Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ya tengo mi numero de SDG JAJAJAJAJA FELIZ ESTOYYY AHORA A BUSCAR MI CITA dancin5hr.gif

MAMI LINDA MI NOVIO LLAMO Y YA TENEMOS CASO JAJAJA ESTOY HAPPY

nena que rico!! felicidades, ahora estas muy cerca de estar con tu amor. Gracias a Dios!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES PARA TODOS POR LOS BGT Y PARA LAS CHICAS QUE TIENEN LA ENTREVISTA PROXIMAMENTE, QUE DIOS LAS GUIE,LES DE MUCHA TRANQULIDA Y SEGURIDAD ANTETODO PORQUE ESO ES PRACTICAMENTE LO QUE DEFINE LA VISA, UN GRAN ABRAZOO Y RECUERDEN EL TIEMPO DE NUESTRO DIOS ES PERFECTO, CUIDENSE MUCHO!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa a todas y todos. Espero esten teniendo una maravillosa semana. Tengo una pregunta. En la forma DS 156 en las preguntas 26. How lonh do you intend to stay in the us?, 27. What is the purpose of your trip?, 28. Who will pay for your trip. Que se pone????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

les quiero preguntar algo se que esta el minimo de pobresa para lo de la forma i-134

y se que puedes buscar a alguien que llene con tigo esa forma

mi pregunta es esta en los blancos que hay si se a dado el caso de que en el primer blanco

se ponga un 18mil y que en propiedades hay 17,500.00 y que en cuenta bancaria hay 4,375.00

sifras de ejemplo claroooooo esta pero les pregunto con sifras como estas la visa puede ser aprovada?

o es necesario que en el primer blanco aiga un numero mayor a 19mi

segunda pregunta de no ser empleado de una empresa y no tener la w2

solo tener lo del irs y los taxes de hacienda no hay problemas??? o necesitan algo mas?? soy empleada independiente birndo mis servicios a una empreza

pero ellos no llenan mi w2

tersera pregunta mi ayuda economica trabaja en el gobierno por ende la persona no llena irs que son taxes federales

solo llena w2 y taxes de hacienda necesita una carta del irs de que no rinde taxes federales porque trabaja para el gobierno ?

POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN MI PREGUNTA

GRACIAS.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola princesas mi novio llamo al 16033340700 que nuestro file lo mandaron a bogota el 19 de agosto el le dio mi numero de correo electronico , y tambien le dijo que podemos llamar ala embajada pero tenemos que esperar 3 semanas. el 19 de agosto ellos mandaron desde washington el file a dc a bogota. y le dieron un numero no se si ese es el bgt es similar a este ................2013 xxxxxx ............ osea 2013 mas 6 numeros es el bgt o no. pero igual el me dijo que esperara aque me enviaran el paquete , la verdad no sabemos si es el bgt. y mi prometido dijo que si es el bgt el hiba a comprar tiquetes para acompañarme ala entrevista...dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hoy renuncie al trabajo no queria estar con las personas que me agredieron estoy triste por los años que pase en esa empresa pero bueno se cierra una puerta pero se abre otra mejor mañana tengo una entrevista con otra empresa hay mis princesas q

es que soy muy trabajadora y no puedo quedarme en casa...asi que triste pero feliz .


PREGUNTAS;;;;; LAS FORMAS QUE DEBO LLEVAR ALA ENTREVISTA SON LAS 156K 156 Y 230 SOLO ESO? Y LAS FOTOS QUE DEBO TOMARME TIENEN ALGÚN TAMAÑO EN ESPECIAL??

Link to comment
Share on other sites

nena que rico!! felicidades, ahora estas muy cerca de estar con tu amor. Gracias a Dios!

gracias mi maryzp tenia dias sin verte por aca besos y grandes grandes bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

les quiero preguntar algo se que esta el minimo de pobresa para lo de la forma i-134


y se que puedes buscar a alguien que llene con tigo esa forma


mi pregunta es esta en los blancos que hay si se a dado el caso de que en el primer blanco


se ponga un 18mil y que en propiedades hay 17,500.00 y que en cuenta bancaria hay 4,375.00


sifras de ejemplo claroooooo esta pero les pregunto con sifras como estas la visa puede ser aprovada?


o es necesario que en el primer blanco aiga un numero mayor a 19mi



segunda pregunta de no ser empleado de una empresa y no tener la w2


solo tener lo del irs y los taxes de hacienda no hay problemas??? o necesitan algo mas?? soy empleada independiente birndo mis servicios a una empreza


pero ellos no llenan mi w2



tersera pregunta mi ayuda economica trabaja en el gobierno por ende la persona no llena irs que son taxes federales


solo llena w2 y taxes de hacienda necesita una carta del irs de que no rinde taxes federales porque trabaja para el gobierno ?




POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN MI PREGUNTA


GRACIAS.....



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo preocupacion

ya tenemos todo listo

cita medico laboratorio

embajada documentos

y aun no llegan las intruciones

de la embajada y emos enviado

5 emails cuanto se puede tardar

eso en llegar a nuestro correo

electronico ???? mi cita es para el dia 20

de septiembre

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo preocupacion

ya tenemos todo listo

cita medico laboratorio

embajada documentos

y aun no llegan las intruciones

de la embajada y emos enviado

5 emails cuanto se puede tardar

eso en llegar a nuestro correo

electronico ???? mi cita es para el dia 20

de septiembre

pues te cuento que a mi apenas me llegaron HOY, como te parece, ayer le escribieron a mi novio de la embajada diciendole que no tenian mi email que porfavor les enviara un correo con mi direccion electronica para enviarme las instrucciones, el lo envió ayer y hoy me llegaron.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, como tas??? espero q nos veamos mañana donde el Dr. llevaré una blusa color verde menta jajajajajajajajajaj Lol rofl.gifrofl.gifrofl.gif

hola princesa como taiz. espero que bien nena cuentame si te encontraste con miriam alla en la cita??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias mi maryzp tenia dias sin verte por aca besos y grandes grandes bendiciones

Gracias princesa, no he entrado mucho por estos dias porque he tenido muchisimo trabajo y también organizando papeles porque ya mi cita es el 6 queriendo Dios, pero rose.gif siempre las tengo presentes wink.png . Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...