Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

hellos todos!!! como andan??? espero q bien!!!!! por aqui chevere.... tod fisno... contennta con la venida de mi ma y mi hermana (estamos esperando q papi consiga cupo... asi q sigo rezando :-) ) ... mi hermanita llega el 5 y mi mami el 8... y el 10 nos vamos de road trip a NYC... con Halito en el carrito nuevoooo!!!!!! siii!!!!!!!! estamos super emocionados.... jajajaja.... Bueno, en cuanto al tema de la gente aqui... yo se q critique mucho a la gente aqui por eso del espacio personal etc etc, bueno lo anteriormente dicho, pero en algo si conicido y fue algo q me causo mucho problema en Venezuela cuando regrese, eso de la gent ehonesta, eficaz, etc etc.... eso es muy cierto, y ciertamente uno aqui esta mas tranquilo en ese sentido, q uno sabe q la gente no va a ser tan viva y te van a fregar de alguna manera.... en fin... aqui todos contentos, siempre todos yc ada uno hechamos nuestras deshagodas, porq nos cuesta estar lejos de lso nuestro y de lso nuestros... pero aqui andamos... cada uno con sus cadaunadas... en fin... solo queria saludarlos! espero todos esten bien!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Dani se me habia aolvidado felicitarte por la visa de tu mama y hermana! que felicidad!

Por otro lado ando muy triste ... Jon se va a entrenar a ingenieros a Kabul y a Baghdad por casi dos semanas en Enero :crying::crying:

Dios me lo cuide y me lo acompañe... el alma no me volverá al cuerpo todo el tiempo que el este por esos lugares de guerra.

Link to comment
Share on other sites

Epale!!!!

Saludos a todos, se que no he estado por aqui ultimamente pero es que tengo un projecto pendiente y estoy super concentrado para terminarlo esta semana. Por aqui hace un frio espantoso, pero mirandole el lado bueno tengo que decir que es hermoso ver el cambio de estacion.

Carola: QUEEEEEEEEEE, chama mis mejores deseos tu veras que regresa sano y salvo :thumbs:

Anita: Siempre tenemos puntosa de vista iguales :D Uno tiene que saber apresiar a la gente por como es, y aceptar sus virtudes asi como sus herrores. Anyway tu estas llena de puras virtudes... :yes:

Ana 1: Me alegro por lo de tu casa :dance:

Para todos los demas beses y abrazos y seguimos en contacto.

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Feliz cumpleanos a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Feliz cumpleanos a tiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Feliz cumpleanos Caaaaaammmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Feliz cumpleanos a t iiiiiiiiiiiiiiiii!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aaay vale… estoy si esta aguadoooo!!

Pues comenzare otra vez con mis reportes del tiempo. Hemos tenido dos días de lluvias interrumpidas por un par de horas de cielos despejados y sol espectacular ayer en la tarde, para luego regresar a la lluvia fastidiosa, sin embargo a pesar de la lluvia tuvimos temperaturas agradables alrededor de los 60F. Hoy amanecimos en los 40F y sigue nublado, sin lluvia pero con brisa. Creo que esperamos mas lluvia (pero no le pare mucho al weather report esta mañana). Me parece haber visto que Baltimore esta súper inundado, así que Cami, pásanos tu reporte del tiempo OK?

