Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
no carola cuando la temperatura ta entre 40 y 50 david y yo estamos en bermudas y haciendo parrilla...

jejejejej

:whistle::devil::dance:

No te digo yo! se volvieron pinguimos! en este momento esta a 58F y tengo que ir a buscar el mail de hoy, afuerita en la acera de enfrente y me tengo que poner un chaqueton!... ya no se que esta pasando con mi tolerancia porque antes no me quejaba tanto del frio.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas noches chicos...

Bueno, por aqui con un chorron de noticias...

Ya me dieron el monto de mi aumento... biieeeeeeeeeennnn!! Efectivo tambien a partir del primero de enero, asi que comenzare el ano con buen pie...

Por otro lado, pues cuando el pobre lava, llueve... resulta y acontece... que se nos ha muerto la lavadora y la secadora, y pos nada... par de juguetes nuevos ahi... nos los despachan el miercoles...

Yo he pasado el fin de semana 'gomitando' como dice Cami, pero no se entusiasmen!!! que estoy pasando la que les conte, asi que prenadita no toy!!...

Hoy y manana estoy trabajando fuera de mi oficina, asi que no voy a estar... pero no se crean que los abandono... no mas me 'jui'

A todos, besitos... felices navidades... y estamos hablandito...

Besis...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de enterar de que mi mejor amiga de Barqui (bueno, una de ellas porque somos el trío fantástico desde bachillerato) dio a luz hoy... un varón precioso... me dio una lloradera... estoy tan feliz por ella pero me da tanta rabia estar tan lejos...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias por la manana!

Que molleja de desaparecida estoy... Mil disculpas a todos!!!

Bueno les cuento que EL NINO JESUS ME TRAJO UNA CAMIONETA!!!! Una Highlander Hibrida, nos la entregaron anoche! Que emocion!!!!

Ademas con la compra de la camio tuvimos que pedir un credito, que a pesar que no los dieron con interes alto, nos va creando el credit score! Creo que dentro de 9 o 10 meses la refinanciamos para que nos den un interes mas decente... Pero por lo pronto, estamos contentos, porque con interes alto y todo, ya estamos creando nuestra historia crediticia!!!

En otro orden de ideas, este sabado nos vamos a Miami a pasar navidades con mi tia y sus hijos, mis papas llegan el domingo alla y despues nos venimos a Houston... El ano nuevo nos lo vamos a ir a pasar en un Hotel donde hacen una fiesta grandisima!!! Estoy demasiado emocionada!

De resto, todo mas o menos igual, Granjita esta feliz de que comienza a trabajar el 8 de Enero y a mi me esta yendo chevere en el trabajo pero medio full!

Un beso a todos!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas, buueeeenas!

Pues si Cama… se acabaron los días ricos de fresquito sin frío entumecedor!!! Nada de nieve, pero un pacheco que dan ganas como de revirarse pa’ la casa caracha! Nosotros amanecimos en los 30’s pero la alta no pasara de 40, y con un pelin de viento, muchacho!! Es hora de sacar los sobretodos, esos que te tapan por todos lados!!

Pues, como es época de navidad y de buenas noticias, y como yo últimamente he estado quejándome de puro gasto. Les tengo otra nueva… el pobre carro de mi esposo definitivamente esta por fallecer cristianamente, el pobre Volkswagen del ano de cutusiapon (pero que mi marido adora), esta soltando aceite por todos lados y tragando más aceite que sartén de comedor escolar.

Así que, para ir pegada a la noticia de la Tocaya, hemos comprado también una camionetita, pero a mi me la entregan el viernes. También, con intereses mas altos (no me salve como con la casa), pero bueno, como dice la tocaya, a mediados del ano próximo la refinanciamos a ver que tal nos va. Nosotros compramos una Suzuki SX4, en Sunlight Copper (something something que se me olvido el nombre), es como un rojo cobrizo mas liiiimmmdo. Me encanta por que la bichita es BARATA con la gasolina, y la verdad sea dicha por delante, y ustedes lo saben, yo soy colcha y cobija y me he adaptado a ABSOLUTAMENTE todo… bueno, casi todo, por que la verdad que cada vez que le echo gasolina al mamotreto de mi carro, me dan ganas de llorar… porque el bicho traga gasolina Súper, y además tiene un tanquezon, que dejo pegados por lo menos 40 dólares semanales (que quizás no suene a mucho, pero pana, si puedo andar con otro carrito que le eche 20 a la semana voy a estar contenta!!).

