Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos.

Felicitaciones a Caro y Nate por su nuevo baby, que dios y la virgen se los vendiga! :thumbs:

Adicionalmente les comento que la senora camaleona esta esperando el primer camaleoncito :dance::thumbs::dance:

Por lo demas todo normal mucho frio y nieve. Por cierto ayer estaba en 40F y me puse mis chores y a hacer parrilla... Todos los vecinos me vieron con cara de locos JAJAJA.

Saludos a todos.

Luis.

hola hola!!!!

Bueno, aqui lso saludo desde la misma silla y computadora en la cual nos conocimos... jajaja.... en aquellso dias de estres!!! jajajaja.... Asi q estoy en casita!!!! no habia escrito antes porq saben como son las cosas antes de viajar, un poco locas, entre q queria trabajar un poco mas para poder contrarestar estos dias q no estare trabajando, todos los encargos q la familaime pidio y tratando de organizar el viaje ahcia dias noe scribia.... por supuesto, aunq ya mande mail, felicitaciones Caro y Nate por la primera nena vene americana .... debe ser muy cuchiiiiiii!!!!! Les cuento q Caracas, igualitica, me da risa porq yo digo q llevo casi un ano q me fui y todo esta igual tipico q ahora llego de nuevo a mi pueblillo por alla en NC y hay mil cosas nuevas... jajaja David q fino q vienes! vienes justo la ultima semana q yo estoy aqui, yo me voy el 18 de marzo.... q fino estar en casita.... aunq se siente burda de raro... como q nunca me fui.... como q chevere pero al mismo tiempo em da fastidio... jajajaja.... es dificil de explicar. Bueno... de nuevo nada q ocntar, solo q estoy en casita y Halito se quedo solito ... con Kittito (si el gatito limdo q nos adopto... jajaj) Solo queria saludarlos y decirles q no me he olvidado de ustedes. Muchos saludos!!!!!!

Dani

Camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me da mucho gusto por uds!!!! Pero mas gusto me da en ser la primerita en felicitarte por aqui!!!!

Mucha salud y suerte en las 34 semanas que les quedan!!!

Besos

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

CAMA!!! conchale no me habia conectado en varios dias! FELICITACIONES, se lo feliz que debes estar, así que la señora Camaleona y yo vamos a parir pa'los mismos días pueh... vamos a ser comadres de leche! (bueno eso lo termino de inventar yo). Por cierto ayer leí un articulo de que este año (a partir de Febrero 18) es una de los mejores años para tener bebes, ya que es el año del cochino en el calendario chino, según leí (no es que crea mucho en eso) las personas nacidas en este año van hacer historia (pregúntenme como?), Así que Cama, a darle mucho amor y comprensión a la Negra.

Carola, Nate y Karen, súper súper felicitaciones por Elissa Sophia, ufff como pasa el tiempo me parece que fue ayer cuando anunciaste que estabas embarazada y ahora eres madre por segunda vez. Esperamos fotos por aquí!

Yo por aquí! sufriendo los achaques de una mujer preñada por primera vez, todo para mi es nuevo! ya vomite! :dance: y ya tengo nauseas todo el día :dance: y estoy súper cansada :dance:, se que suena raro pero estoy feliz de sentirme mal, estoy feliz con mi barriguita que aunque estoy mas plana que nunca y perdiendo peso a causa de la falta de apetito y algunos vómitos (TMI, sorry) en las mañanas me toco la panza y siento algo raro, sabes, mi útero creciendo...

Ana, estoy pendiente de tu suegra, lo que hacen ustedes de visitarla para darle ánimos es lo mejor que pueden hacer, no dejarla sentir sola.

No nos desaparezcamos tanto, me incluyo!

Timeline

Buenos dias chicos:

Espero que todos este bien. Dani, que rico que estas en casita, y si… se siente raro, porque las cosas no cambian mucho en un año, yo creo que el cambio esta en uno. A mi me paso parecido, fue súper fácil entrar de nuevo en la rutina, saber donde están los vasos, los cubiertos, las toallas, etc. Y a pesar de que uno se siente de un contento de estar en casa y se siente súper rico estar recontra consentido, pues uno igual se quiere regresar para ‘su casa’ (la de aquí). Aquella canción de Franco DeVIta, que siempre me pareció cierta, ahora no me cabe duda alguna, una vez que has dejado tu país para vivir definitivamente en otro, siempre serás un extranjero en los dos lugares.

