Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

para morita y tati09 energy.giflos mejores deseos nenas que dios las bendigakicking.gif y las cubra con su santo manto que emocion dios!!!!miooo!!!!! esto es visa aprobadaaaaaaaa!!! voy a orar por ustedes para que les vaya super bien!!! ...... de paso les cuentooooo qqqqqqq YOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO MI CITAAAAAAAA PARA EL 29 DE MAYO A LAS 7 30 AM LA ACABE DE SACAR.dancin5hr.gif dancin5hr.gif .... PARA MORITA Y TATI09 PORFA NO SE LES OLVIDE CONTAR SU RELATOOOOO DE NUEVO Q DIOS LAS BENDIGA!!! dancin5hr.gif dancin5hr.gif

FELICITACIONES nena que felicidad, ahora espera con paciencia porque este mes se te hara eterno pero no te preocupes que tu visa ya esta aprobada con la ayda de nuestro DIOS !!!cuidate mucho y un gran abrazooo....

Timeline

Ricooooooooooooooooooooo Marianita.. Un mes completico para tu cita. Cuenta regresiva nenaaaaaaaa.. Bendicionesssssssss

elbe!!!!! y claris mil gracias!!!por sus palabras enserio q son de mucha ayuda! espero que este tiempo se me pase super rapido!!ClockWatch2.gif

cuanto tiempo se demora en llegar el pasaporte con la visa?? y cuando viajan???smile.pngidea9dv.gif

Timeline

elbe!!!!! y claris mil gracias!!!por sus palabras enserio q son de mucha ayuda! espero que este tiempo se me pase super rapido!!ClockWatch2.gif

cuanto tiempo se demora en llegar el pasaporte con la visa?? y cuando viajan???smile.pngidea9dv.gif

pues nena a mi no me ha llegado la visa, la embajada me dijo que en 2 semanas me la procesaban , y mi viaje esta planeado para agosto si DIOS quiere

Timeline

Niñas les queria hacer una pregunta acerca del ds 156 ustedes q pusieron en la parte donde decia ppr cuanto tiempo piensa quedarse en usa??? Y que va hacer a loa estados unidos??? Casarme o estar con el amor de mi vida?? Jejej es q no se y. En la

Pregunta donde dice puensa trabajar y estudiar en los eeuu?? Pongo no o si ustedes q pusieron ??? Y si ya saque el ds 156 lo puedo volver a llenar sin problema cierto??? Y las preguntas se responden en ingles???? Que pena con todas ustedes ser tan tontica pero es q quiero estar segura ya q ustedes pasaron por esto .... Gracias

Niñas les queria hacer una pregunta acerca del ds 156 ustedes q pusieron en la parte donde decia ppr cuanto tiempo piensa quedarse en usa??? Y que va hacer a loa estados unidos??? Casarme o estar con el amor de mi vida?? Jejej es q no se y. En la

Pregunta donde dice puensa trabajar y estudiar en los eeuu?? Pongo no o si ustedes q pusieron ??? Y si ya saque el ds 156 lo puedo volver a llenar sin problema cierto??? Y las preguntas se responden en ingles???? Que pena con todas ustedes ser tan tontica pero es q quiero estar segura ya q ustedes pasaron por esto .... Gracias

Marianita puedes poner permanently y marriage esas preguntas, que sería permanentemente y matrimonio. Yo la verdad puse que no iba a trabajar ni a estudiar, porque a lo que ellos se refieren es a si viajas con un vinculo laboral o escolar activo. Si la puedes llenar de nuevo, yo me equivoqué mil veces jejejeje. Sí hay que responder en inglés.

