Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
he dicho!!!!!! (te falto!) :P

'toy de acuerdo!

Ana concejal! Ana concejal! :P

no vale, de verdad estoy de acuerdo....

Por que me crie en el cerro... por que creci en el cerro... por que me eduque en el cerro y en cerro me....

Bueno.. por eso es que me lanzo a concejal!!! (como diria Malula que no se si esta viva, pero si no, que Dios la tenga en la gloria!)...

He dicho pue'

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve siempre la inquietud de que sucediera algo por el estilo Fujimori y no me extrañaría... como la Tocaya de la Nomberguàn, yo no termino de "computar" esos números. Fuera lo que haya sido, ya la gente (como los venezolanos de siempre) se estará ocupando de que no falte ni ponche crema ni guaco... cualquier cosa con tal de que la fiesta no se joda... duélale a quien le duela... como puse en mi tagline de msn (y mi amigo Lanza que me disculpe la franqueza).... "Caballero, allá va la guagua... si quiere revolución, corra, móntese y reciba su ración semanal de mierda".

He dicho.

Yo continúo mi vida, porque ya con aquella no puedo.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Asi es... :(:crying::help:

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias....

Primero que nada... quiero informarles que estoy enviando tarjeticas de navidad y que me faltan las direcciones de: Camila, Dani, Mariana y Camaleon, asi que porfa si me las pueden mandar por correo o por un mensajito (privado) por aqui, se les agradece.

En segundo lugar. Camila, tienes toda la razon, la vida continua, y no podemos hacer mas nada. Que si ya la gente en Venezuela esta montando el arbolito, y comprando ponche crema, y que nadie se pela las presentaciones de Guaco, pues si... y es que ESO justamente, es lo que nos hace VENEZOLANOS.

Todo el mundo dice que en Venezuela hay una calma tensa, que la gente aparentemente esta como que no pasa nada, pero todo el mundo cree que la oposicion tiene un guiso montado para refutar los resultados... pero yo hasta no ver.. no creer.

Seria genial, los rumores de los militares que estan en contra de Chavez siguen circulando, y mija... cuando el rio suena... asi que yo lo unico que le pido a la Virgen, es que lo que pase, que no sea sangriento, que se salga del mono, pero que no mueran inocentes, ya esta suficiente con los muertos el dia de las elecciones, en las marchas y protestas. No hace falta que se sumen mas a la lista de impunidades de este malechor que tenemos como presidente...

Otra cosa es, que puede que no hayan 7 millones, pero senores, hay un monton de chavistas agazapados que tienen un bozal de arepa bien grande, que capaz que van a las marchas y todo el cuento, pero que le deben el 15 y ultimo a Chavez. Esos son los peores.... pero como dice Camila, ahi va la guagua... y dentro de poco les tocara su racion....

Y ahora a otra cosa Mariposa... Carolina, espero que te estes sintiendo mejor. Ya tenemos nombre para la bebe?? Tu sabes que aqui somos una cuerda de entrepitos y que queremos estar en todo, asi que dejanos saber si ya elegiste nombre... Te voy a contar algo, me dio tanta risa lo de hacerse pipi, pero al ratico me puse a pensar, conchale... Carola estaba en su casa y podia cambiarse, que pasa con las mamis trabajadoras??? se hacen pipi y se tienen que aguantar en el trabajo?? o sera que andan con una muda de ropa por sia?? Aaaaaayyyy... que conflicto, estoy loca por tener un chamo, pero me da como sustico todos esos cambios corporales...

Bueno, me voy a un Cookie Walk (dicese a comprarme un poco e' galletas en una obra a beneficio de una iglesia)... asi que vengo mas tardecita...

Besis a tutti... y no se olviden de mandarme la direccion!!!

Bye!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Claro que la vida continua! quien ha dicho que no?

