Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Yo tengo un amigo que dice que en el 2008 el precio del petroleo no se va a poder sostener alla arriba y va a caer... el dice que eso va a disparar la caida de Chavez porque no le va a alcanzar mas el dinero para su proyecto diabolico... who knows...

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Naguará... conseguí un website demasiado bueno.... www.cuandoerachamo.com

Lo que más me tripeé fueron 10 minutos de la novela La Dama de Rosa con Jeanette Rodríguez... era la época en que eran actrices y no misses las de los culebrones... pero qué buena jajajaa...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Buenos días por la mañana…

Temperatura en Pittsburgh, unos agradables 45F por la mañana, parece mentira que después de nieve y frío terrible, puedas salir de casa solo con un suetercito, todavía queda nieve en algunas partes, pero no mucha. Lo que mas fastidia es la pedazo de sal que ensucia los carros, parece que vivieras en la orilla de la playa, pero en fin, mejor sal que hielo… no?

Parece que finalmente la firma de la compra de la casa será esta semana, así que crucen los dedos y mándenme todas las energías para que esta gente se ponga los patines y se apure!! Pase un fin de semana sin muchos eventos, calentando mi casita, limpiandito y cocinandito. Decidimos hacer una fiesterilla de navidad (quesos y pasapalos) el 23 de diciembre, la íbamos a hacer el 22 pero mi prima se viene a pasar navidades conmigo y llega el 23 así que cambiamos el bochinche.

También este fin de semana tomamos la decisión de abrir la fábrica de guarichos. Si señores, los Collins oficialmente han declarado temporada de caza…. Jajajaja. Así que bueno, también se aceptan energías, buenas vibras, consejos y recetas de cosas para aumentar la fertilidad. Lo primero que voy a hacer, es dedicarme a comer sanito, en mi casita y tomar vitaminas. La verdad es que yo quisiera tardarme un par de meses, para poder irme de post natal con la cabeza fresca y sin preocuparme por el trabajo, pero también se que eso nunca va a pasar, así que nada que ver. Pa’lante es pa’lla y que sea lo que Dios quiera.

Sin nada mas que comunicarles por los momentos, queda de ustedes…

Anita la ‘pre-conceptiva’

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Buenos días... hoy extrañamente me desvele a las 6 AM :wacko: .. yo soy de esas que se acuestan tarde y se levantan tarde, pero hoy no se que me paso debe ser por la cena pesada de anoche en la casa de mi suegra.

Ana que bueno que finalmente decidieron abrir el negocio :star: mucha suerte, consejo de fertilidad? jajaja no peles a tu marido 14 días aprox.. antes que tu primer día de menstruación. Te deseo de verdad que las cosas les salgan como de verdad lo quieren y lo han planeado.

Ana hoy es el primer día de trabajo de G, le deseo toda la suerte y éxito del mundo :).

Bueno le voy a preparar desayuno a Jon para que se vaya alimentado para el trabajo... ya son casi las ocho :o

Hola chicos....

Bueno, yo estoy de acuerdo con Carola y me encanto el recuento ese que hizo de la fila de culpables que existen en el mundo....

Caro, gracias por acordate del dia de comienzo de Granjita, lamentablemente, no comenzo hoy, comienza el 8 de Enero. Las oficinas de donde va a trabajar estan en remodelacion, y aun no tienen un lugar para el. Sin embargo, el esta muy emocionado!

Tocayaaaaaaaaaaaaa!!! Que buena noticia vale!!! Granjita y yo tambien estamos a punto de abrir la fabrica asi que nos podemos estar pasando tips y cosas de interes(eso va contigo tambien CarolaCA)! Les deseo mucha suerte!!

Por cierto hablando de eso, CarolaCA, tu por fin conseguiste esas pastillas que te mencione cuando viniste? Avisame, si no cuando pueda te las envio...

Bueno, me tengo que ir a laborar, see you soon!!!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Bueno, yo si soy...'la entrepita'!!

Por cierto hablando de eso, CarolaCA, tu por fin conseguiste esas pastillas que te mencione cuando viniste? Avisame, si no cuando pueda te las envio...

Que pastiiiillaaaaassssss??? para hacer bebeeessss??? yo quieeeerooooo!!!

Nada, les voy a echar el cuento de verdad verdad lo que paso... y por que decidimos que bueno si, vamos a echarle pierna a la fabrica...

Cuando me fui a la auditoria esa en West Virgina, se me quedaron las pastillas anticonceptivas... pero no solo eso, es que ya me habia pelado un par de dias durante el ciclo, y bueno, la gota que derramo el vaso fue el viajecito y las quedadas de las pastillas. Nada, que regreso del viaje, y en vez de comprarme mis pastillas o contar los dias para empezar otra vez... pues la descuidada del ano... se volvio a pasar las fechas... (y si, se que suena a irresponsable... y no tengo excusa pa' eso)....

