Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Mariana, los crocks son como unos zapatos-sandalias de goma horripilantoooos pero buenazos pa' meterse en ríos.

Nomberguán... TAS LOCA???? Cómo vas a hacer la serie completa??? Tómate una soda con limón, jejeje...

DANI, voy a ver si me le pego a los Nomberguáns, yo también quiero iiiiiiiiir. De repente Rob y Ana se quedan una noche aquí en Balto y seguimos en cambote con todo y Fridish :D Vamos a planearlo en serio!!!!

Cómo estará la Patacona????

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

si si si si si si si si ..... seria buenisisisisimo.... ya estoy emocionada... hacemos una parrilla con yuca frita y demas!!!!!! (a Hal le pones pescado porq no come carne... jeje) .... en serio planeen y me avisan, eso de parar en Baltimore suena a buena idea, creo q son como 7 horas de Baltimore hasta aqui, buenisimo hubiera sido q se hubieran venido este fin, este era el propio, jejeje no tengo un calendario cerca pero este era el unico fin largo q habia? .... conchale ya estoy emocionadisima!!!! jajajaja.... Escuchen el sueno q tuve anoche, super raro... sone q yo estaba llegando de Vzla a USA pero como q con un poco de gente tipo refugiados o algo asi con un pocoton de maletas y todos estresados como huyendo, aterrizamos en el aeropuerto q era uno chiquitico y en un avionetica asi q le tocaba a uno bajarse en escalera y ahi mismo empezaron a repartir las maletas como si fuera autobus, y en eso llega una camioneta de esas century viejas, era blanca como con una franja de madera y se baja... adivinen quien.... Ana!!!!! supongo q de las fotos q he visto de ti te puse en mi sueno, estabas vestida toda elegante, con un collar de perlas y te pusiste a ayudar a todo el mundo a organizar el equipaje en la parte de atras de tu carro y cuando nos ibamos a saludar, se acabo el sueno! q tal???? rarisimo.... En fin.... me despido porq me toca ir a banarme para ir al trabajo... Ana y Cami, en serio planeemos, bueno ustedes em dicen cuando y yo arreglo las camas, alisto la parrilla y hago el cobbler!!!! POrtense bien todos.... Ah!!! Cami... a Frida ya laestoy esperando!!!!!!!!!!!!!! venganse YAAAA!!!! jeje

Besos,

Dani

Edited by Daniellecc

Hola a todos!!!

Toy emocionada porque viene la Patacona!!! Le encanto que le dijera que con su amiga curruna ayudandola y todo, igual nosotros ibamos de arroceros pal aeropuerto!!

Y luego descubri algo, que como que cambia todos sus planes momentaneamente!!! La loca me dice que anda como angustiada, porque hoy es feriado, y su amiga viene de regreso de Canada. Y que si es muy tarde a las 7:00 p.m. para ir a comprar un colchon para poder dormir en el apartamentito y un juego de sabanas!!!

Y yo pegue un grito!! "QUEEEEEE!!! Tu no tienes el cuarto arreglado?" :wacko:

Yo juraba que la amiga la habia ayudado con eso!! Y hasta flores le habia puesto en el mismo!!!!

Y ni siquiera puede dormir donde la amiga porque solo tiene un cuarto!! :huh:

Off course..que le dije: "SIN DISCUSION....SIN CHISTAR...UDS. SE VIENEN PARA MI CASA Y PUNTO!!! Que vas a estar, pedazo de loca, llegando de un viaje de Londres a las seis de la tarde y buscando colchon, aparte que ni siquiera se lo van a entregar en el momento!! Y si es que las tiendas las consigue abiertas, OKIS!!"

Le dio como pena y anda guabineando, pero como yo soy mas terca que una mula, para nuestra casa se vienen!

Asi que, me los voy a secuestrar como muchachitos malcriados, como estan hoy de aniversario de boda y andan tristes porque dudan que tengan energia para hacer algo o que encuentren algo abierto....ya tengo el "menu" preparado para la cena con su respectivo vinito enfriandose en la nevera, y una sorpresita de postre... (luego les cuento porsia ella lee esto antes y me arruina la sorpresa).

