Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah listo, eso me hace sentir mejor.

Muchas gracias Monita!!! Espero que asi sea smile.png

Listo! Ahi tengo un monton de cosas por si les da por pedirme, de evidencia y esos papeles extra del affidavit...prefiero llevar cosas que no necesito por si algo y que no se atrase mas todo esto...pero si llevo todo lo que piden en las instrucciones!

Si vieran lo que me ha tocado para conseguir los antecedentes de Argentina, siquiera no les toca eso!! jaja

Me duelen los brazos despues de esas vacunas sad.png jaja

hola nena q pecaito q estres esas vacunas

sleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena q pecaito q estres esas vacunas

sleepy.gif

Jajaja si!! Yo tenia un miedo!! :P Y falta el examen de sangre todavia!! Pero bueno, todo vale la pena :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jajaja si!! Yo tenia un miedo!! tongue.png Y falta el examen de sangre todavia!! Pero bueno, todo vale la pena smile.png

nena entonces uno va donde cualquier médico por ejemplo en nuestro caso, Medellín y le dice que para ponerse unas vacunas?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

Cuando uno esta llenando la forma hay que darle continuar, para que se muestre la siguiente parte.

Y en la pregunta 26. Yo coloque "As long as possible (el mayor tiempo posible) y en la pregunta 27. " To get marry with my fiancee, work and live a happy life" (casarme con mi prometido, trabajar y tener una vida feliz)

Espero te guíes y te sirva de ejemplo para que anexes tus respuestas, de acuerdo a tus expectativas.

Es muy relativo nena, a mi se me demoro 2 semanas a otros a sido menos o un poco mas.

ENTIENDO GRACIAS POR DECIRME ESPERO QUE SOLO TARDE DIAS JAJA BESITOS Y BENDICIONES A TODITOSSSgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena entonces uno va donde cualquier médico por ejemplo en nuestro caso, Medellín y le dice que para ponerse unas vacunas?

Mira, yo averigue en varias partes...me las puse en comfenalco que queda en el centro por la clinica medellin, no soy socia pero valen solo como 2mil pesos mas que a los socios...las 3 (influenza,triple viral y tdap) me valieron como $110.

Pero puedes averiguar en tu EPS, cruz roja...

Yo dije que las necesitaba porque la embajada de USA me las pedia y me dieron como una cartilla donde pusieron todas las vacunas que me pusieron, con la fecha y los sellos, yo lleve mis carnet de vacunacion de cuando era niña y el señor tambien paso esos a la cartillita para que quedara ahi todo completo y eso sirve para mostrarle al medico de la embajada y que compruebe que ya las tienes y no las necesitas.

Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sandrita querida fuiste super hipermega clara...jajaaj no mas preguntas acerca de esas formas... te lo prometo..luv.gifluv.gifluv.gif

Jajajajaja no me hagas reír jajaja chistosas, mira nena tratare de explicar en la 1040 ellos colocan por ejemplo que ellos se ganan al año 50.000 dólares y es una forma donde viene como especificado todos los impuestos digamos un detalle. Y en la W2 es un papel ya pequeñito en el cual ya viene descontado los impuestos si gana 50.000 eso va quedando como en 30.000 con los descuentos de impuestos y demás que saca el gobierno. Ahí es donde ya uno se fija si cumple con el nivel de pobreza o no.
Si, tu novio trabaja para una empresa debe tener ese papel, para que no lo tenga deber ser porque es independiente.
Ahh y si lo tiene te lo puede escanear bien clarito y legible y tu lo imprimes y ya.
Espero haya sido clara wink.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mira, yo averigue en varias partes...me las puse en comfenalco que queda en el centro por la clinica medellin, no soy socia pero valen solo como 2mil pesos mas que a los socios...las 3 (influenza,triple viral y tdap) me valieron como $110.

Pero puedes averiguar en tu EPS, cruz roja...

Yo dije que las necesitaba porque la embajada de USA me las pedia y me dieron como una cartilla donde pusieron todas las vacunas que me pusieron, con la fecha y los sellos, yo lleve mis carnet de vacunacion de cuando era niña y el señor tambien paso esos a la cartillita para que quedara ahi todo completo y eso sirve para mostrarle al medico de la embajada y que compruebe que ya las tienes y no las necesitas.

a super, yo no tengo EPS entonces creo que me tocará hacerlo así como tú, en Comfenalco o la Cruz roja o algo así... gracias nena por tu información.

Que tengas feliz noche good.gifwink.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyyyyy mi VErito bella................brinco de alegria contigo muñeca, te lo dije está tarde piensa positivo, Felicitaciones mi reina...heart.gifheart.gifluv.gifluv.gif

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

a super, yo no tengo EPS entonces creo que me tocará hacerlo así como tú, en Comfenalco o la Cruz roja o algo así... gracias nena por tu información.

Que tengas feliz noche good.gifwink.png

Dale, mucha suerte!! :)

Ayyy no digan, y yo q soy mas cobarde para eso....crying.gifcrying.gifcrying.gifcrying.gif

Jajaja, creeme que yo tambien, casi salgo corriendo jaja!! Pero bueno es un momento y ya (aunque con esa vacuna el brazo si queda doliendo pero nada muy horrible!)...como dije, al final eso no es nada cuando uno piensa en estar con su amor :D

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

Oh, que rapidez!!! Me alegro mucho por uds!!!! :D

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mira, yo averigue en varias partes...me las puse en comfenalco que queda en el centro por la clinica medellin, no soy socia pero valen solo como 2mil pesos mas que a los socios...las 3 (influenza,triple viral y tdap) me valieron como $110.

Pero puedes averiguar en tu EPS, cruz roja...

Yo dije que las necesitaba porque la embajada de USA me las pedia y me dieron como una cartilla donde pusieron todas las vacunas que me pusieron, con la fecha y los sellos, yo lleve mis carnet de vacunacion de cuando era niña y el señor tambien paso esos a la cartillita para que quedara ahi todo completo y eso sirve para mostrarle al medico de la embajada y que compruebe que ya las tienes y no las necesitas.

Nena q bueno q ya salistes de eso........ a mi me tenia atormentada ese tema de las vacunas jajahha......Asi es Veganmari yo tambien dije q era para la embajada y me dieron una cartillita q se llama "Certificado Internacional de Vacunacion" y me anotaron las vacunas y le pegaron el sellito q trae cada una q me aplique ese dia......

niñas alguna q haya tenido la experiencia con la visa k2 de sus hijossssss por favor cuentenme la experiencia en bogota en lo q respecta a los examenes medicos, laborario, como es eso de la prueba CUTANEA DE TUBERULOSIS ......... mi hija tiene 12 hermosos años y no se q examenes le hacen a ella cray5ol.gifcray5ol.gif cualquier aporte sera bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

Hay Dios mio, que es esa emoción!!!!!! viste! te dije que posiblemente por el tiempo que tenias te podian aprobar rápido!! FELICITACIONESSSSS!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...