Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola! bienvenida smile.png al foro. Pregunta lo que necesites. En cuanto a lo de tus pruebas pues no se si la enviaste desde el inicio pero la carta donde te comprometes a casarte durante los proximos 90 días es super importante, es una tuya firmada y otra de tu novio y pues si compraron anillo de compromiso, los de matrimonio, etc.. pues enviar las facturas de compra. Pero la carta es importantisima y por el mensaje que te enviaron parece que ustedes no las incluyeron. En esa carta puedes poner porque amas a tu prometido, etc. etc. pero lo mas importante es que pongas tu compromiso y deseo de casarte con el en los proximos 90 días y pues si tienen fecha de boda ponerla tambien.

Espero te sea de ayuda.

HOLA MARYZP, GRACIAS POR LA INFO, ES DE GRAN AYUDA, SI NO LA INCLUIMOS PUES NO SABÍAMOS, AUN NO CONOCÍA ESTE FORO...ME ENCANTA...

POR OTRO LADO QUIERO CREAR MY TIMELINE, MI PREGUNTA ES LAS FECHAS QUE DEBO COLOCAR SON LAS QUE ELLOS ME MANDAN AL EMAIL O CUANDO HA LLEGADO LA CARTA FISICA (BY MAIL)?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MARYZP, GRACIAS POR LA INFO, ES DE GRAN AYUDA, SI NO LA INCLUIMOS PUES NO SABÍAMOS, AUN NO CONOCÍA ESTE FORO...ME ENCANTA...

POR OTRO LADO QUIERO CREAR MY TIMELINE, MI PREGUNTA ES LAS FECHAS QUE DEBO COLOCAR SON LAS QUE ELLOS ME MANDAN AL EMAIL O CUANDO HA LLEGADO LA CARTA FISICA (BY MAIL)?

desde que te llega la carta física porque ahí es donde te das cuenta que es lo que te piden aunque algunas personas ponen ambas fechas del RFE cuando les llegó el email y cuando les llegó la carta física, eso es como a gusto de cada quien. Pero ya cuando te llegue el NOA2 ese si lo puedes poner desde que te envian el email. Ah otra cosita, recuerda que ambas cartas deben ir en inglés.

Edited by Maryzp
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TENGO UNA PREGUNTA, EL NOVIO DEBE DE MANDAR COPIA DE TODO ESOS PAQUETES QUE EL MANDO O SOLO LO DEL AFFIDAVID, CARTA LABORAL ETC.? PORQUE ESOS PAQUETES ENTEROS SON MUCHO....A LAS DEMAS CHICAS LES PREGUNTO ESCRIBEN EN SU TIMELINE LA FECHA EN QUE RECIBEN EL EMAIL O LA CARTA FISICA? QUIERO PONER LAS DOS! XOXO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, disculpen el abandon, pero ustedes entederan, Mune yo pague desde Colombia con la TC de mi Amor y todo salio bn, bueno pues les cuento q llegue como un chupo del viaje, el vuelo quilla-bogota se retraso y sali a las 8:55 llegue bien de tiempo, pero no habia donde parquear el avion..jajajajaj y nos toco esperar ahi sentados 30 minutos oseaaaa yo estaba con los nervios de punta, esperamos el bus y por fin salimos a las 11:12 y el vuelo era a las 12 oseaaaaaaa se imaginaran, yo no sabia ni q pensar estaba q lloraba y cual pelicula corraaaaaa major dicho cuando llegue a United, me dicen q no ese vuelo ya esta cerrado Ayyyy HP q me da la chiripiolca....major dicho yo creo q ellas me vieron la cara de llanto parce y yo les explique todo y me recibieron, revisaron los papeles de mi peludito unas preguntas basicas y listo me dijeron corra porq la salida 47 es lejos, efectivamente era super lejos llegue sin aire, sudada pero lo logre cuando estaba sentada en el avion pues q me dio la llorada, despues de esa corredera..jajjaja.........llegue a Houston a las 5 am y pues la fila de imigracion era una locura, el se;or q me atendio abrio el sobre y el no debia hacerlo ahi mismo llamo y me vino a buscar otro official y entre a una oficina grande con varios cuartos de entrevista, espere hasta q me llamaron un se;or muy querido q me dijo q si hablaba ingles, y le dije q poco y dijo q eso le bastaba jajjjaj q su espanol era muy malo, bueno pues fue tan querido q me demore hablamos de todo un poco y pues le pedi la forma I94 y me la dio, despues espere hasta las 9 am mi proximo vuelo a Albuquerque y cuando llegue mi amor con flores esperandome tan bello...y ya chicas esa fue la pelicula del viaje....jejejejej cualquier cosa a la orden, Dios las bendiga............luv.gifluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos, para los que ya presentaron su entrevista, me podrian decir cual es el orden de los documentos a la entrada de la embajada,. Gracias

