Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HELLO, TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS CHIKAS KE ESTAN EN USA SANDRA, CLARIS,ETC.... PUEDO YO METER EL PERMISO DE TRABAJO AHORA O DEBO HACERLO DESPUES QUE ME CASE? idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HELLO, TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS CHIKAS KE ESTAN EN USA SANDRA, CLARIS,ETC.... PUEDO YO METER EL PERMISO DE TRABAJO AHORA O DEBO HACERLO DESPUES QUE ME CASE? idea9dv.gif

HOLA KARITO EL PERMISO DE TRABAJO LO ENVIAS CUANDO HAGAS EL AJUSTE DE STATUS, TIENES QUE ESPERAR QUE TE CASES Y QUE TE LLEGUE TU CERTIFICADO DE MATRIMONIO LO QUE SI PUEDES HACER ES SACAR TU SOCIAL SECURITY CON EL I-94 mientras tanto..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA KARITO EL PERMISO DE TRABAJO LO ENVIAS CUANDO HAGAS EL AJUSTE DE STATUS, TIENES QUE ESPERAR QUE TE CASES Y QUE TE LLEGUE TU CERTIFICADO DE MATRIMONIO LO QUE SI PUEDES HACER ES SACAR TU SOCIAL SECURITY CON EL I-94 mientras tanto..

AWW GRACIAS CLARIS...BENDICIONES!BESOS QUERIDAgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sariz yo te envie el paquete mio, creo que ahora hay algunos cambios pero no son muchos, guiate en ese paquete eso te puede ayudar...ademas si no te han enviado los documentos yo dudo que los puedas tener a tiempo

si hermosa mil gracias, pero hoy me llego mi paquete que rico wiiii, mi novio enviara los documentos por correo rapido

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sariiz... dile a tu abog.. que vaya llenando la forma Ds-160 al menos.. y consigue tu certificado judicial tu registro civil las fotos... por si no lo has leido en la DS-160 debes poner una foto escaneada.. ok... y imprimes la ultima pagina la del codigo de barras bueno eso lo hace tu Abog.. seguro..goofy.gifidea9dv.gif yo lo hare no mas tenga mi passport en la tarde... idea9dv.gif bye abrazos linda.. Cuidate mucho igual a tu bebito.. bye..

Hermosa ya hoy me llego el paquete wipiiii ,pense que solo enviavan el paquete de instruciones pero tambien enviaron isque Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe y Panfleto de información sobre los Derechos para Víctimas de Violencia Doméstica...

nena el certificado judicial donde lo consigo en la fiscalia o que?

y otra pregunta si yo no trabajo porque mi mama me ha dado todo y no tengo como demostrar sostenimiento economico hay algun problema?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Good Afternoon GIRLS....SARIIS ESE ABOGADO NO TIENE LOGICA LO KE DICE TODO SLOS PAKETES SON IGUALES SI SON PARA LA MISMA K1 SI SON K3 ENTONCES SON DISTINTOS, ASI KE EL O TU DEBEN IR LLENAANDO LA I-160 PORKE TU PAKETE PUEDE LLEGAR UN DIA ANTES EN LA NOCHE O EL MISMO DIA, ENTONCES COMO HARAS, TEN TODO LISTO, EL PAKETE NO CAMBIA PARA NADA SOLO LA FORM 160 HAZ LO KE TE DICE MUNE Y ELI...PRONTO! BESOS MUNECAgoofy.gif

Si eso le dije yo a mi novio pero se deja comvenser mas por ese abogado pendejo que a la final si es el mismo paquete porque hoy me llego y es lo mismo, mucho tarado me hace dar rabia pero bueno, de todas formas mil gracias por la info muñeca,ya la otra semana viajo a bogota que nervios :P

En las manos de Dios y que Dios me las bendiga a todas por ser tan lindas y pacientes conmigo siemore ayudando en todo... muuuak

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hermosa ya hoy me llego el paquete wipiiii ,pense que solo enviavan el paquete de instruciones pero tambien enviaron isque Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe y Panfleto de información sobre los Derechos para Víctimas de Violencia Doméstica...

nena el certificado judicial donde lo consigo en la fiscalia o que?

y otra pregunta si yo no trabajo porque mi mama me ha dado todo y no tengo como demostrar sostenimiento economico hay algun problema?

aaaaaaaaaaaaaawwwwww que bueno Sariiz ahora falto yo cuanto se te demoro en si en llegarte.. mas de 20 dias verdad o no??????? el certificado judcial en la pagina de la policia.. alli en el paquete esta la url.. y en cuanto ... sostenimiento economico creo que es lo de tu amor.. puedes decirme que te piden en le paquete.. hahaha hoy llene la forma DS-160 es facil en si son 5 paginas.. pero aun no tengo mi cita ... hhhhmmm no funcion la credit card.. porque sucedera eso... .. hhhhhmmm ok cuidate hermosa.. ya ves te llego.. espero a mi me llegue a mas tardar proxima semana..bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hermosas les cuento que por fin hoy me llego el paquetico gracias a Dios ,despues de recibir ayer la llamada de la embajada donde me pidieron que por favor no les enviara mas mensajes preguntando por el jajajjaa, los seque tanto que me lo enviaron de una... en el paquete me llego esto :

- Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe -

- Panfleto de información sobre los Derechos para Víctimas de Violencia Doméstica

- Instrucciones para continuar con su caso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA QUIEN ME MANDA LA PAGINA DEL FORO DE AJUSTE DE ESTATUS PARA K1, POR FAVOR?

