Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODAS UN DIA RECUERDO KE LEI AQUI, QUE ALGUIEN DECIA QUE UN NUMERO IMPORTANTE KE NOS DABAN EN LOS PAPELES Y EN EL NOA QUE NUNCA CAMBIARIA ESE NUMERO Y LO NECESITARIAMOS PARA EL AJUSTE DE ESTATUS, COMO SE LLAMA ESE NUMERO? MONONOKE, PUEDES AYUDARME??? BESOSgoofy.gif

Si mal ni recuerdo es un numero que te asignan en el noa 2 cuando es aprobado, creo que empieza por A , mira bien el la hoja de NOA 2 aprobado

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si mal ni recuerdo es un numero que te asignan en el noa 2 cuando es aprobado, creo que empieza por A , mira bien el la hoja de NOA 2 aprobado

SI NENA ESA ERA LA DUDA KE TENIA, SI APARECE EN EL NOA NUMERO A, ESE ME LO PIDIERON PARA PODER SACAR MI LICENCIA DE MATRIMONIO,GRACIAS NENITA, BENDICIONES!goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena me alegro que ya estes mejor, yo tambien me caso en enero. que vueltas has hecho? es verdad que uno tiene que ir 3 dias antes o algo asi la verdad alguien m dijo pero yo no he averiguado, nena ya has mirado las formas las has desarrollado? un abrazo cuidate

Hola calenita tiempo sin hablarnos ... espero q este muy bien smile.png , lo q yo tengo entendido en el estado de la florida, porq cada estado es diferente es q tu debes hacer la aplicacion para la licencia de matrimonio y esta se demora 3 dias en ser emitida o si haces un curso prematrimonial de 4 horas te la dan inmediatamente... nena en cuanto a las formas no se nadasmile.png ... Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gif Aqui esta mi relatodancin5hr.gif dia 3 de Dic...6:00 AM etuve en la puerta del laboratorio fui la primera, pero era tan grande el frio que estaba temblando como una hoja.. hahahaha... 6:30 llego una señora que abrio la puerta del Lab.. saludo bien amamble y todo, me hizo pasar a mi y a 2 personas mas, luego me dijo que le de mi psaporte con foto y todo mira mi foto pasaporte y dijo Felicidades eres muy organizada foto marcada con numero de caso y todo, haha le dije Gracias, luego llamo a las otras 2 porque eran mama eh hija, ps no tenian ni la foto ni la plata pa pagar lista..oops I said.. hahaha ps los doc los teni el novioque estaba fuera del lab.. todo fue rapidito 8:00 AM ya estaba camino al hotelito ese donde me quede muy sencillo pero bien dentro de lo que cabe lo bueno es que el dia de la entrevista lo dejan en la Embajada hahaha.. bueno el mismo Dic 03 tuve la cita con el Doctor Roa me toco con el doc que menos queria la cita hahaha pero me gusto lo que ellos hacen asi no tengan espacio le dicen que puedes ir pero esperas asta que ellos logren un espacio mientras que con el Doc Dennis y la otra Doc.. me dijeron tenemos agenda llena y chao... fue con un susto a lo del Doc... pero que amabilidad de las enfermera y del mismo doc muy prefecional preguntas basicaste examina todos tu cuerpesitopregunta tu prefesion trabajo etc.. 10 minutos si mucho se tardo atendiendome, y me dijo le deseo buena suerte en su entrevista, GRACIAS le dije. luego dice la enfermera de 7:00 PM a 8:00 entregamos resultados el famoso paquete de la Embajada!! oh no dije y ahora que hago si sali de la cita 4:45 PM bueno me puse ah hablar con una pareja que iban pro visa de recidencia y me aterrorice por el resultado de los examenes ya que a ellos le habian dicho estaban masl los examenes y no pudieron viajar era la segunda ves que estaban alli por los examenes ademas les habian enviado tratamiento y todo... en fin estuve pensando Dios Mio que todos mis examenes esten bien... 6:00 PM entramos nuevmanete al Centro medico porque decidimos salir a caminar.. ya hablar hablar muy queridos los señores..esposo y esposa. luego a ellos los llamaron y todo estaba bien.. luego de esperar arto tiempo como 7:30 PM me llamaron y me dicen es su paquete etc etc.. todo bien ooooohhhhhhhh que descanso... bueno rumbo