Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

I HAVE A QUESTION!dancin5hr.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

QUE ES PRIMERO LA LICENCIA DE CONDUCIR O EL SOCIAL SECURITY? PUEDO SACAR ESTAS COSAS ANTES DEL MATRI?

EN EL ESTADO DE LA FLORIDA

GRACIAS

Holaaaaaa mune25 como estas? bueno mune primero es el Social Security y despues la licencia de manejar......... sin el numero del SS no te hacen ningun tramite en DMV para lo de la conduccion xq asi me paso a mi........ como a mi me urgia aprender a manejar saque mi Social Security muchisimo antes de casarme y con ese numero me hicieron todo los papeleos para presentar mi examen vial Y como lo aprobe me entregron un permiso para empezar mis practicas de manejo............................. todo esto lo hice antes de casarme xq mi boda fue 2 meses despues de estar aqui en USA pero si tu bodA ESTA PARA DENTRO DE POCO y te vas a cambiar tus apellidos al de casada mejor espera y te casas primero........ mira q ahora tengo q regresar al SS para cambiarme mi apellido, aunque yo ya sabia q tocaba hacer otra vuelta para el cambio de apellido mi esposo no quiso esperar........... pero si decides hacerlo antes no te preocupes que todo es sencillo................ esta es mi experiencia aqui en el estado de California...... espero y te sirva. un beso

asi mi amiguis hermosa estoy que lloroooo todos los santos dias

AY AMI YO TAMBN EXTRANE MI CASA AYER, LLORE MUCHO AL VER TODA LA FAMILIA JUNTA Y EXTRANANDO LA MIA, BESOS, AMIGUITA BELLA,BENDICIONES!goofy.gif

sii comi un poquito manita estoy habla que habla por skype

goofy.gif Mi Vero.. comiste mucho pavo?? secret7vf.gifgoofy.gif un abrazo linda no te pierdas eh... DTB!!goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Timeline

Eli muchas gracias por tu ayuda.Eres muy amable. Un abrazo:)

660915 ya casi terminas el proceso... goofy.gif en lo que pueda ayudar con mucho gusto lo hare... ya casi nadie entra al foro... oh boy.. no good.. bueno entiendo a las chicas que ya estan con sus amores en USA.. y las poquitas que aun seguimos aca la que mantiene en el foro soy yorofl.gif rofl.gif rofl.gif que ha pasado con Marda.. hhhhhhmmmm .... un abrazo Princesas... Verito... siemroe que te hablo en skype nunca estas.. hahahaha cuidate linda.. Anny estas mejor verdad por las fotos que veo en FB.... DTB a ti y cada unas de la princesas que estan ya con sus amores... Sariiz la proxima que viaja eres tu.. goofy.gif aww!! y Confiando en Diosito espero ser la siguiente....dancin5hr.gif idea9dv.gif goofy.gif goofy.gif idea9dv.gif

Timeline

Gracias ANA&JUSTIN voy a empezar a llenar las formas a ver como me va; allí te voy contando corazón.

Un abrazo.

MI REINA ESTABAS UN POCO PERDIDA...NENA MANDAME UN INBOX COMO APARECES EN FACE PARA BUSCARTE? BESOS!

Timeline

Eli muchas gracias por tu ayuda.Eres muy amable. Un abrazo:)

660915 ya casi terminas el proceso... goofy.gif en lo que pueda ayudar con mucho gusto lo hare... ya casi nadie entra al foro... oh boy.. no good.. bueno entiendo a las chicas que ya estan con sus amores en USA.. y las poquitas que aun seguimos aca la que mantiene en el foro soy yorofl.gif rofl.gif rofl.gif que ha pasado con Marda.. hhhhhhmmmm .... un abrazo Princesas... Verito... siemroe que te hablo en skype nunca estas.. hahahaha cuidate linda.. Anny estas mejor verdad por las fotos que veo en FB.... DTB a ti y cada unas de la princesas que estan ya con sus amores... Sariiz la proxima que viaja eres tu.. goofy.gif aww!! y Confiando en Diosito espero ser la siguiente....dancin5hr.gif idea9dv.gif goofy.gif goofy.gif idea9dv.gif

