Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

ANITA NOMBERGUAN!!!

Por tu buen humor y palabras sabias y positivas que manifestar.

Porque más hace el que quiere que el que no puede.

Porque cada dia eliges vivir plenamente desde el alma.

Porque estas tan llena de vida..que contagias!

Feliz cumpleanos para ti, amiguita!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
ANITA NOMBERGUAN!!!

Por tu buen humor y palabras sabias y positivas que manifestar.

Porque más hace el que quiere que el que no puede.

Porque cada dia eliges vivir plenamente desde el alma.

Porque estas tan llena de vida..que contagias!

Feliz cumpleanos para ti, amiguita!!!

Aaaaawwww!! Tan gunito!!

Gracias Caro... muy bellas palabras...

Y definitvamente, son palabras por las que procurare 'vivir' es decir, tratare de apegarme a ellas, y siempre mantenerme de la misma forma....

Un besito...

yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ana FELIZ CUMPLE dos días después! bien bonito el análisis que hiciste de este año que paso... bien productivo, eso da satisfacción al alma.

Y bueno como que estamos en la época de estar lentos en el forum, incluyéndome claro.

Mi thankgiving fue bien chévere mi suegros vinieron y mi suegra trajo una torta de chocolate y un pie de manzana, divino, Jon y yo comimos nuestra porción y el resto se lo volví a dar a mis suegros para que se lo llevara (y que para que no los guarde para cuando la visitemos) porque que va! tener esa tentación en la nevera seria un crimen. Ese día prendimos el fuego de la chimenea, comimos pavito y hablamos cosas familiares... la verdad es que yo siento a mi suegros casi como mis segundos padres.

Hablando de padres, mi papa fue operado de la próstata el viernes de la semana pasada y cuando estaba en quirófano mi mama y hermano se fueron a almorzar en el cafetín de la clínica y mi hermano pidió atún y se intoxico horrible, me dicen que desde el primer bocado que se metió hasta que lo metieron en terapia intensiva (si la cosa no fue juego) pasaron 12 minutos... se le inflamo todo el cuerpo de manera Instantaneo. Gracias a Dios y dentro de todo lo malo mi hermano estaba en la misma clínica donde le dieron atención inmediata de otra manera no le hubiera dado tiempo para nada, el doctor también dijo que sobrevivió y que el corazón aguanto por la súper condición física que tiene el muchacho. Ay que susto yo me la pase llorando todo el viernes por eso, ahora ya esta bien, se tiene que meter a vegetariano ahora. Mi papa también salio chévere de la operación, bravo porque y que cuando se despertó no había nadie con él, claro es que todo el mundo estaba con el corre corre de mi hermano menor.

El sábado pasado, Jon para distraerme me llevo a Santa Cruz un pueblo hermoso de la costa donde él paso su niñez, pasamos por la casa donde creció y paso momentos muy felices, fuimos

a la playa bien fría por su puesto ,pero linda, allí compramos sanduches y te caliente y nos sentamos en la arena a comer, fuimos al centro del town también y hermoso... total que quede enamorada de Santa Cruz.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola, hola… jelou! (al revés que U2)

Bueno mis niños, si, que la cosa ha estado lenteja en el forum, y es que ya empiezo a preguntarme quien carrizo me dijo a mi que ser ‘home owner’ era divertido! Y también pensé que lo de la firma, inspección y todo el cuento iba a ser mas rápido, pero nooooo… son igual de lentejas que en Venezuela, pero bueno, piano, piano dijo el italiano.

Carola, me alegro que tu papi haya salido fino de su operación, y que susto con lo de tu hermano. Mi hermana es alérgica a cierto medicamentos (aspirina, ibuprofeno, anti-inflamatorios, etc.) Y cada vez se activan mas alergias a diferentes cosas, en ocasiones es una mezcla de stress con los medicamentos, y las reacciones son terribles, gracias a Dios que nunca han sido tan violentas como fue la de tu hermano. Tiene que estar pilas con eso, que se haga todas las pruebas para que sepa a que es alérgico.

Yo en realidad no he escrito mucho porque no tengo muchas cosas que contar, puro trabajar, lo único nuevo es que esta tarde vamos a comprar nuestro árbol de navidad de uno de los viveros cerca de la casa, yo quería ir a una de las ‘tree farms’ pero mañana va a llover todo el día, y la temperatura va a bajar full, y esperamos nieve y todo el cuento, así que decidí que mejor me apuraba y pasaba el viernes en casita, decorando mi arbolito. Tengo hasta ganas de preparar un ponche crema con flan y ron, al mejor estilo de mi Tia Marisol… jajaja.

Por ahora estos son todos mis acontecimientos. No he querido aburrirlos muchos con peroratas sobre el clima (porque ha estado sabrosito y sin frío), pero no se preocupen que cuando empiece a congelarme otra vez, empezare a chillar por estos predios… jajajaja.

