Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

CITAS

,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨,.-~*' :goofy: '*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris

19 Elbe

29 Morita

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

• AmberDavid

•Kkary

NOA2 PENDIENTE

•MoniTa85

•nicolasandres

•Ali Petrucci

•Meli BZ

•Maryzp

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de MArzo y Abril APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo ano con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mmm la otra ni?a es de medellin no hace parte del foro pero si lo ha mirado y su visa tambien fue aprobada ella habia pedido la visa de turismo hace 2 a?os pero se la negaron y ahora pues con ayuda de Dios le aprobaron la de K1 otra ni?a de barranquilla estab por visa K3 ella nose como le termino de ir pues lo unico que supe fue que le preguntaron la edad de su esposo y no supooo :wacko::crying: y en los examenes no le fue muy bn que digamos hay que empaparse mucho de las cosas de nuestros prometidos se supone que no nos vemos pero sabemos todo la informacion de ellos van hacer nuestros esposos tenemos que conocerlos imaginence que no sepamos nada espero que toda la informacion les sirva de algooo cualquier cosaaa pregunten

Timeline

bueno aqui les va mi relato :thumbs:

llegue a bogota el domingo el lunes bn tempranoo a las 5:45 llegamos al laboratorio y ya estaban 4 personas personas empezaron a atendernos a las 7 am me sacaron sangre y luego me hicieron la radiografia a las 3 pm tenia mi cita con el doctor dennis pero llegue 1 hora antes a las 2 me atendieron a las 2:45 me realizaron examen de los ojos me pesaron y me midieron luego pase con el medico muy amable por cierto me realizo unas series de preguntas y luego me dijo que me desvistiera pero conte con suerte porque tenia mi periodo jijijijij y no me toco desvestirme totalmente que buenooo sali del cardio infantil a las 6 de la tarde fue eterno para mi esa esperaaa ufffff pero todo salio muy bn me toco colocarme 3 vacunas pague 240.000 pues ayer a mi cita llegue a las 6 am solo eramos 2 de visa K1 entramos me dieron una hojita que decia como organizar los papeles me pidieron en este orden los papeles 2 formas DS156 con una foto pegada en cada forma

1 forma Ds156k

1formaDS230 1 parte

certificado de nacimiento

divorcios del beneficiario y peticionario si los hay

pasado judicial

examenes medicos

formas I-134

pasaporte

2 fotos marcadas con el nombre por parte de atras

la entregue y me colocaron a firmar algunos papeles luego me dijeron que esperara espere algunos 5 minutos y me llamaron a la ventanilla 2 un gringo muy amable me hizo algunas preguntas

si alguna ves me habia casado

que si tenia hijos

cuando fue la primera vez que llego su prometido a colombia

como se conocieron

cuando se conocieron

cuando fue la 2 vez que llego a colombia

cuando me propuso matrimonio y listo con una sonrisa me dijo felicitaciones su visa esta aprobada la puede ir a buscar dentro de 15 dias al DHL que usted eligio fue muy emocionante nose preocupen ni?as que todo es muy sencillo mas es el susto traten de llevar todos los papeles y ademas revisen que todos tenga la informacion que requiere ya que en una de las formas se me paso colocar la informacion de mis papas pero todo bn Dios las bendigaa mi viaje es el 6 de abril mucha suerte para todasss

Felicitacionessssss.. Super Lau.

Una preguntita Lau: en el examen de sangre que es lo que ellos quieren evaluar?

mmm la otra ni?a es de medellin no hace parte del foro pero si lo ha mirado y su visa tambien fue aprobada ella habia pedido la visa de turismo hace 2 a?os pero se la negaron y ahora pues con ayuda de Dios le aprobaron la de K1 otra ni?a de barranquilla estab por visa K3 ella nose como le termino de ir pues lo unico que supe fue que le preguntaron la edad de su esposo y no supooo :wacko::crying: y en los examenes no le fue muy bn que digamos hay que empaparse mucho de las cosas de nuestros prometidos se supone que no nos vemos pero sabemos todo la informacion de ellos van hacer nuestros esposos tenemos que conocerlos imaginence que no sepamos nada espero que toda la informacion les sirva de algooo cualquier cosaaa pregunten

Que examenes medicos hace el laboratorio y para que?????

