Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola 660915goofy.gif te cuento que cada caso es difernte a algunos les tarda asta un mes... pero lo normal son de 10 a 20 dias... cuando has recivido tu BGT??

Fuimos norificados el 22 de Noviembre.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fuimos norificados el 22 de Noviembre.

fueron notificados... Caso aprovado?? si es asi llama a la NVC ellos te dan tu BGT que es el codigo de tu caso en Bogota a mi me tardo como 10 dias para tener mi BGT.. ovbiamente llame asta que me dieron mi BGT.. luego se tardaron 12 dias mas para que ellos me llamaran de Bog.. y enviarme el paquete de instruciones.. suerte. bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena q bueno q ya estes con tu amor y te cuento q para mi tambien a sido un poco dificil sin la licencia de conducir... YO TAMBIEN QUISIERA SABER SI PUEDO SACARLA ANTES DE CASARME ???? AYUDA LAS NIÑAS Q SEPAN GRACIAS

Hola Anny. Pues mira yo fui el sabado a la oficina de DMV aca en Virginia y me informaron que si se puede sacar antes de estar casada lo que necesitas es tener una documento que desmuestre que resides en el estado, en mi caso virginia, eso es lo complicado por q debe ser una cuenta o documento a tu nombre puede ser tambien un estracto bancario. Lo que nosotros estamos tratando de hacer es q mi novio me a tratar de adherir a su cuenta para ver si podemos tener un estracto con mi nombre el el y nuestra direccion. Pero si puedes sacarla antes de estar casada. Como todos los estados son diferentes es bueno igual que vayas y preuntes en una oficina DMV

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola anny no puedes todavia debes de esperar a hacer el ajuste de status

Hola Claris. Yo estube en una oficina de DMV el sabado y me dijeron que si es posible sacarla sin que estes casada siempre y cuando estes dentro del tiempo que te dan en tu pasaporte es decir los 90 dias. Puesdes sacar tu licensia estando o no casada pero demes demostrar residencia en el estado que puede ser complicado en este momento. Como todos los estados son difeentes igual es bueno averiguar directamente con la oficina de DMV para ver que dicen.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS ANA&JUSTIN

A MI ME ENTREGARON LA i94 YO LA TENGO.

LO QUE TENGO LA DUDA ES QUE A MI SOLO

ME DIERON LA i 94.

PENSABA QUE ME ENTREGARÍAN ALGO MÁS COMO LOS EXÁMENES;PARA ENVIAR CON EL CAMBIO DE STATUS.

A TI CORAZÓN EN EL AEROPUERTO TE USA QUE TE ENTREGARON?

Nada que agradecer!!! wink.png

El oficial de inmigracion me entrego:

La radiografia (que nunca miro)

Formulario I-134

Carta laboral de mi novio

Formulario 1040 (tax return)

W2 (años 2011 - 2012)

Recobos de pago de mi novio (el sueldo)

Mi registro civil

Sentencia de divorcio de mi novio

Lo que no entregue pero que tengo en mis manos es el registro de vacunas (tanto los que lleve al medico en Bogota como la vacuna que me pusieron alla).

Para el cambio de status te hacen otros examenes a los que llevaras la radiografia hecha en Colombia y las vacunas; creo que piden registro civil.

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)


.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!


.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigas, mi prometido envio el proceso a texas services, ustedes saben donde puedo averiguar como va todo? email o telefono pero que hablen español??

graciias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen dia niñas.. las que ya estuvieron en Bogota en la cita ... una pregunta porque en mi hoja de confrimacion de la DS-160 me aparece una direccion y en mi hoja de cita otra.. confirmacion de cita aparace consulado y esta direccion: Calle 24Bis No. 48-40

Bogotá, D.C.
Colombia

y en la confirmacion del DS-160 aparece otra direcion Embajada.. U.S Embassy Carrera 45 No 24B-27 Bogota D.C Colombia..

hhhhhhhhmmmm ????

Que tengan buen dia princes@s abrazos..

