Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocaya Nombertri…

El proceso del AOS lo consigue aquí http://www.visajourney.com/forums/index.ph...amp;page=guides

En este forum, en páginas anteriores (muy anteriores porque parecen siglos desde que nosotras pasamos por el AOS) vas a conseguir listas, y discusiones, y cuanta cosa se te pueda ocurrir (que se nos haya ocurrido a nosotros) sobre el AOS. Casi todas llegamos aquí en el proceso de K1, cuando estábamos todas en Venezuela (y todos porque David también estaba en Venezuela cuando eso) y creo que en un lapso de 3 meses ya estábamos todas/os aquí en USA. Así que pasamos las agonías del AOS juntos. Échate una leidita a los posts mas o menos desde noviembre del 2005 hasta Julio o Agosto del 2006.

En cuanto al curso de ingles, pues si lo hablas y lo escribes pues dele pa’ lante y no se pare por cursos de ingles. Creo que dijiste que eras arquitecta? La verdad es que no se lo de la homologación, yo soy contador y a mi me aceptaron a trabajar sin ninguna homologación, la recomendación es que te traigas tus papeles todos traducidos (notas, titulo, etc.). Si tienes que tomar clases para homologar, pues entonces lo mas probable es que te hagan tomar un TOEFL, para determinar tu grado de entendimiento del idioma. Pero si hablas ingles, no te preocupes porque el TOEFL no es difícil para nada.

De paso Tocaya Nombretrí, a que parte de USA se viene usted? No me diga que pa’ Texas también, porque me voy a poner en huelga, no es posible que yo sea la única cristiana pasando frío en este país (con excepción de Diana que pasa mas frío que yo en Denver).

Bueno, el reporte del tiempo: Hoy amaneció en 32F, pero no hay chances de lluvia, así que me puse unas sandalias!!! SIIIII, sandalias, aunque no lo crean!! Pero es que ya estoy tan desesperada que prefiero pasar un poquito de frío en las patis, que seguir poniéndome botas… jejeje. En otro orden de noticias, ayer empecé el gimnasio. Hice 40 minutos de bicicleta, y como unos 15 en la elíptica (que después de salir con piernas de goma de la bici fue un milagro que no perdiera los dientes en la elíptica). Creí que iba a amanecer moribunda hoy, pero muéranse, que no me duele nada. Voy a empezar con un mes de cardio pa’ quemar las grasas y luego comienzo con un poquito de pesas para empezar a endurecer y tonificar.

Estas son mis noticias del día de hoy, vengo mas tarde pa’ ver si se aparecio alguien por aquí…

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Anita nombertri, como te dijo la nomberguan, yo tambien estoy trabajando aqui sin haber homologado mis titulos (tengo dos) y hasta ahora en las entrevistas de trabajo a las que he ido no me lo han puesto como traba ni me han preguntado si lo quiero hacer en algun momento. Asi que no se preocupe mucho por eso.... Como dicen los ingleses 'cross that bridge when you get there' or here, for that matter ;)

Bueno y como a mi ya no me llaman Anita Patacon, me imagino que paso a ser Tocaya Nombertú?

Les cuento que aqui esta haciendo un clima fresquito, o por lo menos para mi todavia lo es, acostumbrada al clima de UK. Me imagino que en el Verano si es verdad que me voy a poner de llorito, con el calor maracucho que hace aqui! :D Va a ser como estar de vuelta en casa. Pronostican lluviecita para hoy y thunderstorms, pero bueh, parece que eso es mas o menos el pan nuestro de cada dia!

En fin, voy a andar por ahi, asi que sigan reportandose...

Un besito,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!

Pues ayer en Denver estuvimos a 70ºF... deli. Y hoy supuestamente en los 50s que también me gusta mucho.

Un Felíz Cumpleaños a la nombertri y bienvenida al club de las 25 y 5 :D Esos si son los años más sabrosos, ni muy jóven para pasar como ingenua, ni muy vieja para hacer el ridículo.

