Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno amiguitas hermosas les cuento que ya estoy aqui en usa en compañia de mi hermoso amorr. Hacen como 20 minutos llegue al aeropuerto y el me esperaba con unas flores muy hermosas nos hablabamos x voz cuando me baje del avion y se imaginan los dos teniamos nervios la voz. Temblorosa jajajaj pero ya cuando lo vi omg se veia tan hermoso me dio un abrazo lindoo me beso y bueno toda esa escena romantica muy bonita. Fue maravillosa la llegada. Aqui les dejo un poco de mi relato les mando muchos abrazos ahora vamos a salir a comer y a conocer su familia.

Bueno amiguitas hermosas les cuento que ya estoy aqui en usa en compañia de mi hermoso amorr. Hacen como 20 minutos llegue al aeropuerto y el me esperaba con unas flores muy hermosas nos hablabamos x voz cuando me baje del avion y se imaginan los dos teniamos nervios la voz. Temblorosa jajajaj pero ya cuando lo vi omg se veia tan hermoso me dio un abrazo lindoo me beso y bueno toda esa escena romantica muy bonita. Fue maravillosa la llegada. Aqui les dejo un poco de mi relato les mando muchos abrazos ahora vamos a salir a comer y a conocer su familia.

Enamorada

Timeline

Niñas Buenas Tardes. Alguna de ustedes a pedido la cita a la embajada en Bogota recientemente??? Alguien sabe como se mira el calendario? La cita mas proxima. Gracias y mucha suerte a las que viajan. Luis

I-129F sent to Dallas Lockbox: 9/25/2013
NOA1 email: 10/3/2013
NOA1 hardcopy: 10/08/2013

Alien Registration Number Changed: 10/22/2013

NOA2 11/14/2013

Left USCIS to NVC 12/16/2013

Arrived to NVC 12/24/2013

NVC Case number Assigned 12/26/2013

Case Left NVC to Embassy 12/27/2013

Case Arrived at Bogota Embassy 12/30/2013

Embassy Emailed requesting Beneficiary info 1/8/2014

Fiance received Emai with Appointment Package 1/10/2014

Visa Appointment Schedule 2/1/2014

Doctor's and Labs appointment: 3/5/2014

Visa Appointment: 3/7/2014 APPROVED!

Passport sent from US Consulate 3/13/2014

POE - Ft Lauderdale, Florida 04/07/2014

Marriage - New York City 06/06/2014

AOS and EAD filed 08/08/2014

EAD Approved 11/03/2014

EAD Received 11/08/2014

Timeline

Mi novia perdio el Avion. Sale q immigracion la detuvo 2 horas y de aqui q llego a la puerta perdio el vuelo por 10 mins. El desgraciado vuelo se fue 10 min antes porq mi novia llego ayi a las 930 y se iba el vuelo a las 940. Pero ya se avia despegado.

Ya encontro otro vuelo pero sale para las 7am. Esperamos q a las 9am este aqui en chicago . Estoy muy estresado pero para todo ay solucion. Despues les digo q paso

Brenda amiga como asi osea llegastes hoy a las 9 de la manana, dormiste en florida? i miss u doll, i gonna call u asapsecret7vf.gif to see how u arrived xoxo

Timeline

Niñas Buenas Tardes. Alguna de ustedes a pedido la cita a la embajada en Bogota recientemente??? Alguien sabe como se mira el calendario? La cita mas proxima. Gracias y mucha suerte a las que viajan. Luis

si la pierdes debes de pagar de nuevo para poder tener otra cita

Timeline

HOLA NENA, GRACIAS A DIOS LLEGATES BIEN ANOCHE ORE POR TI PARA QUE TODO SALIERA BIEN AMIGA PERO NO PUDE ENTRAR AL FORO SINO HASTA AHORA, AYY AMI IMAGINO QUE ESTAS FELIZ...YO LLEGUE ALAS 7 PM AYER, LLEGUE A WASHINGTON PRIMERO Y NO SE DEMORARON PARA NADA, ESO SI MUCHA GENTE PERO LA FILA CORRIA RAPIDO, MI NOVIO TAN LINDO ESPERANDOME CON FLORES TAMBN, BUENO NENA TENEMOS KE HABLAR CUANDO PUEDAS MANDAME UN PRIVADO POR AKI...BESOTES TE QUIERO MUCHO REINA!!!!!!!!!luv.gif

Timeline

El aeropuerto de forltlauderdale es muy demorado, no se sí

Es por lo pequeńo o que.

Yo entro al de Miami al principal creo q es el grandote no se cómo

Sea allí; entonces mi novio compro un tiquete que tiene mucha

Espera por si me demoran en el FAMOSO CUARTICO;

preferíamos esperar a que me envolate o me demore en inmigración

Y pierda mi próxima conexión con mi destino final.

SUERTE OCJMAKAVELI Y MUNE25.

KARITOOOOOOOOOO como llegastes corazón un

Abrazo.

Annyyyyyyyy estas perdida.

MI REINA, COMO HAS PASADO, LLEGUE BIEN, GRACIAS, NO ME DEMORE NI NADA, TODO FUE FACIL...Y FELIZ CON MI AMADO, VEN PRONTO, ADRI PARA DONDE ES KE VAS A LLEGAR? BESOS MUNECA goofy.gif

A LAS QUE NO HABLAN INGLES LE VA A DAR UN POCO DURO...A ESTUDIAR FUERTE, PERO CON LA PRACTICA SE APRENDE MAS RAPIDO, SUERTE A MIS NINAS HERMOSAS DEL FOROOOO BENDICIONES!!!!!luv.gifluv.gifluv.gif

Timeline

goofy.gifOCJMAKAVELI ..... fue largo tu viaje pero con un encuentro FELIZ.. Princesa y is perdiste tu conecion debiste pagar otro ticket .. Karito... que bueno que ya esten con sus amores... Que envidia.. pero de la buenagoofy.gifgoofy.gifrofl.gifrofl.gif Buen fin de semana hermosas.. abrazos.. DLB!!