Link to comment
Share on other sites

fueron notificados... Caso aprovado?? si es asi llama a la NVC ellos te dan tu BGT que es el codigo de tu caso en Bogota a mi me tardo como 10 dias para tener mi BGT.. ovbiamente llame asta que me dieron mi BGT.. luego se tardaron 12 dias mas para que ellos me llamaran de Bog.. y enviarme el paquete de instruciones.. suerte. bye

Hola Eli. Si, el bgt Nos lo dieron el 22 de este mes. Estamos esperando que la embajada me avise o me diga que debo hacer. No se si me llamen a mi celular o a mi email. Gracias :) Edited by 660915
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli. Si, el bgt Nos lo dieron el 22 de este mes. Estamos esperando que la embajada me avise o me diga que debo hacer. No se si me llamen a mi celular o a mi email. Gracias smile.png

Ok Ok.. ps mira puedes inscribirte en esta pagina.. ir realizando el pago mientras te llega el paquete de instruciones.. eso tarda como 10 a 15 dias despues del BGT.. eso si .. si te llaman de la embajada y te preguntan a que mail ellos te pueden enviar tu paquete no les comentas nada que ya tienes tu cita etc etc.. https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/new_account creo que tu paquete lo tienes en tu mail entre primera y segunda semana de Dic... suerte bye...recuerda no puedes ir a la cita si aun no tienes tu paque de instruciones OK.. bye.. ciao

Edited by Eli-D
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos aqui les va mi relato de mi viaje pues ayer sali a las 200pm de mi pais y llegue atlanta donde espere muy poco por migracion el vviaje fue agotador y mas que traje a mi peque?a ahora estoy aqui en casa tome otro avion hasta cleveland hace un frio que candela pura ya se imaginan cualquier cosa estoy aqui en el foro aun no me voy eli besos mami y buenas suerte para sarii todo saldra bien

Gracias hermosa por sus buenos deseos, Dioste bendiga y las mejores para ti tambien en tu nueva vida

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenas les relato mi dia de hoy que fui al laboratorio y a mi cita con el doctor Dennis...
Bueno me levante a las 5:00 am me organize, el taxi me recogio a las 6:00 am en punto, llegue al laboratorio a las 6:30 am ya habian como 6 o 7 personas haciendo la fila, me ubique en la fila y a las 7:00 abrieron y nos hicieron pasar,no se que les paso hoy a todas esas mujeres que trabajan alli o si siempre son asi de mala clase , pero que mujeres mas amargadas por Dios,todas las personas que estabamos alli dijimos que que mala clases, en fin me sacaron la sangre y luego me hicieron la rayos X obvio con protección para mi bebe todo fue rapido sali de alli faltando para las 8 o 8 en punto me recogio de nuevo el taxi y llegue al hotel a las 8:30 de inmediato a desayunar porque moria de hambre,bueno luego subi al cuarto y me relaje un poco porque mi cita con el Doctor Dennis era a las 2:00 pm ,el taxi me volvio a recoger a la 1:40 pm y llegue al consultorio del doctor a las 2:05 pm,mi cita era a las 2:15 pero estuve en la sala de espera hasta las 3:00 que me llamaron, entre estaba que me reventaba de las ganas de orinar y le dije al doctor que si me podia hacer el favor de prr

estarme el baño y me dijo que no podia pero luego vio que estaba embarazada y dijo ok vaya pss rapido al baño,cuando volvi me hizo muchas preguntas luego me dijo que me quitara la ropa y solo me quedara en panty y me pusiera un delantal con la parte abierta hacia adelante , bueno me reviso y cuando terminamos me dijo que debia esperar que a las 4 traian los resultados de los examenes de laboratorio y el debia revisarlos y por ahi a las 4:30 me estarian llamando para hacermen entrega de los papeles, tambien me dijo : en caso tal de que halla algun problema con los resultados tendras que volver al consultorio para hablar conmigo, pero de lo contrario solo te entregaran los papeles pero no tendre el placer de volver a verte, yo lo mire me rei y sali de alli para esperar, estuve en la sala de espera hasta las 5 que me llamo un joven me entrego el pasaporte y me llevo donde las otras chicas a firmar unos papeles y ahi me entregaron el resultado de los rayos x y el famoso paquete que no puedo abrir,entonces sali de alli y ya me iba ir pero como vi el consultorio del doctor abierto y me parecio una buena persona pase a darle las gracias y le regale una galleta de chocolate , me lo recibio me dio las gracias se las empezo a comer y me dijo que me deseaba mucha suerte en la embajada y que fue un placer atenderme y ya sali y llame el taxi que de echo se los recomiendo un hombre muy honesto,serio y puntual para hacer las carreras se llama Mauricio su numero es 3208467674 es el que me ha echo todas las carreras y me pone a marcar lo que es no como otros taxis que les dan vueltas por todos lados ya que uno no conoce nada y les cobran mas... Bueno este fue mi relato de mi dia hoy aqui en Bogota y ahora esperar que sea viernes 29 para mi entrevista :) :) :)
Beosos y bendiciones para todas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas SUERTE SARIIZ para tu cita manana en la embajada.

UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS QUE YA ESTAN EN USA

ya me case mi acta de matrimonio tengo los apellidos de soltera, pero

cuando fue ala oficina del social security, a sacar el # de social me coloque el apellido

de casada osea el de mi esposo.

cuando envie los papeles de ajuste de status los lleno con mi apellido de casada ya.

o con el de soltera?

la duda que tengo es que mi acta de MATRIMONIO estoy con apellidos de soltera

y el # de social con apellidos de CASADA.

SI ALGUIEN YA PASO POR ESTO LE AGRADECERIA LA AYUDA.

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS.

KARITOOOOOO, ANNYYYYYY, OCJMAKAVELI, MUNE, CALENITA,VERONICA, ALEJA,ANAJUSTI ,CATA

DONDE ESTAN CORAZONEZZZZZZZZZ,

HAPPY THANKS GIVING

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenas les relato mi dia de hoy que fui al laboratorio y a mi cita con el doctor Dennis...

Bueno me levante a las 5:00 am me organize, el taxi me recogio a las 6:00 am en punto, llegue al laboratorio a las 6:30 am ya habian como 6 o 7 personas haciendo la fila, me ubique en la fila y a las 7:00 abrieron y nos hicieron pasar,no se que les paso hoy a todas esas mujeres que trabajan alli o si siempre son asi de mala clase , pero que mujeres mas amargadas por Dios,todas las personas que estabamos alli dijimos que que mala clases, en fin me sacaron la sangre y luego me hicieron la rayos X obvio con protección para mi bebe todo fue rapido sali de alli faltando para las 8 o 8 en punto me recogio de nuevo el taxi y llegue al hotel a las 8:30 de inmediato a desayunar porque moria de hambre,bueno luego subi al cuarto y me relaje un poco porque mi cita con el Doctor Dennis era a las 2:00 pm ,el taxi me volvio a recoger a la 1:40 pm y llegue al consultorio del doctor a las 2:05 pm,mi cita era a las 2:15 pero estuve en la sala de espera hasta las 3:00 que me llamaron, entre estaba que me reventaba de las ganas de orinar y le dije al doctor que si me podia hacer el favor de prr

estarme el baño y me dijo que no podia pero luego vio que estaba embarazada y dijo ok vaya pss rapido al baño,cuando volvi me hizo muchas preguntas luego me dijo que me quitara la ropa y solo me quedara en panty y me pusiera un delantal con la parte abierta hacia adelante , bueno me reviso y cuando terminamos me dijo que debia esperar que a las 4 traian los resultados de los examenes de laboratorio y el debia revisarlos y por ahi a las 4:30 me estarian llamando para hacermen entrega de los papeles, tambien me dijo : en caso tal de que halla algun problema con los resultados tendras que volver al consultorio para hablar conmigo, pero de lo contrario solo te entregaran los papeles pero no tendre el placer de volver a verte, yo lo mire me rei y sali de alli para esperar, estuve en la sala de espera hasta las 5 que me llamo un joven me entrego el pasaporte y me llevo donde las otras chicas a firmar unos papeles y ahi me entregaron el resultado de los rayos x y el famoso paquete que no puedo abrir,entonces sali de alli y ya me iba ir pero como vi el consultorio del doctor abierto y me parecio una buena persona pase a darle las gracias y le regale una galleta de chocolate , me lo recibio me dio las gracias se las empezo a comer y me dijo que me deseaba mucha suerte en la embajada y que fue un placer atenderme y ya sali y llame el taxi que de echo se los recomiendo un hombre muy honesto,serio y puntual para hacer las carreras se llama Mauricio su numero es 3208467674 es el que me ha echo todas las carreras y me pone a marcar lo que es no como otros taxis que les dan vueltas por todos lados ya que uno no conoce nada y les cobran mas... Bueno este fue mi relato de mi dia hoy aqui en Bogota y ahora esperar que sea viernes 29 para mi entrevista smile.pngsmile.pngsmile.png

Beosos y bendiciones para todas

goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif Sariiz mañana es tu gran Dia... DTB... VISA APROVADAidea9dv.gif Princesa....goofy.gifdancin5hr.gifidea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas no podia entrar al foro porque olvido la clave pues ayer fue el dia de gracias aca y pos estaba muy triste extraño muchooo mi casa y aqui estoy aun no me h casado ya quiero que sea pronto buenos chica sariii felicidades desde ya besos a toditasss

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...