De resto, nada, ando corriendo como loca, entre las auditorias y la organización de la fiestica que tengo el sabado en la casa, iba a irme de floja y comprar los pasapalos congelados, pa’ no mas hornear, pero ahora voy a cocinar algodón, así que busque unas recetitas y voy a cocinar unos pasapalitos, sera una cosa sencilla, pasapalos, quesos, vinos y postre, mas na!!

Tambien corriendo pa’ embojotar todos los regalos de navidad que vamos a entregar aquí. Y después de navidad a comprar los regalos que me llevo para Venezuela.

En fin, en eso ando… corriendo como gallina descabezada por todos lados. Pero contenta, porque finalmente siento que en este pais si se pueden hacer muchas cosas, solo hay que tener paciencia y constancia. Y miren que si este ano he aprendido algo, es a ser paciente…

Besitos a tutti, y seguimos en contacto…

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Gente!

Anita te felicito por la compra de tu camioneta no solo por la compra si no por la que escogiste! una híbrida!!! una de esas es la que Jon y yo queremos comprar en un futuro cercano, pero todavía no porque preferimos hacer le una adicción a la casa pronto así que los $$$ se van pa'lla en ves... mientras tanto me quedo con mi propia chupa gasolina path finder año 89. Anita se lo que significa un nuevo carro para la familia Holland en este momento. Felicitaciones :)

Ana usted no se queda atrás.... Felicitaciones con el nuevo carro de la familia también, se el color que describes, es bien bonito y original, y ciertamente este es el país de lo posible aquí trabajando todo se puede conseguir. En Venezuela ahora todo el mundo tiene carro porque las ventas han ido en aumento en los últimos dos años, pero no hay carreteras para conducir todos esos nuevos carros!!!

Bueno ando por ahí con un frió que me tiene mutis.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caro!!!!

La verdad es que la Flia Holland Lugo esta super feliz! Como dirian en mi tierra, como Goajiro con alpargatas nuevas pues!

Nos decidimos por la hibrida porque la diferencia economicamente hablando no era mucha, a eso le sumas el ahorro en gasolina y que el gobierno te devuelve como $1500 en taxes por haberla comprado y ya tienes la diferencia! Ademas es environmentally friendly, asi que que les digo!!! El color es Bluestone Metallic, como un azul cielo pues, la tapiceria es beige y yo... ESTOY ENAMORADA!

Tocaya, muchas felicitaciones por su nueva adquisicion tambien! Espero que los lleve y los traiga por muuuuuuuuuuuuchas millas y que sea generosa con la Gasolina, pa que quede 'pa los frescos'!

Bueno, voy a seguir trabajando, me traje al Granjita hoy al trabajo pa que me ayudara!

Besos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carola...

Me da risa cuando dices que andas con frio. Aqui no te asomarias ni a las ventanas (porque pega frio). Es comico a las cosas que uno se adapta, y como las vas tolerando. Yo la verdad no me comienzo a quejar todavia del frio porque ha estado super suave, como les dije hoy, apenas comienza a ponerse feucha la cosa. Pero nada que un buen abrigo y una caminadita rapidita no supere.

Hacia los hibridos deberiamos ir todos, definitivamente la cuestion del ambiente es algo en lo que todos deberiamos pensar (incluso por el aspecto monetario - hay unos tax cuts por comprar carros hibridos), sobre todo si pensamos en tener hijos y en la clase de mundo que tendran ellos manana.

Lei tu comentario Carola, y me puso a pensar, la verdad es que nosotros por aspectos economicos no podemos comprar un hibrido ahorita, pero, comprando carrito chiquito y modelos nuevos, las emisiones son menores y danan menos el ambiente. Pero sabes que me mortifica a mi muchisimo??? El Agua... yo vivo pendiente de chorros que se botan (hasta en la oficina!), los detergentes que utilizamos para fregar y para lavar, los shampus... etc. Y es que no se, me parece que el agua es super importante (es medio estupido, porque sin aire no podemos respirar, asi que no se cual es mi temor de morir de sed... jajajaaj).

