Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ojalá no la tengas que cambiar sad.png imaginate que yo tengo la cita el mismo dia que tu y sería bueno tener alguien conocido ese día. Pero muy probable te llega la confirmación de aquí al miercoles. ánimo!

Hola Mary! Si yo vivo en Bogotá, Diosito te oiga y lleguen las instrucciones el Miércoles y tengamos la cita el mismo día.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Para las personas que van a viajar, quiero recomendarles tranquilidad en sus viajes y cuando ya estén en el avión llenar el papel de impuestos de aduana que le entregara la azafata, pueden solicitarlo en español, solo llenaran la primera parte, firmar y ya. Eso se los van a pedir apenas baje del avión y lleguen a emigración.

Tener a mano el sobre amarillo, ese lo pasan con el pasaporte y el papel de aduanas.

Cuando estén en el cuarto y ya le sellen el pasaporte preguntar por el numero de la I-94, normalemente ellos suben eso al sistema, pero dependiendo del aeropuerto o la persona les da pereza y no lo suben al sistema, y le toca a uno volver hasta el aeropuerto por ese numero.

El cual lo necesitaran para el ajuste de estatus, sacar el social etc.

Les recomiendo traer de Colombia unas 3 traducciones del certificado de nacimiento, en el ajuste de estatus piden 1 traduccion y en algunas estados he visto que lo piden también para casarse y para sacar el social también.

No necesita estar apostillado ni nada de eso, normal.

Cualquier otra cosa que e acuerde les indico.

Buen viaje!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena ando un poco perdida porque ando en parciales ohmy.png, cariño vivimos cerca, yo vivo en Villa Sandra, cerca a la castellana

muñeca que vacunas te pusiste, yo he estado averiguando, en cecom que queda en el edificio Araujo, en pediacenter, cruz roja, centro integral e internacional de vacunacion (citibank)

  • influenza $45 en la cruz roja
  • triple viral $ 45 cecom, $48 mil centro integral de vacunacion
  • hepatitis B $ 30 mil cruz roja y $25 mil en centro integral de vacunacion
  • tetano $ gratis en eps y 20 mil en cruz roja

Por fa alguna de las chicas me podría decir los precios donde el doctor, para ver si me las coloco allá.

Gracias

holaaa mira yo averigüe en edificio araujo td: 20.000

mmr 45000,varicela;140.000,influenza 50.000.

en la cruz roja son mas varatas.. la verdad yo quería salir de eso super rápido me faltan 2

carmen nos ponemos una cita y nos vemos te parece , la castellana esta muy serca a mi casa.cuidate

Link to comment
Share on other sites

Feliz viaje a todos los que van a USA esperando saber sus experiencias y la que tienen su cita esta semana Félix aprobación Dios los bendiga a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola tongue.png a todos y todas, solo quería saludarlos desde el estado de Montana, no se imaginan el cambio tan brusco que es estar en una ciudad pequeñita a el haber vivido en una ciudad tan grandísima como Bogotá. a quienes van a hacer su viaje, les deseo mucha suerte y tener tranquilidad, pues realmente es algo difícil. los primeros días no se siente, pero luego ya extrañas tu casa y tus cosas,cray5ol.gif pero siempre hay que pedirle a Dios que este con nosotros. Suerte también a quienes van a tener su entrevista, realmente estas visas nunca las rechazan a no ser que falte algún documento muy importante, pero no se preocupen que todo sale bien. les envío un fuerte abrazo y que Dios los acompañe en su proceso y puedan estar pronto junto a la persona que aman.smile.pngheart.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Neoelk1 felicitaciones porfin llego tu pasaporte que emoción, yo les cuento que hoy tuve mi cita con el Doctor Dennis y todo salió bien, pero aún no me han enviado mi paquete de instrucciones, yo creo que me Tocara cambiar mi entrevista para otro día pero lo triste es que la más cercana esta hasta el 18 de octubre......rezar que entre mañana y el miércoles llegue ese correo. Muchas gracias a todas las que me han ayudado en las dudas por sí acaso empezare a llenar las formas de a poquitos por sí algo.