mira el orden es el siguiente:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada forma

-1 forma DS-156k

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Divorcios del beneficiario y peticionario (si los hay)

-Pasado judicial

-Examenes medicos

-Forma I-134, carta laboral y pago de impuestos del peticionario ((recuerden, si tienen co-sponsor debe ser todo eso de los 2, y solo piden los documentos de impuestos del año anterior mas reciente))

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Si tienen hijos que van a ir con uds a USA (k2) este es el orden de sus documentos:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada una

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Examenes medicos

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, disculpen el abandon, pero ustedes entederan, Mune yo pague desde Colombia con la TC de mi Amor y todo salio bn, bueno pues les cuento q llegue como un chupo del viaje, el vuelo quilla-bogota se retraso y sali a las 8:55 llegue bien de tiempo, pero no habia donde parquear el avion..jajajajaj y nos toco esperar ahi sentados 30 minutos oseaaaa yo estaba con los nervios de punta, esperamos el bus y por fin salimos a las 11:12 y el vuelo era a las 12 oseaaaaaaa se imaginaran, yo no sabia ni q pensar estaba q lloraba y cual pelicula corraaaaaa major dicho cuando llegue a United, me dicen q no ese vuelo ya esta cerrado Ayyyy HP q me da la chiripiolca....major dicho yo creo q ellas me vieron la cara de llanto parce y yo les explique todo y me recibieron, revisaron los papeles de mi peludito unas preguntas basicas y listo me dijeron corra porq la salida 47 es lejos, efectivamente era super lejos llegue sin aire, sudada pero lo logre cuando estaba sentada en el avion pues q me dio la llorada, despues de esa corredera..jajjaja.........llegue a Houston a las 5 am y pues la fila de imigracion era una locura, el se;or q me atendio abrio el sobre y el no debia hacerlo ahi mismo llamo y me vino a buscar otro official y entre a una oficina grande con varios cuartos de entrevista, espere hasta q me llamaron un se;or muy querido q me dijo q si hablaba ingles, y le dije q poco y dijo q eso le bastaba jajjjaj q su espanol era muy malo, bueno pues fue tan querido q me demore hablamos de todo un poco y pues le pedi la forma I94 y me la dio, despues espere hasta las 9 am mi proximo vuelo a Albuquerque y cuando llegue mi amor con flores esperandome tan bello...y ya chicas esa fue la pelicula del viaje....jejejejej cualquier cosa a la orden, Dios las bendiga............luv.gifluv.gifluv.gif

wow JES pero que travesía por Dios, jajjaja, pero bueno, valió la pena porque tenías a tu príncipe esperándote despues de tanta cosa, eso vale todas las corridas del mundo, jajjaa. Gracias por compartirnos tu experiencia de viaje, me alegro mucho que ya estas con tu amorcito, ahora a preparar boda.

Abrazos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mira el orden es el siguiente:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada forma

-1 forma DS-156k

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Divorcios del beneficiario y peticionario (si los hay)

-Pasado judicial

-Examenes medicos

-Forma I-134, carta laboral y pago de impuestos del peticionario ((recuerden, si tienen co-sponsor debe ser todo eso de los 2, y solo piden los documentos de impuestos del año anterior mas reciente))

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Si tienen hijos que van a ir con uds a USA (k2) este es el orden de sus documentos:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada una

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Examenes medicos

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Muchas gracias maryzp, Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena, pues imaginate que el viernes me llegó un correo que dice que ya de DHL recogieron mi pasaporte y que apartir del día en que el correo me llegara que mas o menos a uno o dos dias hábiles siguientes lo puedo recoger, osea, el martes queriendo Dios. Y tú que has sabido?

