Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mary pues yo llene las formas en un link que encontré y arriba a mano derecha dice expires 6/30/2014 las tuyas dicen la misma fecha?

Si nena, las mias tambien dicen así. Osea que esas son good.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aleja no he podido entrar a la pagina del facebook q tu muy generosamente creastes para q estuvieramos en contacto cuando estemos en USA porq he estado superrrrr ocupada alistando el viaje, diligencias aqui y alla, amigos y familia....... Nena ahora q me establezca en california nos contactamos x el face

Besitos y abrazitos

hola Myriam, felicidades por tu visa, te deseo mucha suerte en tu viaje y en tu nueva vida. un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si nena, las mias tambien dicen así. Osea que esas son good.gif

Listooooooo entonces terminare de organizar la carpeta con los documentos, tu a donde vas a llegar???

Link to comment
Share on other sites

hola may23, tranquila que para esa fecha ya tienes tu visa, yo tuve mi entrevista el 6 y el 14 ya tenia mi pasaporte, y yo viaje el 16. asi que no te preocupes, todo va a salir súper bien. mucha suerte y Dios te guie en tu nueva vida.(oye tu para donde vienes?). un abrazo.smile.png

hola may23, tranquila que para esa fecha ya tienes tu visa, yo tuve mi entrevista el 6 y el 14 ya tenia mi pasaporte, y yo viaje el 16. asi que no te preocupes, todo va a salir súper bien. mucha suerte y Dios te guie en tu nueva vida.(oye tu para donde vienes?). un abrazo.smile.png

Hola Andrea, gracias por tu respuesta. Dios quiera asi sea, estoy que compro los pasajes de una vez jajajaja. Ay cuentame como que tal son esos examenes medicos y de laboratorio, y en la entrevista piden muchas pruebas de la relacion?? Te agradeceria mucho. Yo voy para texas y tu donde estas?

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Andrea, gracias por tu respuesta. Dios quiera asi sea, estoy que compro los pasajes de una vez jajajaja. Ay cuentame como que tal son esos examenes medicos y de laboratorio, y en la entrevista piden muchas pruebas de la relacion?? Te agradeceria mucho. Yo voy para texas y tu donde estas?

Un abrazo

hola, no te preocupes por los exámenes son súper sencillos, en el laboratorio simplemente te toman una radiografía del tórax y te sacan sangre, eso si llega tempranito, pues hay mucha gente, y el examen con el medico te hacen quitar todo...el medico te hace una preguntas normales, como si has tenido alguna enfermedad, si te han operado de algo, si tomas medicamentos, y lo exámenes de rutina. eso si lleva todos los carnets de vacunación y contéstale muy tranquila, pues hace preguntitas como para corcharte, pero nada para asustarte. bueno, eso hizo el doctor Dennis. jijij. en la embajada, cuando ya estas adentro, te piden las formas y que las firmes, te preguntan tu nombre y el de tu pareja. y luego te hacen esperar hasta que el cónsul llama. el que a mi me toco fue un amor. preguntan que como se llama tu pareja, que donde vas a vivir, como se conocieron, que hace, y bueno, a mi me preguntaron " que es lo que te gusta de el" jiji. y ya. no me pidieron nada de pruebas, pues ellos tienen el paquete que tu pareja entrego en el momento de hacer la peticion. pero lleva todo por si acaso.no hay de que preocuparse. solo contestar con la verdad y listo. ellos saben quien esta diciendo mentiras, asi que no hay problema. yo estoy viviendo en Glasgow Montana, y si tu vas a estar en Texas vas a estar al otro lado, pero bueno. te deseo mucha suerte y felicidad. un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidadesssssss ppr tu viaje linda que tengas un lindo viaje y Dios te acompañé besos.

Gracias mi amor........ estare entrando a la pagina para saber de primera mano cuando te toque tu entrevista y saber las buenas noticias de VISA APROBADA....... Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en USA? a Florida y tu?

Tambien, vamos a estar cerquita :)

Niñas alguna de las que ya lleno la forma DS230 y DS156 en las preguntas donde dice que ponga las veces que ha ido a USA si los espacios no caben hay que hacer una hoja adicional o solo pongo las que caben ahi?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Myriam, Como estas? Veo que fuiste aprovada en estos dias, me gustaria saber como te fue, que tal la entrevista? Ya te llego el pasaporte con la visa?

Yo tengo la cita el 12 de septiembre, estoy nerviosisimaaa. Y con planes de viajar la semana del 23 de septiembre, sera que para esa fecha me llega la visa.

Mil gracias, Dios te bendiga.

Si mi visa fue aprobada gracias al todopoderoso....... bueno mi visa no me ha llegado aun y ya hoy tengo los 9 dias de haber sido aprobada pero creo que ya prontico. yo creo q para esa fecha es posible ya te haya llegado tu visa, la gran mayoria que les he escuchado q les llega a los 8 o 10 dias y tu para el 23 de sept estarias en 12 dias....... aunque yo no quise correr el riesgo y le dia 19 dias de gavela x si acaso tu sabes q no solo es mi visa sino tambien la de mi hija y uno nunca sabe jajajajaja.

