Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Chicuelas!!

Pues nada, yo sin un Carrizo que contar, con excepción de que ando trabajando como loca, que tuve alegría de tísico porque pensé que estaba embarazada pero no. Que el trabajo me trae por la calle de la amargura, que tengo ganas de dejar la peluca, pero al mismo tiempo me da ca… digo susto, porque mas vale malo conocido que bueno por conocer, que tengo la mega-súper-recontra lala de ir a ese viaje este fin de semana.

En fin, que como no tengo nada bueno que contar, sino puro quejarme, pues por eso no había aparecido por estos predios. CarolinaCA, te cuento que ese Vitex me trae con los pelos de punta, porque me esta extendiendo mi ciclo. Mejor te mando un correo porque estas cosas cochambrosas no se pueden hablar en publico… hehehehe.

Besitos a tutti, y seguimos viendonos en el espejo.

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Tocayita, venga aqui manquesea pa quejarse a ver si nos entretenemos por que con estos trabajos que se pueden hacer tan frustrantes de vez en cuando, pues pa que le digo...

Yo le cuento que esta tarde cuando sali, tenia que ir a llevar los papeles de la precalificacion que quedaba mas o menos cerca de la casa (yo estaba jurando que quedaba cerca de la oficina, eso me pasa por no chequear antes de ir) luego tuve que devolverme casi casi hasta la oficina otra vez, porque una amiga que esta de viaje necesitaba que le bajara a su perrito, y lo caminara un ratico... Total que en el cuento termine llegando a la casa a las 7.30pm.... Estoy super muerta del cansancio... Peor bueh!

Pa remate en la oficina estoy refull! Tengo un monton de cosas pendientes, tengo como 300 examenes que acaban de llegar y tengo que analizar y hacer reportes de c/u y tengo una pila de como 1000 sobres que tengo que hacer para otro 'site' en donde empezamos dentro de 2 semanas y media... Hacer esos sobres me va a tomar probablemente una semana COMPLETA.... que molleja de divertido! Quiero buscar un trabajo nuevo, pero ni de eso tengo tiempo, porque cuando llego a la casa, llego tan molida que lo ultimo que tengo es ganas de ponerme a buscar trabajo....

Bueno, es mi ronda de quejadera...

Un beso y buenas noches!

Ana

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas...

Bueno, luego de una debacle profesional en la cual Nomberguán me asesoró (por cierto, entendieron la "coesteón" como dijo un negrito de una novela)... me encuentro haciendo prácticamente nada en el colegio porque ya la gente está como los de la ULA, que un día antes de vacaciones ya tiran la toalla. Mejor para mí, porque puedo terminar de organizar el material para la suplente que me va a cubrir la semana del 30 al 6. Acabo de imprimir mi itinerario, ya tengo casi todo empacado... Casi todo... jaja... un maletón de 40lb en puros regalos (pendejos, pero ocupan espacio los coñitos), y mi ropa (la poquitiiiiiiiiica que me queda aún) en una maleta chiquita. Un alumno mío me acaba de recomendar un libro de esos "light reading" para el viaje... se llama THE HISTORIAN (Elizabeth Kostova)... no sé qué de Drácula y ciencia ficción... bueh... lo que no quiero es pensar en nada serio... Obvio que en Miami me compro una Vanidades (como la amoooooo)... hasta la novelita de Corín Tellado me voy a leer.... tan patética, pero no me importa....

Andrea, no te pude contestar el teléfono anoche porque estuve en Home Depot hasta las 10.30 pm con lo de la cocina... la verdad es que ni escuché el celu, vi tu llamada ya cuando estaba poniéndolo a cargar para acostarme y era muy tarde, me dio pena llamarte. Te llamo hoy cuando salga (a las 3.20 arranco); estoy pendiente con lo de la cámara para Andreína. Tengo espacio aún.

Cambiando el tema, el fin de semana vimos por On Demand THE ILUSIONIST, con Ed Norton... nos ENCANTÓ... no es nada del otro mundo, pero está super bien hecha y el tipo se ve mucho más adulto... y papachoooooooooooooooooooongo, caraj....

Por aquí andaré.... besos a todos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo vi The Ilusionist en un vuelo Philly-Frankfurt, y me encanto!!

De verdad que la pelis esta bien hecha y Ed Norton que siempre ha sido papachongo (no se tu, pero yo creo que si) es rolitranco de actor. Y al final todos quedamos tan poncha’os como el detective ese. Súper fina la peliculita.

Yo sigo sin nada bueno que contar, esta mañana agarre tremenda calentera en el trabajo, y ojala pudiera arrancar con mis cuatro trapos e irme pa’l Cara! … cas Country Club. Pero respire al estilo Yoga, y agarre mínimo, y después llame al care conflei que me hizo agarrar la rabieta y lo ‘pusí ‘ en su puesto!!!

