Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenos dias a todas, tengo una pregunta, ayer nos llegó la carta del NOA2 ......después de recibir la notificación física, en cuanto tiempo nos llega el BGT????

Gracias por la ayuda. luv.gifluv.gif

Buen Dia

Pues a mi me llego como a las 2 semanas, aunque es relativo, porque a algunos les ha llegado antes. Lo importante es que ya salió de la USCIS, entonces ya es poquito lo que falta para tener tu BGT, felicitaciones!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñeca, muchas gracias por contestar, de corazón te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que seas muy feliz con tu Amor, espero pronto poder ver al mio luv.gifluv.gif

Buen Dia

Pues a mi me llego como a las 2 semanas, aunque es relativo, porque a algunos les ha llegado antes. Lo importante es que ya salió de la USCIS, entonces ya es poquito lo que falta para tener tu BGT, felicitaciones!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas hace tiempo miro este foro, mi pareja envió a solicitud el 28 de febrero, ahora estamos en espera del NOA 2, chicas si alguna viajo con hijos menores, les agradezco una ayudita, o algo de información,me serviría mucho para saber que papeles puede ir organizando, muchas gracias a quien me pueda decir algoidea9dv.gif

Hola Musly bueno te cuento q yo también estoy en la misma situación mi prometido solicito la visa K2 para mi princesita........ la verdad es poca la información q he conseguido sobre q documentos se necesita de ellos para la entrevista, en días pasados una de las niñas lindas del foro publico una foto de los documentos de cuales y como se deberían organizar para entregarlos en el momento de la entrevista y dice lo siguiente:

Para los dependientes visa K2:

- 2 FORMAS DS-156 con una foto pegada cada una.

- 1 forma DS-230 parte 1

- Certificado de Nacimiento del solicitante.

Con respecto a los exámenes médicos creo q algunos menores hasta cierta edad no le hacen ciertos exámenes médicos, tampoco he podido encontrar información sobre si a ellos les piden vacunas y en caso tal cuales serian, pero te cuento q yo ya le puse las dosis q le faltaban a mi hija y ya tengo el certificado internacional de vacunación....... como supe q vacunas le faltaban? pues de todas formas en la escuela donde ella ingresara alla en USA (si Dios asi lo permite) mi prometido consiguio cuales son las vacunas obligatorias para ingresar a la escuela. (de todas maneras si me las piden en los exámenes médicos pues ya ella las tendría todas por eso tendré a la mano el certificado de vacunación x si acaso jejejejjeej)

Musly otra cosita es que si vas a necesitar pero solo para el momento de cuando salgas del país (pero si tu puedes llévalo a la entrevista x si acaso y no te pongan perosss) es tener un permiso del padre a través de una carta notariada, o sino el certificado de vigencia de la escritura publica o en su defecto la sentencia de la patria potestad si tu eres quien la tienes. cualquiera de estos 3 te sirve para cuando salgas del país con el/los menores. en mi caso tengo la certificación de la escritura publica y si Dios permite y que la gloria sea toda para él........ la sentencia de la patria potestad a mi favor muy pronto.

nena espero que te sirva de algo mi información, yo también estoy a la espera de escuchar experiencias de las q también solicitaron la visa K2............ POR FAVOR NIÑAS si a alguien le solicitaron la K2 una ayuditaaaaaaaaa porfis.

Un abrazo.............. Buen dia idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Muy buena aportacion ya que estoy en las mismas pero mi abogado dice que los nenes no necesitan tanto papaleos como no los exigen a nosotras pero gracias a Dios por la info esta muy buena ya que tengo la patria potestad de mi hija que bueno que no necesito nada mas..para poderla sacaerla del pais.gracias myrian buena info Dios te bendiga y aqui estamos esperando nuestra noa2 con el favor de Dios.

Hola Musly bueno te cuento q yo también estoy en la misma situación mi prometido solicito la visa K2 para mi princesita........ la verdad es poca la información q he conseguido sobre q documentos se necesita de ellos para la entrevista, en días pasados una de las niñas lindas del foro publico una foto de los documentos de cuales y como se deberían organizar para entregarlos en el momento de la entrevista y dice lo siguiente:

Para los dependientes visa K2:

- 2 FORMAS DS-156 con una foto pegada cada una.

- 1 forma DS-230 parte 1

- Certificado de Nacimiento del solicitante.

