Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas lindas, les cuento que esas vacunas me enfermaronnnnn jejejejejeje cuando toca toca...rofl.gifrofl.gifrofl.gif

jeje, que pecaito pero tu sabes que vale la pena la maluquera jajaja.

Hola mis niñas lindas, les cuento que esas vacunas me enfermaronnnnn jejejejejeje cuando toca toca...rofl.gifrofl.gifrofl.gif

sabes que yo pensaba en ponermelas en Bogotá pero por esa misma razón decidí que mejor aquí en Medellín por si me pasa lo mismo. dry.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

jeje, que pecaito pero tu sabes que vale la pena la maluquera jajaja.

sabes que yo pensaba en ponermelas en Bogotá pero por esa misma razón decidí que mejor aquí en Medellín por si me pasa lo mismo. dry.png

ay que pecaito nena !!!! q miedo las agujas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si nena, mejor en la casita pa q la mamita te atienda como a mi jajjaajjaaj rofl.gifrofl.gifluv.gifluv.gif

jeje, que pecaito pero tu sabes que vale la pena la maluquera jajaja.


sabes que yo pensaba en ponermelas en Bogotá pero por esa misma razón decidí que mejor aquí en Medellín por si me pasa lo mismo. dry.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ay que pecaito nena !!!! q miedo las agujas

miedo.... crying.gif horrible, y dicen que esa del tétano como que duele mucho que susto

Si nena, mejor en la casita pa q la mamita te atienda como a mi jajjaajjaaj rofl.gifrofl.gifluv.gifluv.gif

siii eso es cierto!! smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, les cuento que he estado aplicando a trabajo en este pais y no he tenido suerte. Hablo ingles y eso no me ha servido de nada. Estoy algo preocupada con este tema, yo necesito trabajar. Estoy en Whitehall, Pennsylvania y realmente no conozco a nadie latino aqui a quien pueda recomendar. Estoy desesperandome, mi esposo es maravilloso pero economicamente no le va bien y necesito trabajo. Mi green card debe llegarne en un mes. A pesar de mi permiso de trabajo y tener ya mi seguro social, esta situacion me tiene muy mal y pensando muy seriamente en devolverme a mi pais. Quisiera saber si alquien que ya se establecio aqui esta trabajando. Mi hoja de vida esta en las mejores paginas de internet...me llaman y cuando identifican que soy de colombia hasta ahi llega todo...que pasa?

hola nena , como asi que pensando en devolverte a colombia? si estas con tu esposo , y el te quiere , y es un buen hombre por que lo vas a dejar? mira hace tiempo le hice un comentario a una amiga sobre un trabajo , le dije a mi no me gustaria ir a cuidar ninos eso no me gusta!! y sabes que me respondio? " me dijo tan boba y es q ti quien te dijo que uno va a ese pais a hacer lo que le gusta, uno va a hacer lo que toca" pilas nena ponte a trabajar en cualquier cosa por ahora y asi poco a poco vas saliendo a adelante, no te rindas que el privilegio que tu tienes muchas desearian tenerloenergy.gifenergy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

miedo.... crying.gif horrible, y dicen que esa del tétano como que duele mucho que susto

siii eso es cierto!! smile.png

rofl.gifrofl.gif nena no me gustaria estar en el lugar de ninguna chicasluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, les cuento que he estado aplicando a trabajo en este pais y no he tenido suerte. Hablo ingles y eso no me ha servido de nada. Estoy algo preocupada con este tema, yo necesito trabajar. Estoy en Whitehall, Pennsylvania y realmente no conozco a nadie latino aqui a quien pueda recomendar. Estoy desesperandome, mi esposo es maravilloso pero economicamente no le va bien y necesito trabajo. Mi green card debe llegarne en un mes. A pesar de mi permiso de trabajo y tener ya mi seguro social, esta situacion me tiene muy mal y pensando muy seriamente en devolverme a mi pais. Quisiera saber si alquien que ya se establecio aqui esta trabajando. Mi hoja de vida esta en las mejores paginas de internet...me llaman y cuando identifican que soy de colombia hasta ahi llega todo...que pasa?

Hola nena, orale mucho a Dios que el es el mejor papá y como buen papá siempre protege a sus hijos así que este caso no será la excepción. Vas a ver que algo te va a resultar, no te desesperes y ten mucha mucha mucha fe y verás grandes cosas en tu vida. El llegar a un país que no es el de uno es dificil, hay discriminación y un montón de vainas que aveces lo hacen mas complicado pero.... como te dice nicolasandres, tu tienes un gran privilegio que mucha gente busca por años y años y años y muchas veces nunca logran tener, tu tienes un buen esposo, estas legal, sabes el idioma, así que si esas personas que estan en condiciones menos favorables que la tuya han salido adelante tu también vas a poder, vas a ver que si, te lo aseguro nena, solo ten fe que no eres la primera que pasa por esa crisis.

Un abrazo y para adelante!!

Link to comment
Share on other sites

A todos los que me han dado una respuesta aqui muchas gracias. SI, es cierto debo confiar mas en el senor, mi fe no se ha perdido, Como alguien dijoTengo la suerte de estar en este pais y como una persona legal y lo mas importante con un esposo que me ama y al cual amo con toda mi alma. Dios los bendiga a todos.

Link to comment
Share on other sites

Nena hermosa buenos dias como sigues de las vacunas??? Esperando que bien besos

Buenos días hermosas, espero que disfruten este fin de semana, les envío un fuerte abrazo y que Dios las bendiga ...luv.gifluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena , como asi que pensando en devolverte a colombia? si estas con tu esposo , y el te quiere , y es un buen hombre por que lo vas a dejar? mira hace tiempo le hice un comentario a una amiga sobre un trabajo , le dije a mi no me gustaria ir a cuidar ninos eso no me gusta!! y sabes que me respondio? " me dijo tan boba y es q ti quien te dijo que uno va a ese pais a hacer lo que le gusta, uno va a hacer lo que toca" pilas nena ponte a trabajar en cualquier cosa por ahora y asi poco a poco vas saliendo a adelante, no te rindas que el privilegio que tu tienes muchas desearian tenerloenergy.gifenergy.gif

Si si es verdad lo que te dice Nico.... agarra lo que te salga.. .. y si es el caso trabaja y ponte a estudiar y seguro encontraras algo que te sientes en tu campo profesional... ya que desafortunadamente el estudio de aca no sirve mucho alla... ANIMO!! oye Nico... cuando es que tienes tu etrevista?? en la embajada... tu estas en Medellin verdad??sleepy.gifsleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...