Puse mi casita bien linda, les puse flores en el cuarto y en todos lados, una cesta de cositas para invitados, y hasta un dibujo de bienvenida de Karen. Nate anda fajado cortando su bendita grama como todos los fines de semana....y me va a plantar unos crisantemos en la entrada (es la epoca perfecta para hacerlo)....Asi que...NO ME PUEDEN DECIR QUE NO, PORQUE SINO ME PONGO A LLORAR, DIZQUE DE SENSIBILIDAD DE EMBARAZADA... :D

Lo del colchon, compra de viveres y demas lo resolvemos el martes, dia de trabajo normal y si el colchon no se lo entregan ese dia tampoco, pues se quedan aqui de nuevo, que yo FELIZ COMO UNA LOMBRIZ y asi nos cansamos de echarnos cuentos...y me ensena a hacer patacones, porque compre platanos POR PURA CASUALIDAD :whistle:

Y SI EN EL INTERIN DE TU VIAJE... ANA PATACON...LEES ESTO, YA SABES...SIN PROTESTA, TE VIENES PARA MI CASA...POR QUE PA DONDE VAS A COGER MIJITA...Y SI ME DICES QUE PARA UN HOTEL, TE QUITO LA PALABRA POR UNA SEMANA...Y NO TE LLEVO PARA LA DISCOTECA A RUMBEAR...OK?

-----------------------

CAROLA: Yo quiero "tubear" !!!! Que rico!!! Aunque creo que no "deberia" por los momentos...jejejejeje

CAMI: me le mandas un beso gigante a Josh, porque entre esos detalles contigos y como lo escuche hablandome en espanol, ya me gano el corazon de tan lindo que es contigo!! Que Dios te lo bendiga...Ya entiendo porque aguantastes todos los embates de inmigracion!!! Yo no me quejo para nada de mi blanquito...eso es lo mas bello que ha salido de Michigan!! :luv::luv:

Con respecto a Frida, sabes que fui a casa de una vecina y me voy a copiar su idea..que tal vez tambien te conviene a ti. Las casas de nosotros por dar hacia el lago son las unicas en la Urb. que no tienen cerca de madera alrededor de ellas (solo un laso), las de nosotros tienen rejas de hierro forjado negras. Y los perros, tal cual poodles y LOU se salen facilito y yo ando angustiada la mitad del; tiempo que el esta en el patio! Asi que..ella instalo en un area cuadrada una cerca y le puso grava y alli el perrito tiene su comida, su aguita y una casita de perro y algunos juguetes (resistentes a exterior..) y ella me dice que cuando ella esta trabajando en el jardin, el esta afuera y ni se ensucia porque no empieza a jugar con lodo!! ni a mojarse todo. Y si sale a la calle y el clima esta bueno..tambien!!! YO VOY A HACER LO MISMO...

Porque a veces me pongo a pensar...cuando este dando pecho y este solita...y el quiere hacer pipi...no voy a interrumpir esto para sacarlo al patio. Y no puedo ponerle esa puertita para que salga solo, por el problema de que se puede salir de las rejas facilito....asi que...

Yo creo que eso no sale tan caro...si quieres ve a un refugio de animales...alli siempre instalan de ese tipo, para que la gente comparta con los perros un rato...y asi te das una idea. Espero que Frida se sienta mejor...un beso de parte de LOU para ella...mas nada AUN...porque esta muy chiquito para esas cosas... ;)

DANI: quiero cobbler..de lo que sea!! :D

ANA: porque no te animas a plantar en tu jardin unos mums? Esos florecen todo otono!! Ya los estan vendiendo en los nurseries... Aunque como tu zona es tan fria capaz que pierdes la inversion!

A todos los demas..un besote!!!

Edited by carolanessi

Ecita la Patacona... sí, ella me dijo que no tenían ni cama y que se iban a comprar un colchón inflable, pecado. Después me dijo que de repente mejor se compraban un foutón como en el que dormíamos Josh y yo al principio. Yo le di el dato de Sam's Club para el box y el colchón que nos salió a mitad de precio (600$ en vez de 1300$), pero de pana Caro, qué bueno que te los lleves para tu casa porque pecao, ni que fueran unos damnificados!!

Josh y yo lavamos los carros hoy. Después nos vinieron a buscar la pareja de amigos de él que son como los más normalitos y que andan estrenando un jeep descapotable como pa llevárselo pa Morrocoy, más güeeeeeno!!!! Nos fuimos a un point donde venden unos cepillados divinos, yo me comí uno de patilla con mango, mmmmmh.... nos los comimos caminando por un parque tipo Cumaripa (represa) que yo ni sabía que existía, bien limmmmmdo... full de gente con perros (por ignoranta no me llevé a la Fridish) y los pobres bichitos brincando en el agua y nadando, más cuchis.... Ya "gorvimos" a la casa. Hoy no está lloviendo, hace un día muy lindo, full sol pero sin humedad... pero nos dio como modoooorra y aquí estamos, él a punto de quedarse dormido y yo escribiendo.

Si no me duermo me meto a ver quién sigue la cotorra.

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Epalex.

Conchale a mi que me encanta una carpa y un colchon inflamable, bueno me inmagino que anita va estar agradecida anyway, siempre es nice tener a alguien que te heche una mano en los momentos dificiles :thumbs:

Que dia tan aburrido estoy teniendo hoy, ya corte la grasa y arregle todo lo que tenia pendiente, lo unico que me queda por chequear es la camioneta porque tiene como una fallita, pero como hoy era dia feriado no pude hacerlo :(

Bueno saludos y seguiremos informando.