Ayer me comí unas torticas de jojoto en la Cheese Cake Factory que me supieron a gloria (no me supieron mucho a Cachapas, porque le ponen guacamole y pico de gallo y sour cream), pero estaban de un rico que ni les cuento. Y bueno nada, preparándome para el viaje este fin…

Ando por ahí… vengo mas tardecita…

Chauuulin

PD: El día amaneció espectacular en 57F es decir, amanecimos acaloraos!!! Que maravilla que ya se aproxima el calorcito!! Ahora si voy a poder ir a caminar al medio día!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Yo he pedido polenta en algunos restaurantes, y aunque no le ponen el guisito de pollo, pido queso en vez de pico de gallo... y se me parece un poquito a la cachapa... peor es nada!!!

Anyta, so sorry I didn't call you... tienes razón, ese abandono no tiene nombre... me voy a poner las pilas, pero tengo que recargármelas... parte de borrarme del mapa por dos semanas es recargarme, de pana... estos últimos meses han sido de terror, en todos los aspectos, pero me toca lidiar con eso solita, qué más se hace... no quiero ladillar aquí con mis "inconveniences".

Y Ed Norton, también me parece que es un actorazo... sólo que este papel fue como más de "grande" que de chamo... ni siquiera cuando hizo de Rockefeller en Frida me pareció tan adulto como en esta... Y de pana, quedé ponchadísima al final... creo que la única película (bueno, y libro!) que me ha dejado así de ponchada es Los Miserables, como termina el inspector Javert.... chísimo!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya dejen de hablar de la bendita pelicula, porque van a terminar contando el finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll....

Y ya se me metio la espinita de la duda y la quiero ver!!!!

Sigo por ahi!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocaya:

Aqui le mando la receta de la Dra. Carolina.

Vitex: From ovulation to period.

Evening Primrose Oil: Period day 1 to ovulation day.

Royal Jelly: All cycle.

Te cuento un poco las investigaciones que he hecho del Vitex (porque las demas no me las estoy tomando). El Vitex o Chaste Berry Tree o Agnus (sumthin' sumthin')ha sido utilizada desde los tiempos de Maria Castana para curar enfermedades relacionadas con el aparato reproductor de la mujer. En posteriores estudios se comprobo que esta planta tiene efectos sobre la glandula pituitaria (que regula la produccion de hormonas - estrogeno y progesterona, las cuales producimos en los diferentes ciclos de nuestro periodo). Vitex ha sido utilizado en mujeres con PCOS (Poly Cystic Ovary Syndrome) con exito, y en estudios se comprobo que mas que aumentar la fertilidad, lo que hace es regular los periodos, lo cual facilita los calculos de la ovulacion, el charting y todo el cuento.

Carolina me dijo que me la tomara desde la ovulacion hasta el periodo, porque a segun entiendo yo, esto te extiende la fase luteal (dicese desde la ovulacion hasta el periodo) y esto te da mas tiempo para que el huevito fertilizado se quede pegadito a ti, y no se salga cuando te viene el periodo... caspisce? Los demas remedios son para poner tus fluidos finolais para que los bichitos puedan nadar rapidito hasta tu ovulo.

En mis investigaciones, he leido que el Vitex se puede tomar durante todo el ciclo, hay gente que se dispara 3 pepas diarias por ocho semanas y luego baja a una por dia, y hay otra gente que se toma el Vitex desde el primer dia del ciclo hasta la ovulacion, y hay otro grupo que se lo toma como Carolina desde la ovulacion hasta el periodo. Yo decidi que me lo tomaba todo el ciclo por lo menos por 3 meses (como la unica otra cosa que estoy tomando son las prenatales, pues asi no me complico).

Hay otro poco de hierbas que sirven para la fertilidad, pero la verdad Tocaya, es que me da mucho fasti andar inventando mucho. A mi particularmente despues de parar las pastillas, los ciclos se me fueron acortando. El Vitex me los volvio a llevar a 28 dias. Ahora voy a empezar a tomarme la temperatura y a probar los fulanos Ovulation Prediction Kits, porque quiero saber si estoy ovulando en los dias que se supone que estoy ovulando. Esto no solo para ver si me quedo embarazada, pero incluso en el futuro (cuando no quiera tener chamos)utilizarlo como metodo anti-conceptivo.

Ademas que es como bueno que uno conozca como funciona su cuerpo, no crees??

Bueno, sufi de la clase de Puericultura por el dia de hoy...

Aqui se aproxima la lluviamentazon del año... que fasti, se me quedo la sombrilla en el carro, pero los vientos son apretaos... asi que de todas formas mi pobre sombrilla no me servia de nada... jejeje.

