Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hoy me pusieron las vacunas en Comfama, la Triple Viral e Influenza me costaron 45000 las dos, la de Tétano fue gratis, en mi eps tambien me la ponían gratis.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis princesas desde que llego el noa2 el 1 de agosto no e tenido el paquete , chicas me paso algo super horrible . yo tengo trabajando mucho tiempo en una empresa igual me quería alejar por que el ambiente estaba muy horrible habían varias compañeras que tenían rabia por que yo siempre asendia el 14 lleve la carta de renuncia por que mi super visora me dijo estoy sola y cuando llegue a su casa estaban todas mis compañeras algunas me las llebaba bien con otras no había otra que no gustaba de mi pero la super visora cerro la puerta y bueno la verdad me agarraron las manos y una me golpiaba pensé que hiba a morir pero mi dios es grande saque las fuerzas y sali corriendo, me arañaron la cara y muchos golpes en mi cuerpo. princesas yo fui ala fiscalis y entaable una demanda , fui amedicina legal aunque yo a ellas no les hice nada ellas iban a demandarme eso tiene consecuencia con mi visacray5ol.gif o no?. estoy muy preocupada . tengo cita en la fiscalia con ellas el 29 de agosto .tengo 23 dias de incapacidad y no aceptaron la renuncia. pero estoy muy triste 5 años en una empresa y que pesar que todo termine asi.

nena que triste me quedo leyendo lo que nos cuentas , hay gente muy mala pero como asi? que les pasa a esa locas ? te golpearon asi como asi? no que triste , nena espero que te recuperes pronto , pues yo si creo que el hecho de tener problemas asi de demandas y eso si perjudica tu caso , a lo mejor alguien con mas experiencia en el asunto te pueda sacar de la duda. que va nena tu con planes de arrancar a los usa y te vas a colocar en problemas con esa locas... dejalas

Timeline

Hola, niñas por fin me di cuenta de que se trataba el RFE , nos piden la intencion de matrimonio, como se hace es carta, hay que autenticarla?

otra pregunta en caso de que mi novio no pueda acompañarme a la cita, yo debo de llevar el soporte economico de el?

gracias por su colaboracionidea9dv.gif

hola nena no tiene que ser notarizada solamente llevar las firmas originales la tuya y la de tu novio.. aa envia lo que estan pidiendo lo mas pronto posible para que mas rapido te contesten con tu aprobacion suerte.goofy.gif

Hoy me pusieron las vacunas en Comfama, la Triple Viral e Influenza me costaron 45000 las dos, la de Tétano fue gratis, en mi eps tambien me la ponían gratis.

que bendicion nena esas vacunas tan baratas! es que yo e escuchado que son mas caras

Timeline

Wooowww por fin me alegro, niñas le cuento que llegué hoy a Bogotá, he estado un poco nerviosa y emocionada, disculparan si no entro mucho al foro pero les contaré como me va el martes con el laboratorio y el miercoles con la cita, Dios las bendiga a todas, recibo toda la buena energía de ustedes, besos y abrazos.......luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

idea9dv.gifdancin5hr.gifgoofy.gif TENGO MI BGT WOWWWWWWWWWW SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME LO DIERONNNNNNNNNNNNgoofy.gifidea9dv.gifdancin5hr.gif

Timeline

Hola Neoelk, siiii un poco nerviosa pero confiando en Dios que todo va a salir bien, salgo en uno minutos para la mesa, voy para la finca de mi amiga, Dios mediante regreso a BOg el lunes festivo, les estaré escribiendo, bendiciones para todos....luv.gifluv.gif

holas jes10 como vas ya lista ya se acerca el dia esperado

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

que bendicion nena esas vacunas tan baratas! es que yo e escuchado que son mas caras

Siii, tienen que buscar sitios como Comfama o en la Cruz Roja porque donde el doctor son muy caras > < En la EPS te deben poner la del tétano gratis, yo no estoy afiliada a Comfama y aún así me la pusieron gratis entonces no tuve que ir a la EPS.

A mi me salieron en 45mil porque no me tuve que poner la de varicela que es la más costosa, esas 3 que me puse valdrían como 150.000 donde el doctor...

Timeline

Siii, tienen que buscar sitios como Comfama o en la Cruz Roja porque donde el doctor son muy caras > < En la EPS te deben poner la del tétano gratis, yo no estoy afiliada a Comfama y aún así me la pusieron gratis entonces no tuve que ir a la EPS.

A mi me salieron en 45mil porque no me tuve que poner la de varicela que es la más costosa, esas 3 que me puse valdrían como 150.000 donde el doctor...

nena genial, y te ahorraste lo de la varicela mejor aungoofy.gif

Timeline

Wooowww por fin mse alegro, niñas le cuento que llegué hoy a Bogotá, he estado un poco nerviosa y emocionada, disculparan si no entro mucho al foro pero les contaré como me va el martes con el laboratorio y el miercoles con la cita, Dios las bendiga a todas, recibo toda la buena energía de ustedes, besos y abrazos.......luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

siiiii gloria a Diossssssssssssssssssssssssssssssss :)

Timeline

Wooowww por fin me alegro, niñas le cuento que llegué hoy a Bogotá, he estado un poco nerviosa y emocionada, disculparan si no entro mucho al foro pero les contaré como me va el martes con el laboratorio y el miercoles con la cita, Dios las bendiga a todas, recibo toda la buena energía de ustedes, besos y abrazos.......luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

nena que rico que ya estas cada dia mas cerca y mas cerca de estar con tu amor , mantennos al dia con tus cosas luv.gif

Timeline

muy triste donde estan todos/????? no hay nadie aqui ya todos los que tienen su visa y su cita ya no entran para ayudar a los que estamos echos bolas con todo esto que pena que sea asi miren los mensajes pasados para que vean cuando dejaron de entrar cuando tuvieron su cita o cuando ya fueron al DHL protest6wz.gif TA NI ACTUALIZAN LAS CITAS sleepy.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...