Mira hermosa creo que es esta la vi la otra vez que la compartieron aqui en el foro y la guarde, casi que no la encuentro pero aqui la tienes :)

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-66

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

aaaaaaaaaaaaaawwwwww que bueno Sariiz ahora falto yo cuanto se te demoro en si en llegarte.. mas de 20 dias verdad o no??????? el certificado judcial en la pagina de la policia.. alli en el paquete esta la url.. y en cuanto ... sostenimiento economico creo que es lo de tu amor.. puedes decirme que te piden en le paquete.. hahaha hoy llene la forma DS-160 es facil en si son 5 paginas.. pero aun no tengo mi cita ... hhhhmmm no funcion la credit card.. porque sucedera eso... .. hhhhhmmm ok cuidate hermosa.. ya ves te llego.. espero a mi me llegue a mas tardar proxima semana..bye

si hermosa, has lo mismo que yo SECALOS!!! jajaja FUNCIONA!! pues en total fueron 21 dias ...

nena si ya habia mirado esto en esa pagina pero no estaba segura, entonces ahi que imprimo eso donde dice que no tengo problemas con la justicia?

espero consigas tu cita pronto y tambienresivas tu paquetico, mira te comparto el paquete que me enviaron para que mires lo que me piden.... me llegaron estos dos mas - Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe

Espanol_K Paquete November 2013.pdf

IMBRA_Espanol.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hello.. GM... Sariiz si la imprimes y ya lo que no veo es laopcion de imprimir..huh...Gracias Sariiz bye...goofy.gifgoofy.gif

si hermosa, has lo mismo que yo SECALOS!!! jajaja FUNCIONA!! pues en total fueron 21 dias ...
nena si ya habia mirado esto en esa pagina perestaba segura, entonces ahi que imprimo eso donde dice que no tengo problemas con la justicia?
espero consigas tu cita pronto y tambienresivas tu paquetico, mira te comparto el paquete que me enviaron para que mires lo que me piden.... me llegaron estos dos mas - Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mira hermosa creo que es esta la vi la otra vez que la compartieron aqui en el foro y la guarde, casi que no la encuentro pero aqui la tienes smile.png

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-66

GRACIAS MI SARIIZ..BESOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hello.. GM... Sariiz si la imprimes y ya lo que no veo es laopcion de imprimir..huh...Gracias Sariiz bye...goofy.gifgoofy.gif

OK muñeca gracias, pero lo imprimo de una vez o debe ser un dia antes de la entrevista para que salga la fecha mas reciente, si no tiene la opcion de imprimir pero mire en internet y si presionas ctrl + p te saldra la opcion para imprimirlo,otras preguntaras nena que pena, mi novio me debe enviar documentos originales o yo puedo imprimirlos aqui? y cuales son los documentos que se deben presentar originales, y si yo nunca fui bautizada tendré problema con eso?

yo mande a traducir mi certificado de nacimiento pero creo que lo piden en español normal cierto?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OK muñeca gracias, pero lo imprimo de una vez o debe ser un dia antes de la entrevista para que salga la fecha mas reciente, si no tiene la opcion de imprimir pero mire en internet y si presionas ctrl + p te saldra la opcion para imprimirlo,otras preguntaras nena que pena, mi novio me debe enviar documentos originales o yo puedo imprimirlos aqui? y cuales son los documentos que se deben presentar originales, y si yo nunca fui bautizada tendré problema con eso?

yo mande a traducir mi certificado de nacimiento pero creo que lo piden en español normal cierto?

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif hay Sariiz y me has hecho reir... eh

tenido un dia que mejor no digo nada.... princesa el certificado judicial lo imprimer un dia antes o 2 de la entervista.. y lo del registro civil el de la embajada no hay necesidad de traducirlo .. pero ese te sirve para USA cuando embies los doc pal ajuste de status..hhhhhmmm y lo de que nunca has isdo bautizada hhmmm. . entonce sno te piensas casar por la iglesia?? alla que yo sepa la Embajada no te pide certificado de bautizo... doc orginales registro civil .. y lo otro los doc de el se puede escaneados al menso eso lei paginas atras.. huh... tambien nosotros enviamos doc escaneados para emepzar proceso y no hubo proble... ok hermosa te cuidas.. bye..goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...