Otra cosita, no se preocupe por lo del trabajo. La esposa de mi tío que también es arquitecta vino de Cartagena hace 2 años y pudo colocarse en su profesión. O sea que no hay problema. Ud. es sino que se ponga a aplicar en cuanto lugar se le ocurra hasta que la llamen y en la entrevista le dirán si necesita algo o no. Y como dijo la nomberguan (o será la nombertú ya perdí la cuenta :wacko: ) es buena idea que traiga sus papeles traducidos por si de pronto se los piden. Eso en Colombia es súper barato y le hace unas 2 o tres copias por si aca.

Sin más por ahora... sólo les digo que ánimo con el ejercicio que ya viene el verano para mostrar pierna. Ojalá pudiera hacer 45 minutos de bici como Anita pero cuando termino me bajo con el cucu entumecido.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aaah…

Pero el truco esta en escoger la bicicleta!!! En los gimnasios tienen esas que son como sillas (no son la bici tradicional sino que parecen las motos choppers – sii… saquenme los años con lo de las choppers), y el asiento es mas anchito, así que no hay dolor en el cucú. Hoy me lanzo en una de la eliptica, esa te hace rebajar todita, y te pone las pompas duras!! Ya estoy emocionada con la guarandinga esa… vamos a ver cuanto me dura la fiebre (aunque esta semana voy pa’ Mexico y seguro no hago nadita de ejercicios!!).

Bueno, sigo por estos predios… Me voy a comer mi almuercito…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Aquí la Anita nombertri, con un frío tenaz :wacko: y mucha pero mucha lluvia, gracias por la ayudita de AOS y el resto de preguntitas…..por otro lado son casi la 9 de la noche y hasta ahora llego después de luchar contra el trafico de esta ciudad, que es imposible. :(

Tocaya nomberguan yo lamento decirle que no voy a Texas, me voy para Los Angeles,CA :luv: y me alegra que este en el gimnasio :thumbs: , yo entrare a ese regimen de ejercicios a mi llegada ya que hasta hoy aquí no he tenido tiempo y mi esposito es superdeportista, el practica mountain bike entonces no quiero quedarme atrás…..lo mas duro seran las madrugadas…..a montar bici… :thumbs: Y para el cucu ….existen unos pantaloncitos que llevan como un cojín en el interior para proteger y que no duela tanto , los consiguen en las tiendas de deporte especialmente de bicis.

Gracias Anita Patacon por el animo de no preocuparme por el Ingles, lo que mas quiero es ponerme a hacer algo apenas llegue mientras hago el AOS.

Bueno mis niñas me reportare con mi amorcito, es muy relajante leer lo que escriben y creo que eso me va ayudar a mi llegada.

Un Abrazo, Anitanombertri :luv:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy que envidia que va a vivir en Los Angeles, esa ciudad es una de mis favoritas. Por allá en el año 1998 viví en esa ciudad como por 6 meses y la última vez que estuve allá fué en el 2004. Me encanta, sobre todo el área de Huntington Beach y Laguna Beach, el clima es divino y el ambiente de la gente también. Que envidia... pero de la buena. ^_^

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

O sea….

Que seguiré siendo la única mona que pasa frió (bueno y Cami que no se salva, esta un pelin mas abajito, pero pega friíto igual). Voy a tener que hacer algo, para sacar a mi maridito de Pittsburgh, porque les voy a decir una cosa, este frío me tiene harta, cansada, extenuada y aburrida! Que pasa frío uno cuando camina de la oficina al carro y cuando te montas en el carro te duelen las manos porque el volante esta tan frío que se te congelan los dedos. Que pasas como 10 minutos con escalofríos en el cuerpo, mientras te pega la calefacción (que no sabe si echar aire frío o caliente)… HARTA!! Hasta cuando por Dios!!! Ya es mediados de Abril y todavía cae nieve en esta pedazo de ciudad!!! (Respiro profundo)…

Bueno, a otra cosa mariposa… alguien esta siguiendo American Idol? Que tal la noche latina, con puras canciones de Gloria Estefan y Santana? Como dijo Simón, aunque me pese decirlo, finalmente parece el flaquito Sanjaya pego una con la canción (es que me parece que ese es su estilacho saben? Canciones viejas). Pobrecitos mas tiesitos todos, no pueden bailar ni que en eso se les vayan los votos …

Vamos a ver que tal les va hoy, me huele que Hailey se va hoy… porque todos los demás estuvieron ahí ahí (tampoco me gusto Phil). Ustedes que opinan? (la verdad es que estoy rezando pa’ que se vaya Sanjaya, pero se que eso no va a pasar).