Ayer viernes en la noche a eso de las 6 para 7 PM aun estaba pintando la habitación principal... que me ha tomado años en terminar me ha sido mas fácil pintar que escoger los colores, soy de la típica persona que cuando tiene muchas opciones para escoger se le hace imposible tomar una decisión rápido así que me tomo una semana en escoger el "vanilla cream" que le estoy colocando a tres paredes del cuarto y el otro es un "mustard gold"... creo que me va a quedar espectacular con el cubrecama y cortinas rojas que estoy planeando poner... Jon esta aceptando todo fácilmente (raro) y yo feliz... bueno la cosa es que a esa hora Jon llega del trabajo y me ve toda pinturiqueada (de la pintura) y espelucada y me dijo que dejara eso como esta que nos vamos de rumba... noooo yo ni corta ni perezosa me fui a arreglar y en una hora ya estábamos camino a cenar.... comimos rico y después nos fuimos a bailar musica americana... se me olvido como la llaman pero creo que es musica texana de esa que todo el mundo baila al mismo ritmo o creo que es Country, ay no se... disfrute mas que el carrizo jajaja Jon enseñándome los pasos, bien rico de verdad de paso que me tome como tres smirnoff que me prendieron de lo mas divino.

Hoy, bueno terminare de pintar la pared que me falta... y ya estaré lista con eso.

Ahora Jon parece que se va es en Febrero al este medio... tiene que sacarse un pasaporte especial con codificación única y eso toma como dos meses... no me pregunten ya que ni yo se que es eso, pero les digo que estoy arta de tanta preguntadera que nos hacen a los dos... yo por ser la esposa. Yo a veces lo jodo y le digo, coño tu no te estarás metiendo a agente de la CIA? y ahora se la pasa jugando con eso de que es agente de la CIA jajaja que va ir a Venezuela a acabar con Chávez y su gobierno jajaja.

Con respecto a Venezuela, yo no vuelvo a votar mientras el tipo ese participe... sea de quien sea la culpa (si es que alguien en especifico la tiene) ya estoy cansada de ver como en Venezuela que se la tiran de "vivos" y terminan de estar mas embromados que nadie... mucha habladera de grama y poca acción y olvídense que mientras el petroleo este alto y haya bastante real para repartir arepa a todo el mundo eso no va a cambiar...lamentablemente Guago, la hallaca y el ponche de crema no es lo único que nos hace venezolanos, la comodidad, ser" vivo" pendejo, el como vaya viniendo vamos viendo, el ponme donde hay, el "que mas puedo hacer yo?" eso también nos hace venezolanos... aun recuerdo que nos vinimos de Italia a Venezuela principios de los ochenta la época del "ta'barato dame dos" que vinimos con una mano alante y otra atrás la gente en Venezuela le decía a mi papa: epa musio.. se vinieron para acá a matar el hambre, porque allá en Italia no hay petroleo como aquí, tampoco hay dolares que jode como aquí... se vinieron porque estaban jodidos verdad?. Ahora es paradójico ver como en Venezuela comenzara el "éxodo" muy pronto.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Obviamente lo de guaco y ponche crema incluía todo eso... es que tenía mucho sueño.... :P

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami se me olvido preguntarte, ya viste THE QUEEN? la fui a ver al cine hace dos noches y me encanto, es una peicula que vale la pena ver.

Tambien viendo la pelicula me acorde mucho de ti Anita y Grahan... no se porque debe ser porque es una pelicula inglesa.

Link to comment
Share on other sites

que triste no, pensar que hoy en dia los immigrantes somos nosotros :blink: Cuando el pais en el que nacimos tiene tanta o mas riquesa que cualquier pais del mundo civilizado. La difirencia que en los paises pobres la gente es rica en ideas mientras que venezuela es rica pero su gente lleva un rancho en la cabeza...

saludos.

Luilli.

Link to comment
Share on other sites

si lo peor es la gente pidendole al govierno que le de vainas de gratis!!!!

te acuerdas la gente de los ranchos que se estan cayendo que siempre decia que el govierno los tenia que ayudar, aver si tu contruyes aqui una casa y le dices al governador que es culpa de ellos que tu casa se cayo pa va que te van a decir..... :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

jaja exactamente Cama... por eso yo estoy casi segura... por allá cuando le dejen de dar la limosna porque el petroleo se vino abajo el pueblo ya no le va a gustar su presidente entonces el pueblo lo va a querer sacar y es allí cuando el Chávez saque sus verdaderas garras e instaure un comunismo y es allí donde van a venir las guaguas y la ración de pupu para cada uno así como dice Cami.

Link to comment
Share on other sites

yepppppp

como japon despues de dos bomas atomicas es una potencia economica ????

no vala deja que los pendejos que botaron por chavez los pongan a sembrar ortalizas arriba de las casas y edificios, o mejor aun espera a que las ortalizas que tiene en la cabeza les madure :devil:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...