Chaludox.

CaroNessi te veo por aqui... como esta Anyta???? como llego???? cuentanosssss????

Hola.... acabo de leer un correo de mi mami y me conto q mi hermana por fin se animo y se inscribio en el cne para votar porq parece q por fin la oposicion se puso de acuerdo... en fin, mi pregunta es... ustedes saben como votariamos nosotros estando aqui? en las embajadas? consulados? hay q registrarse ahi no? alguien sabe como es el cuento?? Bueno solo para ver tanto complique es, pare ver, a lo mejor vale la penita, uno nunca sabeeee....estamos hablando

Dani

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

La Patacón y marido ya deben estar en casa de Carola... me imagino la cotorreadera... bueno amiga Patacon este es el principio de su fin de su journey. Y Carola ella esta de lo mas emocionada con la visita de Ana y Granjita. Deben estar cansados, y sabremos de ellos mañana.

Cami si gracias por decirle a Mariana lo que son los Crocs aqui hay una fotico de ellos para que veas, si son horribles (el Jon me jode diciendo que nunca me veo mas sexy si no cuando los tengo puesto :lol: ) pero son mas versátiles.

Buena cuando algunos de ustedes me venga a visitar (no pierdo las esperanzas) y es verano para ese rió los llevo pero Carola ya debe estar parida para eso :P ...

Jon necesita la compu... ya vengo

Edito para decir que Dani tienes que ir al consulado mas cercano a inscribirte pero de una vez te digo que para que aparezcas en el sistema del CNE se tardan años... yo me inscribí hace casi tres meses en el consulado de Venezuela en San Francisco y aun no estoy en el sistema del CNE... me da la impresión de que como ellos saben que la gran mayoría de los venezolanos que viven el extranjero votaría por cualquiera menos por Chávez hacen una vaina tan simple súper complicada.

Edited by Carola

Hola Chamos!!!!

Ya desde tierras americanas y mucho mas calurosas!!!! Me estoy conectando desde una senal wireless bien debil, asi que va y viene.... Ojala que no vaya hasta que termine de postear esto! :P

Gracias por sus buenos deseos!!!!

Bueno les cuento que llegue ayer y habia comite de recepcion en el aeropuerto!!!! QUE LIIIIIIIIIIIINDO Y QUE EMOCIONANTE!!!!! Estaba Annie, Karen, La Nessi y Nate!!! Ahhhhh...... Los pobres tenian como 3 horas esperando ahi, porque nos tardamos como una hora en hacer imigracion.... pero bueno, ya Granjita tiene su estampita en el pasaporte y el oficial nos dijo my dulcemente GUERCON!!!!

En fin que salimos y casi me da un ataque cuando los vi a todos ahi!!!! :D

Karen tan linda con su sillita de ruedas y la Carola con una barrigota de lo mas bella!!! Nate muy a la venezolana con beso y abrazo!!! que chevere!!!

Lamentandolo mucho yo no contaba con una cena sorpresa que una amiga que tenemos Annie y yo en comun (fue a la uni con nosotros) Y Annie no me habia querido decir nada porque era 'sorpresa'... Me lo dijo cuando nos quedamos solas que fuimos a buscar el carro alquilado (le daba pena con Carola tambien) total que bueno, le prometi a Carola que me iba hoy pa su casa, asi que que me tenga esa botella enfriando ahi!!! :D

Carola si lees esto antes que hablemos MUCHAS GRACIAS POR LA RECIBIDA!!!!

Bueno, total que fuimos pa la cena esa, despues de venir al apto a buscar las llaves y dejar las maletas, pero andabamos mas molios que nada, comimos y fuimos a un Walmart que hay aqui y compramos un conlchonsote inflable que esta SUPER BIEN!!!! y ahi nos dormimos anoche... Yo me levante hoy a las 5.30am!!!! El jetlag es una verga muy arrecha (perdon por las groserias) me desperte unas cuantas veces creyendo que ya era de dia pero seguuia oscuro afuera....

Hoy voy tratar de resolver cuenta bancaria y una que otra cosa que necesitamos pa la casa, y en la noche si la invteichon ta en pie todavia nos vamos pa que la Caro a pasar la noche :blush:

Bueno, creo que eso es toddy.... Un beso a todos y muchas muchas gracias!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Querida Daniela y demas compatriotas venezolanos...