Ahora viene el reporte de la casa. La tipa loca a la que primero le íbamos a comprar la casa, se estuvo dando todo el postin del mundo, y nunca nos devolvio el sales agreement. Así que Rob la llamo, para decirle que mejor dejábamos eso así. Y hablamos con nuestro landlord y rebajamos el precio un pelin mas, vamos a pagar 12 mil menos que en el otro lugar. Y si, tenemos que arreglar muchas cosas, pero ya contactamos a alguien que nos vino a ver el sótano, y nos dijo que la cosa no era tan mala. Que podíamos sellar las paredes y el piso, y que ya no tendríamos problemas con la humedad. Y bueno, hay montones de proyectos, pero nos las vamos a tomar con calma. Paso a paso, y piano piano. Porque si no nos vamos a volver locos y nos tendremos que declarar en quiebra… jajaja. Así que pronto voy a estar como Carolina, con los tipos en la casa, construyendome una cocina, poniendome un piso, etc. Este fin de semana, voy a quitar la pintura blanca de todos los rodapiés y detalles que deberian ser de madera, para luego barnizarlos. Tambien voy a comprar la pintura para comenzar a pintar. Lo bueno es que tengo unos días libres y voy a poder dedicarme a eso. Lo malo es que tengo miedo de que se me desbarate la espalda otra vez.

El trabajo súper full, ayer me chismearon que mi jefa anuncio mi ascenso a la Junta Directiva, y dijo que sera publicado en Diciembre, para ser efectivo a partir del primero de enero. Todavía no me ha hablado de los churupos, y no me hago muchas expectativas para no desilusionarme después… jajaja. Pero liguenla pa’ que sea un aumento jugosito, pa’ poder arreglar la casita.

Bueno chamacos, esos son los reportes del dia de hoy. No hay mucho nuevo que contar… pero it’s my life… jajaja,

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

hola todos!

Q mas!! Felicitaciones Ana!!! ya con casa propia q fino!!! y con ascenso ademas... q mas se puede pedir! jeje. Bueno, en especial nada en realidad, ayer llovio a cantaros por aqui y estuvimos en tornado watch todo el dia, gracias a Dios no paso nada grave por aqui y hoy el dia esta precioso y frio, of course, este clima loco. Bueno, una cosita nueva.... ayer fui sacarme la licencia y..... ya tengo mi licencia, iba medio nerviosa por los exmanenes pero q va, pase el escrito fina, las senales fina y el de manejo el tipo me dijo q me lo hacia porq le tocaba, pero q como ya tenia licencia de aqui (se evncio en el 2004) entonces en realidad no me hizo hacer nada, solo me dijo ve a esta calle, cruza a la derecha ahora devolvamonos, nada de paralel parking ni 3 point turn... jeje... asi q bueno hoy, llevo a mi pobre carrito viejo aponerlo bonito, aspirarlo, lavarlo, etc etc... y bueno, ya me tocara llevarlo al taller, ya veremos cuando, pero Hal se pone nervioso en dejarme manejar la tostadora, pero ya me la ofrecio cuando al compro asi q no puede hecharse para atras... jajajaja. Ayer en Pier 1 q tienen oferta de todo lo q es comedor del 50% compramos un set de platos completo (plato grande, pequno y para sopa) para 6 personas en una modica suma de $60 me parecio buenisimo, es bien bonito, asi q si alguna anda buscando platos o copas o cosas para comedor en pier 1 tienen oferta de 50% q vale la pena... en fin... estamos hablando.. muchos saludos a todos, Carola (Cali) cuanto tiempo se va John? todo estara bien el tiempo pasara rapido y regresara rapido! :-) Besos a todos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver...

(Ojalá pudiera imitar a Daniela Kosán hablando como una robotica)

El Reporte del Tiempo

Maryland

Costa Este

CR@P!!!!

Ayer tuvimos un tornado watch.... por supuesto, que con tooooda mi experiencia tornadística, yo de una vez dije "M....! Vieron un tornado!!". Le escribí de una a Josh y me explicó que cuando lo han visto se dice warning y cuando hay chances de que se forme uno es watch. Ajá.

1 pm. Se puso todo negro como boca de lobo. Los chamos pasando de un edificio a otro (esto es como una granja) NADARON. Más de uno amaneció enfermo hoy porque el agua estaba helada y ni qué decir del ventarrascal. Hubo uno que se arremangó los pantalones como Ramoncito y se dedicó a brincar y a bailar con un paraguas volteado por el viento... versión hippy de Gene Kelly, I suppose.

