Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenass!! por fin tengo mi BGT, que felicidad, tengo hasta tembladera!!!! idea9dv.gifkicking.gifkicking.gif

hola princesa como estas, me imagino que feliz que pregunta tan boba rofl.gifrofl.gifrofl.gif nena cuando vas a pedir tu cita? otra pregunta boba rofl.gif pues claro que para cuanto antes, nena que emocion , estoy feliz por tiluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola princesa como estas, me imagino que feliz que pregunta tan boba rofl.gifrofl.gifrofl.gif nena cuando vas a pedir tu cita? otra pregunta boba rofl.gif pues claro que para cuanto antes, nena que emocion , estoy feliz por tiluv.gif

Gracias mi Vero. Nena sii, si a todo, jajajaja. Esta noche voy a hacer todo si Dios quiere. Registrarme, pagar y pedir la cita.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias mi Vero. Nena sii, si a todo, jajajaja. Esta noche voy a hacer todo si Dios quiere. Registrarme, pagar y pedir la cita.

aja pues aki estare esperando a que me cuentes como te va!! goofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas

Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas

Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!

princesa mis mejores energias para ti manana esa visa es tuya!!! que dicha todas estas visas aprobadas...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas

Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!

Nena gracias por contarnos tu experiencia en el laboratorio! Y te deseo todas las energias posotivas y con el favor de Dios esa visa ya esta APROBADA!!!!!!! Nena que emoción, quedo a la espera de tu relato

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenass!! por fin tengo mi BGT, que felicidad, tengo hasta tembladera!!!! idea9dv.gifkicking.gifkicking.gif

Nena que emocion, que super noticia, felicidades, que rico que cada vez es mas cortico el camino para que puedas estar junto a tu amor!

Nena una pregunta como te enteraste de tu Bgt, llamaste? A cual numero es que yo llamo a los dos numeros que hay y nose no logro comunicarmeeee :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena que emocion, que super noticia, felicidades, que rico que cada vez es mas cortico el camino para que puedas estar junto a tu amor!

Nena una pregunta como te enteraste de tu Bgt, llamaste? A cual numero es que yo llamo a los dos numeros que hay y nose no logro comunicarmeeee sad.png

Hola nena, gracias!! imaginate que llamé y me dieron el numero, es el siguiente: 603 3340700

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tranquila con todo gusto te respondo en lo que necesites. Yo llamé hoy y ellos tienen dos opciones 1 para inglés y 2 para español. Trabajan hasta las 12 de la noche.

Niñas quedó mi cita para el 6 de septiembre!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tranquila con todo gusto te respondo en lo que necesites. Yo llamé hoy y ellos tienen dos opciones 1 para inglés y 2 para español. Trabajan hasta las 12 de la noche.

Niñas quedó mi cita para el 6 de septiembre!!!

a cuantos dias te dieron el bgt???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena me lo dieron a los 15 días

aww!!!! que lindooooo pues esperamos que me lo den el martes hay cumplo mis 15dias o antesito en el nombre de Dios declaro que papito Dios nos dara la bendicion de nuestro bgt yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...