Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Feliz Cumpleaños Camaleón (again)... eso ya eres....(mejor no lo digo).

Gracias Camila por las oraciones (L) hoy por cierto día de la Virgen de la Chiquinquirá... hoy estaba pensando y me doy cuenta que nunnnnnca fui a Maracaibo! es que el próximo viaje que vaya a Venezuela me hago un viaje para allá, por que qué va, (así visito tus padres Anita jejeje).

Jon sale como a mediados de Enero a Kabul entrenara a un grupo grande de ingenieros en un "American Compound" le hice prometer que de allí no iba a salir! ni a comprar alfombras, bueno y de allí sale a Bagdad a otro "American Compound", gracias a Dios no es tanto tiempo, pero igual me da como nervios.

PD: Jajajaja me gustan los reportes del tiempo, cada una con su particular y original estilo... yo no soy buena pa'eso así como ustedes jaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Feliz Cumpleaños atrasado mi pana Camaleón.

Todo bien por aqui. La semana en el trabajo estuvo excelente.

¡Saludos y cariños a todos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Me quiero echonear...

Hoy llegué y Josh tenía la bañera full de espuma, velas por todo el baño, vino en un tobo de hielo y pizza de champiñones... y Juan Luis Guerra puesto!!!

:luv:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

CaroCa, el dia de la virgen es hoy 18 de Nov. Los 17's de Nov comienzan los amaneceres gaiteros.

Yo tambien he tenido a Jon encomendado a Dios. Estoy segura que va a venir bueno y sanito....

Un beso..

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
CaroCa, el dia de la virgen es hoy 18 de Nov. Los 17's de Nov comienzan los amaneceres gaiteros.

Yo tambien he tenido a Jon encomendado a Dios. Estoy segura que va a venir bueno y sanito....

Un beso..

Ayyy es hoy el día de la Chinita!!! estaba leyendo las noticias y vi que las Aguilas le ganaron a los Tigres :crying: y en el estadio como ya se ha hecho costumbre en todos los juegos la gente grita ATREVETE!!! a todo pulmón, y como es Venevision (ahora chavista) quien trasmite los juegos le baja el volumen al sonido del publico.

Anita gracias de verdad por lo de Jon (L), gracias a todos muchachos.

Otra cosa Ana, es este fin de semana que tienes a tu papa en tu casa? uy!

Eeeeeeeso Camila...eso suena romantiquísimo!!!

Link to comment
Share on other sites

Si Carolita!!!! Este fin que viene llega mi papi!!! Estoy de un emocionado que no les puedo ni explicar, no lo veo desde Enero!!!!

Que comico eso de que la gente grita atrevete por todaqs partes, alguien me conto que el concierto de Shakira hicieron lo mismo! jajajaja...

En fin Caro, encomienda a Jon a la Chinita, ella te lo cuida! Ya yo lo hice ;)

Bueno nada, me tengo que ir porque estoy de host today del cumpleanos de mi amiguita Gaby!!!

Que tengan buen domingo!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

Epale a Todos!!! Tiempo sin escribir, y mil disculpas por eso!!

He estado super ocupada, ya que mi recepcion es este sabado, y estamos organizando todo para que este listo! Hice un pedido de Tequeños y hallacas para mi recepcion!

Estoy emocionadisima tambien por que el vestido que voy a usar me quedo perfecto!!! Ahi les mando fotos cuando las tenga!

CAROLA: Lamento mucho que John se vaya para esos lares, y le pido a iosito que te lo devuelva sano y salvo!!

DANIELA: Me alegro que tu Mami y Hermana te hayan podido ir a visitar!! Eso te debe tener brincando en una pata!!

ANA#1: FELIZ ANIVERSARIO RETRASADO!! CReeme que me alegro muchisimo por ustedes, y les deseo lo mejor del MUNDOOO!! Y me alegro que te lleguen chismes del ascenso!! Ojala te lo en con un gran aumento!! De verdad felicidades! espero ahora que nos llegues con el cuento! ah y que hayan hecho un mejor deal por la casa!

CAMALEON: FELIZ CUMPL RETRASADOOOOOO!! SORRY! Espero que la hayas pasado cheverisimo!!

DAVID: Que chevere que estes trabajando bastante!! Espero que te guste tu nuevo trabajo para que te dure mucho mucho tiempo!!