Timeline

Felicitacionessssss.. Super Lau.

Una preguntita Lau: en el examen de sangre que es lo que ellos quieren evaluar?

Que examenes medicos hace el laboratorio y para que?????

creo que con los examenes de sangre ellos quieren mirar haber si hay enfermedades contagiosas

Timeline

llegue a bogota el domingo el lunes bn tempranoo a las 5:45 llegamos al laboratorio y ya estaban 4 personas personas empezaron a atendernos a las 7 am me sacaron sangre y luego me hicieron la radiografia a las 3 pm tenia mi cita con el doctor dennis pero llegue 1 hora antes a las 2 me atendieron a las 2:45 me realizaron examen de los ojos me pesaron y me midieron luego pase con el medico muy amable por cierto me realizo unas series de preguntas y luego me dijo que me desvistiera pero conte con suerte porque tenia mi periodo jijijijij y no me toco desvestirme totalmente que buenooo sali del cardio infantil a las 6 de la tarde fue eterno para mi esa esperaaa ufffff pero todo salio muy bn me toco colocarme 3 vacunas pague 240.000 pues ayer a mi cita llegue a las 6 am solo eramos 2 de visa K1 entramos me dieron una hojita que decia como organizar los papeles me pidieron en este orden los papeles 2 formas DS156 con una foto pegada en cada forma

1 forma Ds156k

1formaDS230 1 parte

pasado judicial

examenes medicos

formas I-134

pasaporte

la entregue y me colocaron a firmar algunos papeles luego me dijeron que esperara espere algunos 5 minutos y me llamaron a la ventanilla 2 un gringo muy amable me hizo algunas preguntas

que si tenia hijos

como se conocieron

cuando se conocieron

cuando me propuso matrimonio y listo con una sonrisa me dijo felicitaciones su visa esta aprobada la puede ir a buscar dentro de 15 dias al DHL que usted eligio fue muy emocionante nose preocupen ni?as que todo es muy sencillo mas es el susto traten de llevar todos los papeles y ademas revisen que todos tenga la informacion que requiere ya que en una de las formas se me paso colocar la informacion de mis papas pero todo bn Dios las bendigaa mi viaje es el 6 de abril mucha suerte para todas

nena feicidades q emocion!!! ya muy pronto vas a estar con tu amor (L):luv:

Timeline

1 forma Ds156k

1formaDS230 1 parte

pasado judicial

examenes medicos

formas I-134

pasaporte

que si tenia hijos

como se conocieron

cuando se conocieron

cuando me propuso matrimonio y listo con una sonrisa me dijo felicitaciones su visa esta aprobada la puede ir a buscar dentro de 15 dias al DHL que usted eligio fue muy emocionante nose preocupen ni?as que todo es muy sencillo mas es el susto traten de llevar todos los papeles y ademas revisen que todos tenga la informacion que requiere ya que en una de las formas se me paso colocar la informacion de mis papas pero todo bn Dios las bendigaa mi viaje es el 6 de abril mucha suerte para todasss

FELICITACIONES POR TU VISA QUE ALEGRIA :rofl: :rofl: :rofl:

Hola chicas. Me gustaria saber cuales son los examenes exactos que hace el laboratorio clinico y por que. En el de sangre por ejemplo que buscan ellos saber?

NENA EL EXAMEN DE SANGRE ES UNA CEROLOGÍA CON ESTE BUSCAN SI TIENES O HAZ TENIDO ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION

Timeline

FELICITACIONES POR TU VISA QUE ALEGRIA :rofl: :rofl: :rofl:

NENA EL EXAMEN DE SANGRE ES UNA CEROLOGÍA CON ESTE BUSCAN SI TIENES O HAZ TENIDO ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION

Ok. nena. Gracias..