HOLA ELI PASABA A SALUDAR BENDICIONES NENA, YA TU CITA ES PRONTO..ARE U READY? BESOS NENA

Timeline

goofy.gif yes Karito.. I'm ready for Bogota tripgoofy.gif but I'm soooooo nervous...laughing.giflaughing.gif hugs everybody ladies.. and boys..innocent.gif God bless.... bye.. pray for me plzzzzzzzzzzzluv.gif

que solo esta el foro

Totalmente de acuerdo mi Vero... que soledad tan absoluta...rofl.gifrofl.gif abrazos linda... bye

Timeline

MI REINA ESTABAS UN POCO PERDIDA...NENA MANDAME UN INBOX COMO APARECES EN FACE PARA BUSCARTE? BESOS!

. Amiga hermosaaa como estass?? Como te ha ido?? . Nena agregame a face brenda castaneda

Enamorada

Hola a todas ,buenas noches. Eli como estas. Una ayudita: programe una cita para el 30 de Diciembre , pero necesito reprogramarla para la 3 semana de Enero. Dice que la proxima cita disponible es para el 4 de Diciembre, acaso si acepto no me da la opcion de ver disponibilidad en el calendario? Necesito reprogramar y temo que despues no pueda hacerlo para la fecha que necesito. Gracias por su ayuda, un abrazo para todas en especial a Eli d

Edited by 660915

Timeline

muchas SUERTE SARIIZ para tu cita manana en la embajada.

UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS QUE YA ESTAN EN USA

ya me case mi acta de matrimonio tengo los apellidos de soltera, pero

cuando fue ala oficina del social security, a sacar el # de social me coloque el apellido

de casada osea el de mi esposo.

cuando envie los papeles de ajuste de status los lleno con mi apellido de casada ya.

o con el de soltera?

la duda que tengo es que mi acta de MATRIMONIO estoy con apellidos de soltera

y el # de social con apellidos de CASADA.

SI ALGUIEN YA PASO POR ESTO LE AGRADECERIA LA AYUDA.

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS.

KARITOOOOOO, ANNYYYYYY, OCJMAKAVELI, MUNE, CALENITA,VERONICA, ALEJA,ANAJUSTI ,CATA

DONDE ESTAN CORAZONEZZZZZZZZZ,

HAPPY THANKS GIVING

Muchas gracias hermosa, fue visa aprobada!!!

ya les contare mi relato...

Timeline

HAPPY THANKSGIVING PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO, NO ME HABIA CONECTADO PORKE ESTABA OCUPADISIMA, VISITANDO Y PASANDO LA FECHA CON LA FAMILIA DE MI BOO...ESPERO TODAS ESTEN BIEN...SARIIZ MUNECA BENDICIONES VISA APROBADA HOYYYYYYYY, PRONTO ESTARAS EN LOS USA...A MIS AMIGAS BESOS ANNY, OCJMAKAVELI,ADRI, ELI, CLARIS,CALENITA(NO TE HE VISTO MUNECA EN LINEA), ALEJA, VERO,SARIIZ, SI SE ME ESCAPA UN NOMBRE, PERDON....LAS CHIKAS QUE ESTAN EN USA QUE COMPREN MUCHO HOY BLACK FRIDAY!goofy.gifluv.gif

Gracias hermosa, si el pensado es viajar este 19 si mi hermoso hijito no se pone otra vez necio y me manda de hospital...besos nenas y bendiciones para ti ...

Timeline

hola ninas felicidades para sariz y a todas las q proximamene estarn aprovadas y luego con sus amores, estaba un poco perdida mirando las formas y tratando de empezar a llenar.... extranando mi familia pero bueno hay que adaptarse un beso para todas las q estan aca y alla mil y mil bendiciones como siguio ANNY???? heart.gifrose.gifluv.gifdancin5hr.gifheart.gif

Gracias hermosa, muchas bendiciones para ti y tu familia :)

Timeline

Hola a todas ,buenas noches. Eli como estas. Una ayudita: programe una cita para el 30 de Diciembre , pero necesito reprogramarla para la 3 semana de Enero. Dice que la proxima cita disponible es para el 4 de Diciembre, acaso si acepto no me da la opcion de ver disponibilidad en el calendario? Necesito reprogramar y temo que despues no pueda hacerlo para la fecha que necesito. Gracias por su ayuda, un abrazo para todas en especial a Eli d

Hola mira le das aceptar sin problema y ya te va salir el resto de calendario, solo que primero te aparece la cita mas cercana, pero ojo no le des cancelar a la cita solo reprogramar...