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Mi viaje a Fort Worth fue toda una aventura!!! Cayeron 3.4 in. de nieve!!!!! Es la nevada mas intensa que se ha regstrado en ABRIL desde 1982. Asi que se imaginaran a toda la gente comentando el sabado..."Que le pondre a mi hija para manana???? Porque el vestidito veraniego de Easter NO VA! jajajajajaja Pero nosotros pasamos susto...porque nos agarro una tormenta de nieve a las 10 de la noche regresandonos a Houston.. De 56 F bajo a 29 F en cuestion de dos horas y empezaron a caer aquellos copos de nieve que ni veimos la carretera..queriamos pararnos pero estabamos en el medio de la nada. Asi que seguimos leeennnnntaaaamente..y llegamos a las 2 am!!! Mi mama nos llamaba asustada por las noticias, y hasta mi familia en Vzla.

Yo tenia unos 30 anos que no saboreaba la nieve, pero de imaginarme que lo experimentaria de nuevo haciendo la mudanza en Abril en Texas....eso si que no me cruzo la mente!!! Pero no me quejo...porque ni me imagino en la posicion de Ana!!! Cada vez que maridito amenaza con mudarnos algun dia a Michigan y comprar un rancho lo mato con la mirada!! jajajajaja

Los bluebonnets, que son las flores famosisimas azules intensas, las cuales estaban en su maximo esplendor ese dia, bellisimas, que es el utilizado por TODOS LOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES para hacer portaretratos de familia preciosos...amanecieron cubiertos por nieve....santo cristo....y el domingo estaban languidas y apagaditas...echiiiiitaassssss

En fin....

Elissa dio muchisima guerra ese fin...y Karen mas o menos....Elissa extranaba el pecho y Karen andaba toda sentimental porque papa se mudo y luego seguimos nosotros...

Y cambiando el topico...lo unico que programo para ver es American Idol, Anita....Y el programa estuvo bien flojo....teneis razon...los pobres ni que quieran tienen sabor!!! Y Halley, pa mi, esta ida....Me mori de las risas con Sanjaya!!! Como la cancion era mas bien casi hablada y susurrada, y el es tiernito..pues lo hizo bien!!! FINALMENTE!!! Que vaina que estan saboteando el programa alargandole la vida al muchacho, pero no niego que es divertido ver a un chico haciendo 20.000 transformaciones de cabello...jejejeje

Yo por aqui, FULL, primero porque Elissa se cree el conejito de las pilas Duracell...Y DURA..Y DURA...Y DURA...erciale....naguara de intensa que salio....y segundo porque ando recogiendo...redecorando, etc..para mostrar la casa en 3 semanas! Basicamente debes esconder o retirar todas las cosas personales, como portaretratos, chequeras, prendas, etc y tambien redecorar para que los espacios se vean mas grandes en las fotos...asi que tengo 2 sofas menos...libros, mesitas, etc

Un besote gigante!!

Carol

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos... aqui estoy!!!!!