Timeline

Hola nenas como estan??? Les cuento aqui estoy con mi amorr feliz. Su familia me recibio de lo mas lindo es mucho mas de lo que me espere. Les mando muchas bendiciones y las que ya estan con sus amores les deseo lo mejor y a las que estan en ese proceso les mando bendiciones y pronto estaran con sus amores kiss

Ami Karito cuentame al fin viajaste????

Enamorada

Timeline

Hola nenas como estan??? Les cuento aqui estoy con mi amorr feliz. Su familia me recibio de lo mas lindo es mucho mas de lo que me espere. Les mando muchas bendiciones y las que ya estan con sus amores les deseo lo mejor y a las que estan en ese proceso les mando bendiciones y pronto estaran con sus amores kiss

Ami Karito cuentame al fin viajaste????

SI AMI, TE ESCRIBI ARRIBA, ACERCA DE MI LLEGADA, LLEGUE AYER A LAS 7 PM...AMI TE CUENTO QUE EXTRANO MI FAMILIA MUCHO, PASE LLORANDO EN TODO EL AVION, ME GUSTARIA REGRESAR A CASA,LOL, ME GUSTARIA TENER LAS DOS COSAS JUNTAS CASA Y LOVE, PIENSO QUE NO PUEDO VIVIR ASI! BESOS AMIGA, MANANA TE LLAMO A TU CEL PARA HABLAR...XOXO

Timeline

Mi novia perdio el Avion. Sale q immigracion la detuvo 2 horas y de aqui q llego a la puerta perdio el vuelo por 10 mins. El desgraciado vuelo se fue 10 min antes porq mi novia llego ayi a las 930 y se iba el vuelo a las 940. Pero ya se avia despegado.

Ya encontro otro vuelo pero sale para las 7am. Esperamos q a las 9am este aqui en chicago . Estoy muy estresado pero para todo ay solucion. Despues les digo q paso

Hola, una pregunta tuviste que pagar por otro vuelo por haber perdido el que tenias?

Timeline

Buenas noches...

bueno realmente necesito ayuda!!!! he recibiddo mi paquete y muy pronto tendre la entrevista.. cuando digo pronto es pronto y he estado leyendo todo esto... y mi paquete no dice lo mismo que el de ustedes por lo que veo.. voy a agregar una parte de mi paquete :

Este paquete está dirigido sólo para solicitantes que ya están programados para una entrevista de visa de inmigrante. Si usted no ha recibido una carta con la cita de parte del Centro Nacional de Visas o la Embajada, usted debe esperar que le llegue esa carta antes de seguir los pasos a continuación.

PRIMERO: Regístrese y seleccione una oficina de DHL para recibir su visa en: http://colombia.usvisa-info.com haciendo “clic” en “Regístrese” en la parte superior derecha. Cuando se esté registrando, asegúrese de usar el número de libreta de su pasaporte, (este número aparece en rojo en la contraportada del pasaporte). SI USTED NO SE REGISTRA Y SELECCIONA UNA OFICINA PARA RECIBIR DE VUELTA SU PASAPORTE, NO RECIBIRA SU VISA DESPUES DE LA ENTREVISTA.

no recibi ninguna carta y me dijeron que debia programar mi cita en el correo,..pero segun mi paquet solo debo llenar el ds230 parte I y II..

ayuda!1 si a alguien le ha pasado lo mismo si ha recibido el mismo paquete...etc..Gracias

Timeline

Cuandi tienes tu entrevista? Segundo creo ya te metiste al sitio para aser tu cita cierto? Entonces vas necesitar la forma ds160 que se llena en el sitio.

Enamorada

Timeline

Buenas noches...

bueno realmente necesito ayuda!!!! he recibiddo mi paquete y muy pronto tendre la entrevista.. cuando digo pronto es pronto y he estado leyendo todo esto... y mi paquete no dice lo mismo que el de ustedes por lo que veo.. voy a agregar una parte de mi paquete :

Este paquete está dirigido sólo para solicitantes que ya están programados para una entrevista de visa de inmigrante. Si usted no ha recibido una carta con la cita de parte del Centro Nacional de Visas o la Embajada, usted debe esperar que le llegue esa carta antes de seguir los pasos a continuación.

PRIMERO: Regístrese y seleccione una oficina de DHL para recibir su visa en: http://colombia.usvisa-info.com haciendo “clic” en “Regístrese” en la parte superior derecha. Cuando se esté registrando, asegúrese de usar el número de libreta de su pasaporte, (este número aparece en rojo en la contraportada del pasaporte). SI USTED NO SE REGISTRA Y SELECCIONA UNA OFICINA PARA RECIBIR DE VUELTA SU PASAPORTE, NO RECIBIRA SU VISA DESPUES DE LA ENTREVISTA.

no recibi ninguna carta y me dijeron que debia programar mi cita en el correo,..pero segun mi paquet solo debo llenar el ds230 parte I y II..

ayuda!1 si a alguien le ha pasado lo mismo si ha recibido el mismo paquete...etc..Gracias

Hola Lina... cuanto hace que reciviste tu BGT?? en que mes empezaste tu proceso? estoy esperando mi paquete tamibne pero nada que llega...huh... que tengas buena tarde bye..

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...