Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay no en el nombre de Dios confió en el que todo va a salir rápido para mi. Ya yo compre tiquete para allí igual si me hacen esperar ps toca igual ese es mi destino final.. princesa dime q te preguntaron?

A bueno mune pero a ti si te conviene x lo que no vas a perder vuelos pero imaginate yo de alli pasaba a chicago ay dios te imaginas. Me estrese y hasta llore al sentirme alli sola sin saber ingles sin familia sin comer porque hasta para comer tenia que hablar ingles y la gente me ignoraba

Enamorada

Timeline

HahahHaha pero bueno quien los manda demorarse tanto jajjaa. Seguro y te lo pueden mandar mañana u hoy por la tarde Dios mediante. Y como va esa barriguita nena?.

hahah ay si porque mi novio necesita ese paquete para pasarselo a el abogado y ya el le dice que documentos me debe enviar a colombia para presentar en la embajada,pss ya tengo 27 semanas es un bebe MUYYYYYYYY ACTIVO se mueve demasiado , el viernes me hice la ecografia en 4D y tiene la misma nariz y boca del papa cuando era un bebe mira te comparto una fotico que subio mi amor a su fb y todos decian que tenia su misma nariz y boca cuando el era un niño jajaja

post-169741-0-36573800-1384802830_thumb.jpg

Timeline

A bueno mune pero a ti si te conviene x lo que no vas a perder vuelos pero imaginate yo de alli pasaba a chicago ay dios te imaginas. Me estrese y hasta llore al sentirme alli sola sin saber ingles sin familia sin comer porque hasta para comer tenia que hablar ingles y la gente me ignoraba

Ay que pecadito princesa ;( :( son experiencias mi reina. Pero bueno .ve y que te preguntaron durante esas horas q te retuvieron allí?

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

hahah ay si porque mi novio necesita ese paquete para pasarselo a el abogado y ya el le dice que documentos me debe enviar a colombia para presentar en la embajada,pss ya tengo 27 semanas es un bebe MUYYYYYYYY ACTIVO se mueve demasiado , el viernes me hice la ecografia en 4D y tiene la misma nariz y boca del papa cuando era un bebe mira te comparto una fotico que subio mi amor a su fb y todos decian que tenia su misma nariz y boca cuando el era un niño jajaja

Ay q muñeco masas hermosooo nena q bello tu príncipe. No te se te olvide decirle cuando te hagan la radio de los pulmones que te cubraaan bien esa pancita .

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Ay q muñeco masas hermosooo nena q bello tu príncipe. No te se te olvide decirle cuando te hagan la radio de los pulmones que te cubraaan bien esa pancita .

Gracias princesa , por supuesto que lo recordare ;)

mira estas otras foticos

post-169741-0-30178500-1384804077_thumb.jpg

post-169741-0-92952800-1384804086_thumb.jpg

post-169741-0-70568200-1384804094_thumb.jpg

Timeline

les cuento que yo tambien viaje por fort lauderdale y no hubo mucho problema en el cuarto me demoraron alrededor de 20 minutos pero la fila si fue mucha un concejo a las que viajan a otro destino es que compren los vuelos por lo menos con 3 o 4 horas de diferencia por si algo pasa..

Timeline

les cuento que yo tambien viaje por fort lauderdale y no hubo mucho problema en el cuarto me demoraron alrededor de 20 minutos pero la fila si fue mucha un concejo a las que viajan a otro destino es que compren los vuelos por lo menos con 3 o 4 horas de diferencia por si algo pasa..

Timeline

Hola nenas les cuento que hoy me llamaron de la embajada para decir que por favor deje de enviarles mensajes preguntando por el paquete que apenas ellos tengan yo no se que ahi ellos me envían el paquete de instrucciones jajajaja

como yo hice lo que algunas me recomendaron enviar un mensaje por dia ya solo me toca esperar , ya los tenia secos de tantos mensajes y mejor me llamaron jajaja

ojala lo manden esta semana

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif Oh... Sariiz de veras.. hahahahahaha entocnes quien recivira a proxima llamada soy yo rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif bueno yo solo eh enviado como 3 o maximo 4... hahahahahahaha esperemos llamen no llegue el bendito paquete ese... hahahahahahaha Abrazos Sariiz...goofy.gif aaaaaaaaawwwwwwwww Sariiz que lindo tu bebe como esta ... se ve muy grande... Que felicidad... Bendiciones para ti y tu bebito... so cute..idea9dv.gif

Edited by Eli-D

Timeline

Nena pues mi opinión es que las lleves por si acaso no se cuantas fotos dice en el nuevo paquete donde están pidiendo la ds160. De todas maneras llevate varias..sus mejor q sobren y no que falten..