Sorry por la perdida, con mi hermana aqui no me siento mucho en la compu porq en realidad cuando me siento en l compu es para chatear con ella... y bueno... la tengo aqui :-) ..... De nuevo nada, el cclima un fasti, no me quejo porq la pobre Ana se esta muriendo del frio y por mas q sea aqui uno solo se pone sueter, pero lo chimbo es q comoe staba haciendo calor de verano ya, mi hermana trajo pura cosa de playa y ahora la pobre anda con la ventiunica ropa clientica q tiene... jejeje. Pero bueno se supone q nates q se vaya el clima se va a poner veraniego asi q podemo ir a la playita. De nuevo, en serio q nada, CaroNessi, lei lo de Nate, q bueno! Felicitaciones, mi tio vive ahi en Dallas, es uan familai super panita y contemporaneos... lo unico es q no tienen hijos, pero ella es muy buena con los ninos y el es un bonche y tienen un grupillo de gente venezolana.... si quieres lso pongo en contacto pa q tengas gentesilla por esos lados. En fin...reportandome para q no em digan q leo solamente....A las Colombianas, muchos saludos! les cuentoq yo soy mitad colombiana, mi mami es de bogota y pasabamos todas las navidades hasta q cumpli 15 (ya despues no habia platilla) en bogota con la familia de mami, ahora la mayoria de la familia a excepcion de un tio y un primo ya estan aqui en USA... pero en fin... yo me muero por ir de vacaciones a bogota un dia de estos, a mi encantaba!!!! Bueno muchos saludos!!!! no em he olvidado de ustedes!

Dani :-)

Link to comment
Share on other sites

AY SI AY SI!!! Puro pobrecita la Nomberguán que tiene frío... y a mí que me coma el tigre!!!!

Llegué el sábado a medianoche y venía de lo más latina (tipo Jaslene, la de ANTM), pechugona y en chancletas, y estaba el Josh esperándome con dos de mis chaquetas, botas, medias, guantes y bufanda. Casi me da un patatús... no jose, tan sabroso que estaba el clima en Barqui... aunque llovió los 15 días que estuve allá (o sea, no beach 4 me) pero igual, estaba tan "jarta" (hola a las colombianas) del frío que ya ni me importaba el pegoste de cuando llueve allá con ese calorón.

Literalmente me borré del mapa, por eso fue que no posteé ni una vez. Desde el lunes estoy leyendo los posts que ocurrieron en mi ausencia, y saludo a los nuevos miembros. Ya hay hasta Anita Nombertrí, o seaaaaaaaa.... Mi papá nació en Bogotá (aunque es hijo de libaneses que llegaron allá). Aún tengo tíos y primos que viven allá... Yo los fui a visitar cuando tenía 16 años y me pareció una ciudad BELLÍSIMA... DIVINA... Mi tío es Julio Sánchez Vanegas y mis primos Julio Sánchez Cristo y Jaime... del "chowbísnes". No se me olvidará que cuando fui mi tío Julio estaba rodando un culebrón con Astrid Carolina Herrera y el papirruqui de Luis Mesa... Y hace poco encontré unas fotos que me tomé con él... salgo con una cara de galla que no me la brinca un venado, jajajaja.

En fin... El viaje estuvo muy bueno, a pesar del chaparrón. Estuve todo el tiempo con mis viejos, casi no vi a nadie más. Más que de placer, yo necesitaba un break de TODO; así que el que me quería ver, se movió. De paso mis papás se mudaron a una casita bella en el tope de un cerrito todo lleno de verde y flores, así que a quién le provocaba salir de ahí. Tienen una cachorra golden retriever que se llama Kyra, y también estuve ahí chocheando. Se me pasaron esas dos semanas en un segundo (prueba de que en realidad la pasé bien). Casi ni comí; mamá no entendió cómo es que he engordado tanto si estoy comiendo menos que ella (que come como un pájaro). Me cayó muy bien olvidarme de que hay cenar y que con la papa del almuerzo tienes y te sobra. La comida orgánica sí me cayó como una bomba... por supuesto que mueve todas las tripas de una manera diferente. Lo cierto es que todos los que me han visto en el trabajo me preguntan que si rebajé. Sí comí cachitos y me tomé UNA frescolita... cachapas, dos hallacas que me tenía guardadas mi abue, tequeños de las Trinitarias y me traje como veinte paquetes de café. Horrorizada día y noche por los precios (me cobraron casi 3 lucas por un agua mineral y 9 por una bolsita de papel para un regalo, saquen cuentas), pero para eso ya me había preparado Nomberguán... me sentía tonta pelándole los ojos a la gente cuando me daban los precios... me tocaba decir que tenía muchos años fuera del país, porque cómo más explico la indignación!!!