Muchas bendiciones! goofy.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Niñas le cuento que hoy tuve mis exámenes de laboratorio y les quería contar porque sé que la mayoría madruga muchíííísimo para llegar temprano, alguna persona escribió que llegó antes de las 6 de la mañana para ser la primera de la fila, pero ellos abren a las 7.30, así que si uno hace eso habría que esperar hora y media ahí afuera con el frío bogotano :P , entonces quería decirles que si disponen del tiempo pueden llegar más tarde, yo pregunté y me dijeron que hacia las 9.45 está muy desocupado, no tendrían que hacer fila ni demorarse tanto. Ellos cierran a las 10, pero yo estaba convencida que atendían hasta el medio día jeje y llegué a las 10.15 y un muchacho llego como 5 minutos después y nos atendieron perfectamente, éramos los únicos a esa hora, a los 10 minutos ya habíamos terminado. Así que si no tienen afanes pueden hacer así, pero si tienen la cita con el Doctor ese mismo día, sí es recomendable que lleguen lo más temprano posible para que ellos tengan los resultados listos más temprano.

Mañana tengo mi cita con el Dr. Dennis a las 4.30, ahí les cuento como me va ;)

Muchas bendiciones a todas goofy.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Buenos dias

y para morita y taty mis mejores deseos para ellas, se que les ira muy bien....

queria pedir si alguien que ya paso por el proceso o tenga informacion , sobre cuando hay niños y no pueden viajar al mismo tiempo que el beneficiario.... mis hijos por prohibicion de su padre no pueden viajar conmigocrying.gif solo hasta que yo teng un tiempo viviendo alla y entiendo su preocupacion, pero estoy preocupada porque yo si quisiera dejarles su permiso tramitado, una chica me comeno que el tiempo que le dan para viajar es de 4 meses y yo estoy segura que su paapa no los dejara ir tan pronto... quisiera tener la informacion de allguien que tenga un caso similar le agradeceria muchisimo!

feliz semana para todosgoofy.gif

Timeline

Marianita puedes poner permanently y marriage esas preguntas, que sería permanentemente y matrimonio. Yo la verdad puse que no iba a trabajar ni a estudiar, porque a lo que ellos se refieren es a si viajas con un vinculo laboral o escolar activo. Si la puedes llenar de nuevo, yo me equivoqué mil veces jejejeje. Sí hay que responder en inglés.

Muchas bendiciones! goofy.gif

Alipetruci mil gracias ....... Por tus respuestas volvere a sacar el formulario, abrazos

Timeline

Niñas le cuento que hoy tuve mis exámenes de laboratorio y les quería contar porque sé que la mayoría madruga muchíííísimo para llegar temprano, alguna persona escribió que llegó antes de las 6 de la mañana para ser la primera de la fila, pero ellos abren a las 7.30, así que si uno hace eso habría que esperar hora y media ahí afuera con el frío bogotano tongue.png , entonces quería decirles que si disponen del tiempo pueden llegar más tarde, yo pregunté y me dijeron que hacia las 9.45 está muy desocupado, no tendrían que hacer fila ni demorarse tanto. Ellos cierran a las 10, pero yo estaba convencida que atendían hasta el medio día jeje y llegué a las 10.15 y un muchacho llego como 5 minutos después y nos atendieron perfectamente, éramos los únicos a esa hora, a los 10 minutos ya habíamos terminado. Así que si no tienen afanes pueden hacer así, pero si tienen la cita con el Doctor ese mismo día, sí es recomendable que lleguen lo más temprano posible para que ellos tengan los resultados listos más temprano.

Mañana tengo mi cita con el Dr. Dennis a las 4.30, ahí les cuento como me va wink.png

Pues la mayoria llega antes de las 6. Pero es mentira que el laboratorio abre a las 7:30. El dia que me atendieron, a las 6:45 llego la enfermera y a esa hora empezo a recoger los pasaportes con las fotos. Antes de las 7 ya estaba el laboratorio abierto. Es mejor no tener riesgos por que te cuento que contastes con suerte. A una conocida no la dejaron entrar despues de las 10 de la mañana. La verdad yo llegue bien temprano, espere y fui la primera que me atendieron. A as 7:45 ya estaba afuera para hacer otras diligencias. Es mejor hacer las cosas con tiempo si se tiene la disponibilidad de hacerlo.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas le cuento que hoy tuve mis exámenes de laboratorio y les quería contar porque sé que la mayoría madruga muchíííísimo para llegar temprano, alguna persona escribió que llegó antes de las 6 de la mañana para ser la primera de la fila, pero ellos abren a las 7.30, así que si uno hace eso habría que esperar hora y media ahí afuera con el frío bogotano tongue.png , entonces quería decirles que si disponen del tiempo pueden llegar más tarde, yo pregunté y me dijeron que hacia las 9.45 está muy desocupado, no tendrían que hacer fila ni demorarse tanto. Ellos cierran a las 10, pero yo estaba convencida que atendían hasta el medio día jeje y llegué a las 10.15 y un muchacho llego como 5 minutos después y nos atendieron perfectamente, éramos los únicos a esa hora, a los 10 minutos ya habíamos terminado. Así que si no tienen afanes pueden hacer así, pero si tienen la cita con el Doctor ese mismo día, sí es recomendable que lleguen lo más temprano posible para que ellos tengan los resultados listos más temprano.

