que regrese, y me da flojera ponerme a escribir y cambiar tiempos y oraciones otra vez!! Les dije lo de las obleas mexicanas?? Que barbaridad de buenas, lo mejor es que son del tamano de una ostia, y así te matas el antojo de dulcito con un poquitin no mas!! (claro que me he estado zampando una en la mañana, una en la tarde… voy a acabar como un camion!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola mis niñas espero todo ande muy bien para todas :dance: !!!!

Yo estoy en mi preparación de documentos y todo para nuestra entrevista que es el 30 de este mes, también he aprovechado para tinturarme el cabello, limpieza de piel y depilarme……por que allá es costoso, por lo menos irme bien bonita . :luv:

Mi amorcito llega el próximo viernes como ustedes saben he estado de celibato 3 meses y como 20 días es decir, me perderé esos días :dance::dance: hasta que nos aprueben nuestra visa!!!!

Nuestras obleas son grandes pero igual quieres una y otra y otra mas!!!! :P

Un abrazo bien grande!!!!! :star: Anita la que ya no va estar en celibato!!!!! (F)

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que comico!!

En estos días hablaba con mi esposito (y a propósito de la viajadera esta, que nos mantiene en celibatos temporales), y le decía: “te acuerdas de cuando vivía en Venezuela, y contábamos los días para las ‘visitas’? Yo recuerdo que lo único que yo le pedía a Diosito, era que yo me quería despertar en las noches, extender la mano y poder tocar a mi gordito. Por que eso de pasar de tres meses en tres meses, a punta de celibato, era pero que bien CHIMBO!!

Así que Tocaya Nombertrí, aproveche, póngase bella, cómprese sus pijamas ‘seisis’ para recibir a su amorcito (mire que en Colombia la ropa intima es bien linda y de buena calidad!!), y no se preocupe que aquí le vamos a perdonar la perdida, porque la entendemos totalmente!!

Bueno, por aquí estamos y por aquí seguimos… a ver… quien leyo lo de los Zeppelins de Huguito? Disque pa’ combatir al hampa?? No ves que los policias van a llegar mas rapido en Zeppelín que en moto?? La gracia: 465.000 rocapesos, la vergüenza de que la idiotez de este hombre la lean hasta en los rincones mas remotos del mundo… no tiene precio!!

Anita – La que quiere una pistola de balines pa’ tumbar al… ‘Zeppelin’

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

:lol:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

David, conchale chico que broma con lo de tu caída de la escalera lo lamento de verdad... pero usted como es un hombre joven y fuerte ya lo veo recuperado pronto. Bueno por aquí en VJ esperamos que "postees" mas ya que estas de reposo. Felicitaciones por lo de tu casa! Ah mándanos fotos de tu nueva casa.

Y hablando de celibato, les confesare que hasta mis primeras 12 semanas de embarazo el pobre Jon estaba como lechosa (imagínense) porque yo no me sentía "hot" ni sexy para nada... me daba cosita con el... esas fueron semanas de nada de nada... ayyy pero después de esas 12 semanas la cosa se puso buena :dance::devil: .

Yo aun estoy muy impresionada con el loco que mato a esos pobres muchachos en Virginia. Esa vaina no hubiera pasado si en este país exigieran porte de armas con todos sus requisitos, ese carajito tenia "red flags" por todos lados y ya lo habían declarado peligroso, o sea que mas se podía decir sobre el?, además yo como Anita, los padres? que nunca se dieron cuenta?... Una cosa así no hubiera pasado por ejemplo en la UK donde si por ejemplo la policía de agarra con un cuchillo en la cartera en la calle te meten preso hasta que averigüen el porque o si alguien tiene problemas psicológicos no lo sueltan así como así a la sociedad. Una cosa así se podía evitar, el carajito mato a dos primeros se salio de la Universidad y volvió casi a la hora... mucha negligencia.

