Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
PARA LAS NIÑAS Q TIENEN LA CITA PROXIMAMENTE idea9dv.gif idea9dv.gif idea9dv.gif LES RECOMIENDO QUE LLEVEN LA FORMA DS 160, HOY LLAME A LA EMBAJADA Y ME DIJERON Q LA TENGO Q LLEVAR, ESTO EMPEZO A PARTIR DEL 7 OCT luv.gif luv.gif luv.gif

ANN DEBES LLEVARLA IMPRESA? AUNKE AHÍ DICE SOLO LA ULTIMA HOJA LA DEL CÓDIGO DE BARRA, DIME SI YA LA LLENASTES? Y KE TAL LA VISTES, SERA QUE DESDE AHORA YO LA PUEDO LLENAR???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANN DEBES LLEVARLA IMPRESA? AUNKE AHÍ DICE SOLO LA ULTIMA HOJA LA DEL CÓDIGO DE BARRA, DIME SI YA LA LLENASTES? Y KE TAL LA VISTES, SERA QUE DESDE AHORA YO LA PUEDO LLENAR???

karito la estaba llenando y esta como facil smile.png porque son las mismas preguntas que tu llenaste en las formas anteriores, pero tengo una duda de esta pregunta donde dice
Application Receipt/Petition Number, no se si es el BGT o el del USCIS, en la ayuda dice esto
Help: Application Receipt/Petition Number
Your application receipt/petition number was given to you by the Department of Homeland Security’s United States Citizenship and Immigration Services (USCIS) after you filed your petition application at a USCIS Service Center. The application receipt/petition number is 13 characters long and the first three characters are letters.
Entonces ahi quede jajjaja solo me falta eso... oops8rh.gif
Yo creo q si es solo la hoja de confirmación, ya la puedes empezar a llenar y la guardas en tu computador si no la terminas... en lo q pueda te ayudare con gusto... besos nena star_smile.gif
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
karito la estaba llenando y esta como facil smile.png porque son las mismas preguntas que tu llenaste en las formas anteriores, pero tengo una duda de esta pregunta donde dice
Application Receipt/Petition Number, no se si es el BGT o el del USCIS, en la ayuda dice esto
Help: Application Receipt/Petition Number
Your application receipt/petition number was given to you by the Department of Homeland Security’s United States Citizenship and Immigration Services (USCIS) after you filed your petition application at a USCIS Service Center. The application receipt/petition number is 13 characters long and the first three characters are letters.
Entonces ahi quede jajjaja solo me falta eso... oops8rh.gif
Yo creo q si es solo la hoja de confirmación, ya la puedes empezar a llenar y la guardas en tu computador si no la terminas... en lo q pueda te ayudare con gusto... besos nena star_smile.gif

ESO DEBE SER , NO SERA UN NUMERO KE TE DAN CUANDO TE DAN EL NOA 2, YO UNA VEZ LEI AKI ALGUIEN KE DIJO KE ESE NUMERO ERA IMPORTANTISIMOOO PORKE SERA NUESTRO NUMERO SIEMPRE...BUSCA A VER?? ANNY ESE ES EL NUMERO KE PONIAS O COLOCAS PARA CHECAR EN USCIS PAGE EL PRIMERO KE ELLOS TE DAN...EN LA PAGINA DE USCIS DICE REIPT NUMBER O LO ESCRIBI Y ENTRÉ, EL MIO COMIENZA POR EACxxxxxxxxxxxx

Edited by KaritoBurgess
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches niñas yo estuve en la pagina de la forma 160 y eso no aplica para aquellas princesas que antes del 7 de octubre ya tenían el paquete que le envió la embajada .esa forma es electrónica y es por una aplicación por visa y ya yo hice aplicación hace meses y para la entrevista hace 2 meses . entonces si quiero volver a pagar otra ves para volver hacer una aplicacion???esa forma es para las princesas que apenas van a pagar por la visa por la entrevista .dios las bendiga , mi entrevista es el 18 .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANN DEBES LLEVARLA IMPRESA? AUNKE AHÍ DICE SOLO LA ULTIMA HOJA LA DEL CÓDIGO DE BARRA, DIME SI YA LA LLENASTES? Y KE TAL LA VISTES, SERA QUE DESDE AHORA YO LA PUEDO LLENAR???

buenas noches princesas!! la forma 160 es electrónica y las princesas que no le a llegado el paquete les va a llegar con esa nueva forma y no aplica para aquellas princesas que ya la embajada les envió el paquete hace 2 meses o mas.

es una aplicación por visa y yo ya pague la visa o por fecha de entrevista , si antes del 7 de octubre ustedes ya tenían su entrevista programada entonces no aplica para ustedes por ejemplo si yo sacara esa forma me toca pagar nuevamente !!!! feliz noche

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches princesas!! la forma 160 es electrónica y las princesas que no le a llegado el paquete les va a llegar con esa nueva forma y no aplica para aquellas princesas que ya la embajada les envió el paquete hace 2 meses o mas.

es una aplicación por visa y yo ya pague la visa o por fecha de entrevista , si antes del 7 de octubre ustedes ya tenían su entrevista programada entonces no aplica para ustedes por ejemplo si yo sacara esa forma me toca pagar nuevamente !!!! feliz noche

Hola, lol no te toca pagar nada, una amiga la presentó es la misma info de las otras formas pero en una sola a ellos allá le parece en sistema, tu solo necesitas la confirmación la ultima hoja del codigo de barras, otras amigas tambn la llenaron, no debes pagar nada...ya yo habia llenado las otras hace rato habia adelantado, pero esta es muchicimo mas facil!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, lol no te toca pagar nada, una amiga la presentó es la misma info de las otras formas pero en una sola a ellos allá le parece en sistema, tu solo necesitas la confirmación la ultima hoja del codigo de barras, otras amigas tambn la llenaron, no debes pagar nada...ya yo habia llenado las otras hace rato habia adelantado, pero esta es muchicimo mas facil!!