Mañana tengo mi cita con el Dr. Dennis a las 4.30, ahí les cuento como me va wink.png

Lo que pasa es que aunque abren a las 7:30, las personas se pueden demorar hasta 1 hora para que les hagan los exámenes y muchos de ellos tienen la cita médica ese mismo día en la tarde. Entonces toca darles a los del laboratorio suficiente tiempo para procesar los resultados y luego enviarlos a los consultorios médicos. Si

Si tienen la cita médica cualquier otro día, entonces no vale la pena madrugar, pero si la tiene esa misma tarde, toca estar allá antes de que abran para que procesen todo a tiempo.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Marianita colocas Permanently y en la otra puedes colocar To married my fiance. En la otra de estudiar y trabajar puedes colocar que no por que tu no vas con ese proposito. Las formas las puedes llenar todas las veces que quieras hasta que este segura que estan correctas.

A mi me las llenaba mi abogada y si tenian un error, ella me las llenaba de nuevo.

Puedes hacer lo siguiente: Saca una forma y llenala como un borrador. Cuando ya tengas todas las respuestas corregidas, entonces las llenas y la imprimes. Bendiciones

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias

y para morita y taty mis mejores deseos para ellas, se que les ira muy bien....

queria pedir si alguien que ya paso por el proceso o tenga informacion , sobre cuando hay niños y no pueden viajar al mismo tiempo que el beneficiario.... mis hijos por prohibicion de su padre no pueden viajar conmigocrying.gif solo hasta que yo teng un tiempo viviendo alla y entiendo su preocupacion, pero estoy preocupada porque yo si quisiera dejarles su permiso tramitado, una chica me comeno que el tiempo que le dan para viajar es de 4 meses y yo estoy segura que su paapa no los dejara ir tan pronto... quisiera tener la informacion de allguien que tenga un caso similar le agradeceria muchisimo!

feliz semana para todosgoofy.gif

Las personas que obtienen la visa de inmigrante tienen hasta 6 meses para usarla y entrar a los E.E.U.U.. Si sus niños no lo pueden hacer durante esos primeros 6 meses, su otra opción sería decirle al cónsul que por ahora no pueden viajar y que si sería posible volver más tarde por las visas de ellos, eso se llama "follow to join", que quiere decir que ponen todo en suspensión hasta que puedan ir por las visas de ellos. Lo malo es que apenas tiene 12 meses para hacerlo, tiene que hacer otra cita y alguien tiene que volverse a presentar por ellos para que así se las aprueben. Una vez aprobadas, tienen 6 meses para viajar y ya se le extendería el período de viaje por más o menos 18 meses: 12 meses para volver a la embajada por las visas y 6 meses más para usarlas para entrar al país.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Marianita colocas Permanently y en la otra puedes colocar To married my fiance. En la otra de estudiar y trabajar puedes colocar que no por que tu no vas con ese proposito. Las formas las puedes llenar todas las veces que quieras hasta que este segura que estan correctas.

A mi me las llenaba mi abogada y si tenian un error, ella me las llenaba de nuevo.

Puedes hacer lo siguiente: Saca una forma y llenala como un borrador. Cuando ya tengas todas las respuestas corregidas, entonces las llenas y la imprimes. Bendiciones

Tan bella elbe gracias si ya saque el formulario impreso y lo he estado llenando pero no estaba segura de eso lo voy a volver a rectificar gracias de nuevo!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...