Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola myryam ya verifiqué la página de la embajada y si, dice

DHL Waybill Number:
(Documento listo para ser retirado)

dancin5hr.gifdancin5hr.gifluv.gifluv.gif

ricoooooooo mi Jessi ya esta lista tu visa dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif lero, lero ................. a mi todavia me dice q no hay informacion.

nena tengo vuelo para el 15 de septiembre...... bueno mi amor sigue disfrutando los ultimos dias en colombia al lado de tu familia

besoss

Timeline

buenas tardes ya esta disponible el facebook para aquellas princesas que les gustaría estar en contacto cuando estemos en tierras extranjeras , ami si me gustaría que tengamos una red para lo que sea necesario y apoyarnos entre todas y bueno a encontrarnos una ves al año ...tenia un facebook que ya no usaba pero esta a su disponibilidad

ingresan con el correo ; sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña : diosesmiguia

las esperoooo es mas pueden cambiarle el nombre la verdad yo no pude hacerlo si desean modificar bien puedandancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifsecret7vf.gifrose.gif

Timeline

siiii me parece muy buena tu idea Aleja...... yo voy a estar a una hora de san francisco california..... y se q de los angeles esta a 3 horas por carretera

super muy serca ya esta lista el facebook

el correo para ingresar es sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia

Dios te bendiga

Timeline

Chevere nena, espero que sigamos en contacto todas, Dios las bendiga...........luv.gifluv.gif

super muy serca ya esta lista el facebook

el correo para ingresar es sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia

Dios te bendiga

Timeline

Hola feliz Domingo para todas!

una pregunta para las mas antiguas del foro ojala me lean!

hace unos meses atras habian facilitado un correo del centro nacional de visas,,, donde si no estoy mal lei que uno enviaba su numero de caso , cierto datos y enviaba un email preguntando el numero del BGT Y se lo daban por este medio creo que fue a elbe ,,alguien me lo prodria facilitar=??

gracias"

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Jiji nada q aparece nada de mi pasaporte pero pues ni modos esperar y cambiar el pasaje si no aparece

Hola neoelk, muchas felicidades por esa visa aprobada!! Dios en grande!!! y te deseo un muy muy feliz viaje con tu amada, que juntos puedan lograr un hermosa vida.

Timeline

Hola, lastimosamente no les tengo un relato feliz como todos los demás... mi visa no me la aprobaron todavía porque mis papeles del doctor quedaron pendientes...

Lo que pasa es que cuando fuí a mi cita con el Dr Dennis me tocó contarle (porque se nota mucho) que tengo un quiste de ovario, le mostré que ya tengo orden para la cirugía y todo pero como todo eso tarda tanto no alcanzaron a operarme antes de mi cita y aún no sé cuando será. Entonces el Dr me dijo que no me recomendaba que el hiciera un informe de lo que tengo y lo llevara así a la embajada porque según él no puede estar seguro de que si me voy a hacer la cirugía dry.png y que hay que esperar a ver si no es maligno... en fin.. entonces me recomendó que regresara a Bogotá después de la cirugía y le llevara los resultados de la patología y todo eso.. además antes de regresar me tengo que poner una tercera dosis de tétano y una segunda de triple viral pq sino me las hacen poner allá.

Hoy en la embajada me fue bien, la que me recibió los papeles era amable y me explicó que les tengo que enviar los papeles de Dr y mi pasaporte por DHL, también me dijo que no me preocupara porque no tenía límite de tiempo para enviarlo, pero que no me podían aprobar la visa sin eso... luego la cónsul muy amable me hizo las preguntas típicas, nada raro, y parece que es nueva porque también estaba con una señora atrás ayudándola. Al final me entregó las instrucciones para enviarles eso luego y ya.

Después de ir a la embajada quedé un poco más tranquila porque no me dieron un plazo, pero me molesta que el Dr me haga volver a Bogotá en lugar de colaborarle a uno de alguna manera para no tener que volver hasta acá... además no tengo ni idea de cuando me operen ni cuando pueda viajar después de eso sad.png entonces en eso queda mi historia por ahora...

