Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

jajaja.... a mi tambien me dio rabia cuando gano el loco de los tatuajes porq me encataba la alemana, me muero por un vestido de Uli.,.. jajajajaja..... Bueno.... Betty pues si es buena pero no me parece top chef... creo q va a llegar lejos pero no top chef... creo q Ilan, Sam o Elia son los q tienen el material para ser top chefs... lso demas de verdad q na nay auqnue tengan buenas cualidades... hal y yo luego del show empezamos q hubieras hecho tu para este challenge y q hubieras dicho si te pasa eso y si no empezamos q ganas pero q gafo como se pone ha hacer eso... jajajaja... yd ecimos, bueno, a ninguno de lso dos nos hubieran botado hoy.... jajajajaja yo a la q no aguanto es la pastelera q se cree una sex symbol... no la paso.... y me dio mucha lastima con Otto, auqnue la puso con lo poco q pudo cocinar porq el estaba empezando como profesor en el CIA (demasiado embarrasing q su comida sucked) cuando a mi me faltaban como dos meses y el fue uno de los dos instructores q fue de chaperon al food and wine classic enAspen conmigo, y el de verdad q es super buena persona y me parece q lo de las benditas lychees fue demasiado chimbo conste q nunca fue mi profe ni nunca lo vi cocinar asi q no sabia q "suckeaba" tanto... jejeje.... igual me dio lastima. En fin.... hoy no pude ir a la licencia, resulta q cuando ibamos de salida habia una culebra no muy pequena casi q en frente del carro... asi q freak out total!!!! buscando maneras de q hacer con ella, no sabiamos si era venenosa se movia como una casacabel igualita, pero no tenia cascabel y estaba muy agresiva, no sabiamos q hacer la teniamos casi en la entrada de la casa, q susto... y bueno, yo se q esto suena muy feo pero cuando la vida de uno pueda q este en peligro (porq no sabiamos si era venenosa) pues con mucho dolor y Hal lamentandose nos toco matarla, Hal luego la vio de cerca y se sientio muy mal porq cree q no sea venenosa pero dice q su comportamiento era muy de culebra peligrosa, con todo y q ni siquiera estabamos cerca, yo creo q podia era oler nuestro miedo... no se. En fin... se nos comio el tiempo y no pudimos ir a la licencia porq Hal tenia q ir al trabajo...a si q nimodo. En fin... seguimos hablando... saludoossssssss

Link to comment
Share on other sites

Uy, qué susto lo de la culebra.... guillo....

Pues yo no creo que la Betty tenga para Top, lo que me gusta de ella es que a pesar de su background se las arregla para cumplir con una base más bien casera. Top top, sí, Ilan... Elia también pero me parece que es muy amargueta, debe ser ladillísima trabajar con ella... Me parece que un chef necesita saber comunicarse y mantener un ambiente de trabajo agradable, porque con la tensión y el apuro de lo que haya que hacer es como bastante. Por eso no me dio lástima nada con la que quedó de segunda cuando ganó Harold; si no te ganas a tus empleados (y al cliente!!! fíjate en lo que le pasó a Emily y a la pastelera con los niños y el helado), estás j........