De venida, no sé si por las pechugas o por las chancletas, los de AA me pusieron en primera clase en los dos vuelos, así que el viaje estuvo bastante benigno.

Y ahora aquí... de vuelta a la cruda realidad... de pana que casi no me vengo, pero cómo se hace... lo ofreceré por las intenciones del Papa.

CAROLANESSI: Congrats, amiga... te llamo luego.

NOMBERGUÁN: Idem, te llamo luego si andas por estos lares (ergo: no en México. BTW, si estás en México, come pozole por mí)

DANI: Creo que vamos a pasear por Carolina del Norte en algún momento... yo te aviso con tiempo...

PATACÓN: Te sigo debiendo la llamadita...

Besos a todas!!

PD: OMG OMG... am I gold now?????

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas, buenas, saludos a todas y a las half and half, miti miti colombianas.

Pues les tengo malas noticias, el canal del tiempo dice que por estos lares va a nevar el jueves y viernes o sea que ese regalito les caerá tipo domingo en la mañana. Y no, este frío si está muy cañón, lo que más me choca es aguatar frío en el carro y luego cuando uno se calienta siente las manos como que se hinchan... guácala!

Y qué les diré, de Bogotá casi no conozco porque toda mi familia es de Medellín. Claro que cuando le den la cita en la embajada a mi esposo voy a tratar de ir y de pronto conozco un poquitín más.

Chao pescaooo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bravooooo… por la pana que regresooooooó!!!!

Cami, me alegra que ya estés de ‘guerta’, ya extrañaba las charlitas vespertinas en la cola, quejándonos de la inclemencia del frío y de las vicisitudes de venirse a vivir por estos predios. La verdad sea dicha por delante, el clima no esta TAN maluco como en febrero, pero nojose, ya esta bueno ya de frío. Y si, es que el cambio de orden de las comidas como que no nos cae bien a nosotras las latinas, y me muero de la cochina envidia porque viajar en primera clase sobre todo cuando viene uno con el corazoncito quebrado por dejar las tierras calidas y hermosas del trópico, no cae nada, pero que nada mal. Me imagino que linda la casita de tus viejos, me la imagino como la posada donde nos quedamos Rob y yo en San Felipe, toda rodeada de plantas verdecitas y flores tropicales en colores escandalosos como naranja y amarillo.

Todavía ando por estos predios, a ver si te llamo en la tardecita cuando salga del yugo este. Me piro de colores a las 5 en punto cual obrera de fabrica porque quiero hacer unas compritas de comidita para mañana, y voy a pasarme por las tienditas a ver si me compro algún trapito pa’ llevarme para México Lindo y Querido.

Carola: Me imagino a las pobres flores azules, a mi me empezaron a nacer unos lirios y otras flores amarillas (que ya no me acuerdo como se llaman) y con el frío y la nevada las pobres están escurridas también. Lo único que se mantiene verdecito y bello, porque en realidad yo creo que el friito dentro de la casa las mantiene bellas, son unas matas de cala blanca que me traje de cuando lo de mi suegris, porque la palma que compre, pobrecita se me vive escurriendo a cada rato… la volteo y se vuelve a parar… pero a los dos días esta escurría otra vez… no se que hacer con ella, así que puedes mandarme unos consejitos de jardinería (pero para plantas dentro de la casa, porque afuera no planto sino hasta mediados de mayo será, cuando quizás si Dios quiere pare de hacer frío.

Bueno, que bueno que la gente se esta reportando. Dani saluditos a tu hermana, y disfrútala mucho. Mi mami y mi hermana deben venir en Mayo, espero que podamos pasar el Día de las Mamis juntas porque el año pasado me la pelé. La otra Carola debe andar por los Hawaiis… que rico espero que tome muchas foticos y que nos las muestre, y que la pancita la este dejando disfrutar muuuucho su vacacioncita.