Ana, ya usted me esta preocupando con tanto viaje... yo se que al principio es chévere pero ahora no tienes respiro con tanta viajadera y con cansancio las cosas no se disfrutan de la misma manera... cuando vuelvas regálate un merecido descanso y piérdete con tu expósito, por que al final eso es lo que mas vale la pena en la vida.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

De verdad que este mundo está loco de remate. Mi mamá y yo comentábamos anoche de que no se sabe nada de los papás del asesino. Andan muy calladitos y cómo es que no le prestan atención y no le paran bolas a las bobadas con que salía. Sólo dicen que siempre fué muy raro y que tales... entonces qué pitos? Si yo tengo un hijo así de rarongo, preste y nos vamos para un psicólogo a ver qué me dice. Pero la verdad es que no se sabe nada de eso.

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Así es Diana, hoy la hermana mando un comunicado diciendo que ellos no se esperaban que ese niño actuara así de esa manera... ciegos estarían! me da risa y tristeza al mismo tiempo cuando entrevistaron a la abuelita que esta en Corea del Sur y ella decía que ese niño era raro desde muy temprana edad que esto y que lo otro y al final dice algo así como; que idiota!

En otro orden de ideas en Venezuela hoy soltaron un audio (quien sabe si quien soltó el audio fue el G2 cubano) de una conversación por teléfono de los presidentes de Venevision y VTV donde hacían una especie de alianza entre los dos canales, conversación que se llevo a cabo el 3 de Diciembre pasado, es que me da una rabia! Venevision nos tenia vendiditos desde hace tiempo óiganlo para que escuchen y les de indignación como a mi.

. Mañana hay una marcha... ojala no pase nada o pase todo de una vez!
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

A mí sí que me da pesar por todo lo que uds. los venezolanos están pasando con su país. Yo me acuerdo que cuando era niña muchos colombianos se fueron a vivir allá porque les iba muy bien, y vea las cosas como han cambiado de un tiempo para acá.

No sé, yo les tengo mucho cariño a uds. porque la verdad es que tenemos muchas cosas en común y pues ver su país en caos me da tristeza.

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Diana por tus palabras, si lo que pasa con Venezuela es muy triste muchas veces veo las noticias y se me salen las lágrimas solitas, o cuando hablo con mis padres donde me dicen que el gobierno quiere expropiar nuestro negocio familiar de toda la vida desde donde nosotros nos criamos y nos dan dos opciones o aceptamos las cuatro lochas que nos quieren dar por el negocio o nos adherimos %100 al "proceso revolucionario" (cosa que mi papa quien es italiano les dijo a los funcionarios: mire, si hace mas de 50 años mis padres y yo nunca nos entregamos a régimen fascista de Mussolini en la 2da guerra mundial, mucho menos ahora después de viejo les voy a entregar mi negocio a un gobierno tan sucio como este). Pero yo no pierdo la fe, algún día muy cercano los venezolanos de bien que son la mayoría despertaremos (bueno los que viven allá) y saldrán a la calle y no saldrán de ella hasta que el tipo de vaya, somos un país de vocación democrática pero estamos dormidos.

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas!!!!

Acá reportándome desde Bogota, con un frió tenaz y una llovedera horrible , ha llovido día y noche, clima para arruncharse con el amorcito. :dance:

Estoy en vueltas y mas vueltas tratando de dejar todo en orden para mi partida con mi amor, :unsure: por otro lado lo de Venezuela esta tenaz, nosotros tenemos unas grandes amigas en San Cristóbal, ellas son empresarias y quieren salir de su país pues se ha vuelto imposible continuar allí, hasta hoy no se que es mas cruel, la situación de los Venezolanos o los Colombianos, pues el pueblo de ustedes tiene voz pero no los escuchan o el pueblo Colombiano que sigue conformándose después de tanta guerra, que tristeza ver países tan ricos y a su vez tan pobres.

Un abrazo :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Rapidito...

Aqui les van las fotos de Dusseldorf... que tome hoy...

disfruten...

http://picasaweb.google.com/anry28/Dusseldorf

Besis, y nos vemos pronto

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy como decimos en Colombia "Tan bacanas las fotos". Que enviiiiiiiiiiiiiiiidia!!! :D

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...