Nena relajate, la entrevista no es nada del otro mundo y no te preguntan nada q no sepas, todo es sencillo. no hay forma de que te enredes con papeles ni nada, alla dentro de la embajada son muy formales y te guian muy bien. yo lleve mi paquete como lo han comentado todas las niñas del foro y asi fue exactamente como lo entregue, nisiquiera me pidieron evidencias de la relacion. fueron creo q 6 preguntas: como se llama tu novio? donde vive? es tu primer matrimonio? es el primer matri de èl? cuantas veces ha venido a colombia? y no recuerdo q otra preguntica y listoooooo visa aprobada..... nena cero nervios todo te va a salir bien. TU VISA ESTA APROBADA.

Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tambien, vamos a estar cerquita smile.png

Niñas alguna de las que ya lleno la forma DS230 y DS156 en las preguntas donde dice que ponga las veces que ha ido a USA si los espacios no caben hay que hacer una hoja adicional o solo pongo las que caben ahi?

Lina no ha sido mi caso, pero yo te recomendaria q anexaras una hoja adicional como para que no se agarren de nadita........ y no se vaya a interpretar como si estuvieras ocultando informacion................. es mejor que peques x exceso de informacion y no x falta de ello.

BESOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ay ay ya me esta dando!!! traiganme una aromatica bien cargada por favor jajaja una abrazo a todas y todos

JAJAJAJA Vero tu si eres super graciosa........ Mi amor desde ya te deseo lo mejor en tu entrevista.... ten fé que todo te va a salir de maravilla, solo relajate que todo es super sencillo. y desde yaaaaaaa declaro en el nombre de Dios Tu Visa esta aprobada.

y no lo olvides que Dios te acompaña.

Un abrazotototote.....

Link to comment
Share on other sites

hola, no te preocupes por los exámenes son súper sencillos, en el laboratorio simplemente te toman una radiografía del tórax y te sacan sangre, eso si llega tempranito, pues hay mucha gente, y el examen con el medico te hacen quitar todo...el medico te hace una preguntas normales, como si has tenido alguna enfermedad, si te han operado de algo, si tomas medicamentos, y lo exámenes de rutina. eso si lleva todos los carnets de vacunación y contéstale muy tranquila, pues hace preguntitas como para corcharte, pero nada para asustarte. bueno, eso hizo el doctor Dennis. jijij. en la embajada, cuando ya estas adentro, te piden las formas y que las firmes, te preguntan tu nombre y el de tu pareja. y luego te hacen esperar hasta que el cónsul llama. el que a mi me toco fue un amor. preguntan que como se llama tu pareja, que donde vas a vivir, como se conocieron, que hace, y bueno, a mi me preguntaron " que es lo que te gusta de el" jiji. y ya. no me pidieron nada de pruebas, pues ellos tienen el paquete que tu pareja entrego en el momento de hacer la peticion. pero lleva todo por si acaso.no hay de que preocuparse. solo contestar con la verdad y listo. ellos saben quien esta diciendo mentiras, asi que no hay problema. yo estoy viviendo en Glasgow Montana, y si tu vas a estar en Texas vas a estar al otro lado, pero bueno. te deseo mucha suerte y felicidad. un abrazo.

Ay yo no se , yo estoy super nerviosa, cuando sera que paso todo esto. :/

Mi cita medica sera con Roa, como que preguntas hace el doctor para corchar, que susto!! Jejeje. Entonces tu compraste tiquete dos dias antes??

Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay yo no se , yo estoy super nerviosa, cuando sera que paso todo esto. :/

Mi cita medica sera con Roa, como que preguntas hace el doctor para corchar, que susto!! Jejeje. Entonces tu compraste tiquete dos dias antes??

Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga.

tranquila, no se como será el doctor Roa, pero no te preocupes por nada. y mi tiquete lo compre apenas me dijeron que si en la embajada, jiji, pues con mi novio estábamos como locos. imagínate mi susto cuando habían pasado 8 días y nada.sad.png. ve tranquila y con Dios que esta contigo en este proceso. un a brazo y espero cuentes como te fue.......byewink.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lina no ha sido mi caso, pero yo te recomendaria q anexaras una hoja adicional como para que no se agarren de nadita........ y no se vaya a interpretar como si estuvieras ocultando informacion................. es mejor que peques x exceso de informacion y no x falta de ello.

BESOS

Gracias Miryam tienes toda la razon entonces hare mis hojas anexas. muchos exitos en tu viaje.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

tranquila, no se como será el doctor Roa, pero no te preocupes por nada. y mi tiquete lo compre apenas me dijeron que si en la embajada, jiji, pues con mi novio estábamos como locos. imagínate mi susto cuando habían pasado 8 días y nada.sad.png. ve tranquila y con Dios que esta contigo en este proceso. un a brazo y espero cuentes como te fue.......byewink.png

Andreita perdon por la preguntadera. Jeje.. te entregaron el pasaporte en bogota o te lo enviaron a tu ciudad?? Estoy haga que haga cuentas jiji. Y la ultima cosita, por cual aerolinea viajaste a eeuu?

Gracias... claro que estare contando la buena nueva, algo por lo que he esperado 11 largos meses, que felicidad!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...