ANYTA: Lamento que no puedas venir a mi recepcion... la CARONESSI tampoco esta segura si va a poder venir o no... pero te dberian llegar otras invitaciones de unos showers que estan celebrando para mi! espero que puedas ir a alguno de ellos.

CHicos, los quiero Muchote!! Estamos en contactoooo!

BESOTE Y DISCULPENME POR DESAPARECERME!

Marianita

POR CIERTO, Chicos, le dije a FRANKLIN un muy buen amigo mio que se uniera al foro, por que parece que esta sacando una Visa K-1 y le dije que no hay mejor lugar que este para que el pueda hacer su preguntas!!

Solo para que sepan!

Abrazotes!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa

Nomberguán, aquí está la receta del pan de jamón de mi mamá. Da para cuatro panes pequeños de 40cm. Yo voy a hacer la mitad esta semana para probar.

Besos!!

Pan_de_Jam_n.doc

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Holaaaaaaaaaa

Nomberguán, aquí está la receta del pan de jamón de mi mamá. Da para cuatro panes pequeños de 40cm. Yo voy a hacer la mitad esta semana para probar.

Besos!!

Ehhh me puedo robar la receta??? :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Caro porque sera que tus avatar siempre son igualitos a ti.... jejejejejej

saludos

Carajito!! jajajaja si me haces reir justo cuando me estaba quedando dormida, me despertaste... mañana te contesto jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa

Nomberguán, aquí está la receta del pan de jamón de mi mamá. Da para cuatro panes pequeños de 40cm. Yo voy a hacer la mitad esta semana para probar.

Besos!!

Ehhh me puedo robar la receta??? :whistle:

OJCORSSSSSSSSSS

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami....

Esta receta se ve faciliiiiita!!!

Seguro que la voy a hacer...

Si no pa'l Thanksgiving (por que solo seremos mi suegra, Rob y yo), pues sera para el fin de semana y el juego de 'furrból'.

Hoy amaneci como enflojera'á, con una la-la tan macrobiotica que me falto poquitico pa' quedarme en la casa durmiendo. Que fasti, sera el frio?? Bueno, pero falta poco comete algo... manana salgo de 'jolideis' hasta el lunes ... que felicidad!!! voy a empezar a pintar mi casita... aunque el señor grunon diga que mejor esperemos hasta despues de la firma... que vaaaaa... yo monto arbolito con esa sala pintada mijita!!!

Bueno, besis... y seguimos hablanditos...

Chas gracias por la receta!!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Será que mi bienamada Ana Teresa Cifuentes (léase, Carola Houston) tiene ideas de materiales "buenu, bonitu y baratu" para hacer pesebre? Porque el papel pintado que le compra mamá a las monjitas de la iglesia San José en Bqto no lo importan :( Y cómo se dice "musgo y barba e'palo" más o menos????????????????????????

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Será que mi bienamada Ana Teresa Cifuentes (léase, Carola Houston) tiene ideas de materiales "buenu, bonitu y baratu" para hacer pesebre? Porque el papel pintado que le compra mamá a las monjitas de la iglesia San José en Bqto no lo importan :( Y cómo se dice "musgo y barba e'palo" más o menos????????????????????????

Bueno...

Yo no soy Ana Teresa Cifuentes.. ni Carola 'Jiuston'...

Pero si te vas pa una tienda de manualidades (Michael's or Jo-Ann)... Ahi venden cualquier cantidad de cosas como para hacer el nacimiento. Yo este "Zansgiving Jolidei' me lo voy a tirar pintando y arreglando la salita, pa' poner arbolito y nacimiento (mi nacimiento es de por los predios larenses y me FASCINA!!!)... el año pasado, yo lo que le puse fue uno de esos 'chenille throws' que venden medio baratones en Marshall's y TJ Maxx, en un verde oscuro para hacerle el fondito al nacimiento. Pero es que no habia descubierto las tiendas de manualidades.

De paso, les cuento que cambie de idea y ya no voy a poner mis adornos pintados a mano (los voy a guardar pa' cuando tenga guaricho y me quiera destrozar el arbol). No pude resistir la tentacion de comprar unos adornos en Pier1... :S.

Luego les muestro como quedo todo... :)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...