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

jajajaja.... si yo estoy de acuerdo con lo de Betty, ella esta contenta con todos y cada uno de lso challenges q le han dado y yo creo q por eso es q le ha ido tan bien.... pero no creo q top... en fin... yo se lo q dices pero por experiencia digo q por eso es q creo q editan mucho de lo q ocurre y no logramos ver totalmente las cosas como son... a veces la concetracion, profesionalismo y perfeccionismo se confunde con la amarguedad y pedanteria...a veces sin darnos cuenta ese ambiente (sobre todo a las mujeres) nos causa q actuemos incoscientemente de cierta manera q a veces no percibimos... es un ambiente muy competitivo donde sobre todo nosotras muejeres (y mientras mas pequenas fisicamente y cara de bebes peor) nos toca poner una faceta mas dura porq si no nos toman en serio, lo digo por experiencia, y a veces se nos sale de las manos... yo en mis primero 6 meses de college en el CIA fueron horribles, venia de haber trabajdo casi dos anos para un cef perfeccionista en un restaurante de lujo, donde debido a mi comportamiento tenaz, fuerte, concentrado y profesional (nunca fui amargueta ni nada) me fue muy bien, yo era la unica mujer entre 12 hombres y se podran imaginar, cuando un tipo q es el doble de ti te medio reta en una noche de 120 clientes, detras de uan horinilla caliente y tratando de sacar 20 platos de lujo al mismo tiempo mientras el chef te esta gritando q mueves to trasero (no tan bonito... jeje) y bueno, bien o mal me fue muy bien ahi y pues me quede con ese saborcito medioengrandecedor en la boca, q quiza hasta el dia de hoy ha sido como medio una maldicion mas q bendicion... luego en CIA los profesores me adoraban, mis notas eran altisimas y uno q otro q era igualito a mi pues nos la llevabmos bien... pero luego de un tiempo, como a las 4 meses de estar ya en las cocinas y empezar a hacer un poco de servicio empece a perder a mis companeros, nadie queria trabajar conmigo, yo era un ladi, y ahora digo conscientemente, nunca fui amargueta ni mandona ni le grite a nadie, pero siempre insitia q habia una mejor forma de hacerlo, q habia q mantener todo ordenado, q habia q hacer esto, q habia q hacer lo otro y cuando trabajabamos en equipo era terrible porq todo tenia q estar perfecto... y bueno pues asi hasta q se puso fea la situacion y ni siuiera mis amigos querian trabajar conmigo... por suerte fue justo antes de ir a pasantia... fui de pasantia a un restaurante high class pero no tan estricto como el primero... ahi aprendi q las cosas no siempre tienen q ser perfectas, no todo tiene q estar perfectamente ordenado 100% del tiempo y no todos trabajamos igual. ahi aprendi a comportarme un poco, lamentablemente (y esto lo digo no por darmelas sino porq creo q ha sido parte de mi problema hasta el dia de hoy) ahi tambien era la estrella, rapida, todo siempre bien hecho y creativa, me dejaban hacar hasta especiales (q es un poco raro q dejen a los pasantes hacer eso) asi q aprendi mucho pero a la vez ese sentimiento de engrandecimiento no me lo aplastaron (creo alguien debio haberlo hecho) regrese al college cambiada, y me divertia en todas las clases, seguia haciendolo todo como siempre lo habia hecho pero era mas sutil a la hora de comunicar mis desacuerdos y entendia q cada quien ahcia las cosas diferentes.... ahi se arreglaron las cosas y ya la gente queria trabajar conmigo.... pero por eso es q me identifique un poco con la de la primera temporada (auqnue a veces la veia mal intencionada y eso si q no) porq yo se q parte de su comportamiento es esa faceta q a lo mejor nos toco colocarnos cuando empezamos y q nos ayudo mucho en ciertos momentos y por eso nos es dificil queitarnolas, yo por lo menos tuve esa experiencia tan terrible en el college pero si eso no hubiera pasado yo fuera igualitica a esa tipa todavia... y Elia, me parece q es muy profesional y quiza un pelo timida, yo soy muy juguetona cuando hay tiempo relax, hecho bromas, pongo musica en la cocina y todos mi chamos pueden cantar y hablar siempre y cuando esten realizando su trabajo y todo estara listo a tiempo, pero cuando la cosa se pone dura me concentro y espero lo mismo de todos y me parece q eso es quiza lo q le pasa a Elia, se concentra y se mete en su mundo para poder lograr lo q tiene en su cabeza.... Ilan y Sam lo hacen tambien, pero los chamos no tienen q ser tan duros porq casi nunca tienen q probar q pueden o no pueden, o se les hace mas facil... asi q ellos logran mejor el balance entre estar enfocados, concentrados y ser profesionales sin ser odiados.... yo tengo q admitir q he sido odiada como chef, y me dolio pero tambien me han dicho q he sido la mejor chef q han tenido y me gusto... todavia tengo mil cosas q aprender y creo q la mayor parte es en comportamiento y no en cocina, y no justifico muchas de las cosas q he hecho o dicho... en fin se hizo largo este post... solo queria quiza mostrar un poquito q esta profesion, sobre todo para las mujeres y en cocinas de lujo y a la hora de servicio, es mas dificil de lo q la gente se imagina y es mundo dominado por hombre donde ellos te exigen q seas fuerte (porq son muy crueles y te juegan bromas para ver cuanto aguantas).... asi q no estoy justificando... simplemente quiza dando un pelin de luz.... en fin... creo q tambien me desahogue... no se... en fin.... ya deben estar aburridas.... hablamos luego... bye!