Besitos a tuttis…

Moi!

PD: Carmen de Maracaibo, aparecete por aquí mujer!... haz tus preguntas a vox populi pa’ que todos te respondamos y te conozcamos. Por otro lado, si ya sabes que tu caso llego a la embajada, te recomiendo que envies un correo a la embajada de caracas, diciendo que ya tienes tus papeles listos, y que quieres hacer tu cita para la entrevista. Menciona tu numero de caso del Service Center, y tu numero de caso del NVC, así como los nombres del petitioner (tu novio) y beneficiario (tu nombre). Ellos te contestan mas o menos rapido, y te ponen las citas para un par de semanas mas tarde. Suerte con eso!!

PD2: Tocaya te llego una paisana!!!! Ahora si que vamos a hablar todos en maracucho!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Y donde esta Carmen? vamos Carmen pásate por aquí a caernos a preguntas :)

Por otro lado y cambiando de tema, como se están sintiendo para este Domingo? son las elecciones en Venezuela, no me vengan con cuentos de que a mi no me gusta la política o algo así... esto no es política... es Venezuela amigos. El tipo esta asustado... pero no creo que pase nada... solo quiero que gane AZUUUUULLL, Rosales vergacion de hombre! Maracucho mata a llanero jaja.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno, yo tengo un poco de aprehension. La cosa se ve buena pa'l maracucho. Pero esos perros desgraciados y tramposos, quien sabe con que marramucia salgan. A motivos del cumple recibi un monton de llamadas de gente de Venezuela, y muchos que me dejaron mensajes en la contestadora de la casa (no se, como que piensan que no trabajo). Y una de mis amigas me decia algo asi como: "Bueno, te llamamos pa' desearte feliz cumple, de parte de los ninos, y Francisco, y te queremos mucho y esperamos que gane Rosales este fin de semana, estamos asustados por lo que pueda pasar.... " al principio me dio gracia que pegara una cosa con la otra, pero luego me puse a pensar en el temor, la presion que esta pasando la gente alla.

La verdad es que JAMAS me he pelado una eleccion, y me da dolor en el alma que me pele esta que es una de las mas importantes de la historia contemporanea (porque joder, que pava que hemos agarrado con el macaco!!). Yo le prendere mi velita a la Virgen, y rezare para que todo salga bien en Venezuela (ahora se me olvido cuando es que la tengo que prender). Y estare pegada de la computadora viendo globovision, venevision, los periodicos y cuanta fuente informativa consiga pa ver como se desarrollan los eventos.

Como tu Carola, yo pienso que el mono de Miraflores esta perdí'o y lo sabe, el su cuerda de malandros tendran que soltar el perol ajuro, por 'decision de los 26 millones'. La verdad que espero que no quede un alma en casa, que todo el mundo salga a votar. Tengo aprehension, pero quizas sea la comunicada... esa que vibra cuando hablas por telefono con la gente... pero tambien tengo fe, tengo esperanza de que mi pais, tan bello, tan grande y tan calido salga del bache donde lo tiene metido este orangutan.

Mis dos lochas.... (y pasame un cocosete!!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Mis dos lochas.... (y pasame un cocosete!!!)

jajaja ta'buena esa Ana jajaja

Bueno total total que uno no sabe exactamente lo que pasara, y yo le ruego a Dios y a La virgen de Chiquinquirá (ella es la de Rosales) que cualquier cosa que pase sea por el bien de todos los venezolanos.

A mi esta que me pica una pata para estar allá, ir a votar y quedarme a cuidar votos. Según y he leído que no hay manera de hacer trampa... que esta puede que sean las elecciones mas blindadas que hayan existido en país algún, bueno por ahí leí eso, quien sabe.

Aquí les mando un link de globovision gratuita por si acaso no la tienen.

Suerte a todos nosotros este Domingo... porque yo algún día me quiero devolver a vivir a mi país.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

