Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ayyy...

Me meti en el forum "baby corner" y ahora quiero un bebeeeeee!!!

No veo la hora de abrir la fabrica!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Ayyy...

Me meti en el forum "baby corner" y ahora quiero un bebeeeeee!!!

No veo la hora de abrir la fabrica!!!

Si, es muy tierno ese tópico, tengo varias amigas allí las cuales algunas de ellas las han pasado negras, pero la gran mayoría están súper felices.

Yo por mi lado tengo ya seis meses con mi fabrica "abierta" pero nada que me sale el producto, pero yo mejor no me estreso ya que seria peor, verdad? :( . desde que estamos tratando casi que todas mis amigas que han estado tratando ya han quedado, mi vecina de la derecha, mi vecina de enfrente, mi con-cuñada, mi prima en Venezuela, mi teacher de YOGA, mi compañera de YOGA y Carola Houston también.

Mi mama me dijo que ella tardo 13 meses en concebirme que no me preocupara y mira que ella pario 8 veces!. De tal manera que Jon y yo estamos tomando nuestras vitaminas respectivas. Y al medico fui para un chequeo de rigor y le pregunte sobre el asunto y me dijeron vuelva a venir cuando tenga mas de 12 meses intentando! queeee???se ha esperar será, que yo si creo que este tipo de cosas esta en manos de Dios.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Cama!!!!

Cami: tu ves...alli yo si no te puedo ayudar!! En mi vida he armado yo un pesebre... :P ...en mi casa eso no se acostumbra, believe it or not! Mama adopto las costumbres americanas hace 33 anos cuando vivio aqui, y en casa de mama solo se pone arbolito, el calendario de adviento aleman (el de los 24 regalitos) y una coleccion de pequenos nacimientos y otra de angelitos que crece con los anos. Y yo, estoy empezando mi coleccion de nacimientos pero por pura viva...porque asi mi coleccion aumentara cuando me los deje todos como herencia.... :D

Pero Ana ya te contesto lo mismo que yo estaba pensando....Michael's!

Los domingos siempre hay un encarte de ellos con cupones para que te salga mas barato.

Yo se que venden musgo, por lo menos, en su seccion de floristeria. Y cualquier tipo de papel.

Manana pintamos el "nuevo" cuarto de huespedes. Hacemos algunas otras cosillas, lo mas que podamos y partimos luego hacia Forth Worth a pasar Thanksgiving y fin de semana con unos amigos. (Yes...me salve de cocinar!!!)

Que pasen todos un Feliz Thanksgiving!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
De hoy en adelante me pueden llamar LICENCIADO Camaleon...

I passed my DL test :dance::dance::dance:

c u

Lic. Cama

Dejame ser la primera por este medio en felicitarte mi querido LIc. uyyyy que fino!!! CONGRATULATIONS :):dance::dance::dance:

Ahora lo que te queda es esperar tu GC, que por su puesto te la daran mas temprano que tarde.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carola:

No te preocupes por la fabrica de guarichos. Pero eso si, sigan en operaciones de "reserch and development" es decir, sigan buscando las maneras de hacerlo (en manufactura seria hacerlo de mejor calidad y mas barato, pero solo la calidad aplica en estos casos). Eso viene solo, yo he estado leyendo mucho, y tu doctora tiene razon. Despues de 1 año intentandolo, es que debes buscar ayuda medica. Pero yo te digo mana, me asusta eso de buscar ayuda medica, porque 'zuaz' te zampan dos o tres muchachos de un solo guamazo... y yo ahi si que me chorreo toda.

Mi mama dice que ella era un papel de cojer moscas, claro, que la vieja ni tomaba pastillas, ni un carrizo. Mi doctora me dijo, que parara las pastillas, y que nos cuidaramos por un par de meses con otros metodos, y que despues le dieramos chola. Yo creo que paro las pastillas a finales de ano, para empezar a hacer guarichos pa'l ano que viene.

HOY COMPRE LA PINTURA!!!!! Compre un tono neutral, porque pienso hacer un 'accent wall' luego. Me traje como 1500 panfletos de pintura para decidir que color voy a poner... :D

Bueno, sufi por hoy. Me voy a mimir... toy reventada!

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ana Nomberguan:

Nosotros compramos pintura BEHR , por recomendacion y experiencia de unas cuantas personas, y de veras que la calidad se siente.