Edited by Daniellecc
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Nada...

Que ta' haciendo frio. Que tuve que buscar mi compu en el trabajo pa' terminar unas cosas en la casa, porque manana me voy pa' West Virigina, y no voy a estar por dos dias!!!

Asi que espero que todos esten pasando un feliz fin de semana, y que el inicio de la semana sea 'gueno y gunito'

Besis,

Moi!

PD: Hoy toy de aniversario de bodas!!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HAPPY FIRST ONE GIRL!!!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Mujeres y Chicos,

Voy a tener que ese programa de la que tanto hablan... para también estar en sintonía con ustedes chicas.

Tenia varios días perdidas, he estado pintando la habitación principal de la casa.... creo que me esta quedando linda, vamos a ver como queda los colores que he escogido. También estoy buscando un TV stand, y la tarea se me esta haciendo difícil! una amiga me llevo a IKEA y habían unos de $99 y otros de $150, y yo pensé "no way" eran de muy mala calidad y considerando que es algo que estará en la sala por los próximos años y un mueble que veré todos los días, pues noooo, así que preferí que me doliera el bolsillo ahora y no ver algo barato y que no me guste todo el tiempo, así que ayer por fin conseguí uno que me gusto.... no se imaginan el tiempo que me consumió conseguir algo que a los dos nos gustara, si para mi tomar decisiones es difícil algunas veces imagínense como debe ser tomar decisiones considerando una segunda opinión.

Si la gente aquí es rara (bueno mas bien diferentes a nosotros) con respecto a lo social, y yo como AnitaTX también vengo "curada" de haber vivido en la UK por algún tiempo, si por supuesto que la gente por aquí no es tan calida como nos gustaría o como nosotros estamos acostumbrados, pero también esta gente tiene costumbres que se tendrían que resaltar y las cuales los venezolanos no estamos acostumbrados, por ejemplo en lineas generales aquí la gente es "correcta" y "honesta" y organizada, ojo no digo que los venezolanos no lo somos, pero todos sabemos de las "vivezas" de muchos venezolanos que si te descuidas te joden en un espabilar de ojo... entonces que quiero decir? que a veces no me importan que no sean tan calidos como nosotros (y que algunos lo son) pero por lo menos yo vivo mas relajada... confió mucho mas, o debe ser que vine traumatizada por mi ultimo viaje a Venezuela donde la delincuencia esta totalmente desbordada (peor que nunca)... no se puede de verdad.

Ana y Rob feliz Aniversario... el primero del resto de sus vidas! que la pases espectacular. (mañana Jon y yo cumplimos seis meses jeje)... y chica ya veras que con el favor de Dios todo te va a salir muy bien y cuando pase el tiempo y veas todos lo que has hecho todo este tiempo... estarás muy sorprendida de buena manera claro... muy orgullosa de ti misma.

Carola, fui al website... gracias por el dato, me servirá :thumbs: y lamento lo de tu suegra de verdad... pero seguro que viene para el nacimiento de su primera nieta... a veces la gente te sorprende de muy buena manera.

