Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicas hermosas tengo una preguntita desde que fecha es que tu proceso inicia desde que envias los documentos o desde que te en envian el noa2? estooy confundida :( gracias

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos, perdón por molestar tanto con tantas preguntas, pero saben como es esto rolleyes.gif . ayer le llego a mi amor una carta de la embajada, la verdad parece un diploma...jijij donde tiene un código WAC y dice que es un recibo, pues nosotros ya tenemos post decisión activity approved.el me dice que significa que mis papeles ya debieron enviarlos a la embajada de Colombia. ahora no se que debo hacer.... me pueden ayudar porfa...smile.png . GRACIAS Y UN ABRAZO.

Muchas bendiciones para Sandra y para Roxana. Dios guiara su camino y sus visas serán aprobadas.

De antemano muchas felicidades.

Tan linda, muchas gracias.

Timeline

hola nuevamente, quería saber si realmente se debe presentar ese certificado de movimiento migratorio, pues yo solo he salido del país una vez y fue un viaje a Venezuela hace ya como 6 años. huh.png porfa estoy muy ansiosa..... gracias por su pronta respuesta.tongue.png

Timeline

hola nuevamente, quería saber si realmente se debe presentar ese certificado de movimiento migratorio, pues yo solo he salido del país una vez y fue un viaje a Venezuela hace ya como 6 años. huh.png porfa estoy muy ansiosa..... gracias por su pronta respuesta.tongue.png

Hola Andreita

si estuviste en Venezuela y vivistes mas de 6 meses en ese país necesitas el Certificado Judicial de alla, debes hacer la solicitud por internet.... no tengo conocimiento acerca del movimiento migratorio....... ahora quede con la duda...... espero que nos ayuden!!!

Timeline

Hola Andreita

si estuviste en Venezuela y vivistes mas de 6 meses en ese país necesitas el Certificado Judicial de alla, debes hacer la solicitud por internet.... no tengo conocimiento acerca del movimiento migratorio....... ahora quede con la duda...... espero que nos ayuden!!!

gracias, la verdad solo fui por un viaje de 15 días, y lo del movimiento migratorio espero que alguien nos pueda decir si es necesario .......un gran abrazo...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola todos, perdón por molestar tanto con tantas preguntas, pero saben como es esto rolleyes.gif . ayer le llego a mi amor una carta de la embajada, la verdad parece un diploma...jijij donde tiene un código WAC y dice que es un recibo, pues nosotros ya tenemos post decisión activity approved.el me dice que significa que mis papeles ya debieron enviarlos a la embajada de Colombia. ahora no se que debo hacer.... me pueden ayudar porfa...smile.png . GRACIAS Y UN ABRAZO.

Hola Andreita, Yo pienso que deberías comunicarte con NVC si ellos ya tienen tu caso te darán tu nro BGT, algunas pag atrás esta posteado el numero telefónico, ahí te dan opción par hablar en español, solo te van a pedir la fecha de tu cumpleaños, la fecha de cumpleaños de tu novio y el nro de caso WAC ########.

Me cuentas, Saludos.

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola... Los movimientos migratorios no están dentro de los documentos requeridos por la embajada. Yo no lleve nada de eso, lleve únicamente lo que especifican en el paquete 3, aunque si te sientes mas segura pues no es mala idea que los lleves. Tengo entendido que tiempo atrás este era un requisito pero ahora no, igual pienso que los sellos de tu pasaporte son el soporte que tienes de cuantas veces has salido del país.

Saludos.. dancin5hr.gif

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola Andreita, Yo pienso que deberías comunicarte con NVC si ellos ya tienen tu caso te darán tu nro BGT, algunas pag atrás esta posteado el numero telefónico, ahí te dan opción par hablar en español, solo te van a pedir la fecha de tu cumpleaños, la fecha de cumpleaños de tu novio y el nro de caso WAC ########.

Me cuentas, Saludos.

Gracias Monita, creo que si voy a llamar, voy a buscar el teléfono que me dices y cualquier cosa que pase yo te cuento...smile.png . abrazos.

Timeline

Me cuentas, Saludos.

hola monita, estuve buscando el numero de teléfono aquí en el foro y la verdad no0pb.gif no lo encontré, tu no lo tienes pues se que tu ya llamaste y tuviste una pronta respuesta. gracias con lo que puedas ayudarme....biggrin.png un fuerte abrazo...

Timeline

hola monita, estuve buscando el numero de teléfono aquí en el foro y la verdad no0pb.gif no lo encontré, tu no lo tienes pues se que tu ya llamaste y tuviste una pronta respuesta. gracias con lo que puedas ayudarme....biggrin.png un fuerte abrazo...

Nena intenta con estos dos a ver. 6033340700 - (202) 663-1225

Saludos

MoniTa..luv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...