Timeline

Bueno muñecas ay disculpa que estaba tan perdida y no les he podido contar mi relato del dia de mi entrevista pero mi bebe se puso un poco necio un dia antes de mi cita y el dia que tuve la cita y me vine de vuelta a Medellin tuve que ir al hospital dos dias seguidos , pero bueno ya me dieron medicamento y mi hijo ya esta mas juicioso.... aqui les va mi relato...

Bueno tenia mi cita el dia 29 de noviembre a las 9:30 am , sali del hotel como a las 8:30 y llegue a las 8:50 a la embajada,me dieron un papel para organizar los documentos en el orden correcto,pase a la carpa azul y como estoy embarazada pe colaron en la fila detrás de la primer chica que también estaba en embarazo, pase a la ventanilla para entregar los documentos me hicieron unas cuantas preguntas de confirmacion de datos y me dijeron que esperara atras de la carpa hasta que me llamara el consul, eso hice ya eran como las 9:10 am me sente por ahi y al lado se hizo la otra chica que tambien estaba embarazada que enserio si ella no me dice que estaba en embarazo no lo hubiera notado tenia 4 semanas de embarazo menos que yo y yo ahi con mi panza y ella planita como si nada me quede con la boca abierta :P
bueno me empezamos a comversar mientras nos llamaban hasta que la llamaron a ella de primeras y tardo tal vez 5 minutos cuando vino con una gran sonrisa y me dijo que fue aprobada su visa se despidio y se fue,yo segui ahi esperando y a las 10;00 en punto despues de tanto esperar por fin me llamaron a la ventanilla numero 3 un consul muy amble pero hablaba un poco enrredado pero le entendi hahaha , la verdad estaba muy nerviosa cuando llegue lo salude y me pregunto como se llama su prometido,como se conocieron,donde vive su prometido su visa esta aprobada yo me quede :o
yo como lleve una cantida de fotos , comversaciones y pruebas de la relacion llegue y le pregunte y las pruebas de relacion? y me dijo no es necesario , y yo le dije yo traje muchas fotos y pruebas y el me dijo tu novio ya habia enviado varias fotos antes y las saco de un sobre y me las entrego, entonces yo le dije pero es que yo traje unas mas bonitas entonces de una solto la risa y me dijo no tranquila tu visa ya esta aprobada felicitaciones, entonces le dije ok muchas gracias y sali muy feliz no lo podia creer mi entrevista solo duro 3 minutos... de inmediato le di la noticia a mi novio por fb y tampoco lo podia creer entonces el me pregunto : amor entonces puedes viajar mañana mismo? y yo le dije noooooo jajajja debo esperar 15 dias mi pasaporte .
pero como despues me puse un poco malita de salud por el embarazo ayer apenas hicimos la compra de mi vuelo para el 19 de diciembre que felicidad, por fin!!
LES DOY MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS HERMOSAS DE ESTE FORO QUE SIEMPRE ME AYUDARON CON MIS INQUITUDES Y PREGUNTAS, GRACIAS KARITO,ANNY,ELI,CALEÑITA,VERONICAN,ADRIANA15,CLARIS Y SI SE ME ESCAPA OTRA POR AHI TAMBIEN MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS...BESOS

goofy.gif yes Karito.. I'm ready for Bogota tripgoofy.gif but I'm soooooo nervous...laughing.giflaughing.gif hugs everybody ladies.. and boys..innocent.gif God bless.... bye.. pray for me plzzzzzzzzzzzluv.gif

Totalmente de acuerdo mi Vero... que soledad tan absoluta...rofl.gifrofl.gif abrazos linda... bye

Eliiiiii ya se hacerca tu dia, desde ya esa visa esta aprobada en nombre de Dios ten fe de eso!!!
te deseo lo mejor de lo mejor ...besitos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...