Hola Meli, bueno, todo va a estar bien, primero que todo a orarle mucho a Dios para que salga bien todo con tu salud y pues ya sabes... el tiempo de Dios es perfecto, cuando ya tengas resuelto todo es porque ese es el tiempo adecuado. Un abrazo y mucho ánimo que ya tienes el 90% recorrido con este proceso. Un abrazo

Timeline

Nena llama al número que te di, si no estoy mal t elo envié a tu correo, cabe agregar que es muy pronto para llamar, ya esperaste lo mucho ten paciencia porq se demora unos dias, cuando veas que tu mensaje en la página de uscis cambie, empieza a llamar.....y el correo lo envias a la embajada en Bogotá cuando ya tengas tu BGT para q te envien el paquete de instrucciones...mira yo envié este correo cuando ya tenia mi BGt:

Caso BGT *****

Please if you receive my case already, can you please send me the instructions to know what are the next steps to follow
Thank you

Beneficiary: Jessie Lizeth Diaz Arroyo

DOB: ********
Email: jessdiaa_10@hotmail.com

Address: ***********
Tels.:***********

hace unos meses atras habian facilitado un correo del centro nacional de visas,,, donde si no estoy mal lei que uno enviaba su numero de caso , cierto datos y enviaba un email preguntando el numero del BGT Y se lo daban por este medio creo que fue a elbe ,,alguien me lo prodria facilitar=??

gracias"

Timeline

gracias"

Hola muneee!!! que dicha que tengas tu aprobación, definitivamente para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE!! que alegría. Mira pues yo no tengo el email pero tengo el numero de teléfono por si quieres llamar: 603- 334 0700, ellos trabajan como hasta las 12 de la noche.

Saludos y un abrazo!!! idea9dv.gif

Timeline

Ahh la dirección de correo es: IVBogota@state.gov lo envias cuando ya tengas el BGT.luv.gifluv.gif

Nena llama al número que te di, si no estoy mal t elo envié a tu correo, cabe agregar que es muy pronto para llamar, ya esperaste lo mucho ten paciencia porq se demora unos dias, cuando veas que tu mensaje en la página de uscis cambie, empieza a llamar.....y el correo lo envias a la embajada en Bogotá cuando ya tengas tu BGT para q te envien el paquete de instrucciones...mira yo envié este correo cuando ya tenia mi BGt:

Caso BGT *****

Please if you receive my case already, can you please send me the instructions to know what are the next steps to follow
Thank you

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola neoelk, muchas felicidades por esa visa aprobada!! Dios en grande!!! y te deseo un muy muy feliz viaje con tu amada, que juntos puedan lograr un hermosa vida.

Gracias por tus buenos deseos. Ya estamos esperando q mañana o el martes aparesca el

Pasaporte listonpara recojer y asi este miercoles poder viajar a las 12 de la noche

Timeline

Gracias por tus buenos deseos. Ya estamos esperando q mañana o el martes aparesca el

Pasaporte listonpara recojer y asi este miercoles poder viajar a las 12 de la noche

hay que rico neoelk, genial!! smile.png . Ese pasaporte llegará muy pronto queriendo Dios!!

Timeline

mi reinaa te llamee hoy.buuuu eso era lo que queria leer,, porque yo me cambie de ciudad despues que se envio la peticion y ese temor a la hora que me enviaran el paquete lo enviaran a la antigua direccion gracias tu siempre tan lindaa bella muuakkk

Caso BGT *****

Thank you

Timeline

Si princes para DIOS no hay nada imposible solo toca abandonarse en sus manos y el hara la obra!

muchas gracias

un abracito para ti tambn!

Hola muneee!!! que dicha que tengas tu aprobación, definitivamente para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE!! que alegría. Mira pues yo no tengo el email pero tengo el numero de teléfono por si quieres llamar: 603- 334 0700, ellos trabajan como hasta las 12 de la noche.

Saludos y un abrazo!!! idea9dv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...