Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena pues mi caso es de Vermont pero a mi me llegó un RFE, yo envié nuevamente los documentos el 1 de julio, el 5 me llegó el correo donde dicen que ya habian recibido los documentos solicitados y pues hoy recibí mi NOA2, gracias a Dios idea9dv.gif osea que si es mas o menos 2 semanas aunque es relativo, eso puede variar pero en promedio me parece que es eso

QUE RICO A CASI DOS SEMANAS Y PEDASO YA CASI A LEY DE NADA PARA ESTAR CON TU AMORCITO......................CHICA TE PREGUNTO COMO LLEGA LA NOA-2 POR CORREO FISICO O POR CORREO ELECTRONICO???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAY QUE BUENO GLORIA A DIOS QUE TE LLEGO ES DECIR QUE ESTAS A LEY DE NADA PARA ESTAR CON TU AMORCITO QUE DELICIAAAA A DIOS SEA LA GLORIA QUE RICO CASI EN DOS SEMANAS Y PEDASO WOWWW..........................MI CASO ESTABA EN VERMONT PERO LO PASARON A TEXAS PORQUE LAS OFICINAS DE TEXAS ESTAN EN AYUDA CON LOS DE VERMONT PORQUE HAY MUCHAS SOLICITUDES Y ELLOS NECESITAN AYUDA PARA PODER PROSESARLAS TODAS smile.png TE PREGUNTO CHICA COMO TE LLEGO LA NOA-2 POR CORREO FISICO EN TU CASA O POR CORREO ELECTRONICO ???

si nena, ya mas cerca de estar con mi amorcito gracias a Dios. Pues imaginate que me llegó al correo electrónico, me llegó como a las 5p.m. y lo vine a ver a las 5 p.m. pasadas, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE RICO A CASI DOS SEMANAS Y PEDASO YA CASI A LEY DE NADA PARA ESTAR CON TU AMORCITO......................CHICA TE PREGUNTO COMO LLEGA LA NOA-2 POR CORREO FISICO O POR CORREO ELECTRONICO???

Dios quiera que te den tu aprobación rapidito también, tu ya tienes el tiempo osea que probablemente si, ten mucha fe y verás que todo te va a salir super.rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si nena, ya mas cerca de estar con mi amorcito gracias a Dios. Pues imaginate que me llegó al correo electrónico, me llegó como a las 5p.m. y lo vine a ver a las 5 p.m. pasadas, jajaja

JAJAJAJA PUES A BUSCAR TODO LO QUE TE PIDEN PARA QUE SAQUES TU CITA.................ME PUDES DECIR QUE VIENE EN EL PAQUETE NOA-2 PARA ESTAR LISTICA PARA CUANDO LLEGUE SABER QUE ESPERAR ..............ME DICEN QUE TIENES QUE ENVIAR ALGO POR CORREO ELECTRONICO Y QUE TIENES QUE ESPERAR UN CORREO QUE TE DIGA QUE FUE ENVIADO A BOGOTA Y QUE HAY ES QUE SABES EL CODIGO QUE AYA PARA SACAR LA CITA QUE TANTO SABES DE ESO CHICA????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios quiera que te den tu aprobación rapidito también, tu ya tienes el tiempo osea que probablemente si, ten mucha fe y verás que todo te va a salir super.rose.gif

SI :) SACANDO CUENTAS ME PUEDE ESTAR LLEGANDO LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO SI ES QUE ES EN DOS SEMANAS PERO HAY VEREMOS :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JAJAJAJA PUES A BUSCAR TODO LO QUE TE PIDEN PARA QUE SAQUES TU CITA.................ME PUDES DECIR QUE VIENE EN EL PAQUETE NOA-2 PARA ESTAR LISTICA PARA CUANDO LLEGUE SABER QUE ESPERAR ..............ME DICEN QUE TIENES QUE ENVIAR ALGO POR CORREO ELECTRONICO Y QUE TIENES QUE ESPERAR UN CORREO QUE TE DIGA QUE FUE ENVIADO A BOGOTA Y QUE HAY ES QUE SABES EL CODIGO QUE AYA PARA SACAR LA CITA QUE TANTO SABES DE ESO CHICA????

jeje, pues mira tambien estoy un poco nueva con la cosa pero creo que es así, despues de esto ellos como que envian todos los documentos a otra oficina que se demora como 20 dias en llegar, luego te envian un correo electronico con el numero. Con ese numero tu pides la cita en la embajada. No estoy muy segura, así que si alguna de las chicas que ya tiene experiencia nos puede ayudar a las dos se lo agradecemos, jajaja.

El NOA2 fué simplemente un correo donde dice que aprobaron nuestra petición pero mira este link que ahí dice lo que se necesita para ir a la entrevista: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Espero te ayude en algo.

Link to comment
Share on other sites

LAS CHICAS QUE YA RECIBIERON SU NOA2 AHORA A ORAR POR LAS QUE NO LA HEMOS RECIBIDO PARACE QUE ESTE MES ES MAS SORPRESAS BUENAS FELICIDADES A TODAS,,,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

jeje, pues mira tambien estoy un poco nueva con la cosa pero creo que es así, despues de esto ellos como que envian todos los documentos a otra oficina que se demora como 20 dias en llegar, luego te envian un correo electronico con el numero. Con ese numero tu pides la cita en la embajada. No estoy muy segura, así que si alguna de las chicas que ya tiene experiencia nos puede ayudar a las dos se lo agradecemos, jajaja.

El NOA2 fué simplemente un correo donde dice que aprobaron nuestra petición pero mira este link que ahí dice lo que se necesita para ir a la entrevista: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Espero te ayude en algo.

AWWW GRACIAS CHICA POR TU AYUDA ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO DE TI :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

jeje, pues mira tambien estoy un poco nueva con la cosa pero creo que es así, despues de esto ellos como que envian todos los documentos a otra oficina que se demora como 20 dias en llegar, luego te envian un correo electronico con el numero. Con ese numero tu pides la cita en la embajada. No estoy muy segura, así que si alguna de las chicas que ya tiene experiencia nos puede ayudar a las dos se lo agradecemos, jajaja.

El NOA2 fué simplemente un correo donde dice que aprobaron nuestra petición pero mira este link que ahí dice lo que se necesita para ir a la entrevista: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Espero te ayude en algo.

Nena esa dirección es para como sacar la cita en la embajada y lo de los examenes medicos.

Aquí hay otra dirección donde sale lo que hay que llevar a la cita. http://www.visajourney.com/content/k1guide.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

claro que si, por aquí estaré por mas rato. En lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

mira este listado lo publicó hoy Sandra14 a Vegan, ella pone los documentos que se deben tener el dia de la entrevista y está mucho mas claro

- 2 formas DS-156 ( cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-156K

- 1 forma DS-230 (la primera y segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- divorcios del beneficiario y peticionario(si los hay)

- pasado judicial

- exámenes médicos

- forma I-134 (affidavit of support), carta laboral y pagos de impuesto del peticionario

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atrás.

NO DEBES FIRMAR NINGUNA DE LAS FORMAS!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...