Y noo nenaa no te puedo esperar tongue.png lo buuuu tu tambn vas para florida¿

rofl.gifrofl.gif Princesa lo de esperar lo decia en broma... si tienes ya comprado tu ticket... obvio viajas...goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif no princesita... si dios me lo permite mi viaje sera Cali Miami y luego Atlanta GA... alli me esperara mi adorado tormento..rofl.gifrofl.gifrofl.gif bye Linda abrazos..

Edited by Eli-D

Timeline

Ayyy muñeca que rico y que emocion,yo se que ahora extrañas mucho tu familia pero ya veras como te vas adaptando a tu nueva vida y despues vienes a visitar tu familia,gracias por tus buenos deseos, tambien te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a las otras chicas que ya empezaron sus nuevas vidas con sus amores, que Dios sea llenana de bendiciones y felicidad sus familias.....

muñeca que pena te pregunto a ti cuanto fue que se te tardo el paquete de instruciones??

yo llevo 20 dias esperandp desde que me dieron el BGT y ya estoy asustándome un poco porque tengo la cita pronto el 29 de este mes y nada que me dan respuesta sad.png

Gracias por tu respuesta , besos

Y MUCHAS BENDICIONES A TODAS QUE DIOS NOS TERMINE DE LLENAR ESTE MES DE APROBACIONES Y BENDICIONES A TODAS smile.png

Timeline

Mune.. princesa viajas primera semana de dic.. esperame y viajamos el 15 rofl.gifrofl.gifrofl.gif esa es mi idea Si Diosito queire y todo sale bien....goofy.gifgoofy.gif abrazos... bye oh por cierto si ahora solo es una forma DS-160 y la foto ya va escaneada alli entonces necesito menos fotos 2 pa la embajda 1 para labo.. y otra para el medic.. o no??

SI NENA YO LLEVE 8 Y SOLO NECESITE 4, PERO TE SIRVEN PARA AKI CUANDO LLENES FORMAS, BESOS MUNEKAgoofy.gif

Timeline

HOLA SARIIS A MI ME LLEGO COMO EN UNA SEMANA DE HABER CONSEGUIDO MI CITA, NO TE PREOCUPES TES LLEGARA, Y QUE BEBE TAN HERMOSO, ESTA GRANDOTE Y SI SE PARECE AL PAPA...BESOS PRINCESA BUENAS NOCHES!goofy.gif

Timeline

AY MI POBRE AMIGUITA, PERO MIRATE AHORA TAN FELIZZ....TE QUIERO MUCHO...BENDICIONES NENA, ESTOY ESPERANDO SER TIA PRONTO DE NATY..luv.gifluv.gifluv.gif

Ami te extraño tanto tanto.

YO TE EXTRANO MUCHO MASSS...Y TU HERMOSA RONRISA, RIENDOTE DE TODO LO KE DIGO.JAJAJA GOOD MEMORIES!rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Timeline

hola nenas.. les cuento que ya estoy armando viaje creo q esta semana aun no se a que aeropuerto llegar, por q me ahn dicho q el de fort l, es muy complicado a mi amiga la tuvieron 3 horas ahi. por q los ofiicales le hacian el quite a las personas q llegaban con sobre llego a las 4y 30 y salio del cuartito a las 9 como la ven OMG!!! voy aver que resuelvo besos para todas y bendiciones......

NENA TE DESEO LO MEJOR, YA LLEGO TU PASSPORT? CUANDO VIAJAS? BENDICIONESgoofy.gif

DONDE ESTA MI ADRY QUE NO LA VEO? YA SE HABRA IDO? LET ME KNOW GIRL! JAJA KISSES Y BENDICIONES YA PRONTO CON TU AMADO!goofy.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...