entonces como hago para obtener la forma 160 me la puedes enviar si me haces el favor? ami correo . marialejandra215@hotmail.com

hay dios mio estas formas me ban a volver locaaa y ya mi entrevista es el 18crying.gif , como hago para bajarlo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

auxilioooo como hago para bajar la forma 160?

nena en la pagina de tu paquete que muestra la web para bajar las otras formas que ya no aparecen sino esta...http://travel.state.gov/visa/forms/forms_1342.html ahora escoje DS-160...suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena en la pagina de tu paquete que muestra la web para bajar las otras formas que ya no aparecen sino esta...http://travel.state.gov/visa/forms/forms_1342.html ahora escoje DS-160...suerte!

no sale la opción para bajar la forma que estres !!!!!cray5ol.gif hay esto me tiene aburrida ya voy a dejar asi ., gracias por todo nena.

hay no me da la opcion ya me aburri con estas formas que sea lo que dio quiera.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no sale la opción para bajar la forma que estres !!!!!cray5ol.gif hay esto me tiene aburrida ya voy a dejar asi ., gracias por todo nena.

hay no me da la opcion ya me aburri con estas formas que sea lo que dio quiera.

Nena es q la forma DS 160 tu no la puedes bajar, esta forma es online y solo deja guardala para despues continuar online ... la puedes hacer en linea rapidito porque esta facil... Bendiciones smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena es q la forma DS 160 tu no la puedes bajar, esta forma es online y solo deja guardala para despues continuar online ... la puedes hacer en linea rapidito porque esta facil... Bendiciones smile.png

ANNY yo estaba viendola mas no llenandola, dime si es asi?

primero tu escojes tu location y le das click a la primer link in red color, despues te aparece tu ID number , que debemos de guardad e imprimir, verdad?

despues se le da continuar y asi sucesivamente...anny cargaras la foto o la pondras fisica en la hoja de confirmacion? ya terminastes de llenar la tuya?

yo te puse cual era el receipt number.

a las chicas mejor tener toda su informacion a mano, es la misma info de las otras forms, para hacerla rapidito en linea y obtener la confirmacion enseguida, (guardarla para imprimirla ya que esa es la ke debemos de presentar el dia de la entrevista con nuestra foto pegada) porque hay que saber guardarla en caso ke la quieran terminar mas tarde. Besos Anny hermosa goofy.gif

Edited by KaritoBurgess
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANNY yo estaba viendola mas no llenandola, dime si es asi?

primero tu escojes tu location y le das click a la primer link in red color, despues te aparece tu ID number , que debemos de guardad e imprimir, verdad?

despues se le da continuar y asi sucesivamente...anny cargaras la foto o la pondras fisica en la hoja de confirmacion? ya terminastes de llenar la tuya?

yo te puse cual era el receipt number.

a las chicas mejor tener toda su informacion a mano, es la misma info de las otras forms, para hacerla rapidito en linea y obtener la confirmacion enseguida, (guardarla para imprimirla ya que esa es la ke debemos de presentar el dia de la entrevista con nuestra foto pegada) porque hay que saber guardarla en caso ke la quieran terminar mas tarde. Besos Anny hermosa goofy.gif

karito si tu quieres la haces directo, asi como hiciste la DS 156 e imprimes la hoja de confirmacion, asi como vas esta bien ....o si no puedes hacerla y guardarla en tu computador ... eso guarda en un formato x que solo al subirlo en la pag de la ds 160 puedes abrirlo y continuar con lo q ya habias hecho para hacer esto de las click en upload an application...
yo cargue la foto normal y puse el numero q me dio el USCIS el EACxxx...
Bendiciones karito
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TENGO UNA PREGUNTA A LAS NIÑAS DEL FORO QUE YA ESTAN EN USA, SANDRA, JESS CONTESTENME ESTA PREGUNTA, UDS NOS HAN RECOMENDADO DE LLEVAR REGISTROS CIVILES MINIMO 3 Y SUS RESPECTIVAS TRADUCCIONES, ESAS TRADUCCIONES DEBEN SER AUTENTICADAS? AHORA ESOS 3 REGISTROS DEBEN SER TODOS CON LA FIRMA ROJA O PODRIAMOS SACAR COPIA A UNO DE ESOS O DEBEMOS IR A LA NOTARIA Y PEDIR 3 COPIAS AUTENTICAS? YA QUE UNO SERIA PARA EL CAMBIO DE STATUS, QUE ME DICEN CHICAS!!

BESOSSSSSS, Y BENDICIONES A TODASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
karito si tu quieres la haces directo, asi como hiciste la DS 156 e imprimes la hoja de confirmacion, asi como vas esta bien ....o si no puedes hacerla y guardarla en tu computador ... eso guarda en un formato x que solo al subirlo en la pag de la ds 160 puedes abrirlo y continuar con lo q ya habias hecho para hacer esto de las click en upload an application...
yo cargue la foto normal y puse el numero q me dio el USCIS el EACxxx...
Bendiciones karito

GRACIAS ANNYYYY!! BENDICIONES A TI TAMBN...goofy.gif

A LAS NIÑAS QUE LO VAN A HACER LA FOTO QUE VAN A CARGAR EN LINEA DEBE SER TIPO PASSPORT OBVIAMENTE!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...