Por otro lado, no les tengo buenas noticias con respecto a mi suegra, desde el jueves pasado esta sin dar ninguna señal de respuesta, y ayer los muchachos tuvieron una reunión con el medico, que les dijo que la hemorragia continuaba a pesar de que ellos habían hecho todo lo posible por contenerla, y en virtud de que ella no da señales de respuesta, pues que había llegado la hora de tomar una decisión. Si mantenerla pegada a los aparatos, o ‘ponerla cómoda’ y permitir que la naturaleza tome su rumbo. Aparentemente mi suegra dejo de batallar, el medico dijo que había sido impresionante lo mucho que ella lucho por sobreponerse, pero que estas cosas eran sumamente graves y que muchísimas personas con la mitad de los anos que mi suegra, quedaban listos en el primer intento.

Así que hoy al mediodía, le desconectan todos los aparatos, el respirador y el drenaje del fluido del cerebro. El medico dice que no será inmediato, pero que eventualmente la presión (por los fluidos) en el cerebro Serra el detonante, y esto puede pasar en horas, días o semanas. Ha sido muy duro, para mi, porque siento que debo ser fuerte por Robert, pero al mismo tiempo, y por tratar de no llorar he estado sintiéndome mal, con dolores de cabeza, malestares estomacales, dolores musculares, pero tampoco me quiero quejar por que ya bastante que tiene el con lo de su mama. Pero nada, a seguir para adelante, con mucha fe de que lo que pasa siempre es lo mejor. Quien sabe si mi suegra se recuperaba, en que condiciones tendría que seguir viviendo, y yo se que ella no quiere estar inmóvil en una cama, sin poder valerse por si misma.

Bueno, estamos en contacto, un beso grandote a todos. Felicitaciones a la Flia Camaleonica por el baby que viene en camino. Carola, muchas galletas de soda para evitar las nauseas… dicen que mucho liquido tambien (aunque con nauseas, sera solo pa’ que tengas algo que vomitar). Cuidate mucho!

Saludos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Bueno, primero a lo bueno, Felicitaciones camaleon!.... q comico tu y carola al mismo tiempo.... ahora.... Ana, q duro lo de tu suegra, se q no es facil y me imagino q Rob debe estar bastante mal, gracias a Dios te tiene a ti q te estas manteniendo fuerte para darle animo... se q no es facil, pero aunq suene feo en cierta forma lo hace mas facil par ustedes, sus allegados, porq aunq de una manera muy dura los prepara para lo q va a pasar y pues ya se lo esperan... lo malo, es q ella esta sufriendo... yo perdi a mi abuelita por los dias de navidad... asi derepente, no se sintio mal, no fue a la clinica, nadie se loe speraba, y fue muy triste, yo todavia no lo puedo creer, no entiendo q no la voy a volver a ver y q vine de visita y no voy a ir a su casa a gritarle abuelita y a darle un abrazote y q me va a ofrecier sus empanadas, panquecas o carne pulla... como q todavia no lo he asimilado.... en fin, mi punto es q en cierta forma les da "closure" obvio q dificil pero les da la oportunidad de entender mejor la situacion y en este caso de saber q es mejor q este en otro lugar mas tranquila y sin sufrimientos a q siga aqui sufriendo y hacinedolos sufrir (de la preocupacion)... en todo caso, queria tratar de decir algo para ayudar a entender estas cosas q pasan pero creo q no hay forma... simplemente espero q Rob este bien, q asimile las cosas con calma y obviamente aunq muy triste no se deje llevar por completo por la tristeza, se q tu estaras a su lado para dejarle ver el lado bueno de las cosas y los buenos recuerdos q le dejo su mami.... en fin... yo mejor me callo porq... :crying: solo queria dejarte saber, bueno a Rob tambien, q estoy con ustedes y q siempre q lei tus posts pedia para q tu suegra se mejorara, siempre pense q leeria un post de buenas noticias... En fin.... a todos mil saludos... yo voy a porceder a seguir comiendome mi pancito con queso telita q esta demasiado bueno y mi cafecito san domingo.... jajajaja ya me recibieron el otro dia con cachitos de jamon de deayuno... la comida q uno extrana es cosa seria, eso es algo q asi por alguna razon nunca vuelva a venezuela 8espero nos ea el caso) siempre tratare la forma de onsegurila, nuestra comida, es como q nos define... no se... es algo muy importante :-) .... en fin.... ya me retiro... a todos muchos saludos... portense bien, si alguno necesita o desea algo de estos lares digame q lo llevo y se lso mando por correo cuando llegue a casa con mucho gusto... porq de la cantidad de cosas q le traje a mi gente me quede con maletas vacias... jajajaja... asi q espacio tengo!.... ahora si... me despido.

Besos a todos,

Dani

Tocayita,

De verdad lo lamento mucho... Como te dije por telf en lo que podamos ayudar, asi sea para desahogarse hagame el favor y me llama... Es un proceso muy duro, y tratar de ser fuerte para Rob no va a ser facil...

Por aqui voy a andar todo el dia.

Un beso

Ana

Ana,

Acabo de hablar con Josh. Lamentamos muchísimo el desenlace de esto; estamos con ustedes de corazón y en oración permanente. Avísame cuando puedo llamarte sin ser inoportuna. Te quiero mucho amiga.