Anita!!! conchale, ando como con pena contigo que te deje guindada en el chat el otro día... estoy muy contenta que lo de tu papa es controlable y que de paso te va a visitar por un fin de semana! :dance: y por otro lado me da un poquito de cochina envidia que pasaras el Día de Acción de Gracias con una chorrera de venezolanos....

Y tu Cama... tenemos tiempo que no chateamos tampoco., te he visto conectado pero yo he andado en un corre corre últimamente... :star:

Bueno esto va largo...no parezco yo

Ando por alli.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos!!

Primero que todo, felicitaciones Anita por tu primer aniversario!!!!

Guao, como pasa el tiempo, de veras!

Carola, coincido totalmente contigo.... Yo le estaba comentando a mi esposo el otro dia eso. A pesar de la falta de calidez en general, siempre encontraras personas con las que te sientas mas identificadas que otras. Por ejemplo, manana estamos invitadas Karen y yo a una tarde de juegos con una amiguita de Karen del Cole que vive muy cerca de casa. Su mama me encanta. Posiblemente se genere una buena amistad. Asi que lo que uno debe armarse es de paciencia.

Pero, en lineas generales, yo me siento mas comoda, mas segura, y mas relajada, tal cual como tu lo describes, con el estilo americano de hacer las cosas. Yo soy superhonesta, y se siente divino convivir con gente que se comporta de esa forma (con sus excepciones, obviamente!)

Por primera vez en mi vida estoy solo de "ama de casa", y estoy gozando un pullero descubriendo las formas de optimizar las finanzas, las compras en supermercado, organizando las cosas en casa. Porque aqui se puede hacer eso y ver resultados!!! Haces reclamos y te dan bonos. Guardas cupones y los usas convenientemente y ahorras un buen porcentaje!!! Compras ropa para chamos estrategicamente y es realmente un bargain!! De veras que estoy gozando una BO..!!!! :D (Eso debe ser lo que pasa cuando metes en la casa a alguien que toda la vida ha estado trabajando, estudiando al mismo tiempo y haciendo 20.000 cosas. :lol: ) Me van a llamar la ama de casa high tech! Yo no soy prototipo "casa inmaculada" pero me encanta optimizar algunas cosas para hacernos la vida en familia mas facil.

Cuando vayan a tener babies me avisan que les doy un pocoton de tips interesantisimos!!! (Desde revistas totalmente gratuitas hasta cupones y samples por mail...)

Pero lo mejor es una organizacion a la que pertenezco desde hace un mes llamada "the grocery game". Lo pueden buscar por internet bajo thegrocerygame.com Estoy aprendiendo muchas cosas interesantes alli y ya he hecho dos mercados basandome en las reglas de "su juego" y de veras que funciona!! Un ahorro de aprox. 45%!! Y con eso le compre la primera ropita a mi bebe linda!!! (Tambien en descuento del 40% + 15% en Kohl's!! :D) Y Nate, inflado del orgullo!!! Preguntenme si les interesa. Cuesta un poquito entender al principio.

Hablando de otra cosa....

PARA LAS ANTOJADAS POR CACHITOS...acabo de inventar algo!! Usando Pillsbury Crescent Big & Flaky uno hace los dinner rolls, pero yo le meti dos lajitas de jamon de pavo (no como del otro..) tambien en forma de triangulo y los enrolle como dicen....Gueno, pa mata el antojo sirven!! DANI....LO SIENTO....YO SOLO SOY PRACTICA...NO ME PONGAS A HACER MASA DE PAN PARA CACHITO PORQUE ME FASTIDIA....DISCULPA EL INSULTO CULINARIO y GOURMETIFERO.. :lol::lol::lol: jajajajajajaja

Un beso para todos...

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

BUenas tardes....

BUeno para continuar un poco con la conversa del tipo de gente de aqui, asi como en todas partes, yo creo que la gente no es ni mejor ni peor, si no diferente... Capaz que ellos pensaran que nosotros somos unos frescos escandalosos que no sabemos comportarnos... Digo yo, no se... Yo recuerdo que cuando me mude a UK uno de mis shocks fue lo de el apapuchamiento con la gente, y darme cuenta que alla te miran raro o hasta pudieran creer que uno los esta 'harrassing'...