2 pm. Idem

3 pm. Idem

4 pm. Amaina el asunto. Sale el sol, los pajaritos cantan. Ajá. Arranco pa' cachita. Por supuesto, la COLA de la autopista era como.... yo creo que peor que la peor de Caracas.

5 pm. Still in the car

6 pm. Still in the car

7 pm. Still in the car. La autopista que pasa por el medio de Baltimore era una piscina porque NO TIENE DESAGÜE. Creo que la razón es la misma de las casas de cartón en Florida, voladas por huracanes. IMO

7.30 pm. Still in the car. Pero ahí estaba llegando a casa.

Y ese es el reporte del tiempo, transmitiendo en vivo desde Silver Spring, Maryland. Reportó para Uds. Mrs. K.

Nomberguán... buena decisión lo de la casa... en lo que la arreglen, la super revalorizan. Y CONGRATS por el ascenso!!!!

Carola, creo que Jon va más protegido que nadie. No sólo por el status en que viaja (deben tener protección triple) sino porque se lo tenemos encomendado a todas las versiones posibles de la Virgen y del Ángel de la Guarda. He'll be just fine.

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

CAMA: FELIZ CUMPLEANOS ATRASADO!!!!

Cami, Me encanto ese reporte climatico Cami! aunque lamento tantas horas perdidas en un carro. Recomendacion: siempre ten algun material de lectura en tu carro o apuntes que debas pasar, agenda telefonica del 2007 para rellenar, cualquier cosa...al menos, te medio entretienes con eso. ;)

Bueno, chicos..decidido que mi familia no viene para diciembre. Mi madre se viene por la 3era. semana de enero, y asi me acompana y dejo para entonces el cumple a Karen, hago mi baby shower y me ayuda a comprar las cositas de bebe y me soba piernitas en la recta final. :P Preferimos hacerlo de esta forma, ya que asi se puede quedar por mucho mas tiempo (que es cuando en realidad apreciaria profundamente su presencia...)

Obviamente los extranera horrores en Diciembre y no hare hallacas, pero estaremos acompanados de la familia de Nate. Asi que, tampoco es tan grave.

Yo me siento MUY BIEN!!!! Y avanzando en proyectos! Ya nos instalaron el modulo de TV en su nueva ubicacion, y terminaremos de pintar ese cuarto el domingo. Vamos a utilizar varios dias de asueto en Thanksgiving para pintar el "nuevo" cuarto de huespedes y hacer otras cositas.

Karen va superbien en el Cole, saco 5 A!!!, tanto, tanto, que la muergana me quiere hablar en splanglish...se le esta olvidando el espanol!!! (Creo que hice mucho enfasis en el ingles..jejejejeje) Ahora me toca balancear y reforzarle el espanol. Asi que tenemos un plan de leerle en ingles durante la tarde, leerle su cuento de dormir en espanol al menos 5 de 7 dias y el sabado solo hablamos en espanol entre los tres. Es comiquisimo ver al pobre Nate tratando de hablar espanol todo el tiempo y el primer intento fue una zambumbia de enredos...nos pasamos todo el dia recordandonos mutuamente que era EN ESPANOL!! :D Y nos moriamos de la risa. Pero, asi, el tambien aprende mas.

Todavia...mi chiquita no tiene nombre...mi madre...que dificil ha sido eso. Porque quiero que sea un nombre facil de pronunciar en ingles y espanol, ademas de original, no tan dificil, que pegue con apellido, etc. Ejemplo: yo pienso en "LARISSA" y suena lindo en espanol. Y luego le pido a Nate que lo diga como Tejano, o gringo puro.."LARRRRRRRISA" y entonces yo le respondo....."O EL LLAANNNTOOOOO" ...Off course...horroroso.. uy, y asi hemos estado casi 2 meses... :lol:

Un besote para todos y que pasen feliz fin de semana!!!

Link to comment
Share on other sites

No te gusta EMMA? Se dice igual en inglés que en español y es espectacular!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...