Bueno nada, hoy me voy temprano ... estoy en modo navideno, tengo que ir esta noche a una cena de la mama de mi cunada, que es tradicion, vamos puras mujeres sin esposos... (todas vejentonas, las mas pavas somos mi cunada y yo, que estamos de 'ticinco... )...

En fin, me tengo que ir a poner bella... jejejeje...

Chaulin!!

Jajaja...

que fino eso de tener de asistente al papirruco del esposito de uno!!!

esas cosas no las puedo hacer yo, ademas de que mi grunon, digo... mi esposito... nada que ver con estos menesteres de auditoria, el piensa que yo soy la policia o algo asi... jajaja...

Bueno, besis a tuttis... y congratulations tocaya... que me se habia olvidado...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Perdidisima yo, yose... sorry pero es q tengo a la family aqui y de casualidad y chequeo mi correo, obviamente feliz y contenta.... nos fuimos a NYC por 5 dias... full fino, pero super estresante, y bueno ahora de nuevo en la tranquilidad de beaufort, mi mami esta haciendo galletas para vender en la tienda asi q esta contenta y mi hermana me ayuda a mi en al tienda y a Hal con los chocolates y asi gana unos churupitos.... hoy nos vamos a Wilmington (donde filmaban Dawsons creek... jeje) a comprar el resto los regalos de navidad.... A las dos Anas felicitaciones por sus carritos! q buenoo!!! y q fino la hibirda concuerdo un millon por ciento con Carola y Ana, nosotros tambien queremos un hibrido pronto... pero igual como dice Ana carros mas pequenos, q consumen menos gasolina y son menos daninos, como el hondita q tenemos, jeje Ana... lo del agua no es tonto, claro, sin aire no podemos respirar, pero imaginate sin agua.... todo se muere, incluyendonos...no se si vieron an incovenient truth.... muy buena (si se aparta la propaganda politica) yo medio llore al final porq me da trsiteza y rabia lo q le estamso haciendo a nuestra propia casa... y lo pero, no todo el mundo lo entiende... bueno me voy porq tenemso q salir medio temprano .... saludos y besos a toditos!!!!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

Yo tambien ando perdidisima, porque no me da ni chance de revisar el correo. (Pudiese aunque fuera lo minimo, pero mi suegro anda todo el tiempo pegado..asi que ... :unsure: ) Las dos semanas pasadas fueron caoticas en terminos de tiempo "eficiente" para terminar con preparativos, etc. porque primero cai enferma yo, con algo llamado norovirus (creian que era food poisoning) , vomite como 14 veces, y cuando todavia no me habia recuperado del todo, entonces fue el turno de Karen...asi que se podran imaginar. Mis suegros llegando y yo crudita, crudita...de broma pude ir al supermercado, arreglar la casa... y el arbolito lo pusimos casi que a medianoche antes de que llegaran!!!

Ya tienen 1 semana aqui! Es chevere, pero debido al stress que me provoco la corredera a ultima hora, desde ayer me esta molestando el nervio ciatico (un dolor horroroso en la pierna), eso le pasa a alguans embarazadas. Especialmente a las flacas con tremenda panzota! Se te presiona el nervio por el peso del bebe y la vaina duele tanto que casi no puedes ni caminar. Sumado al dolorcillo que siento normalmente en la parte baja de espalda, creo que me sale una de esas fajas de soporte o algo asi. En fin! Yo no me quejo mucho porque esas son nimiedades comparando con algunas cosas que padecen embarazadas. La bebe perfecta, mis examenes todos superbien, el peso , increiblemente constante, solo he engordado 10 kilillos!!!! PURA PANZA!!!

Y nosotros, como familia y pareja, andamos muy bien tambien. Solo esperando para ver como va a salir la bebe con esa mezcla de fisicos!! Eso me tiene toda intrigada!!!

Como no creo que me vayan a dar mucho chance de internetear...ejem.... solo queria escribirles que los pienso, y que les deseo lo mejor de lo mejor en esta temporada navidena, y buenos recuerdos, esten con los suyos o no, o como sea que lo celebren. A Ana Nomberguan, gracias por la tarjeta y felicitaciones a todos por los progresos que acabo de medio leer: carros nuevos, firma de casa, familia que llego de viaje..etc. Y en medio del corre corre, llamare!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...