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Ana, te mando un abrazo caluroso para tu y para Rob, deben ser momentos con todo tipo de sentimientos y admiro muchísimo tu total dedicación a apoyar a tu marido cuando incluso tu misma no te sientes bien, eso es lo que hacen las mujeres valientes. También deseo que tu suegrita no sufra mucho. Estamos contigo.

Hola...

Me sente POR FIN en la computer para ponerme al dia con mi correo y ahora estoy con un nudo en la garganta y tan solo quiero escribir unas palabritas a Ana Nomberguan...despues nos ponemos al dia con las otras cosas.

Siento muchisimo lo de tu suegrita, Anita, comparto tu pesar y desconsuelo. Lamento el desenlace. Y como dicen los muchachos...al desconectarla, al menos pueden digerir el hecho y pensar que lo mejor es lo que pasa.

Dale a Rob un abrazote de mi parte y recuerdale que la muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Eso es al menos, lo que me gusta repetirme cada vez que alguien querido se va...y trato de conservar en mi corazon los buenos recuerdos y momentos compartidos.

Un beso y abrazo para ti tambien, amiguita...se que estas tratando de ser el respaldo de Rob, aunque tu tambien te sientas mal. Me gustaria estar un poquito mas cerca para darte un apachugon como los que te gustan tanto... Hoy no quiero molestarlos, pero manana te llamo, OKIS?

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Hola a toda la gente de Venezuela. Me llamo Luis y mi esposa se llama Daylena, ella es de Caracas, Venezuela. Ella llego a NY hace un mes, con la visa K-1, y estamos en el proceso de mandar su paquete para el Adjustment of Status. Tengo una pregunta. Yo voy a traducir su partida de nacimiento a Ingles, porq como ya han de saber, lo piden en Imigracion. Pero hay ciertas frases y palabras en el partido q se me hace dificil de traducir, y me gustaria saber si alguien me puede mandar su copia del partido en Ingles, para tener una mejor idea de como traducirlo. Me imagino q el partido de nacimiento de todo los venezolanos esta escrito en el mismo formato, por eso pregunto. Si alguien me lo puede mandar a mi correo seria chevere. Guillermo_1979@hotmail.com O por aqui mismo en Visa Journey. Muchas gracias por su ayuda.

-Luis

Luis, yo no se si yo este en lo correcto, pero creo que la traduccion de esos documentos tiene que ser hecha por un traductor oficial. De todos modos vamos a esperar a que los otros te respondan y te digan, pero yo estaba en proceso de traerme a mis papas y el acta de matrimonio decia que tenia que ser traducida oficialmente.

Suerte!

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Bueno, yo he escuchado lo contrario, muchas personas me han dicho en el forum q uno mismo lo puede traducir si es fluente en ingles. Yo me considero fluente porq yo naci aca en eeuu y siempre he hablado ingles, pero a la misma vez, hay unas frases y palabras en la partida q aun no entiendo muy bien, entonces por eso queria ver la traduccion de otra persona, si lo tenia. Voy a seguir esperando, ojala alguien tiene una copia. Gracias por tu repuesta...

Luis, yo no se si yo este en lo correcto, pero creo que la traduccion de esos documentos tiene que ser hecha por un traductor oficial. De todos modos vamos a esperar a que los otros te respondan y te digan, pero yo estaba en proceso de traerme a mis papas y el acta de matrimonio decia que tenia que ser traducida oficialmente.

Suerte!

Timeline
Bueno, yo he escuchado lo contrario, muchas personas me han dicho en el forum q uno mismo lo puede traducir si es fluente en ingles. Yo me considero fluente porq yo naci aca en eeuu y siempre he hablado ingles, pero a la misma vez, hay unas frases y palabras en la partida q aun no entiendo muy bien, entonces por eso queria ver la traduccion de otra persona, si lo tenia. Voy a seguir esperando, ojala alguien tiene una copia. Gracias por tu repuesta...

Suerte!

Hola Luis, estoy casi segura también que la traducción si se hace en Venezuela tiene que ser hecha por un traductor oficial si la traducción se hace aquí la puede hacer cualquier persona fluente en los dos idiomas y tiene que agregar al final una coletilla jurando y perjurando que la persona que hizo la traducción es fluente tanto en español como en ingles y que la traducción dice exactamente lo mismo que en la copia en español, adicionalmente hay que notariar el documento.

Yo tengo mi partida de nacimiento aquí traducida por alguien que trabajaba para la embajada de USA en Londres, pero lo tengo en papel físico y no tengo escáner, si me dices que frases se te están haciendo difícil (que me imagino cuales son, porque ni yo misma sabría como traducirla) yo puedo buscar mi partida y vemos que hacemos?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...