Felicidades a todas las que tienen su fecha de viaje!!!

hola, realmente el paquete de instrucciones es donde te dicen que documentos debes llevar a la embajada y como debes pedir tu cita, no es mas.si ya tuviste la cita con el doc. Dennis, no te preocupes, ten todo listo para tu cita en la embajada, no hay necesidad de cambiarla, alista los documentos y listo. claro que si quiere tener mas seguridad, llama a la embajada y diles que no lo has recibido y si te lo pueden enviar por correo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaa mira yo averigüe en edificio araujo td: 20.000

mmr 45000,varicela;140.000,influenza 50.000.

en la cruz roja son mas varatas.. la verdad yo quería salir de eso super rápido me faltan 2

carmen nos ponemos una cita y nos vemos te parece , la castellana esta muy serca a mi casa.cuidate

hola, si ya te dio varicela cuando eras pequeña, no la necesitas, el doctor te va a preguntar si te dio y el se da cuenta, a mi no me la pidieron. yo me aplique la de la triple viral y la de la influenza en la fundación cardio infantil como 6 días antes de mi cita y el me dijo que necesitaba un refuerzo pero que podía ponérmela en EE.UU., fueron $72.000, entre las dos. una que si me mando aplicar fue la del tétano que me costo $13.000. así que tu decides donde hacerlo, pues realmente no es mucha la diferencia. mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

CITA


☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres

6 maryzp

6 Lina&juan

18 cataRobert

20 debbitaqueen

mes de OCTUMBRE

11 carmenyhumberto

18 alejayguy

18 ana&justin

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

Veronican

MUNE25

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Eli-D
Musly

mp&mp

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Edited by veronican
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, si ya te dio varicela cuando eras pequeña, no la necesitas, el doctor te va a preguntar si te dio y el se da cuenta, a mi no me la pidieron. yo me aplique la de la triple viral y la de la influenza en la fundación cardio infantil como 6 días antes de mi cita y el me dijo que necesitaba un refuerzo pero que podía ponérmela en EE.UU., fueron $72.000, entre las dos. una que si me mando aplicar fue la del tétano que me costo $13.000. así que tu decides donde hacerlo, pues realmente no es mucha la diferencia. mucha suerte.

gracias pero estoy insegura por que mi mama me dijo que cuando estaba embarazada de mi a ella le dio varicela y por lo tanto no me puede dar ami . y no si aplicármela. rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ana y justin como estas tengo días sin saber de ti cuéntame como va todo ? por fin cambiaste la fecha o aun nos toca el mismo dia el 18 de octubre hay nena no a llegado el dia y estoy tan nerviosa ....solo le pido a Dios que me de serenidad paciencia espero no desmayarme jejejej. es que es algo no se muy emocionante al saber que te van a dar la visa o no , pero bueno el tiempo de dios es perfecto y lo que decida el así sera.rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, realmente el paquete de instrucciones es donde te dicen que documentos debes llevar a la embajada y como debes pedir tu cita, no es mas.si ya tuviste la cita con el doc. Dennis, no te preocupes, ten todo listo para tu cita en la embajada, no hay necesidad de cambiarla, alista los documentos y listo. claro que si quiere tener mas seguridad, llama a la embajada y diles que no lo has recibido y si te lo pueden enviar por correo.

Hola tan bonita, muchas gracias pero imagínate estoy felizzzzzz porque hoy llego el paqueteeeeee, entonces estoy preparando todos los papeles pero estoy intentando llenar las formas y me dice que falta algo en mi computador para poder hacerlo. Ahí voy d a poquitos cualquiera que necesite algo me pregunta con gusto en lo que pueda les ayudo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias pero estoy insegura por que mi mama me dijo que cuando estaba embarazada de mi a ella le dio varicela y por lo tanto no me puede dar ami . y no si aplicármela. rose.gif

hola, que yo sepa eso no tiene nada que ver, pero pregúntale a tu mama si te dio la enfermedad de pequeña, ella tiene que saber, si no es así, tendrás que aplicártela, acuérdate si cuando pequeña te salieron algunas ampollitas de agua en los brazos, en la cabeza, en el pecho y en las piernas. eso es un síntoma de la varicela. de todas maneras el medico determina si realmente la necesitas, yo te recomiendo que te la apliques donde el medico, realmente valen casi lo mismo que en cualquier EPS u Hospital ,en la cruz roja se que son mas caras.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola tan bonita, muchas gracias pero imagínate estoy felizzzzzz porque hoy llego el paqueteeeeee, entonces estoy preparando todos los papeles pero estoy intentando llenar las formas y me dice que falta algo en mi computador para poder hacerlo. Ahí voy d a poquitos cualquiera que necesite algo me pregunta con gusto en lo que pueda les ayudo.

hola, que bueno. que te hace falta en tu compu que no puedes hacerlo para saber si puedo ayudarte y si necesitas algo, pregúntame.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...