al hotel pero que terrible el trafico en Bogota sali 7:40 PM del centro medico y llegue al hotelito 9:45 pm 2 horas en el taxi se imaginas y me cobraron 20 mil... me parecio recaro porque cuando fui temprano me llevo el señor que recomendo Sariiz pero el no podia ir en la noche a recogerme porque tenia algo que hacer.. en la tarde paque 13 y en la noche 20... OMG... Bogota Todo es caro.. me aterre aunque era la 3 vez que iba a Bog.. pero que caro todo..hahahaha y lastimosamente las personas amables son muy pocas... hahaha la verdad estaba desesperada por regresar a mi ciudad que donde la mayoria son muy amables... dia 04 dic.. estuve aburrida como una ostra.. en el hotel viendo TV comiento papitas y cantidad de mecato hahahaha con ese frio no sali..hahaha esperando el dia de mi cita el 05 Dic 7:40 estuve en la Embajada les cuento que quiza por la temporada habian ciento de personas la cola ya estaba dando la vuelta.. y afortunadamente estaban hablando por el micro ese y decian Visa immigrante Visa K1 pasen fial 3 etc etc.. rapidto fui alli hahaha me dice la chica muestrame la pag.. 160 la mostre y dijo organiza tus docu.. ya los tenia organizados.. pero en fin me hice las que los organizaba otra ves.. haha.. luego me dice espera porque hay demasiadas personas adentro ya te dejo pasar 30 minutos esperando afuera .. leugo me hizo seguir quitarce todo chaquetas celular en mano 0 camaras seguir la cola esa luego cuandoe stas dentro otra cola la chica te chequea los doc.. pasar carpa azul.. haha habian como 5 personas se demoraron mas de 30 minutos alli yo tenia la cita 8:30 pero estuve en la ventanilla con los doc como a las 9 AM pasadas.. el señor de la ventanilla muy amabel me pido los doc.. yo iba con un susto tremendo no lleve el form I 134 porque a mi amor le dijeron no era necesario .. el escribio un amil a la NVC y le dijeron solo mi form 160 en fin le pase todo eso el miro datos de donde ers me pregunto de Cali le dije y dice oh Cali quiero ir a conocer dicen que las mujeres alli son muy bonitas haha eso dicen le eh contestado entonces el dice si claro para muestra un boton hahahaha sonrei a pesar del sustaso que tenia por ese form... luego dice el espera frente de la cafeteria ya te llaman 30 minutos despues me llamaron una vos que sono entre ingels español hahaha fui con susto por el form auqneu yo tenia la carta que le envio la NVC a mi querido... el señor emepezo a leer los form y como a confirmar datos y me dijo lo que dice aqui es verdad siiiiiiiiiii le dije.. y fue todo me dijo Su visa es Aprovada.. me quede mirandolo GRACIAS.. no me pidio nada de nada... en si solo lleve a la entrevista .. mi confirmacion form DS 160 mi Certificado de nacimiento. certificado judicial examenes medicos carta laboral de el recivos de pagos de sueldo de el... fue todo.. el primer señor que me recivio los doc me pregunto por el certificado de divorcio de el.. le dije ya ustedes lo tiene ok ok dijo si aqui esta fue todo... ose niñ@s no es importante la fomra I 134 odviamente si tienen su peticionario una buena carta laboral y bueno recivos de pagos eso es suficiente.. lo digo pro experiencia propia.... el form I 184 si es de vital importancia en el ajuste de estatus cuando uno se casa en USA... goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif BENIDICONES A TOD@S.... GRACIAS God Bless everybody on the forum!!goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Felicidades Eli ... me alegra q no hayas necesitado ese papel y q hayas salido victoriosa, si ves todo con Dios presente es posible... Espero viajes pronto y pases navidad con tu amor goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Eli ... me alegra q no hayas necesitado ese papel y q hayas salido victoriosa, si ves todo con Dios presente es posible... Espero viajes pronto y pases navidad con tu amor goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