En fin, nada, que pensabamos que si evitamos los dias de ovulacion no pasa nada. Pues, pasan y pasan dias... y yo comienzo a 'chorrearme', y aunque se rian de mi, yo lo unico que pensaba era en las Carolas... una que se quedo prenada de una, y me entraba como taquicardia... y la otra que todavia esta en el intento, y se me pasaba la taquicardia... Llego la fecha donde ya la cosa era o no era... y le dije a mi esposito... sabes que?? vamos a comprar un examencito de esos en la farmacia, porque si estoy bueno que carajo, pero si no estoy entonces no me preocupo mas...

El muy bello e inocente, me dice... pero si estas, no se supone que te sientes embarazada??? Y yo le digo, que carrizo se yo como se sienten las embarazadas??? yo no me siento nada!!! NADA!!! pero es que no me siento como que si me va a venir!! asi que no se...

Nada, compramos los palitos esos, hice pipi en uno y no salio la rayita asi que no toy... y si, ya me diran que esos bichos no son del todo confiables, pero es que yo creo que la cosa era mental, porque eso fue ayer, y hoy... me vino... :blink:

Del susto, mi esposito me dijo, sabes que, deja esa vaina asi, no te sigas tomando las pastillas esas, y bueno que salga lo que Dios quiera, y me dijo ademas, que lo unico que el queria era tener el bebe antes de cumplir los cuarenta... (o sea, tengo de aqui al 1ro de diciembre del ano que viene para tener al guaricho!)... jejeje...

Asi que bueno, nada, ahora andare calculando los dias de ovulacion para hacer 'laundry'... jajajaja... y a esperar... esperar... y esperar...

Besis...

Moi...

PD: Tocaya, que rico que a Granjita le extendieron las vacaciones (es mucho cuento saber que uno tiene el trabajito esperandolo... lo se porque lo vivi...jejeje), pero por lo menos asi pasa los holidays sin estress. Y dele, abran la fabrica, para que los chamos sean 'primos'... jejejeje...

Besis otra vez...

Tocaya!!!

Que bueno estuvo ese cuento, casi que me hago pipi de la risa, menos mal que yo tengo mi propia oficina, porque sino la gente va a creer que me estoy volviendo loca!

Total que las pastillitas esas que yo le dije a Caro son las multivitaminas que se llaman One a Day, hay unas que son para mujeres, y dicen que ayudan al aparato reproductor, o algo asi.

yo las compre en Walmart y cuestan como $8. Todavia no las he empezado, pero de repente vale el dato no?

Timeline
Tocaya!!!

Que bueno estuvo ese cuento, ...

Bueno??

Bueno ahora que me vino!!!

Por que le voy a decir una cosa tocaya, el paquetico trae dos palitos de esos...

Y me falto poco para esta manana hacer el examencito otra vez... pero me dije, deja el stress, que te vas a volver loca!!!

Asi que decidi dejar eso asi... pero lo mas comico de todo el asunto... es que yo seguia sin sentir sintomas de NADA... digo, que a lo mejor con las pastillas a uno se le alborotan todas las hormonas y por eso se siente mal?? no se...

Pero en fin... no toy!! y eso si es para risa!!!

Timeline

Anita mira lo que precisamente me paso hoy... al salir del GYM fui a lavar el carro y después me fui a la farmacia para comprar champú y cosas así y al pasar por el pasillo de las vitaminas vi esta ONE a Day for women pastillas, jejeje y un timbre me sonó en la cabeza como diciéndome alguien me recomendó estas pastilla y bueno y yo dándole coco que quien me había dicho... quien? quien? y quien?... bueno total que no la compre pero me quede con la vaina en la cabeza y cuando estaba manejando para la casa....me acorde de golpe y dije tu nombre en voz alta ANITA FUE QUIEN ME DIJO!!! jajaja y mas loca me quedo cuando vengo para acá y veo que me preguntas por ellas jajaja... ves la vaina? que vaina! es allí en donde yo digo que todo en este mundo esta interconectado. Ya me las voy a comprar.

Entonces a Granjita le dieron vacaciones antes de comenzar! y como dice Ananumber1 va a pasar sus vacaciones navideñas si ningún estrés... ademas que cuando tu estés de vacaciones y tus padres vengan allí si va estar ocupado también.. así que Anita como tu misma dices es mejor lo que pasa :)

Ana#1, yo también me reí mucho con del "susto" que pasaste... chama! yo se lo que es esperar la segunda rayita esa en un test de embarazo porque al mes siguiente de nosotros comenzar la cosa a mi se me retrazo el periodo pero cuando tenia como seis horas de retrazo me hice el examen de embarazo y eso tres minutos que se esperan para que aparezca la segunda rayita si es que estas embarazada fueron eteeeeeernos, pero nada una rayita... me llego seis horas después :(

Ana#1 me contenta que comenzaras con la fabrica y también me contenta mucho que Anita se nos va a unir muy pronto... ahora falta Camila que también se anime y se empate en el milagro de quedar preñada.

