Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas.... queria desearle muchos exito a Linasuarez en su cita para el 13 de dicimebre que emocion nena como vas?? ya viajaste a Bogota?

Para las niñas que ya estan en eeuu, nos pueden decir que papeles podemos ir organizando para lo del ajuste de status..... Mil gracias.....

Bueno a Jenflorez pedirle un favor si me pude dar su correo electronico para no perder el contacto tengo miles de preguntas sobre el ajuste de status gracias y disculpa... :dance:

Hola Jeny Los papeles que necesitaras para el ajuste se encuentran en la 1 pagina del foro de ajuste de status.. esta muy bien explicado ademas puedes encontrar mas info en esta misma pagina de visajourney en donde dice guides.. mi email es jennisuarez@hotmail.com

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:bonk: :bonk: :bonk: FORO LLAMANDO LAS COLOMBIANAS :bonk: :bonk: :bonk: JUJUJU DONDE ESTANNNN

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Timeline

HOLA NIÑAS,

PARA LAS QUE YA SOLICITARON LA CITA CON EL BGT SIN QUE LES CONFIRMARAN EN LA EMBAJADA QUE YA TENIAN EL CASO Y LES LLEGA UN E-MAIL CANCELANDO LA CITA, NO SE ASUSTEN AL PARECER EL PROCESO DE LA K1 BA A CAMBIAR Y LES BA A LLEGAR EL PAQUETE CON LA CITA, SEGUN ME CUENTAN LA EMBAJADA BA A ASIGNAR LAS CITAS DIRECTAMENTE, IGUAL CUALQUIER INFO ADICIONAL LES ESTOY CONTANDO O SI DEPRONTO ALGUIEN TIENE MAS CONOCIMIENTO DE ESTE CAMBIO QUE NOS PUEDA AMPLIAR GRACIAS.

SALUDOS,

Edited by LINASUAREZ

Timeline

Hola niñas ,la informacion de lina esta muy buena, aunque seria muy bueno tambien que alguien pudiera ampliar la informacion,para saber ese tipo de cambio a partir de que fecha lo van a realizar.les cuento que el 26 de este mes cumplo los 6 meses y tengo el corazon en la boca :wacko: ,he visto muchas NOA2 aprovadas del mes de junio pero de otros paises, de colombia solo vi una que era del 19 de junio. asi que solo espero que el niño Dios me traiga mi NOA2 de regalo :innocent::dance:

muchos abrazos a todos y miles de bendiciones para el caso de cada una de ustedes :thumbs: . solo es cuestion de FE, ESPERANZA Y PACIENCIA. Dios todo lo puede. :yes:

LOCADIOS.

Timeline

ohhh linaaa que emocionn si nena parece que cambio el sistema pues a mi no me toco ya esa parte ya tengo confirmacion de la embajada paquete y todo listo soloe sperar el dia de la entrevista, entonces para las niñas que siguen Dios me las bendiga LOCADIOS!!!!! YA PRONTO TENDRAS TU NOA222 ANTES DE TIEMPO LO TENDRAS EN EL NOMBRE DE JESUS, cuidense mucho y LINAAA ESA VISA DIOS YA TE LA HA DADO!! CUIDATE Y BENDICIONES!

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Filed: Timeline

Hola a todos,

La semana pasada fue mi entrevista, pero paso lo que les ha pasado a varias muchachas. Nos atendieron, pero nos dijieron que no podian procesarnos la visa porque estaban cambiando algo en el proceso, que mas o menos en dos semanas ya tenian todo mas claro. Entonces a nosotros nos toca volver, pero no se preocupen la muchacha que nos atendio dijo que no habia ningun problema.

Timeline

Hola a todos,

La semana pasada fue mi entrevista, pero paso lo que les ha pasado a varias muchachas. Nos atendieron, pero nos dijieron que no podian procesarnos la visa porque estaban cambiando algo en el proceso, que mas o menos en dos semanas ya tenian todo mas claro. Entonces a nosotros nos toca volver, pero no se preocupen la muchacha que nos atendio dijo que no habia ningun problema.

hola, te pregunto ustedes fueron a la embajada a la entrevista y les dijeron k no los podian atender que tocaba reasignar la cita???? :wacko::hehe::hehe: ahi no :( eso me preocupa mucho :( . la verdad es un viaje muy largo y me preocupa tener problemas con esto mi cita es el jueves :blink::blink:

podrian por favor explicarme bien. gracias

hola, te pregunto ustedes fueron a la embajada a la entrevista y les dijeron k no los podian atender que tocaba reasignar la cita???? :wacko::hehe::hehe: ahi no :( eso me preocupa mucho :( . la verdad es un viaje muy largo y me preocupa tener problemas con esto mi cita es el jueves :blink::blink:

podrian por favor explicarme bien. gracias

Hola Lina, Si pues imaginate mi caso lo mandaron del NVC el 20 de Noviembre y llego a Bogota el 3 de Diciembre, y mi cita fue el 7 de Diciembre. A mi nunca me llego el correo de ellos, por eso fue que perdimos la ida. A ti llego el correo de la embajada?

Timeline

Hola Lina, Si pues imaginate mi caso lo mandaron del NVC el 20 de Noviembre y llego a Bogota el 3 de Diciembre, y mi cita fue el 7 de Diciembre. A mi nunca me llego el correo de ellos, por eso fue que perdimos la ida. A ti llego el correo de la embajada?

no me llego el corre tenia entendido k les esta llenando a las personas que pidieron la cita en diciembre mi cita la pedi a principios de noviembre, pero igual se hicieron los examenes medicos?? les recibieron la papeleria el pasaporte o simplemente ellos reasignar la cita?

no me llego el corre tenia entendido k les esta llenando a las personas que pidieron la cita en diciembre mi cita la pedi a principios de noviembre, pero igual se hicieron los examenes medicos?? les recibieron la papeleria el pasaporte o simplemente ellos reasignar la cita?

Hay Lina :wacko: yo tambien la pedi en Noviembre, no te van a recibir nada.. nos demoramos 15 minutos en la embajada. Ella me dijo que pidiera una cita de seguimiento mas o menos en dos semanas. Pero depronto a ti te va mejor que a nosotros. Se supone que ahora uno tiene que esperar por el correo de ellos :wacko:

Timeline

Hay Lina :wacko: yo tambien la pedi en Noviembre, no te van a recibir nada.. nos demoramos 15 minutos en la embajada. Ella me dijo que pidiera una cita de seguimiento mas o menos en dos semanas. Pero depronto a ti te va mejor que a nosotros. Se supone que ahora uno tiene que esperar por el correo de ellos :wacko:

:(:( ahi no k triste esos cambios asi :( entonces tocaria volver a pagar la cita?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...