Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis amores..... les cuento q estamos felicesssss VISA APROBADA!!!....... Gloria a Dios y gracias a Sta marta

bueno aqui les cuento como fue todo:

para empezar llegue super temprano a las 8:00 am xq resulta q mi mami hermosa tambien tenia cita para visa de turismo y mi amorcito y yo la acompañamos claro q hasta afuerita jijijijiji y x alli derecho nos quedamos esperando afuera hasta la hora de mi cita 11:00 y bueno a esa hora en la fila K1 habia como 3 personas me entregaron un papel de como debia organizar los documentos q es exactamente igual como ya otras niñas nos habian explicado........ despues a las 11:15 am nos hicieron seguir al interior de la embajada........ luego de entrar habia otra muchacha chequeando q los papeles estuvieran como ellos lo piden, de aqui me dijo: "por favor pase a otra fila y espere para q entregue los documentos, aqui una de las funcionarios me dijo q mi amorcito debia esperarme en la cafeteria y yo quedé como q whattttt????? enseguida me dijo q no me preocupara q ahora en la entrevista el pasaba conmigo jajajjaja y yo dije: aaahhhhh.

bueno en esta dichosa ventanilla me atendio una funcionaria con cara de puño, muy seria ella a traves del telefono y me dijo q pasara primero mis papeles y luego los de mi hija......... y me hizo pasar un tremendo susto porq en el momento q revisa mis papeles mehizo unas preguntas muy sencillas confirmando mi informacion y cuando llego al papel del DAS me pregunto q porq no habia incluido mi certificado de policia de venezuela ya q yo solo tenia la solicitud del certificado ante el consulado venezolano........ yo le dije q porq yo no lo pude descargar x internet y me toco hacer la solicitud x carta ante el consuladdo en el mes de junio y ellos me dijeron q ese papel me llegaba en septiembre......... y la señora con cara de puño me dijo q lo sentia pero q ellos necesitaban ese certificado de policia y me dijo q no necesitaba la carta q yo habia llevado haciendo la solicitud y me devolvio mi cartica (todo eso tardo 10 minutos)............. hasta ahi me dijo q esperara q el consul me llamaria................. niñasssssssssssss me toco esperar 1 hora y 40 minutos hasta q escuche mi nombre y alli pase a la ventanilla con mi amorcito el consul todo amable me pregunto lo siguient:

hice el juramento de q todo lo q decia en mis papeles es cierto....... y luego.

1. Como se llama su prometido?

2. Como nos conocimos?

3. Q cuantas veces a venido a colombia?

4. q si el q estaba a mi lado era mi prometido? yo le dije siiiiiiiiii y le sonrio a mi amor jajjajaja

5. q si era mi primer matrimonio?

6. q si era el segundo matrimonio de mi baby'?

7. Q donde vive mi novio?

y me dijo sra Myriam felicitaciones!!! su visa ha sido aprobada, en 15 dias le llegara su visa, me entrego el documento de violencia domestica y me dio algunas explicaciones cortas de este papel....... y que tenga buen ia sra Myriam jajajjajajajajjaja.......... enseguida abraze y bese a mi amorcito delante del consul jajajjajajaj..... pero estamos super felices............ La entrevista solo duro 5 minutos

aahhhhh y la felicidad fue doble x que la visa de mi madrecita tambien fue APROVADA

Besosss a todossss y gracias x su apoyo.......... les estare contando cuando llegue mi visa

Myriam que dicha, felicitaciones! que emoción, yo creo que es casi un sueño!! disfruta mucho de tu nueva vida con tu amor.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena no pasa nada, yo fuí sola y gracias a Dios todo salió bien, no te preocupes por eso, ten Fé muñeca, cualquier cosa q necesites con gusto....luv.gifluv.gif

Hay que felicidad miriam!!!!! Cada vez que leo la aprovacion de una visa me emociono demasiado. He visto q todas las que han sido aprovadas han ido con los amores. Eso influye??? Yo voy sola y ya tengo susto.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas(os) les cuento que mi amorcito ya compró el tiquete para el próximo 11 de Septiembre.... heart.gifheart.gif que emoción ver a mi Amor bello después de 5 meses y todo este proceso, aún no se nada de mi pasaporte igual creo q es muy pronto, espero que para el viernes ya esté acá en mi killa, les mando un abrazo fuerte y Dios los bendiga...luv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, pues la puse acá en Quilla, yo creo q confiando en Dios para este viernes ya debe de estar,y tu para cuando compraste tiquete???

Hola jes nada de noticias de tu visa pero la pusiste a recoger en que ciudad ,, yo espero este viernes ya la tenga porq mi amor compro pasajes desde hace rato. Jiji. Hay Dios jiji

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hayy princesa que esa maravilla felicidades hay que festejar triple jajaja nena me alegro mucho por ti gracias por compartir tu relato con nosotras luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

jajajajaj si Nico porq mis jefes tambien tuvieron cita el mismo dia q yo y ellos tambien les fue aprobada la de turismo........ entonces ya t puedes imaginar la felicidad de todos..... le pedi mucho a Diosito xq ya se las habian negado anteriormnt................. pero todo esto ha sido una gran bendicion.........Un abrazo Nico

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Myriam por esa visa, aprobada, nena me tenias con los pelos de punta luv.gifluv.gifluv.gif , estaba ansiosa por leer tu relato, nuevamente muchas felicidades y que Dios te Bendiga en tu nueva vida

jajajaja si Carmen es q estaba algo ocupadita con lo del check out del hotel........... muchisimas gracias x tus deseos goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

waooo felicidades mirian que emoción dios te siga bendiciendo dancin5hr.gif solo una pregunta la mujer que te hizo la entrevista te dijo que si hablabas en ingles? es que ese es mi preocupación mi conejo solo me habla en español .que dicha lo de tu visa aprobadarose.gif .

nena mil bendiciones para ti tambien..........no, el consul no me pregunto, pero no t preocupes x esto.......... la entrevista es en español al menos q tu hayas escrito en el formulario q hablas perfectament el ingles o q tu misma le respondas en ingles cuando t pregunt en español............ nena no t preocupes igual tu amor y tu se comunican en español

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena no pasa nada, yo fuí sola y gracias a Dios todo salió bien, no te preocupes por eso, ten Fé muñeca, cualquier cosa q necesites con gusto....luv.gifluv.gif

Nena no pasa nada, yo fuí sola y gracias a Dios todo salió bien, no te preocupes por eso, ten Fé muñeca, cualquier cosa q necesites con gusto....luv.gifluv.gif

Hay jess muchas gracias!!!! Me das animos. Eres muy linda por toda tu ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

CITAS


☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam------APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres

6 maryzp

6 Lina&juan

18 cataRobert

20 debbitaqueen

mes de OCTUMBRE

11 carmenyhumberto

18 alejayguy

18 ana&justin

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

Veronican

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Eli-D
Mune25
Musly

mp&mp

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de agosto y septiembre APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Link to comment
Share on other sites

felicidades mi jes buen viaje desde ya Dios te me acompañe hermosa

Hola a todas(os) les cuento que mi amorcito ya compró el tiquete para el próximo 11 de Septiembre.... heart.gifheart.gif que emoción ver a mi Amor bello después de 5 meses y todo este proceso, aún no se nada de mi pasaporte igual creo q es muy pronto, espero que para el viernes ya esté acá en mi killa, les mando un abrazo fuerte y Dios los bendiga...luv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...