Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno si, en eso tienes razon anyta.... y entiendo lo q David quiere decir... pero David, en serio... los venezolanos, no todos, yo en particular muy muy de vez en cuando uso groserias (siento q mi mama esta atras mirandome fijamente si las uso, jeje) y si por ejemplo algun primo mio del lado de mi papa ve este foro se rie, porq pues q mas, las usamos como la mayoria de los venezolanos las usan q si del lado de mi mama alguien lee este foro pues si dira q somos unos soeces pero ese lado de mi familia son colombianos todos compuesticos y muy finitos (si alguien de mi familia lee esto, no estoy ofendiendo a nadie a conciencia q saben q es verdad) y de todas formas ellos siempre, siempre han dicho q los Venezolanos (Calentanos) somos groseros y vulgares... asi q.... q mas, ellso son los cachacos agua fiestas (sorry family... los quiero mucho, pero es cierto) asi q... mi punto es... no creo q ningun Venezolano diga q somos unso soeces porq seria medio hipocrita, yo q tengo esa sangre de cachaca y me comporto la mitad como ellos y soy medio compuesta y no uso algunas de esas palabras jamas he pensado q alguien en este foro es soez.... enf in.... mi opinion.... David.... entiendo tu punto, pero ahora anyta tiene razon ellso disfrazan sus groserias.... y bueno, David, si alguien de tu familai o amigos lee este foro y te dice q somos unos soeces q mas te queda decirles q bueno q tu no, q tus amigos si pero q eso es lo q nos mantiene sintiendonos unidos como en Venezuela todos los dias y punto!

PS: no estoy reganando a nadie!!!!

Besos,

Dani

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Si los demas estan de acuerdo con banear las groserias, entonces bien, que se haga una lista de lo que se considera respetuoso y lo que no, y punto...

Por favor propongo que no me quiten carajito ni pendejera ni coño y ni vergacion... :protest:

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline
Por favor propongo que no me quiten carajito ni pendejera ni coño y ni vergacion...

jajajajaja!

ahora si me voy!!!!!! y reitero... me cansé... retiro lo dicho...

Que pasen un feliz fin de semana largo! y los leeré el lunes o martes!!!

Saludos y cariños,

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Timeline

Tocaya...

Yo he leido groserias de groserias en este forum, y hay algunas que me han en el estomago. La verdad yo no creo que David se refiera a: nojodas, vaina, pendejo, y muchisimo menos a molleja.

Vamos a reconocer que hemos posteado ciertas cosas que se pasan un poquito de tono.

Yo pienso que incluso sin tener que moderarnos tanto podemos seguir teniendo ese pedacito de Venezuela que como dice Dani, todos venimos a buscar aqui.

Y no se me alebreste tocayita!! cará que ahi si se le sale rapidito el maracucheao!! jejeje...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

jajajajaja David sorry..... no te sientas mal.... peticion fue medio negada.... jajajajaja :-) pero tu punto ha sido estudiado.... y entendido creo...

Timeline

whatever

;)

gracias por la discusión though... no hurt feelings...

caramba si es difícil despegarse de esta vaina :lol:

bye!

Edited by lanza_david

--------------------

----------

Timeline

Tocaya...

Una vez en Chicago se me ocurrio decirle a mi amiga delante de un mexicano: "Vergacion, que lad... con este carajo".... y el pobre mexicano casi que cae muerto al piso con un infarto, de la cantidad de groserias que dije en una sola oracion.

Luego tuve que explicarle que habia un lugar en Venezuela donde Ver.. era un verbo, y luego procedi a conjugar el verbo. Pobre tipo... tuvo un corto circuito cerebral....

Timeline
Tocaya...

Yo he leido groserias de groserias en este forum, y hay algunas que me han en el estomago. La verdad yo no creo que David se refiera a: nojodas, vaina, pendejo, y muchisimo menos a molleja.

Vamos a reconocer que hemos posteado ciertas cosas que se pasan un poquito de tono.

Yo pienso que incluso sin tener que moderarnos tanto podemos seguir teniendo ese pedacito de Venezuela que como dice Dani, todos venimos a buscar aqui.

Y no se me alebreste tocayita!! cará que ahi si se le sale rapidito el maracucheao!! jejeje...

Verciale... como cuales? yo no reconosco eso... siempre hemos sido muy autenticos aqui... y si una cosa disfruto yo es leer los post de cada uno de ustedes de la manera que son y punto y sin tratar de ser "fisnos"

Ves lo que digo? no sonaria igual si le pones otra palabra :D

Ana,

Mi intencion no fue alebrestarme ni mucho menos, pero no puedo esconder el malestar que medio ver la peticion, o como estaba escrita.

Yo particularmente no recuerdo ninguna groseria del otro mundo que hayamos dicho, pero yo tengo muy mala memoria y soy muy floja pa estar empezando a leer para atras.