Hola niñas bonitas! hehehe

Traigo preguntas :P

He visto que las instrucciones dicen que se necesitan fotos para las formas, fotos para los exámenes, entonces quería preguntar a las que ya hicieron todo, cuantas fotos necesitaron al fin?

Las cosas de los impuestos y el I134 pueden ser escaneados o tienen que ser originales?

Los exámenes médicos y de laboratorio se pagan en la consulta o como?

Alguien se ha hecho los exámenes con la Dra. Monica Caicedo? Es que estaba pensando que depronto sería mas fácil con una mujer.

Y la última, qué tan fácil es cambiar la fecha de la entrevista? Es que a mi me falta todavía pero quiero calcular mas o menos y sacarla de una vez, pero poder moverla en caso de que sea necesario.

Mil y mil gracias por las respuestas.

Bendiciones a todas

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

He visto que las instrucciones dicen que se necesitan fotos para las formas, fotos para los exámenes, entonces quería preguntar a las que ya hicieron todo, cuantas fotos necesitaron al fin?

Las cosas de los impuestos y el I134 pueden ser escaneados o tienen que ser originales?

Alguien se ha hecho los exámenes con la Dra. Monica Caicedo? Es que estaba pensando que depronto sería mas fácil con una mujer.

Y la última, qué tan fácil es cambiar la fecha de la entrevista? Es que a mi me falta todavía pero quiero calcular mas o menos y sacarla de una vez, pero poder moverla en caso de que sea necesario.

Bendiciones a todas

Hola Ali, yo necesite 6 fotos: 2 para la embajda, 2 para las formas y 2 para los examanes medicos y de laboratorio.

En cuanto a los w2 y los impuestos mi novio me los envio escaneados y la forma I134 si me la envio por correspondencia por que esa se necesita en original por que va con la firma de tu prometido.

Los examanes medicos y de laboratorio se pagan ese mismo día.

Y claro que puedes cambiar la fecha de la entrevista pero siempre debes de tener evidencia del por que el cambio, por ejemplo a mi me toco reprogramarla por que los papales que el me envio por correspondencia se habian perdido en aduanas de bogota ..pero al fin como que buscaron bien y lo encontraron un mes despues entoncers me toco llevar el nro del guia donde registraba la fecha rela de envio con la fecha en que llego... y siempre me preguntaron que por que la habia reprogramado menos mal tenia ese soporte. ESPERO TE AYUDE...... FELIZ TARDE. :thumbs:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bendiciones a todas

En mi caso todos Los docs de I-134 y taxes fueron escaneados y yo Los imprimi y Los lleve a la entrevista de ESE modo. De la dra no he escuchado buenos comentarios, y al parecer ultimamente muchos de sus paciente a estaban teniendo problemas con sus radiografias y se las estaba haciendo repetir ademas de otras cosas. De verdad te recomiendo al dr. Dennis la fecha de la entrevista es super facil cambiar online..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

Hola Ali, yo necesite 6 fotos: 2 para la embajda, 2 para las formas y 2 para los examanes medicos y de laboratorio.

En cuanto a los w2 y los impuestos mi novio me los envio escaneados y la forma I134 si me la envio por correspondencia por que esa se necesita en original por que va con la firma de tu prometido.

Los examanes medicos y de laboratorio se pagan ese mismo día.

Y claro que puedes cambiar la fecha de la entrevista pero siempre debes de tener evidencia del por que el cambio, por ejemplo a mi me toco reprogramarla por que los papales que el me envio por correspondencia se habian perdido en aduanas de bogota ..pero al fin como que buscaron bien y lo encontraron un mes despues entoncers me toco llevar el nro del guia donde registraba la fecha rela de envio con la fecha en que llego... y siempre me preguntaron que por que la habia reprogramado menos mal tenia ese soporte. ESPERO TE AYUDE...... FELIZ TARDE. :thumbs:

yo necesite 6 fotos y los w2 los lleve originales

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...