He estado tripeando por una semana con esta pagina que descubrimos:

http://www.behr.com/behrx/workbook/

Si compraste otra, no importa, tripearas igualito!!! Me encanta cuando le metes un color y ella te lo coordina con tres mas. :D

Carola: nuestras expectativas era que yo quedara embarazada un "poquito" mas tarde...y nos hemos tenido que ajustar sobre la marcha en todos los sentidos. Me parece mentira que dentro de poquito, tenemos a mi chiquita con nosotros!! Disfruta a tu maridito y la busqueda, mira que luego echaras "un poco" de menos ese maravilloso tiempo a solas...pero como yo siempre digo, no importa ningun efecto secundario, tener un hijo es lo mas bello y mas grande de este mundo. Nada, nada se compara con eso.

(L)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias chicas por sus comentarios, si la verdad es que ahora veo una mujer embarazada o un bebe y la verdad me derrito de la ternura awww cuando yo nunca fui así, pero si es verdad Jon y yo disfrutamos el "mientras tanto", pero con las ganitas locas de tener nuestro primer bebe, y para ser mas sincera para mi fue un shock el no quedar embarazada mas rápido ya que jamas tome pastillas y pensé que así iba a ser mas fácil. Pero bueno diosito sabrá.

Por otro lado y cambiando de tema radicalmente, hoy hubo juego Caracas-Magallanes en Caracas la cual fue bien sabido que Chávez compro casi siete mil entradas para ese juego para así el poder asistir, y que paso??? la gente se le voltio y comenzaron a gritar; Y VA A CAER, Y VA A CAER, Y VA A CAER jajaja que vaina tan buena. aquí les dejo el video.

PD: Ayyy Cama ya Carola te habia felicitado jejeje, fui la segunda.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro...

Compramos Behr... en Home Depot...

Compre Designer White... jajajaja... como te dije antes, para poder sacarle la mugrecita a las paredes... y ya me habia tripeado el workbook ese. Es una nota!! Me siento super disenadora cuando ando curucuteando cosas pa' la casa. Ya veo en mi futuro, dejando las quincenas pegadas en Home Depot o en Lowe's.

Compre tambien un rodillo Wagner (como un power roller), que tiene un tubo que cargas directamente desde la lata, luego tiene una manilla como de spray, y solo aprietas y pintas, nada de estar utilizando bandejas y todo el cuento. Vamos a ver, manana empiezo a pintar y les digo que tal me fue con el rodillo. Los 'reviews' en la pagina de Home Depot son de lo mejor, espero que me vaya bien.

Tengo mucha emocion, y se que voy a quedar destrozada, pero no importa, todo sea por tener mi sala bella, para montar mi arbolito y nacimiento..:D!!!

CarolaCA: Tranquila que eso viene mana... no se preoucupe ni se obsesione... (de paso que yo tambien me derrito cuando veo los babies en la calle!!!). De todas formas, y porsia... hay unos productos llamados Omnilife que son mejicanos. De esos productos hay uno llamado Femme... son como complejos vitaminicos y el cuento. Supuestamente (no me creas pues no lo he comprobado directamente). Son super efectivos para equilibrar los niveles hormonales, y tal y pascual, y ayuda a la fertilizacion ... (segun mi manicurista en Venezuela, y la caraja estaba curando hasta el Sida con estos productos!)... yo tomo uno para el sistema inmunologico, y la verdad se me quitaron las alergias y no me ha pegado gripe en aaaaanooooooosss!!!

Cama: Felicitaciones Licenciado!!!! Mucho cuidado ahora con la carreritas en la autopista y con esos hielos por alla arriba!!!

A los demas, besis...

Seguimos en Contacto!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Rapidito porque estoy full.... Solo para confirmar lo que dijo la Tocaya de Omnilife....

Mi mama lleva anos usandolos para la menopausia y los vaporones y todo eso, y le han caido BUENISIMO!!! De hecho creo que ya no toma hormonas...

Mi papa los esta tomando a raiz del Glaucoma y la cosa medio rara que le consiguieron en el corazon, en estos dias me dijo que se sentia como muchacho de 15, la tension en los ojos se le ha bajado bastante, el mantenia un dolor en los hombros que a veces no le permitian moverse ni dormir bien y ahora dice que si le pica la espalda se la puede rascar sin pedir ayuda... Dice que se siente MUY BIEN...

Tocaya por que ud no prueba con eso pa la espalda?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Rapidito porque estoy full.... Solo para confirmar lo que dijo la Tocaya de Omnilife....

Mi mama lleva anos usandolos para la menopausia y los vaporones y todo eso, y le han caido BUENISIMO!!! De hecho creo que ya no toma hormonas...

