Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Claris, yo lo que quiero es chismocear las fechas mientras me contacta la embajada...lo puedo hacer??? registrarme y chismocear las fechas o no lo permite????no me atrevo a pagar aún....ClockWatch2.gif

Hola tu puedes registrarte y pagar ,despues ingresas el numero del codigo y puedes sacar tu cita, claro que dales una esperita para que te pueda llegar tus instrucciones ..mucha suerte

Timeline

Nada, que no tienen nada de nuestro caso cray5ol.gif no entiendo como funciona eso. Nada que hacer a seguir esperando. Pero los felicito por su bgt que maravilla que les llegó rapidisimo. idea9dv.gif

cray5ol.gifcrying.gif nadaaa. Perdí la trasnochada.

rofl.gifrofl.gif como asi nena? es q te acuestas tan temprano?sleepy.gif

Timeline

No te desanimes. Llama el martes otra vez ,,,, mente positiva y pídele a Dios con fe. Y veras

Si, eso haré, fe mucha fe en Dios y paciencia. luv.gif

rofl.gifrofl.gif como asi nena? es q te acuestas tan temprano?sleepy.gif

nooo, jajaja, por molestar!! jajajjjaajaja. sucios esos, si o no?

Edited by Maryzp

Timeline

sisisi nena jajja cochinos es q son nada mas, sleepy.gifsleepy.gif

Timeline

Si mis niñas paciencia, contando el día de hoy el BGT nos lo dieron a los 19 días hábiles....que cosa mas locaaaaa jajajajaja

Timeline

Si mis niñas paciencia, contando el día de hoy el BGT nos lo dieron a los 19 días hábiles....que cosa mas locaaaaa jajajajaja

SI Jes, Dios quiera que sea maximo 20 días, yo espero 20 pero que no me digan que 8 semanas porque me da algo

Timeline

Si Claris, yo lo que quiero es chismocear las fechas mientras me contacta la embajada...lo puedo hacer??? registrarme y chismocear las fechas o no lo permite????no me atrevo a pagar aún....ClockWatch2.gif

Hola, cuando ya crees tu cuenta y pagues eso te deja ver el calendario con las fechas, y supongo que si lo puedes ver y ya luego cerrar la pagina, pero mejor sacar la cita de una vez sabiendo que si cualquier cosa la puedes cambiar!

**yo saque la cita antes de que me llegara el email de la embajada y todo salio bien!! desde que sale de NVC se demora menos de 1 semana en llegar a la embajada. Igual como te digo tu puedes cambiar la cita hasta 1 dia antes de que sea entonces no te preocupes!

PREGUNTA CHICA

MI AMORCITO A ESTADO ESTUDIANDO LA PAGINA DE BOGOTA DE SACAR LA CITAS Y ME DICE QUE TE PREGUNTE QUE ES LA DS 160 Y COMO SE HACE EL PAGO ??? POR INTERNET O COMO SE HACE EL PAGO CUANDO LO QUIERE HACER EN EL BANCO ????

La DS-160 no se necesita para obtener la visa K1 entonces no hay que pensar en ella.

Si miras bien en la pagina eso explica las formas de pago: https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/us_fee_payment_options debes hacer click en las preguntas y te aparece la respuesta.

Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Si JES tu puedes abrir la cuenta sin necesidad de pagar enseguida la visa, solo q el no te mostrara el calendario obviamente xq no has pagado, pero si te informa cuando es la fecha mas cerca q tienen disponible..... por ejemplo: t dice q la fecha mas cercana es en 20 dias......... yo abri mi cuenta desde marzo y no hay problmas.......... bueno a mi no me ha llegado mi paqut de instrucciones, pero ya pague mi visa y aparte la cita en la embajada y con el Dr Dennis........... auque recomiendan q esperen las instruciones x si alguien no sabe abrir la cuenta y no tenga conocimientos del procedimiento de la cita, los documentos q se deben llevar y bla, bla bla.......... yo tambien tenia algo de temor como tu, y siempre q abria la cuebta me decia q la fecha mas proxima era en 48 dias, pero otro dia volvi a ingrsar y me mostro q la proxima era en 27 dias...... x lo q me arriesgue a pagar la visa sin recibir el paqute porq la verdad tengo un afan por lo de la escuela de mi hija........pero si tu no tienes prisa abre la cuenta y mientras esperas q te lleguen las instruccions

Timeline

Ahh listo nena de una, gracias por contestar, voy a realizar el pago con la tarjeta de mi Amor, espero q no sea complicado.....idea9dv.gifidea9dv.gif

Hola, cuando ya crees tu cuenta y pagues eso te deja ver el calendario con las fechas, y supongo que si lo puedes ver y ya luego cerrar la pagina, pero mejor sacar la cita de una vez sabiendo que si cualquier cosa la puedes cambiar!

**yo saque la cita antes de que me llegara el email de la embajada y todo salio bien!! desde que sale de NVC se demora menos de 1 semana en llegar a la embajada. Igual como te digo tu puedes cambiar la cita hasta 1 dia antes de que sea entonces no te preocupes!

La DS-160 no se necesita para obtener la visa K1 entonces no hay que pensar en ella.

Si miras bien en la pagina eso explica las formas de pago: https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/us_fee_payment_options debes hacer click en las preguntas y te aparece la respuesta.

Timeline

PREGUNTA CHICA

MI AMORCITO A ESTADO ESTUDIANDO LA PAGINA DE BOGOTA DE SACAR LA CITAS Y ME DICE QUE TE PREGUNTE QUE ES LA DS 160 Y COMO SE HACE EL PAGO ??? POR INTERNET O COMO SE HACE EL PAGO CUANDO LO QUIERE HACER EN EL BANCO ????

nena esa forma ds 160 no es para prometidas esa es para visa de turismo, el pago lo puedes hacer x internet o en efectivo si es asi le generara un comprjobant de pago para pagar en el banco....... en mi caso mi novio q esta en USA hizo el pago con su tarjeta y listo.....

Timeline

graciassss chicaaaaa por la informacion

en la 156 dice si es viaje por placer o por negocio que se pone hay ???

Timeline

graciassss chicaaaaa por la informacion

en la 156 dice si es viaje por placer o por negocio que se pone hay ???

No recuerdo esa pregunta, pero mira los ejemplos: http://www.visajourney.com/content/examples

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...