comoe stan???? Por estos lados bien, preparandome para la venida de mi hermana y mi ma, obviamente gastando dinero... q desastre... jejej... hoy fui al super y bueno, le compre a mi hermana todas las americanadas q le gustan a ella y ni corta ni peresoza compre unas costillitas de cerdo, una carne para asar y otra para milanesa... adivinen para que??? para q mami me haga mis tre splatos favoritos... q horror... jejeje, los separe todo y empaque (tipo frigorifico Venezolano) y al congelador se fueron a esperar la pronta llegada de mi mami... en fin, Hal esta haciendo padthai ahorita y luego vamso a poner el arbolito... creo q nunca (bueno a lo mejor cuando era chiquitica) he tenido arbolito de verdad :-) la casa huele a ricooo!!!!! Bueno... primero... Ana, el postrecito de los 15 minutos es burda de facil.... y eso q Hal em tenia tipo top chef, faltan 5 minutos para q termine tu quickfire challenge.... asi q la presion no era normal porq s enos hizo tarde y teniamos q irnos a casa de la abuela YA! pero mira, manzanas cortadas en cuadritos, cranberries... salteas tus manzanas en mantequilla y azucar morena, les pones canela, nuez moscada, etc etc... luego cuando suelten liquido pones tus cranberries, jugo de naranja, rayadura d enaranja y cualqueir licorcito... mientras las cranberries estan listas, pones en la luciadora, manqteuilla en cuadritos bien fria, avena, azucar blanca un plein, azucar morena, un pelin de harina, canela, nuez moscada etc etc, y algun tipo de nuez... le das suavecito hasta q se haga como uan harinita todo (no una pasta) sacas tu mezcla d emanzana y cranberries de la sarten, la pones en un pirex, arriba la mezcla de avena y al horno hasta q se dore la parte de arriba... y ya!!!!!! En fin, te debia esa q me preguntaste....

Lo de las elecciones... ayyyyy.... me tiene nerviosisima... yo tengo una gran esperanza que gane Rosales, no me siento tan negativaa... pero estoy muy nerviosa, mi familai tambien me dice eso cuando hablan conmigo q tienen miedo porq lo q vaya a pasar el domingo... pues yo tambien... el otro dia Hal y yo medio tuvimos una discusion porq yo dije ojala q para el ano q viene tengamos presidente nuevo y Hal em dijo, olvidate, no te hagas ilusiones q eso no va a pasar... le mi mirada mortal y me dijo, no te lo estoy diciendo yo, yo quisiera q fuera asi, pero las encuestas dicen q el tien el 80% ayyyy papa!!!! ni para q me dijo eso, casi q fue como pelar con un chavista, pero al final dije nada, esto se acabo discucion cerrada y no se habla mas del asunto... en fin.... un parte d emi se mantiene pesimista pensando q nada va acambiar y otra tiene una sensacion muy fuerte de que si hay luz al final del tunel... asi q no se... yo espero por todos nosotros, nuestras familias, amigos, etc etc la poblacion venezolana, q pase lo q sea mejor para el pais (espero q estemos en lo cierto q lo mejor sea NO chavez) y q si ese el caso q Rosdales si resulte como todos esperamos q resulte y no q sea otro politico mas q nos arruine el pais por sus propios intereses personales (auqnue creo q peor q el micomandante no hay!!!) ... asi q bueno... estaremos todos rezando y pendientes!!! Bueno me voy q ya huele a listo!!!! estamos hablando... muchso saludos a todos y congratulaciones a la pintora jejejeje....

Dani :-)

Link to comment
Share on other sites

Ando un poco en mutis porque estoy muy muy angustiada. Acabo de leer la amenaza de referendum para instaurar reelección indefinida en el caso de que la oposición denuncie fraude. Ando muy down...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas y chicos....

Lamento mucho tener que cambiar el tema tan radicalmente pero les quiero informar muy solemnentemente que:

MI MARIDO CONSIGUIO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Comienza el 11 de Dic.

Les envio un beso y mucha suerte este fin, yo estoy muy asustada!

Ana

Ps. Tocaya le mando el cocosete por correo?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocayiiiiitaaaaaa!!

Que firulaissss!! Yo se lo que es sentirse gente otra vez no mas porque uno comienza a trabajar, aunque las 'vagaciones' no le caen mal a nadie no? pero da como angustia.... Felicitaciones a Granjita por su 'niu yob'....

Nada... a mi me pasaron una cadena, donde decia que tenia que prender velas a la virgen (cualquiera, la de tu preferencia) a las 6 de la tarde, y creo que es de hoy viernes, pero borre el correo y ya no me acuerdo bien, pero porsia ... prendo hoy a las 6 y manana a las 6 otra vez...

Hoy hicieron el avaluo y la inspeccion de la casa, no consiguieron nada extrano, asi que vamos enfirulaos pa' lante. Debemos estar firmando alrededor del 15 de diciembre... :D

Por otro lado, ando engripada... despues de tanto decir que no me daba ni coquito, pues cai como mensa. Pero nada, aprovechare este fin para morsear y mejorarme rapidito.

Besis a tutti... y felicitaichun again!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

A mí me mandaron hasta las predicciones de la Azzi... qué les puedo decir...

Felicitaciones para Little Farm... en dónde????

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Extra! Extra!! Ultima Hora!!!....

Ya pusí mi 'adbolito'... las foticos estan en Mi espacio en hotmail...:)

Besis...

Moi!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Qué fissssnoooo.... :D

Nosotros estamos poniendo el nuestro... hay un rollo con las luces para variar, pero es chiquito, vamos a buscar otro juego. De paso nos toca decorar porche... ojalá que Frida no se coma los adornos :P

Alguno de Uds. puede ver Globovisión?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...