Con respecto a los exámenes médicos creo q algunos menores hasta cierta edad no le hacen ciertos exámenes médicos, tampoco he podido encontrar información sobre si a ellos les piden vacunas y en caso tal cuales serian, pero te cuento q yo ya le puse las dosis q le faltaban a mi hija y ya tengo el certificado internacional de vacunación....... como supe q vacunas le faltaban? pues de todas formas en la escuela donde ella ingresara alla en USA (si Dios asi lo permite) mi prometido consiguio cuales son las vacunas obligatorias para ingresar a la escuela. (de todas maneras si me las piden en los exámenes médicos pues ya ella las tendría todas por eso tendré a la mano el certificado de vacunación x si acaso jejejejjeej)

Musly otra cosita es que si vas a necesitar pero solo para el momento de cuando salgas del país (pero si tu puedes llévalo a la entrevista x si acaso y no te pongan perosss) es tener un permiso del padre a través de una carta notariada, o sino el certificado de vigencia de la escritura publica o en su defecto la sentencia de la patria potestad si tu eres quien la tienes. cualquiera de estos 3 te sirve para cuando salgas del país con el/los menores. en mi caso tengo la certificación de la escritura publica y si Dios permite y que la gloria sea toda para él........ la sentencia de la patria potestad a mi favor muy pronto.

nena espero que te sirva de algo mi información, yo también estoy a la espera de escuchar experiencias de las q también solicitaron la visa K2............ POR FAVOR NIÑAS si a alguien le solicitaron la K2 una ayuditaaaaaaaaa porfis.

Un abrazo.............. Buen dia idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muy buena aportacion ya que estoy en las mismas pero mi abogado dice que los nenes no necesitan tanto papaleos como no los exigen a nosotras pero gracias a Dios por la info esta muy buena ya que tengo la patria potestad de mi hija que bueno que no necesito nada mas..para poderla sacaerla del pais.gracias myrian buena info Dios te bendiga y aqui estamos esperando nuestra noa2 con el favor de Dios.

Con gusto Veronican.... estamos para ayudarnos. y si es verdad lo q dice tu abogado, ellos no necesitan tanto papeleo por eso fue muy simple los documentos que anote...... que ricoooo q ya tienes la patria potestad de tu hija (por ese lado tranquilidad total ) Espero q ya estemos cerquita de nuestro NOA2, es q a veces pienso q no tengo paciencia y eso q me estoy dedicando a otras actividades para sentir la espera mas cortitica sleepy.gif ................

Que tengas buen dia Veronican Dios te bendiga a ti tambien

Link to comment
Share on other sites

Eso es muy cierto aveces siento que mi paciencia esta agotando y eso que cada dia que pasa estamos mas cerquita de nuestro noa2 pero sentimos que esto nunca va a terminar. Hecho miles de cosas para no pensar en eso pero no eso no vale siempre entro al uscis y siempre dice lo mismo jejeje. Pero un dia myrian estaremos cerca. Besitos

Con gusto Veronican.... estamos para ayudarnos. y si es verdad lo q dice tu abogado, ellos no necesitan tanto papeleo por eso fue muy simple los documentos que anote...... que ricoooo q ya tienes la patria potestad de tu hija (por ese lado tranquilidad total ) Espero q ya estemos cerquita de nuestro NOA2, es q a veces pienso q no tengo paciencia y eso q me estoy dedicando a otras actividades para sentir la espera mas cortitica sleepy.gif ................

Que tengas buen dia Veronican Dios te bendiga a ti tambien

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, ya tienes tu cita?

Hola Monita85! Si la cita es el 8 de Agosto y los examenes medicos el 6, con el doctor Dennis. Les cuento luego como me va con el, porque hay muchas reservas con los medicos, por algun lado lei que el es como el mas querido.

Link to comment
Share on other sites

Pero recordando este dia de hoy vi en el muro de las entrevista que hoy tenia la entrevista una de las niñas del foro que una chica tenia su entrevista hoy ella se llama roxy creo no lo se pero pensaba que ella tenia su entrevista hoy.

Link to comment
Share on other sites

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14

12 Bill&Rox

25 Veganmari

Mes de AGOSTO

29 Meli BZ

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Eri&Greg

Moni25

Kyaleja

JES10

andreita75

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Maryzp

Neoelk1

Mune25

Malu81

CarmenyHumberto

Paul and Myriam

Musly

Veronican

mp&mp

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas saquenme de una duda la forma W2 y la forma 1040 es la misma o diferente.Gracias biggrin.png

Son diferentes pero van juntas, mira:

stock-photo-18820286-form-1040-income-ta

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Pero recordando este dia de hoy vi en el muro de las entrevista que hoy tenia la entrevista una de las niñas del foro que una chica tenia su entrevista hoy ella se llama roxy creo no lo se pero pensaba que ella tenia su entrevista hoy.

Hola nena

Efectivamente Roxana hoy tenia su cita y se la aprobaron gracias a Dios.

Una semana de bendiciones!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias al Dios del cielo gloria a Dios be.ndecidas bellas chicas probnto con sus amores

Hola nena

Efectivamente Roxana hoy tenia su cita y se la aprobaron gracias a Dios.

Una semana de bendiciones!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...