goofy.gif Si Princesa esa es la idea pasar Navidad con el... si Diosito me lo permite.. tu ya te casaste linda o aun no? goofy.gif fue estresante y de gran disputa por ese form 134 hahahaha... pero si mi querido tenia razon... todo salio bien.. siempre y cuando el prometido Americano tenga una muy buena carta laboral y recibos de pago..dancin5hr.gifdancin5hr.gif Abrazos lindas... DLB... Feliz fin de semana!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gif Si Princesa esa es la idea pasar Navidad con el... si Diosito me lo permite.. tu ya te casaste linda o aun no? goofy.gif fue estresante y de gran disputa por ese form 134 hahahaha... pero si mi querido tenia razon... todo salio bien.. siempre y cuando el prometido Americano tenga una muy buena carta laboral y recibos de pago..dancin5hr.gifdancin5hr.gif Abrazos lindas... DLB... Feliz fin de semana!!

HOLA ELI TU PORK KIERES PASAR NAVIDAD AKI Y YO ALLA CON MI FAMILY, ME HUBIERA VENIDO MEJOR EN ENERO, PERO PENSE KE SERIA FACIL Y

NO ME DARIA DURO EXTRANARLOS, MI HERMANA ME DIJO VETE EN ENERO Y YO NOOOO COMO ME ARREPIENTO AHORA!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ELI TU PORK KIERES PASAR NAVIDAD AKI Y YO ALLA CON MI FAMILY, ME HUBIERA VENIDO MEJOR EN ENERO, PERO PENSE KE SERIA FACIL Y

NO ME DARIA DURO EXTRANARLOS, MI HERMANA ME DIJO VETE EN ENERO Y YO NOOOO COMO ME ARREPIENTO AHORA!

rofl.gifrofl.gifrofl.gif Hay Karito... me gustaria psar Navidad con mi Familia y mi amor.. pero... el no viaja ya que me salio la visa ya...mi gran deseo seria estar con el mi mi familia pero no se puede ademas parece que no tendra Vacaciones en Navidad.. hhmmmm y el esta solo alli porque su familia esta en OH... Hay princesa no se que hacer ahora... se que alla es totalmente diferente porque mi hermana me lo dijo.. ella paso Navidad alla... en fin que sea lo que Dios quiera.. aun no se cuando viajo pero es posible que el 19 o 20... oh quiza en enero... hahaha.... Abrazos linda y disfruten su amados... ya que no se puede tener todo lo que se desea...goofy.gifgoofy.gif oh por cierto el numero que preguntabas del NAO2 cual es yo solo veo el BGT y el de la USCIS no hay mas...hhhhmmm... Dios las Bendiga hermos@s...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOY CUMPLIMOS UN ANO DE NOVIOS MI QUERIDO Y YO, ESTAMOS DE VIAJE, ME HA DADO MUCHAS SORPRESAS AHORA ARREGLANDOME PARA UNA CENA ROMANTIKA, PASE A DARLES UNA VUELTITA, BESOS! FELIZ FIN DE SEMANA...DECLARAMOS SEMANA NUEVA LLANA DE BENDICIONES!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Todos necesitan enviar el formulario I-485 y pagar por aparte. Si el menor tiene menos de 14 años y aplica junto con el beneficiario vale $635, si lo hace por aparte vale $985. Esta información la puede encontrar en las instrucciones del formulario I-485: http://www.uscis.gov/es/formularios/i-485

Diana

Hola Diana,

Ultimamente veo que ud sabe mucho de esto :) ..

Y queria saber si podrias aclararme una duda. Mi duda es si es necesario llevar los taxes del estado a la entrevista en Bogota? Solo veo que dice llevar los taxes 1040 oh un transcript del IRS o W2, Pero en ninung lado veo que dice llevar taxes del estado tambien. Yo ya mande los 3 ultimos transcript del IRS (2012, 2011, 2010) ahora no se si tengo que mandar tambien los del estado.

Cualquier informacion se les agradece..

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gif Mune!! Donde estas?? idea9dv.gif como te fue en tu viaje.. cuenta cuenta?? cual es tu url de FB? idea9dv.gif Princesas alguien comento en el foro de lo que se puede llebar en el equipage de mano... si alguien sabe porfis cuentenme... Abrazos... Dios las Bendiga GRANDEMENTE!!goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gif Mune!! Donde estas?? idea9dv.gif como te fue en tu viaje.. cuenta cuenta?? cual es tu url de FB? idea9dv.gif Princesas alguien comento en el foro de lo que se puede llebar en el equipage de mano... si alguien sabe porfis cuentenme... Abrazos... Dios las Bendiga GRANDEMENTE!!goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

HOLA ELI-D lo que no debes de traer en tu maleta de mano es: cremas de manos, perfumes desodorantes, alimentos y todo lo que sea liquido, porque es muy probable que te lo decomisen ,muchas veces hay problemas con los depiladores y las cositas metalicas pequeñas, pero yo esta vez no tuve problema con eso

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Diana,

Ultimamente veo que ud sabe mucho de esto smile.png ..

Y queria saber si podrias aclararme una duda. Mi duda es si es necesario llevar los taxes del estado a la entrevista en Bogota? Solo veo que dice llevar los taxes 1040 oh un transcript del IRS o W2, Pero en ninung lado veo que dice llevar taxes del estado tambien. Yo ya mande los 3 ultimos transcript del IRS (2012, 2011, 2010) ahora no se si tengo que mandar tambien los del estado.

Cualquier informacion se les agradece..

Gracias!!

vjourney1,

Solo tienen que llevar los documentos de los impuestos federales ya sea copia del 1040 con el W2 correspondiente o el transcript.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ELI-D lo que no debes de traer en tu maleta de mano es: cremas de manos, perfumes desodorantes, alimentos y todo lo que sea liquido, porque es muy probable que te lo decomisen ,muchas veces hay problemas con los depiladores y las cositas metalicas pequeñas, pero yo esta vez no tuve problema con eso

Gracias.. Clariz.. hhhhhhhhmmm estaba pensando llevar cremas y polciones en mi equipage de mano.. y todo lo que mencionaste.. hahaha Que tengas buen dia princesa...goofy.gifgoofy.gif

Edited by Eli-D
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...