Yo particularmente creo que el secreto esta en ser TOLERANTE con la gente, y tratar de entender que si bien son distintos a nosotros, eso no los hace ni mejor ni peor. Creo que hay que recordar tambien que no se les debe juzgar por sus costumbres, porque me parece que a nosotros no nos gustaria, o juzgarlos porque hablen diferentes, tengan otros intereses o anden con personas que no se parecen a nosotros...

Bueno como que me puse muy filosofica....

Mis dos puyas pues!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Anita: no creo que nadie aqui este en plan de critica o de no tolerancia con los residentes de estas tierras que la que nosotros estamos estamos. Nadie es mejor o peor que uno. Todo lo contrario, solamente compartiendo lo que algunos hemos observado como "diferencias". Buenas y malas.

Si uno emigra y esta en plan de critica o con poca capacidad de adaptacion estas fregao desde el inicio! Es toda una experiencia el descubrir esas pequenas diferencias y si eres inteligente, uno deberia copiar todo lo que segun tu perspectiva consideras valioso y "mejor" hecho. Las cosas buenas.

Y para ello hay que ser humilde, humilde como inmigrante. Y estar abierto a todo lo que venga.

Tener capacidad de adaptacion. Pero si hay cosas que aqui, en Venezuela, o en cualquier lugar del mundo, no te gustan de las personas, y no tiene que ver con nacionalidad, simplemente, sigues tu camino, buscando lo que va contigo. Lo que conecta contigo. Asi de sencillo.

Bye! Me voy a buscar a la tripocha al cole!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas tardes…

Aquí estoy yo tecleándoles desde Kingwood, WV.

Les voy a contar una cosa y va más o menos en relación con el tópico del momento. Se acuerdan aquellos que se quejaban de que no les gustaba nada de USA, y sin embargo venían de países del 1er mundo? Se acuerdan que la mayoría de ellos se habían mudado a pueblitos perdidos en el mapa de este país tan gigantesco. Pues, yo les voy a decir una cosa, si yo hubiese tenido que ir a dar a un lugar como Kingwood, hace años… que me hubiese vuelto loca. NO HAY NADA!!! Un Mc DOnalds… mas nada!! Un restaurantito (rico el, bien country), y la gente habla extraño!! Y miren que yo aprendí a hablar ingles en Louisiana, y a veces sueno como si acabo de salir del Bayou!! Pero estos se traen unas metras en la boca, y no se les entiende ni papa. Pero son súper cariñosos, y súper atentos así que no me quejo.

No yo no me quejo de la gente de aquí, no son tan calidos como los venezolanos, y como dice Carola, eso tiene cosas buenas y malas. Lo bueno, es que a pesar de que conoces a mucha gente, ellos respetan tu espacio, por que a conciencia que hay venezolanos que nos conocemos de dos días, y ya son compadres, y se echan palos, y viven juntos y a los dos o tres meses, se están peleando y odiándose a muerte. Pues no creo que eso pase mucho aquí en USA (no que me haya pasado a mi alguna vez en la vida). Pero, yo no justifico, por ejemplo, mis cunados, que viven en la misma ciudad, y que jamás hayan caído por mi casa, por que ‘nosotros nunca los invitamos’ … me parece absurdo, porque es el hermano de mi esposo. Su hermano, que creció junto con el y que vivieron en la misma casa hasta que estaban grandotes y viejotes… ven?? Porque si mi hermano no viene a mi casa, porque yo no lo invite, lo primero que le voy a dar cuando venga es una merengada de patadas por ese rabo por pendejo.. Porque yo no tengo que invitarlos… por que mi casa es su casa… ven?? Por que es FAMILIA….