Mi papa los esta tomando a raiz del Glaucoma y la cosa medio rara que le consiguieron en el corazon, en estos dias me dijo que se sentia como muchacho de 15, la tension en los ojos se le ha bajado bastante, el mantenia un dolor en los hombros que a veces no le permitian moverse ni dormir bien y ahora dice que si le pica la espalda se la puede rascar sin pedir ayuda... Dice que se siente MUY BIEN...

Tocaya por que ud no prueba con eso pa la espalda?

Sabes que yo tengo el de los musculos tambien en la casa... pero soy una descuidada... yo me tomo como un litro de ligadito de todos los productos (sistema inmunologico, energia y musculos) como una vez a la semana... cuando empece a tomarlos me los tomaba todos los dias... (como un ano en eso)... ahora me los tomo de vez en cuando y de cuando en vez... pero igual, protejen full... y parece mentira como se siente la diferencia...

Mi manicurista es frenetica con eso, como les dije antes, la tipa esta convencida de que cura el cancer, el sida y todas las demas enfermedades mortales, que si tienes una llaguita en la boca... toma Omnilife, que si tienes caspa... echate Omnilife... Yo la verdad si les digo, que era alergica hasta a toda vaina!!! pero desde que empece a tomarme esos productos, mas nunca me ha dado alergia...

Me voy a proponer a tomarmelos con mas frecuencia... a ver si me quita los malestares de la espalda tambien... jajaja...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Mi mamá toma DE TODO de Omnilife.... puso a papá y hasta a la muchacha del servicio a tomar vainas de esas.... Yo cuando estaba recién operada tomé algunas cosas para eliminar líquidos... me gustaría probar algo aquí, pero no sé cómo comprarlos...

Hoy llegan mis suegros y yo amanecí con una jaqueca fatal.... qué horror....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Mi mama puso a la Sra de servicio a tomarlos tambien porque tiene una ulcera varicosa en la pierna, y parece que se la ido sanando, pero no estoy muy segura.

Lo que si se es que mis padres estan y se sienten como nuevos con eso. Yo tengo un tio que los vende Cami, le voy a preguntar si sabe de alguien por estos lares que los venda tambien o si sabe como comprarlos. Conozco a una muchacha tambien que tenia quistes en los ovarios y tomando uno de no se que se le quitaron.

Bueno, ahi me jui...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Wow este Omnilife suena milagroso, nunca lo había escuchado en mi vida!, pero estoy como Cami... ¿como se compran por aquí?. Hare mi investigacion para eso.

Por otro lado no creo que yo tenga un desbalance hormonal porque a mi me llega el periodo exactamente cada 28 días con horas y minutos, desde hace uno cuantos meses, incluso mi ciclo es exactamente al ciclo lunar jajaja da risa la vaina cuando es luna llena ando toda... bueh too much information for the guys!, y esto se debe a que tomo VITEX ¿a han escuchado? es una hierba natural que ha trabajado en mi fabulosamente, hasta he escuchado que a veces produce la liberación de dos óvulos en un mismo ciclo causando embarazos dobles, pero no es muy comun. Así que no es que estoy obsesionada porque enternecerse por un bebe no tiene nada que ver con eso.

Por ahorita el día amaneció húmedo (que raro!) y medio nublado... voy saliendo al GYM y después a terminar a hacer las compras de Thanksgiving, tengo una receta de pavo espectacular, es con frutas! cuando termine mi pavito veré si le tomo una foto para postearlo por aquí... jejeje

Y hablando como los locos, ayer a golpe de 3 pm me tocan la puerta y eran dos hombres altísimos con una pinta imponente y me preguntan: are you Misses Jon ...? then: can we ask you some questions? bueno la cosa se trataba del viaje de Jon a Kabul y a Bagdad, me preguntaron toooooodo tipo de preguntas de seguridad, los países que he estado en los últimos siete años, si pertenezco a algún partido político.... y bueno todo ese tipo de preguntas, y lo que me quede con la boca abierta y me caí pa'tras como condorito es que yo les digo que yo cuando aplique por la k1 visa yo tuve un "clearing" y que le podía traer todos los "police's records" que yo tenia archivados, entonces me dicen: oh don't worry about that we have it all!!! :wacko:

Ana cuando uses el rodillo automático dime que te pareció... porque yo aun estoy pintando y es a punta de brocha, jajaja miren esta pared que pinte hace como dos años:

http://img113.imageshack.us/img113/7117/ca...naiscoolty5.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...