No nada a mi no me Han enviado ningun correo, estuve llamando a la Embajada Pero no dicen nada, alguna sabe que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No nada a mi no me Han enviado ningun correo, estuve llamando a la Embajada Pero no dicen nada, alguna sabe que puedo hacer?

Tu revisaste en mensajes pasados de neoelk1? porque creo que el llamó a averigurar por su pasaporte hace diitas y si le dieron respuesta, no se nena. sad.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tu revisaste en mensajes pasados de neoelk1? porque creo que el llamó a averigurar por su pasaporte hace diitas y si le dieron respuesta, no se nena. sad.png

Listo voy a Mirar si encuentro. Graciassssssssss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, disculpen el abandon, pero ustedes entederan, Mune yo pague desde Colombia con la TC de mi Amor y todo salio bn, bueno pues les cuento q llegue como un chupo del viaje, el vuelo quilla-bogota se retraso y sali a las 8:55 llegue bien de tiempo, pero no habia donde parquear el avion..jajajajaj y nos toco esperar ahi sentados 30 minutos oseaaaa yo estaba con los nervios de punta, esperamos el bus y por fin salimos a las 11:12 y el vuelo era a las 12 oseaaaaaaa se imaginaran, yo no sabia ni q pensar estaba q lloraba y cual pelicula corraaaaaa major dicho cuando llegue a United, me dicen q no ese vuelo ya esta cerrado Ayyyy HP q me da la chiripiolca....major dicho yo creo q ellas me vieron la cara de llanto parce y yo les explique todo y me recibieron, revisaron los papeles de mi peludito unas preguntas basicas y listo me dijeron corra porq la salida 47 es lejos, efectivamente era super lejos llegue sin aire, sudada pero lo logre cuando estaba sentada en el avion pues q me dio la llorada, despues de esa corredera..jajjaja.........llegue a Houston a las 5 am y pues la fila de imigracion era una locura, el se;or q me atendio abrio el sobre y el no debia hacerlo ahi mismo llamo y me vino a buscar otro official y entre a una oficina grande con varios cuartos de entrevista, espere hasta q me llamaron un se;or muy querido q me dijo q si hablaba ingles, y le dije q poco y dijo q eso le bastaba jajjjaj q su espanol era muy malo, bueno pues fue tan querido q me demore hablamos de todo un poco y pues le pedi la forma I94 y me la dio, despues espere hasta las 9 am mi proximo vuelo a Albuquerque y cuando llegue mi amor con flores esperandome tan bello...y ya chicas esa fue la pelicula del viaje....jejejejej cualquier cosa a la orden, Dios las bendiga............luv.gifluv.gifluv.gif

waoo que travesía pero bueno ya están juntos eso es lo que importa dios los bendiga !! bueno ahora a esperar mi entrevista el 18 de octubre. Dios te bendigarose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mira el orden es el siguiente:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada forma

-1 forma DS-156k

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Divorcios del beneficiario y peticionario (si los hay)

-Pasado judicial

-Examenes medicos

-Forma I-134, carta laboral y pago de impuestos del peticionario ((recuerden, si tienen co-sponsor debe ser todo eso de los 2, y solo piden los documentos de impuestos del año anterior mas reciente))

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Si tienen hijos que van a ir con uds a USA (k2) este es el orden de sus documentos:

-2 formas DS-156 con una foto pegada en cada una

-1 forma DS-230 parte 1

-Certificado de nacimiento del solicitante

-Examenes medicos

-Pasaporte

-2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Gracias por la informacion. Para cada adulto o ninio hay que pagar los $240, no? aparte cual de los cuatro doctores tiene mejores votos aqui para atender ninios?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maryyyyyy porfin aparece en tránsito yupiiiiiiiiiiii

wiiiiii!!!!! nenaa que rico!!! gracias a Dios ya tienes por fin señales de tu pasaporte. Me alegro muchisimo. smile.png

Imaginate que yo fui ya a recoger el mio hoy, te cuento que me dió una emoción inmensa al ver esa visa en mi pasaporte, mejor dicho, una bendición.

Ya pronto te toca ir por el tuyo y verás lo emocionante que es.

Besos y que tengas una feliz noche

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...