Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos hermosos aqui en el foro tenia una locura no podia entrar porque olvide mi contraseña pero aqui estoy ahhh apenada aun no me llega avisos de nada ni señales Wow mi espera es mas dificil que antes de esperar mi noa2 pues nada ya me toca aguantarme saludos a todos Dios los bendiga

Hola mi linda nena aqui estoy estaba loc por entrar pero me daba mucha lucha pero acá estoy mis amores hermosos manita linda gracias por tenerme presente muaaa besitos

jaja que bella princesa, es que yo ya te extranaba por estos lados , pero bueno aki estamos para hacernos compania , no te desesperes recuerda que estas en la recta final de proceso para estar con tu amor... ya casi nena goofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Gracia a estas nenas tan lindas que me hacen dar ánimos para seguir adelante que bueno es Dios ponerla en estos caminos les quiero mucho,,, saben que a una de mi país tenia su entrevista el 30 de julio ella fue aprobada y despues a los 3 dias la llaman que su visa fue negada eso suena tan extraño verdad???

jaja que bella princesa, es que yo ya te extranaba por estos lados , pero bueno aki estamos para hacernos compania , no te desesperes recuerda que estas en la recta final de proceso para estar con tu amor... ya casi nena goofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Asi es mi jes querida pero pronto es verdad esto Dios me ayuda gracias por mantenerla con tanto ánimos gracias Dios te bendiga hermosa

Hola nena que bueno verte, ayyy nena pues paciencia yo se que cuando a uno se lo dicen pues no ayuda de mucho, pero ánimo nena ya fuiste aprobada así que pedirle a Dios para que se acorte la espera, besos y abrazos muñeca....luv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracia a estas nenas tan lindas que me hacen dar ánimos para seguir adelante que bueno es Dios ponerla en estos caminos les quiero mucho,,, saben que a una de mi país tenia su entrevista el 30 de julio ella fue aprobada y despues a los 3 dias la llaman que su visa fue negada eso suena tan extraño verdad???

yo tambien las quiero mucho a todas ( es un carino con mucho agradecimiento) por que si no fuera por la ayuda de unas nenas bellas y la compania de otras muy lindas tambien que dificil seria esta espera, en este largo viaje... lo de la visa de la chica de tu pais que cosa mas rara, algo malo paso con su caso, ojala se solucione su problema , con Dios adelante de nosotras nos va a ir muy bien y nuestras visas van a ser aprobadas...luv.gifluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios te oiga mi Vero linda...luv.gifluv.gif

yo tambien las quiero mucho a todas ( es un carino con mucho agradecimiento) por que si no fuera por la ayuda de unas nenas bellas y la compania de otras muy lindas tambien que dificil seria esta espera, en este largo viaje... lo de la visa de la chica de tu pais que cosa mas rara, algo malo paso con su caso, ojala se solucione su problema , con Dios adelante de nosotras nos va a ir muy bien y nuestras visas van a ser aprobadas...luv.gifluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chicas y chicos

unas super pregunta cuando llegue el bgt

las intruciones llegan en correo fisico o en

correo electronico solamente???? es que

mi amor quiere saber si lo envian por los 2

correos fisico y email ???

Hola nena, mañana cumples los 15 dias desde el NOA2, mucha suerte, ojalá tengas una respuesta mañana wink.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, mañana cumples los 15 dias desde el NOA2, mucha suerte, ojalá tengas una respuesta mañana wink.png

si guapa me enviaron una carta ayer de que enviaron el caso al nvc me dijeron que llame el jueves pero mi amorcito quiere llamar manana asi que estara en la llamadera asta que se lo den jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

andan muy callados estan bien????

hoy a 15 dias de mi noa-2 mi amorcito llamo y nada con el bgt

asi que esperamos en Dios que en estos dias me lo puedan dar

el llamara todos los dias a partil de hoy asta que se lo den no

dejara de llamar jajaja.................y que se cuentan ??? estan todos

perdidos en la dimencion desconocida jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas hoy fui por mi partida de bautismo y mi nombre Melissa aparece con una sola "s", será que me ponen problema por eso? dry.png

Meli yo creo que si, porque vi también que a algunas niñas aquí en el foro les pasó algo parecido y a ellas les tocó hacerlo corregir y de todas maneras es mejor no dar papaya ni con el mas mínimo detalle.

Edited by Maryzp
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Meli yo creo que si, porque vi también que a algunas niñas aquí en el foro les pasó algo parecido y a ellas les tocó hacerlo corregir y de todas maneras es mejor no dar papaya ni con el mas mínimo detalle.

hola princesa linda y tu que mais? como taz? hace dias que no conversamos rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

andan muy callados estan bien????

hoy a 15 dias de mi noa-2 mi amorcito llamo y nada con el bgt

asi que esperamos en Dios que en estos dias me lo puedan dar

el llamara todos los dias a partil de hoy asta que se lo den no

dejara de llamar jajaja.................y que se cuentan ??? estan todos

perdidos en la dimencion desconocida jajajaj

nena en cualquier momento te dan tu bgt, te cuento que las cita disponible mas cercana esta para el 25 de septiembre, Dios quiera y te encuentras una cita antesluv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...