Sin animo de promover ninguna discusion ni inclinacion politica quiero comunicarles que me acabo de enterar que hasta el Sab 02 de Septiembre habia chance de que los venezolanos se registraran en el consejo nacional electoral para las elecciones de Diciembre, por lo menos, aqui en el Consulado de Houston. Entiendo que el proceso electoral necesita chance para procesar toda la informacion y entiendo que los limites de tiempo son necesarios. Sin embargo, lo que me molesta es que hace 2 meses fui y no tenian planillas de registro y LA SEMANA PASADA ME LLAMARON DICIENDO QUE YA PODIA IR A INSCRIBIRME, o sea...de broma me dieron chance. No se porque razon, siento que no les interesa que los venezolanos en el exterior votemos... :whistle: Me hubiese gustado dar mi opinion para el futuro de nuestro hermoso pais y ser participe de su historia. Total, que toda mi gente sigue alla, no?

QUE ARREC.....RA...TENGO!!! :angry::protest::ranting:

--------------

Cambiando el tema...SIP!!! Anita Patacon y Granjita llegaron...tardisimo...pero llegaron! Se les notaba a leguas el cansancio.... Me puse medio triste cuando me dijeron que se iban a pasar la noche en otro lado, pero gueno....igual, cada vez que se embonchinchen con nosotros se pueden quedar aqui, porque segun Mapquest estamos en extremos opuestos de Houston!!! :wacko:

En fin...que la invitacion sigue en pie...pero si no vienen hoy congelo mi cena y le doy el vino a LOU...jejejeje

Si no logramos hablar Anita, porque esa comunicacion clandestina es bien chimba....(de broma te escuche el saludo esta manana!)...escribeme un correo para la logistica de la noche...yo, voy a estar en casa...despues de 3:30 p.m. Asi que si quieren hasta mas temprano se pueden venir, y que Nate se reincorpore a las 6:00 p.m y asi comen tempranito, y tratan de recuperarse un poco mas hoy, mira que el cansancio siempre pega el segundo o tercer dia.

-------------------

A todos los demas se les quiere!! Y les deseo un muy feliz martes de trabajo, despues de que por fin se gozaron su lunes de descanso...especialmente mi amiga Anita y Cami...que siempre andan protestando por ello! :P

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Bienvenida Ana!!!! :D:dance: que fiiiiinoooo!!!!!

Gracias por las feliciteichiuns despues de que me fui el viernes!

Llegamos anoche de Sioux Falls, todo fino, siempre es chevere pasar tiempo con la familia.

Bueno, lo del trabajo, todavia sigo buscando, persevereishun!!!! les aviso por supuesto tan pronto salga algo!

Saludos a todos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Timeline

BIENVENIDA A TIERRAS AMERICANAS!!!

Que bueno que hace calor en Houston, porque en esta vaina ya comenzo el pacheco!!! ademas, no se si Ernesto o quien carrizo, pero parece que le pasaron un switche al sol y los dias estan mas grises y depres...

Las estaciones son una cosa seria, y yo diciendole a mi mami, no vale, todavia no va a hacer frio cuando tu vengas!! Y es que como que prendieron el aire acondicionado en Canada mija... porque estamos alrededor de 20C.

En fin, que rico, ya desempolve mi ropita de fall y winter... jejejeje.

Bueno, besitos a todos... y seguimos reportando!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Anita Patacon!! Otra cosita que quiero comentarte...es que si quieren se quedan a dormir hoy en casita, porque acabo de recordar que manana, miercoles, es mi cita con la ginecologa temprano en la manana, y es en Downtown!! La idea es zumbar a Karen en el colegio y seguir hacia abajo....de repente les agrada la idea, y se animan a quedarse en casa y bajar con nosotros manana, en vez de estar manejando de noche...

Cualquier otra se vienen con una maletita pero dime con antelacion para preparar un desayuno adelantado, OKIS!!! Por cierto, Granjita es como todos los ingleses que yo he conocido...que se mueren por una avena y unas tostadas solo con mermelada de naranja? Gueno, ya le compre la mermelada de naranja, por sia... :D

A Nate le cayo chevere Granjita!

Anita Nomberguan, no esta haciendo calor, no!!

Si les comentaba a Anita y Granjita, que naguara de tino que tuvieron, porque desde el viernes, el clima esta delicioso, no hace calor, pero tampoco frio, tipo Caracas en la manana. Sabroso!! Por eso me anime a trabajar en el jardin ayer, porque tenia un mes sin casi tocar las flores porque cada vez que me ponia me daba un sofoco por la humedad.

Asi que les toco con suerte a los ingleses!!!

Y por cierto, Ana Patacon, cuando habla espanol habla con acento maracucho, pero cuando habla ingles, she is a british girl!!! QUE VACILON!!!! :lol:

Guy bai!!

Edited by carolanessi

Timeline

Srta Danielle...

En que pueblo es que vive usted en NC? porque desde Pitts hasta Charlotte hay 8 horas... digame que es mas cerca, porfa... pa' tener argumentos!!! (a segun mapquest no... eso dice mas o menos)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...