Los demás… en realidad no me va ni me viene mucho… yo estoy contenta con mi vida, y tolero… y como vaya viniendo vamos viendo. Es muy difícil hacer amigos del alma cuando uno esta tan grande como estamos nosotros, porque nuestros amigos son los que tenemos, los que dejamos en Venezuela, en Rusia, Japon… o donde sea que esten regados por el mundo. Y por que esos amigos son tan valiosos, no tiene sustitutos, ni comparación… así que cualquier amistad que pueda hacer aquí, es buena, y no espero que se conviertan en mis amigos del alma, porque esos tardaron como 10 o 15 anos en hacerse… así que preguntenme otra vez en 10 o 15 anos y yo les dire si tengo o no amigos aquí. (con excepcion del publico presente porque aunque muchos no nos conozcamos quizas por la similitud de nuestras situaciones, pues se ha formado un vinculo bonito).

En fin, debe ser que tengo el cerebro medio ponchado por el madrugonazo y la manejada de hoy. Esto que escribi no tiene mucho sentido, pero que carajo… se la calan…:P

Besitos,

Yo!

PD: Chas gracias por las felicitaciones...:P

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Coincido con la Nomberguán y con las otras dos.

Es cierto que uno como inmigrante no tiene más remedio que estar abierto a cosas distintas (como dice mi tía cambiando un poco el dicho "donde fueres, hicieres", no pregunten). Yo sé que he tenido grandes rollos en adaptarme a este sitio, pero no puedo decir que TODA la gente a la que he conocido son unas plastas. He conocido gente muy buena y que tiene más o menos mi estilo y con los que también Josh se lleva muy bien. Ahora, el protocolo para cosas tan "ínfimas" como tomarse un piche café me tiene verde requeteverde. El colmo es una compañera de trabajo de Josh que dice que nos tiene el regalo de bodas en su casa, pero hasta que no hagamos una fiesta (recepción) en Baltimore con invitación oficial, pues que no nos lo da. Pues que no nos lo dé entonces!!! Tuvimos una recepción en MN, y le avisamos porque era en verano y sabíamos que no estaba haciendo nada. No podíamos darle "tarjetica" porque la pichirre de mi suegra las hizo justas... como decía mi abuela libanesa "Y yo qué culpa?".

En fin....

Que hay un thread más abajito que se ha convertido en un foro "lingüístico".... hay algunos que han tratado de pelear, pero otros han balanceado la cosa. Se llama "por qué los hombres son tan mentirosos". Valen puyas ;)

Besis...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Carola, yo creo que no me explique bien.... En ningun momento yo dije que alguien aqui fuera critico o intolerante con la gente de aqui o de alla o de cualquier parte, solo que pienso que hay que ser tolerante con todo, incluso con las cosas que no entedemos...

Hace mucho tiempo yo aprendi que las cosas en otros pais, no son buenas ni malas sino diferentes, y eso fue lo que quise transmitir... De repente si tu haces una fiesta para Karen al mejor estilo Venezolano, las madres (y los ninos) gringos se quedan todos ponchaos... Y no porque sea buena o mala, sino porque es diferente a lo que ellos estan acostumbrados y de ellos quedara si quieren ser tolerantes con esa cultura o ese estilo...

Total que para resumir, eso que dije anteriormente yo lo aplicaria a todo el mundo en VJ y no solo a los que estamos aqui. Para mi, el hecho de que haya algo que 'no me guste' de una persona, no quiere decir que yo inmediatamente vaya a perder contacto con ella o sacarla de mi vida, porque puede ser que sea una sola cosa (o dos) y que hayan muchas otras cosas que sopesen del lado contrario (que me gusten pues)... Yo particularmente (y hablo por mi, porque no me gusta hablar por los demas) soy del tipo de personas que pueden haber cosas que no me guste de alguien pero le sigo dando a esa persona la oportunidad (o mejor dicho, darme a mi la oportunidad) de ver las cosas bonitas que esa persona tenga para brindarme, y que yo tenga para brindarle. Pero esa es mi forma muy particular de pensar y ver las cosas...

En fin, mis dos puyas otra vez...

Buenas noches!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Creo que todos coincidimos entonces :D

Por dónde andan hoy?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...