Lo que si es cierto, es que para mi el poderme expresar aqui, era de vital importancia, porque por primera vez no me senti atacada por ser maracucha y por usar mi lenguaje. El hecho ahora que se pongan a decir 'que si es verdad, que decimos o aquello' pues tambien me cae medio mal, porque si David no lo hubiese traido a colacion, pues todos lo estuvieramos diciendo y haciendo como si nada...

Como dije anteriormente, yo trato de moderarme aqui tanto como puedo, pero no me vengan a decir que incluso con eso, tengo que tener mas cuidado con lo que voy a decir, porque entonces significaria que no puedo venir a esmechar a mi cunada, porque va a ver lo que yo escribi de ESIL, o que no me puedo venir a desahogar de las cosas que me pasan porque no puedo decir que tuve un 'verguero' con alguien en lugar de un pleito, porque como dice Carola, no suena igual...

En fin...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Nah...

Mejor no entremos en detalles...

y dejemos la polemica hasta ahi.

Fue una sugerencia, y tenemos el albedrio de tomarla o dejarla...

Particularmente, cuando me emociono hablando, se me escurren las palabras por los dedos, como dice la Tocaya. Asi que nada, que siga la fiesta.

Besitos...

Yo!

Timeline

Ves lo que digo? no sonaria igual si le pones otra palabra :D

jajaja! si, tienes razón en esa :) por eso lo puse así...

... la verdad ahora me siento mal por haber traido eso a colación, o por lo menos de manera tan seria... (o sea si hay un poquito de hurt feelings por aqui y por allá) que chimbo.... (:P) ahora están molestos conmigo y si algun día nos reunimos me van a ver como gallina que mira sal... lo siento, no fue mi intención... y será que también heché a perder el forum? yo no creo... aquí cada quien expresa su opinión, y escribe como quiera, pero se me habia olvidado que existe el riesgo de la callapa por algún lado, pero bueh, la conclusión de la conversa es como dicen en mi casa "tienes razón, pero vas preso de todas maneras". Lo acepto. Espero a que la polémica se quede hasta aquí como dice Ana no1...

Edited by lanza_david

--------------------

----------

:lol::lol::lol:

...No se han dado cuenta que ultimamente estamos SUPERINTENSOS....

:lol::lol::lol:

QUE MOLLEJA, PRIMOS....QUE BARULLO!!! Se alebrestan todos y forman un verguero por na...

¡A la verga! PERDON!!!! Como alguien refinado diría: ¡Dios mio, que barbaridad!

(Vale decir VERGEISHION???...)

Por los vientos que sopla dejaremos de hablar asi en criollo, el ANO DEL MOCO.

Por mi parte..trato..TRATO..de escribir "decentemente" pero a veces me PROVOCA..lanzar una de las nuestras...asi como pa sentime en mis tierras.

Pero, vos, hermana Ana Patacon, nos os preocupeis...que cuando salgamos la primera vez, dejaremos al par de extranjeros locos con el alboroto que vamos a formar!!! Tu tomando FRIAS y yo...sera FORORO!!!

Gur bai, arriverdechi, sayanora...a bientot!!!

:D

Y para que se me terminen de contentar, les mando el link a una pagina que me hizo llorar de la risa unos cuantos anos atras...(Como trabajaba en la industria petrolera, conoci a unos cuantos maracuchos por alli...y me daban cosas como estas!!)

Usos y Abusos de la muy noble palabra verga: http://www.geocities.com/jasalass/html/verga98.htm

Obviamente despues de leer esto, comprendi, que lo que para mi era groseria, en Maracaibo, pues, es casi como decir..."Buenos Dias!!

Espero lo disfruten!!!

YA TE VIENES ANITA!!!!! I am very happy, EXCITAICHION!!, QUE BRINCO EN UNA PATA!! Quiero aprender a hablar maracucho, prima!!!!

Me inmagino que todos estan esperando mis comentarios, jejejeje, :P

David, si no puedo decir grocerias, por lo menos YO estaria hablando el lenguaje de los mudos :D

Por cierto ya consegui trabajo, me contrataron ahi mismo, so apartir de la semana que viene no estare tan pegado como de costumbre.

David, Felicitaciones por GC!!!! :dance::dance::dance:

Saludos a todos.

Timeline
David, si no puedo decir grocerias, por lo menos YO estaria hablando el lenguaje de los mudos :D

jajajajajajajaja!!! :lol::lol::lol:

Por cierto ya consegui trabajo, me contrataron ahi mismo, so apartir de la semana que viene no estare tan pegado como de costumbre.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David, Felicitaciones por GC!!!! :dance::dance::dance:

Gracias!!!!!

Bueno, ahora si, llego Erin y no estoy listo! me vooooyyyyy...

Saludos a todos!

Espero que la armonia regrese al grupo, dado fui yo el disruptor... ;)

Bye!

David

--------------------

----------

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...