Sigo dando vueltas por ahí… nos vemus!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Me alegra leer sus post :thumbs: , hoy la verdad estoy con la “depre” :( como medio triste y medio preocupada o no se si el clima últimamente me esta afectando, por un lado como ya les había contado estamos aplicando para la K3 , pero Oh!!sorpresa hoy me llego el numero de caso de la CR1….hasta donde he podido entender ya no podemos hacer nada…..alguna sabe si puedo seguir la CR1 después en US???? :o

Por otro lado llame a mi amorcito y no se si nosotras las mujeres somos demasiado intensas y preocuponas….hoy si estoy super sensible que me sentí hablando como una cotorra así que ahora estoy mas triste…… :hehe: .

No les cuento mas de mi día que fue un poco …..en fin!!! :(

CAMI, que bien por tu tío y primos , ellos son grandes periodistas, en las mañanas yo escucho WRADIO donde Julio Sánchez Cristo dirige, y es bastante interesante el programa , si alguna tiene la oportunidad pueden escuchar por Internet, el programa dura toda la mañana, dan noticias, notas del mundo en fin a mi me gusta bastante! :thumbs:

DANI , mucho gusto encontrarte en el foro también!!! :thumbs:

A las otras niñas, Anita Patacon, Anitanomberguan, Diana, Carol un abrazo!!! :dance:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Anita Nomberguan!!!

Respecto a tu palma, solo se me ocurren dos razones. Una, puede que le estes echando mucha agua, y se te este pudriendo la pobre. Chequea si la tierra esta muy mojada. Las palmas no necesitan mucha agua. Y la segunda razon, es que si es una palma tropical, entonces necesita luz solar, asi que el mejor lugar para ubicarla es al lado de una ventana.

Te confieso algo...yo aun no tengo plantas grandes en la casa, solo pequenas como hiedras, o malangas. Desde que vi en casa de una amiga unas plantas "preservadas", o sea naturales pero conservadas...mano....me gustan mas, y estan lindas y bellas todo el tiempo sin darte mortificaciones y sin mancharte de agua las cosas..jejeje El rollo es que son carisimas asi que me ando aguantando hasta que er bolsillo pueda... Pero te compras una y te dura toda la vida.

Ya me esta empezando a hacer mucha falta mi maridito. Bua.... :crying: Antes nuestro ritmo era asi, pero desde Agosto no viajaba tanto asi que ya estaba acostumbradita a su presencia diaria. Bueno, solo seran dos meses. Yo luego, a comenzar nuestra nueva etapa!!! Se nota que estoy sola, porque tenia rato sin escribirles tan tarde por la noche!

Un besote!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias por la manana...

Ayer intente escribir, pero justo en lo que me sente, pues, pasaron mil cosas!

No tengo absolutamnete nada nuevo que contar, estoy llevando una vida super monotona esta semana... Pero bueh, loca por que llegue el fin de semana, aunque parece que no va a ser tan 'relaxing' como me gustaria, pero bueno, no me quejo!

Total que vamos el Sabado a Austin que una amiga tiene una obra de teatro y la vamos a ver, y despues en la noche nos invitaron a una fiestecita de cumpleanos! Me parecio un detalle bien lindo dado que es un companero de trabajo mio...

Tocayita: conchale llameme a mi tambien cuando este estancada en trafico, esas tertulias son bien cheveres!!

Cami: que bueno que te fue bien en Ven y te sirvio para relajarte!! Espero que hablemos pronto!

Dani: disfruta mucho a tu hermanita mientras este aqui!!! Y reportate de vez en cuando!!!

Ana nombertrí: no se me preocupe, tomese las cosas con calmita, y relajese, ya va a ver que pronto estara aqui... En cuanto a la pregunta, no lo se, porque no tengo idea de ese tipo de proceso.

Diana: Espero que no te congeles este fin de semana!!!! Voy a ver si puedo enviarles un poquito de calor desde los Yuston's....

Bueno, tengo que irme a trabajar, me tarde como hora y media escribiendo esto!!!

Vuelvo pronto....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...