Bueno ya yo he recomendado como un par de veces VITEX que como dice el web site:

"It is especially helpful for women who are coming off the birth control pill"

otra maravilla:

"It is a wonderful tonic to enhance the chances of conception through its ability to regulate ovulation and if taken through the first trimester, vitex will reduce the chances of miscarriage. After the birth, it helps a new mother to produce plenty of milk"

Yo les digo que tengo tomándola seis meses y para mi es la maravilla del mundo (solo que no he quedado embarazada... quien sabe las razones) se exactamente cuando estoy ovulando sin necesidad del test, me curo totalmente de PMS del cual sufría terriblemente (creo que 97% de las mujeres lo sufrimos de alguna manera u otra)., y tiene cero efectos segundarios y puedes conseguir 90 pills por $7, solo se toma una al día. Bueno allí esa fue mi consejo.

Edited by Carola

Cama, a ti te toca One A Day for men! No creais que te vais a librar de todo mal!

Caro, que casualidad eso de las pastillas! Vaya y me hace el favor y se las compra tambien!!!

Anita, yo se que esos sustos no son bueno pal corazon, pero es que ud lo pone de una manera tan folklorica, que como hace uno pa no reirse? La parte que mas me gusto fue cuando el pechugo te pregunto si no te sentias 'embarazada'.... jajajaja eso estuvo de muerte!

Bueno chicas, ahi las dejo, estoy muerta....

Timeline
manita y yo que me tomo :help::devil:

ONE a Day for Men y mariscos!

Noooo...

No muchos mariscos por que pueden contener mercurio y no es bueno pa' quedarse embarazada!!!!

Caro, yo estoy preparada para tardarme quedando embarazada (aunque mi mama dice que las mujeres de nuestra familia son tan fertiles que si los hombres se quitan en interior ya quedamos prenadas). Primero, porque tengo una operacion de ovarios y utero, que aunqeu me los dejaron completicos ahi adentro, pues son cicatrices y cosas que a lo mejor retardan el asunto. Segundo, por que chica... vos sabeis que no yo no soy ninguna pollita jojota... y estaba leyendo que luego de los 'ticinco pues la cosa se pone cuesta arriba. Pero pa'rriba es que voy.

Voy a buscar ese Vitex y las One a Day y voy a zamparme bichas de esas (capaz me da una OD de vitaminas) y a Rob lo tengo a monte, porque vive el dia con un tetero de pepsi light. Ya le dije, mi amor, cambiate pa' aguita y le voy a comprar las vitaminas para que tengamos un baby SANO SANOTE o sanota... (aqui entre nos... yo quiero sanota!)

Por otro lado, lo que tengo a mi favor es, que parezco reloj... yo soy super confiable con mis periodos, asi que nada, a contar dias y aprovechar los dias fertiles...

Bueno, hoy me cai de la cama y estoy haciendo tiempito aqui en la casa, para no amanecer en la oficina desde tan temprano. Pero ya me voy.... me esta dando sueno. Pero hoy tengo un dia light... asi que contenta pa'l trabajo.

Besis a tutti....

Yo!

PD: Un amigo me dijo, que si queria tener hembra que Rob tenia que comer muchos quesos y frutas, y que si queria varon, el tendria que comer muchas carnes rojas. Me dijo que el hombre pone el sexo del bebe y la mujer la cantidad (que por favor diosito, mandame uno solito). Ahi les dejo ese datico pue'

Timeline

No hombre Ana a veces eso de la edad no influye tanto, claro al menos que seas cuarenta y pico que yo se que usted esta lejos de ahí.

Mana si eso es verdad de lo que comen los hombres para el sexo del niño pues yo tendré hembra (para felicidad mía) pero también he leído métodos de como hacer una hembra o un varón,,, si se quiere varón hay que tener sexo el mismo día en que se esta ovulando ya que esta comprobado que los espermas "machos" son mucho mas rápido y mas energéticos que los espermas "hembras" siendo así alcanzan el óvulo antes que las hembritas, pero los machos no tienen larga vida... por otro lado si se quiere hembra hay que tener sexo dos días antes de la ovulación así dará tiempo de que la mayoría de los machos se mueran y queden las pacientes y lentas hembritas esperando el huevito. Ese es el método usado por los que crían caballos por cierto.

Otra herramienta útil para la que estamos tratando de concebir es el calendario de ovulación y menstruación, es bastante útil sobre todo para personas como yo que aun están en el intento desde hace siete meses (mayo) y por si acaso no salgo de aquí a cuatro meses me llevo todo mi récord para el doctor y eso me salvaría de los tres meses reglamentarios que te manda el doctor a llevar un "récord"... así que no se necesitaría si ya uno lo tiene listo y se saltaria directo a las pruebas de infertilidad. Estos calendarios los hay por montones en la red algunos gratis algunos pagos yo personalmente uso http://www.mymonthlycycles.com/ que es free.

Timeline
Voy a buscar ese Vitex y las One a Day y voy a zamparme bichas de esas (capaz me da una OD de vitaminas)

Vitex no es una vitamina... aunque el nombre suena como si lo fuera :) es simplemente una hierba.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...