Besis a tutti...

La Profe Ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Dios...

Como que asuste a la gente con el cuento de Puericultura!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Conchale tocayita, disculpe que no le respondi ayer, es que andaba con el malestar de la visitante!

Gracias por la clase, la verdad es que esta bien interesante!

Estoy super ocupada en el trabajo hoy, asi que nos hablamos mas tarde!

Besos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

No hay problemas tocayita…

Es que pense que habia espantado a la gente. Eso de hablar de ‘la visita’, bichitos nadadores y etc. Puede ser como TMI para un foro publico. Pero que carrizo, si no lo habla uno como carrizo aprende!!!

Lo único bueno de ‘la visita’ es que implica otro ‘chance’ a aquello del baby making!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno tocaya es que si le cuento que creo que vamos a suspender labores en la fabrica por los momenticos... No se me asuste, que no es nada malo!!! Lo que pasa es que ya compramos los pasajes pa ir pa Ven en Diciembre, y si se pone a sacar cuentas, y quedo por fin bolichuda, pues el baby naceria como pa las fechas que vamos a estar alla, y la verdad es que no quiero suspender el viaje o que me digan HMMMMMMMMMM NO SENORA UD ESTA MUY GRANDE PA VIAJAR CON NOSOTROS....

Total, que voy a usar este tiempo, para ponerme bien sanita y alimentarme bien y comenzar en un par de meses, porque si me gustaria ir embarazadita....

Sigo por ahi....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocaya…

Pues tiene toda la razón y le cabe derecho… ermmm… digo, que tiene todo el derecho. No crea, que uno de mis temores de quedarme bolichuda como dice usted, es que el pe’azo de trabajo este y la viajadera, me enchaven la cosa. No mas en pensar que voy a andar cargando la pe’azo e’ computadora, y el carry-on, me da como dolores de vientre!.

Pero nada, simplemente tomare las precauciones necesarias. Lo bueno de que comiences a prepararte (alimentándote, haciendo ejercicios, tomándote tus vitaminas, y monitoreando tu cuerpo) es que pa’ cuando decidas que la cosa si va, pues estas como una guayabita, fina pues!!

Yo la verdad es que si quiero y quiero pronto, porque las agujas del reloj no paran, y no me hago mas joven todos los días (y menos con este trabajo que me esta creando vejez prematura!!). Pero bueno, que sea cuando Diosito quiera. Como le dije, lo bueno de este proceso, es que a veces parece lotería (me salió el premio o no me salió), pero con ticket permanente porque cada mes tienes una nueva oportunidad de ganar (hasta que un medico te diga lo contrario).

Mientras tanto … practica… mucha practica…. :)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline

Hola Ana, Anita, Carola, Carolanessi, etc, etc!!!!

disculpen que las tengo olvidadas.... sorry pero es que este trabajo me ha tenido de un ocupada que ni se imagianan, pues ni tiempo he tenido para meterme y chismear con ustedes que tanto me gusta y me entretiene, pero es que entre terminar de conseguir todo lo de los papeles y trabajando hasta las 7 no me quiero sentar en una computadora despues que salgo de aqui.

Pues no he terminado de mandarlos, tengo todo ahora solo me falta armar los paqutes pero para variar tengo mil dudas y voy a ver si ustedes me salvan como siempre.... juro que no se que haria sin su ayuda.... y sus cuentos porque pareciera que con cada uno me identifico, pero despues que termine todo esto comenzare a contarles mas de mi....

Bueno la duda que tengo es esta: Cuando ustedes mandaron los papeles mandaron la I-30 y la I-485 junta a la oficina que les correspondia o mandaron cada una por separado. Yo se que cada una tiene que estar separada en un sobre con el cover leter y el indice de lo que esta adentro y tambien se que con el paquete de la I-485 voy a mandar el permiso de trabajo, los examenes medicos, el permiso de viaje y los biographic whatever... pero el cuento es que no se si mandarlos cada paquete en un unico paquete.... no se si me entienden....

Bueno senoritas cualquier ayuda o respuesta sera bien recibida y altamente agradecida....

Un beso y les voy chismeando mas adelante que pasa.... Camilla se fue esta manana y anoche la v i me dio un envidia pq iba a ir a comer rico por 15 dias y a abrazar a su mamita.... y yo que extrano tanto a la mia, pero bueno por otro lado va a ir a enfrentarse de nuevo con la realidad de nuestro tan destruido pais.... despues de enterarme anoche que mataron al tio de una amiga que esta aqui no me quedan ganas de regresar... todo lo contrario, un miedo del hijueputa....pero despues les cuento ahorita me tengo que ir

un beso

andrea

Andrea & Jim

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...